PDA

Ver la versión completa : Hackett o Pal Zileri?



Akhud
13/07/2015, 20:13
Buenas.

En términos puros de calidad de materiales y construcción en trajes rtw, ¿quién está por encima?

En Palma son las dos marcas que he encontrado interesantes. Ambas tienen sus secciones en el corte inglés de aquí. También hay Hugo Boss pero no me acaban de convencer del todo. Así que a la hora de comprar un buen traje me debatiré entre estos dos.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

rgonzsol
13/07/2015, 20:22
Por lo poco que se, Pal Zileri tiene varias gamas y juraría que Hackett también, así que depende. Creo que se comentó que la gama Normal o Concept de la primera es bastante buena, mientras que yo he visto trajes de Hackett de lana LoroPiana muy bien rematados.

De todas formas seguro que hay compañeros que tienen más idea que yo.

Un saludo.

Akhud
13/07/2015, 20:35
Por lo poco que se, Pal Zileri tiene varias gamas y juraría que Hackett también, así que depende. Creo que se comentó que la gama Lab de la primera es bastante buena, mientras que yo he visto trajes de Hackett de lana LoroPiana muy bien rematados.

De todas formas seguro que hay compañeros que tienen más idea que yo.

Un saludo.
Muchas gracias. Me apunto lo que dices y me fijaré la próxima vez que pase ;)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Josem
13/07/2015, 20:37
Emho, Pal Zileri es muy buena en sus lineas Sartoriale (ahí es otra liga tipo Brioni y similares) y normal (muy buena, tipo Corneliani). Luego la linea Concept es ok, con algunas cosas buenas. Y la linea Lab es la peor con mucho.

Hackett, desde mi punto de vista, teniendo y habiendo tenido trajes y chaquetas suyas de las "premium" es inferior a Zileri en su linea normal (de la Sartoriale mejor ya ni hablamos) y seria comparable a la Concept (o menos).

Por eso, en resumen y teniendo eso en cuenta, Zileri es muy superior.

Josem
13/07/2015, 20:41
Como leo que eres de Palma en ECI creo que también tienen Zegna que quizás con las rebajas pueda haber algo a tiro.
Y si no, seguro que en alguna tienda multimarca podrás encontrar Canali que para mi son los mejores trajes en RTW si van con tu fisico en ese rango de precios que veo que manejas.

rgonzsol
13/07/2015, 20:52
Edito porque veo que me he colado y si lo dice Josem va a misa.

Un saludo.

Armando
13/07/2015, 22:47
Seguro que Josem tiene razón, pero para mí Hackett tiene un componente estético y subjetivo que hace que me guste más.

Saludos

Josem
13/07/2015, 23:13
Seguro que Josem tiene razón, pero para mí Hackett tiene un componente estético y subjetivo que hace que me guste más.

Saludos
No, no; yo doy mi opinión, nada más.
Seguro que hay quien cree lo contrario, cuestiones estéticas y subjetivas al margen.
Eso sí, la doy con conocimiento de primera mano de ambas firmas.
Saludos,

Santos
14/07/2015, 08:34
+1 a todo lo que ha dicho Josem.

Tecnicamente Paul Zileri Sartoriale es TOP, Mucho mejor que cualquier prenda que haya podido hacer Hackett en su vida. Concept y Lab son bastante mas flojas tecnicamente. Mira un pantalon de la gama Sartoriale para darte cuenta.

El problema (para mi) de Paul Zileri es que nunca te vendera un trajen basico azul marino para ir a trabajar, pero si un monton de mil rayas o colores un poco especiales. Su gama de basicos es muy pequenha. Hackett digamos que sigue mas facilmente la moda. Es un producto mas vendible pero tecnicamente inferior.

Si Paul Zileri le fuera bien a mi fisico tendria un monton.

Josem
14/07/2015, 08:54
+1 a todo lo que ha dicho Josem.

Tecnicamente Paul Zileri Sartoriale es TOP, Mucho mejor que cualquier prenda que haya podido hacer Hackett en su vida. Concept y Lab son bastante mas flojas tecnicamente. Mira un pantalon de la gama Sartoriale para darte cuenta.

El problema (para mi) de Paul Zileri es que nunca te vendera un trajen basico azul marino para ir a trabajar, pero si un monton de mil rayas o colores un poco especiales. Su gama de basicos es muy pequenha. Hackett digamos que sigue mas facilmente la moda. Es un producto mas vendible pero tecnicamente inferior.

Si Paul Zileri le fuera bien a mi fisico tendria un monton.

Lo que comentas en España se salva porque ECI -que es realmente dónde se distribuye Zileri en España- en sus corners ofrece mucho de gama "básica" o sencilla: es decir, trajes lisos en azules y grises, etc, etc (aunque también hay cosas más "italianas" claro).

A mí tampoco me va del todo bien Zileri con mi físico (tampoco lo hace Hackett), de ahí que tampoco tenga más suyo.

Saludos,

neekrivers
14/07/2015, 10:38
Yo sólo he visto Pal Zileri en ECI y, como mucho en un CDO. Los trajes que he ojeado estaban a 1.200 euros aproximadamente. Imagino que los habrá inferiores.
Yo he comprado dos trajes de Hackett de Loro Piana a 300 y 450 euros, por lo que con mi presupuesto la decisión sería clara. Para mí muy bien acabados y prefiero el corte inglés (no la tienda) al italiano.
Pero los trajes de PZ que he visto tienen también muy buena pinta aunque creo que habrá que ajustarse al PVP o a algo de rebajas, pero no creo que muy generosas.

