PDA

Ver la versión completa : Críticas made in RDC



Páginas : [1] 2 3

masca
23/02/2014, 09:45
Hola a todos,

Abro este hilo que espero, guste a todos, tanto como me gusta a mi.

Disfruto tanto viendo películas como leyendo críticas en filmaffinity, IMDB, cinenganos, etc . y voy a intentar poner mi granito de arena aquí, y agradecería muchísimo que vosotros pusierais las vuestras, incluido el amigo picon que en esto es un crack.

Empezaremos con una película a la que le tenía unas ganas tremendas y ayer por fin vi.

http://cdn.bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2013/07/gravity_ver3_xlg.jpg

En los primeros minutos de metraje , sólo podía pensar una cosa, que hago viendo esto en mi sofá en vez de en una pantalla gigante y con unas gafas 3D... Esta película tiene que ser una de las cosas mas parecidas a un paseo espacial si la ves en 3D, los efectos, las vistas de la tierra, la "no gravedad", los efectos especiales son unos de los más maravillosos que he visto ultimamente, y como digo, me arrepiento muchísimo de no haberla visto en 3D.

A lo que íbamos, Houston tenemos un problema, las palomitas están muy saladas. Lo que necesitas hacer si no has ido a verla al cine, es "alquilarla", comprarla o lo que buenamente puedas, pero por supuesto en 1080P, enchufa tu Dolby, pon los 5 altavoces y el subwoofer en hi, y disfruta.

El comienzo de la película ya te deja boquiabierto, con unos planos de la tierra vista desde el espacio increíbles, todos sabemos que son efectos especiales, y que esta gente lo único que ha hecho es estar con unos cables colgados delante de una pantalla verde... pero que bien lo han hecho los programadores que han creado todo lo demás, después de un comienzo un poco lento, tal y como debe de ser un paseo espacial digo yo... los rusos , como siempre fastidiando la marrana, se cargan uno de sus satélites creando una metralla espacial bastante dañina para los demás satélites, naves, baumgartners y demás cosas que hay por el espacio, haciendo que nuestros protagonistas (George Clooney y Sandra Bullock) se queden mas solos que Adán el día de la madre... y a la deriva sin contacto con Houston, ni con Moncloa.

A partir de aqui no os contaré más porque si no os spoileo la pelicula, pero solo deciros que prácticamente una hora de la pelicula es un soliloquio de Sandra Bullock, y que si alguien creía que esta señora era una mala actriz, le insto a ver esta película y que luego diga sus impresiones... por supuesto mi oscar a mejor actriz va para ella... no he visto las demás películas, pero veo harto difícil que mejoren la actuación de Sandra, y al que no le guste tampoco como mujer que la vea....

Puntuación:

Actores: Sandra Bullock 10, George Clooney 8,5 , "el otro"... sin puntuación.
Guión: me parece un guión que no es para nada complicado, pero que le han sabido sacar todo el jugo posible, asi que le daré un 7,5
Fotografía: un 12 sobre 10, se que en estas películas la fotografía es todo efectos especiales, pero necesitas a un muy buen experto para que sepan donde colocar esos planos, como hacer que te "metas" en esos paseos espaciales, etc.
Efectos especiales: 10, Me ganaron sobre todo con los sonidos, o mas bien con los "no sonidos"
dirección:9 , me parece que Sandra Bullock está extremadamente bien dirigida, y es que tampoco nos podíamos esperar menos del gran Alfonso Cuaron, el cual ya dejó claro quien era en hijos de los hombres y en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, para mi una de las mejores de la saga.
Puntuación final: 8
Le quito dos puntos porque hay cosas que están muy cogidas por los pelos, porque pone puntos muy dramáticos que creo que no haría falta y que son gratuítos, y porque la han hecho expresamente para cine en 3D, ya que en casa no la disfrutas igual.

Manteneos en órbita, y estoy seguro que el problema del xplorer era de los manguitos!!!

Chulillo
23/02/2014, 10:56
A mí también me gustó muchísimo, ya lo sabes. Y creo que tiene escenas que son magistrales. El momento en que el personaje de Bullock se deshace del traje espacial en la Estación me parece soberbio... Y también habría que destacar el "silencio", ¿verdad? Te hace estar más pendiente de todo lo que pasa alrededor... a mí me gustó muchísimo pero también iba con las expectativas por los suelos, todo el mundo hablándome mal de la peli, pues claro, luego me encanta.

Y sobre lo de mejor actriz, Bullock está fantástica, no cabe duda, pero yo he visto Blue Jasmine, y la verdad es que Miss Blanchett es... Miss Blanchett... no hay dos iguales. Es una "monstrua" de la interpretación y se merece el premio. Pero si se lo llevara Bullock, no sería inmerecido tampoco.

DurKeN
23/02/2014, 11:12
Coincido totalmente, Cate Blanchett debe ganar el oscar, incluso Meryl Streep me gustó algo más que Sandra Bullock, aunque esta última está realmente bien en Gravity, pero lo siento, no es una de mis actrices favoritas..

La película es fantástica, la sensación de agorafobia está tremendamente bien conseguida y te mantiene en tensión durante todo el metraje. A mi me pareció una película inmensa, fabulosa que estoy seguro que volveré a ver para recrearme en los detalles.

Personalmente en Imdb la puntué con un 9, algo por encima de la crítica general que creo que la sitúa en un 8 con algo.

AMG
23/02/2014, 15:22
Interesante este nuevo hilo!!

No he visto esta peli, la verdad es que no me llamaba nada la atención, pero si dices que la actuación es de Oscar la veré. Gracias Masca!!

masca
24/02/2014, 08:59
Crítica: Las brujas de Zugarramurdi
http://pics.filmaffinity.com/Las_brujas_de_Zugarramurdi-740102179-large.jpg

O como se podría haber llamado perfectamente "no es país para hacer películas". Alex, por favor, no te esfuerces mas, tuviste tu momento con el día de la bestia y luego tuviste alguna que otra buena, pero por dios... no hagas mas películas como esta o la gran bazofia de balada triste de trompeta.

Esta película es casi tan difícil de ver como de pronunciar el nombre del pueblo que le da nombre. La película empieza fuerte , para que nos vamos a engañar, unos personajes de estos que piden dinero a los incautos turistas y si pueden les hacen un requiebro para quitarles la cartera, atracan un "compro oro" (los cuales hay casi mas que mcdonalds ya) con la ayuda del hijo pequeño de uno de ellos (Hugo Silva) el cual es tan padrazo que no le puede dejar ni para cometer sus fechorias... como he dicho... empeiza fuerte... pero de cojones.

Luego el resto de la película es tan sinsentido, que lo único que se salva es ver a la grandísima Terele Pávez otra vez en la gran pantalla, y como siempre también es un gusto ver a Carmen Maura, la cual casi nunca, al menos a mi , defrauda, y bueno... Carolina Bang.

Si hay algo que me cuesta más que ver una película en inglés sin subtítulos, es ver una película de Mario Casas sin subtítulos, ¿Como puede este chaval haber llegado tan lejos sin ayuda de un logopeda?ahhhh si... quitándose la camiseta.

Creo que la película es tan absurda que la estuve a punto de quitar entre 10 y 100 veces, pero ver la escena tan currada del aquelarre, me hizo verla hasta el final... craso error... no hacia mas que empeorar hasta acabar en un final que ni el perro andaluz era tan surrealista, por lo cual no me extenderé más en esta crítica y diré que si la quieres ver acudas a tu amigo Torrente... ya que cuando pienso que parte de mi IRPF va a subvencionar estas cosas es cuando me da ganas (más aun si cabe) de incendiar la moncloa y todo lo adyacente.