Josem
14/07/2015, 10:44
En rebajas puedes calcular en ECI -normal- un 40% para un traje de Zileri (puede ser un 30 o un 50 según el momento de las rebajas), pero vamos un 40% es posible perfectamente.

Los trajes de mil doscientos euros son línea normal habitualmente. Los de la línea LAB están a 600-700 euros (de ahí van subiendo de precio Concept-Normal-Sartoriale y estos últimos pueden ser dos mil quinientos o tres mil fácilmente).

De todos modos, para mí no hay duda (e insisto que tengo Hacket con LP, Robert Noble y otros) y Hackett está a años luz de llegar al nivel de Zileri.

En todo caso, creo que debe ir, probarlos, ver cual le sienta mejor a su físico -cosa fundamental- y después decidir (yo insisto en que miraría Zegna o Canali, también).

Saludos,
p.d.: también edito para señalar que eso del corte "italiano" de Zileri, Zegna, Brioni o Canali no es exactamente la idea de "italiano" que se tiene por ahí, simplificando muchísimo.

Santos
14/07/2015, 12:27
Por cierto Paul Zileri es de Vicenza y manana y pasado estare alli de negocios. Alguien sabe si tiene Paul Zileri tiene outlet alli?

Ari
14/07/2015, 12:51
A mi el fit de Paul Zileri no me Ermita de encajar, pero reconozco que la calidad es superior a Hackett. También coincido con Josem en que miraría antes Canali o Zegna (el año pasado liquidaron una tienda de ropa de hombre aquí en Sevilla y había americanas y trajes de Brioni, Canali y Zegna desde 150€.

Akhud
14/07/2015, 13:34
Como leo que eres de Palma en ECI creo que también tienen Zegna que quizás con las rebajas pueda haber algo a tiro.
Y si no, seguro que en alguna tienda multimarca podrás encontrar Canali que para mi son los mejores trajes en RTW si van con tu fisico en ese rango de precios que veo que manejas.
Buenas.

Hoy he encontrado una tienda en la que venden Canali, ¿También tiene diferentes rangos de calidad?

Pegaré un salto ahora a ver si veo algo interesante de Zegna. Gracias por las recomendaciones [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Akhud
14/07/2015, 14:24
Creo que igualmente me falta bastante "rodaje"
He estado mirando Pal Zileri y Zegna ahora mismo. Estaba sólo y no estaban los vendedores por ahí rondando, y en la etiqueta de los trajes, no especifica de que "gama" es. Y la verdad es que no notaba diferencias entre uno y otro (también todos eran del mismo precio) así que supongo que no eran ni Sartoriale ni Couture.
Lo que quiero decir es que no se si vale la pena gastarme una buena cantidad de dinero en algo que, a mi parecer, no se apreciar aún del todo bien. Debido a la falta de experiencia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Josem
14/07/2015, 16:00
Buenas.

Hoy he encontrado una tienda en la que venden Canali, ¿También tiene diferentes rangos de calidad?

Pegaré un salto ahora a ver si veo algo interesante de Zegna. Gracias por las recomendaciones [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

En principio, seguro que todo lo que has visto de Canali es de la misma línea. Únicamente sigue haciendo algunas cosas en la línea exclusive, pero puedes olvidarte de ella porque seguro que no lo eran.

Josem
14/07/2015, 16:01
Creo que igualmente me falta bastante "rodaje"
He estado mirando Pal Zileri y Zegna ahora mismo. Estaba sólo y no estaban los vendedores por ahí rondando, y en la etiqueta de los trajes, no especifica de que "gama" es. Y la verdad es que no notaba diferencias entre uno y otro (también todos eran del mismo precio) así que supongo que no eran ni Sartoriale ni Couture.
Lo que quiero decir es que no se si vale la pena gastarme una buena cantidad de dinero en algo que, a mi parecer, no se apreciar aún del todo bien. Debido a la falta de experiencia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Esto ya es más personal. Evidentemente, todo depende del uso que vayas a hacer o le vayas a dar (situación o inversión económica al margen). Pero insisto en que lo más importante es que sea el traje que sea los pruebes, verás cómo notas y ves sin necesidad de que nadie te lo diga que unos te sientan mucho mejor que otros.

Akhud
14/07/2015, 16:36
Esto ya es más personal. Evidentemente, todo depende del uso que vayas a hacer o le vayas a dar (situación o inversión económica al margen). Pero insisto en que lo más importante es que sea el traje que sea los pruebes, verás cómo notas y ves sin necesidad de que nadie te lo diga que unos te sientan mucho mejor que otros.
Muchas gracias, eso haré.

Los trajes no van a ser para trabajar, (trabajo con uniforme) serán por disfrute personal, por eso buscaba algo que fuese más para "lucir" que de batalla. De este tipo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/622b07ce1d1e18681bbb869f9846b267.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/3bdc7e834020d36429a7c26cd1372428.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/612794de3453699fd9a2357e5775dde8.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ronin
14/07/2015, 22:42
Pal Zileri en cuanto a calidad sin dudarlo. Lo malo es que a mi físico no le van nada sus rtw. Lo mismo con Canali. Yo de todas maneras de todas las italianas me quedo con la más inglesa, es decir Zegna.

Hackett en calidad y precio ojo esta por debajo. A mi en cambio su rtw en chaqueta me vs perfecto, por lo que tengo varias. Pero objetivamente lo que puse arriba.

Un saludo.