Puntuación : 3 , le doy 2 puntos por efectos especiales y uno por sonido
actores: pffffffffffffffffffff, pffffffffffffffffffffffff , pfffffffffffffffffffffffffff , asi es mas o menos como habla Mario casas y la puntuación que le doy a todos, menos a Terele Pávez que le doy un 7,5 y a Carmen Maura que le doy un 7 por haberse rebajado a hacer películas con esa gente.

Manteneos Hechizados , y no permitáis que el cine español os amargue... que de vez en cuando sale algun Celda 211 o un los otros .

Molina
24/02/2014, 09:15
Hace tiempo que no veo una española... Y que siga.
Ayer vi 12 años de esclavitud. Peliculón, pero creo que un poco larga. Fassbender me parece un actorazo, otra gran obra de Mcquenn.

masca
24/02/2014, 09:28
Hace tiempo que no veo una española... Y que siga.
Ayer vi 12 años de esclavitud. Peliculón, pero creo que un poco larga. Fassbender me parece un actorazo, otra gran obra de Mcquenn.

http://f.kulfoto.com/pic/0001/0025/FB5zD24517.jpg

Ya en serio, la película en la que es un ninfómano , o mejor dicho sufre Satiriasis... me pareció altamente infumable... pero el tio es increíble, en prometheus me encantó

Molina
24/02/2014, 09:30
Jajaj eso es lo bueno que le veo, otros actores han entrado con papeles fáciles y después han sido probados con otros de mayor envergadura. Este ha sido al revés, casi todos los papeles como protagonista o coprotagonista han sido raros de cojones.

AMG
24/02/2014, 13:48
Que no se ofenda nadie, pero yo desde hace tiempo he decido no consumir cine español. Me niego.

masca
24/02/2014, 13:56
Que no se ofenda nadie, pero yo desde hace tiempo he decido no consumir cine español. Me niego.

hay cosas decentes, pero me jode cuando te tiras un minuto viendo todas las subvenciones que hemos pagado, para que finalmente el 95 % sea un puto mojón

Chulillo
24/02/2014, 16:23
Yo a veces veo las películas españolas que tienen mucho bombo y ... madre mía, no sé por qué sigo picando... el otro día LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA. Qué mal... qué desastre... qué atrocidad. Los actores españoles no vocalizan, no entendía un tercio de las conversaciones. El actor que ha ganado el GOYA como Mejor Secundario... madre de Dios, cómo han tenido que ser los demás para que ése sea el que ganara... qué lamentable actuación, de vergüenza ajena...

masca
05/03/2014, 09:15
Crítica: Funny games (versión 2007)

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTg4OTExNTYzMV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTg1MDU1MQ@@._ V1_SX214_.jpg

Austria, ciudad de tranvías, de vino caliente con canela, de platos exquisitos hechos con salchichas y nacimiento de un grillao llamado Michael Haneke.

Esta película la vi ya hace tiempo, pero tiene imágenes que permanecerán perennes en mi retina, hace mucho que no acababa una película con tan mal cuerpo... casi casi desde la tumba de las luciérnagas .

La película empieza fuerte... una música clásica con unos paisajes preciosos y el deslizamiento de un coche sobre carreteras sinuosas... para de repente pasar de esa música a una música hardcore en la cual vemos aparecer el título de la película (mmmmm esto augura algo tenso) .

Imagínate en tu casita del campo, alejada de la ciudad, donde disfrutar de un poco de paz, de tranquilidad , o también por qué no... de una matanza sanguinaria en tu propia casa cursada por dos locos , todo muy idílico y hermoso.

Este director es reconocido por hacer películas que no dejan indiferentes a nadie, las puedes odiar... amar, o simplemente quitarlas a la mitad porque no puedes mas. Este film que nos ocupa hoy te pueden pasar la primera, la tercera o simplemente parecerte una obra maestra... pero nunca la amarás... es imposible.
Claustrofobia, miedo, angustia , tensión, esto es lo que sientes en cada minuto de metraje de esta película , no puedo contar mucho más porque estaría haciendo spoilers de la película, pero he visto películas duras, con escenas muy muy duras como irreversible y su violación, pero esta para mi, tiene una de las escenas mas duras de la historia, en las que intervienen una escopeta, un niño, los sesos de un niño, una madre, y los ojos de esa madre mirando una pared con algo esparcido sobre ella. Casi al finalizar la película tiene uno de los ejemplos de metacine mas extraños, raros y bizarros de la historia moderna... y que sin duda, os insto a ver, tiene que ver con un mando a distancia, una escopeta, un pecho destrozado y un viaje en el tiempo. El final tampoco os dejará indiferentes... Ciao Bella.

Me encantan muchos de los guiños de esta película, como no saber nunca los nombres de los protagonistas (pedro y pablo son unos de ellos) , y hay cien más que no desvelo para que la disfrutéis (si podéis)

Actores: Naomi Watts... para mi es una de las mejores actrices del panorama Holliwoodiense, y en esta película lo borda.
Tim Roth : a mi ya me ganó con el pianista en el océano y en esta no iba a ser menos
Michael Pitt::worship2::worship2::worship2::worship2::wors hip2::worship2::worship2::worship2::worship2::wors hip2::worship2: si en boardwalk empire es bueno... en esta película no podrían haber elegido mejor... chico con cara de bueno y alma de Cabrón hijo de mil padres... se ve la locura en sus ojos, y me encanta como actúa
Brady Corbet: tambien me gusta mucho la cara de loco y actúa muy bien

En definitiva, la película original austriaca era buenísima, y las caras de loco de un austriaco no las puede mejorar un americano, pero es muy muy digna y merece ser vista, ya sea para odiarla o convertirla en película de culto.

Manteneos encerrados en vuestros chalets y esperad a la próxima crítica

DurKeN
05/03/2014, 09:18
Mmmm funny games! A mi me decepcionó un poco, la verdad.
Si tengo tiempo por la noche, hago una crítica más exhaustiva, pero en definitiva es de esas películas que van perdiendo fuelle a medida que avanza el metraje.

Te has metido una buena currada!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Laureano2
05/03/2014, 09:27
The Monuments Men (http://www.imdb.com/title/tt2177771/)
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjMxMjk4NTM1M15BMl5BanBnXkFtZTgwNjg0MjQ3MDE@._ V1_SX640_SY720_.jpg

Evitadla si podeis. La serie interminable de escenas pretendidamente graciosas acaba cansando. Ni los actores se creen el guion

masca
05/03/2014, 09:51
Crítica: Donde viven los monstruos y cómo ser John Malkovich (más bien evaluo a Spike Jonze)

Spike Jonze… ese director controvertido, que a veces piensas… por que no te quedaste haciendo videos musicales… y otras veces dices… este es el mejor director que va a dar la industria en mucho tiempo.

Empecemos por la parte de , quedaté haciendo videos de REM… where the wild things are (donde viven los monstruos), si te gustó el cuento para Niños (adultos), te gustará la película, si no te gustó, la película te parecerá un bodrio, pretenciosa y sin sustancia.

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNzQ1NzAwODEwM15BMl5BanBnXkFtZTcwNTE4MjI4Mg@@._ V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg

Primero de todo decir que para mi, esta película es una película gafapastera total, y con un mensaje que hasta un mono con una máquina de escribir podría haber hecho, en definitiva, los monstruos son como las aptitudes del niño protagonista (la ira, el buen corazón, el nerviosismo, etc) todos ellos caracterizados con monstruos.

Lo que más me gustó de esta película es su fotografía y el muy muy cuidado vestuario, perfectamente fiel al libro de Maurice Sendak, lo que menos… que casi la quito a la mitad de lo tediosa que es, aunque hay partes que me produjeron sentimientos de ternura e incluso hay una de las veces que se te puede escapar una lágrima. Pero en definitvamente el tedio se apoderó de mi persona.

Con un final muy de cuento y muy moralista se despide , lo que para mi, es una película fácil de olvidar y por supuesto para ver una sola vez, lo cual me hace ver bien su nota en IMDB que es un 6.8 .

Actores, casi todos como voces, destacar al honorable y fallecido Mr Gandolfini y Mark Ruffalo.

La segunda parte que nos ocupa es cómo ser John Malkovich, para mi, categorizada como obra maestra del cine contemporáneo… Sólo verla empezar con ese baile de marionetas en un juego erótico ante de la mirada de unos padres con ganas de matar al marionetista y unos niños ojipláticos .

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTUyMjI4OTE3MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzMxMTUxMQ@@._ V1_SY317_CR11,0,214,317_.jpg

La película es perfecta desde el minuto 1 de metraje hasta el minuto final, sólo con ver que el protagonista empieza a trabajar en la planta 7.5 de un edificio de oficinas y tiene que parar el ascensor a la mitad para ir a trabajar, sabes la locura que te espera de película.

Para los que no la hayáis visto, ya estáis pidiendo a vuestro amigo torrente una copia de tan magnífico film, haced unas popitas en el microondas y sentaos a disfrutar.

La película trata sobre eso… como ser John Malkovich… el señor protagonista encuentra una puerta detrás de un archivo, que si te metes por ella, vas a parar directamente a la mente del actor John Malkovich… desde ahí todo es una locura, con sus momentos totalmente hilarantes y otros sencillamente de decir en voz alta… what the fuck!!!!

Actores:John Cusack, no es mi actor favorito pero en esta película lo borda y está totalmente irreconocible, tal vez por eso me gusta
Camerón Diaz: otra que tal baila… actriz no es la mejor del mundo, pero Spike Jonze la dirige como nadie y esta casi tan irreconocible como John Cusack.
Catherine Kenner: tal y como hace de local grillada por saber lo que es estar dentro de John Malkovich, produce momentos muy graciosos y otros de decir que le pasa a esta tía.

En definitiva, Spike Jonze en esta película está enorme, y es lo que me hace tener ganas de ver HER cuanto antes, ya que creo que puede ser una locura igual.

Manteneos dentro de vuestras mentes y no hagáis caso a los monstruos de vuestro interior… y esperad a mi próxima crítica

Sauron
05/03/2014, 11:44
Donde viven los monstruos , vi la pelicula y muy flojilla el libro es uno de los grandes clasicos infantiles angloparlante. El que te hacen leer cuando eres crio y esta aprendiendo inglés.
He visto que hablabais de Fassbender. No se si alguien la habra visto pero Shame es una pelicula brutal y con la que se hizo famoso.
Y bueno ya que estoy queria expresar mi enfado con que otro año mas no le den el Oscar a Di Caprio. Gangs of New York, Diamantes de Sangre, Infiltrados,Origen,Django,El lobo de Wall Street..... pero que mas quieron los monguers de la academia¡¡¡¡

Chulillo
05/03/2014, 16:33
¡Cómo te lo curras Masca!

Cómo ser... me gustó en su día, aunque no la he vuelto a ver. Cameron Diaz creo que está infravalorada e infrautilizada (por su culpa o la de su agente, no lo sé). Ha demostrado que cuando quiere, puede dar mucho más.

Funny Games (2.0), me gustó mucho. Pero porque el cuarteto actoral está de muerte. Watts, Roth y Pitt, se salen.

Sauron, yo también le decía a un compi hace unas semanas "no concibo que vayan a darle un Oscar a Matthew McCon..., y que DiCaprio aún no tenga ninguno". Pero cuando vi Dallas Buyers Club, me callé. Está inmenso el tío. Hace un PAPELÓN. No he visto a DiCaprio en EL LOBO DE... pero McCon... está soberbio.

masca
10/03/2014, 08:51
Crítica : el juego de Ender

http://4.bp.blogspot.com/-j07MsyksqFE/UnDSuGGfHCI/AAAAAAAAQ-k/GkdvtjDeew0/s1600/El_juego_ender.jpg

Esto es lo que nos pasa por mandar a perros al espacio... que sus bichitos se quedan arriba, ven todas las putadas que les hemos hecho con pastillas, insecticidas y cosas por el estilo, se reproducen y nos atacan.

He de decir que no me he leído el libro, cuando veo un libro soy de los que digo... me espero a la peli, casi como en algunos posts de tejidos etc, que me gustaría que hubiera película para no leerme tal tochaco.

Hoy pienso que no debería haber visto esta película, pues si bien me gustó mucho, ahora no veo con buenos ojos a harry Potter, Starship Troopers y en menor medida minority report, ya que el libro es bastante anterior a 1985

Los insectores, raza de pulgas y hormigas que quieren destruir la tierra, se me parece extrañamente a los insectos de Starship troopers (pelicula de culto donde las haya), el juego de batalla de El juego de Ender, se me parece extrañamente al Quidittch de Harry potter pero en vez de escobas usando la gravedad cero, lo cual es bastante mas barato que tener que buscar por el rastro de Madrid una escoba antigua y encima que vuele... creedme , lo he intentado.

Esta película (libro) deja claro que en el futuro lo que está claro es una cosa... para poder mantener una casa, no sólo tendrá que trabajar también la mujer, sino que tendremos que poner a los niños a trabajar... eso si, ya de paso, salvarán la tierra o harán algún genocidio que otro... que nunca viene mal por el tema de bajar la tasa de paro. Eso si, el niño tiene que ser la ostia en todo... tiene que saber pelear, saber jugar al risk nivel experto, saber un poco de ingenieria aeronáutica básica, un poco de fisica experimental y ya de paso si puede saber pelear y tener instinto asesino mejor que mejor, si no, te lo enviarán a casa y tendrás que correr con los gastos de estudios del niño.

En definitiva, tiene unos efectos especiales sumamente buenos, muchas veces me parecia estar viendo independence day y no veía a Will Smith por ninguna parte, también cruzaba los dedos para no ver a su hijo ya que la película iba de niños, el guión supongo que bien ya que está sacado de un libro, que aunque no lo haya leído, todos los de ciencia ficción están bastante bien llevados a la gran pantalla. Los actores lo hacen bastante bien a pesar de ser unos muchachos imberbes y supongo que con poca experiencia en esto del celuloide, la que mas experiencia tenia es Abigail Breslein (little miss sunchine) y sale bastante poco y el prota que es el del niño del pijama de rayas y la invención de Hugo, pero no he visto ninguna de las dos.

Como reseña, sólo deciros que en el futuro EEUU todavía no se ha cargado a los musulmanes, ya que hay un niño musulman merodeando por ahi y matando bichos (¿el corán dirá algo sobre matar bichos?)

Manteneos atentos a las cucarachas de vuestros apartamentos, el día menos pensado os atacaran, y estad atentos a la próxima crítica.

Sauron
10/03/2014, 10:47
Critica: 300 el origen de un imperio

http://www.lanuevanoticia.com/wp-content/uploads/2013/09/Fondo-de-pantalla-300-El-origen-de-un-imperio.jpg

Para echar una mano a Masca voy a hacer la critica de esta pelicula que vi ayer. Para empezar las comparaciones son odiosas. Si la comparas con 300 saldrá perdiendo claramente. Es una pelicula entretenida y sale una de mis musas como Eva Green pero como he dicho arrastra el peso de 300 desde el principio. Tiene la misma estetica pero no consigue meterte tanto como la original quizá en gran medida a un G.Butler que se sale como Leonidas , pero entretiene que en este tipo de peliculas es el fin a buscar.

P.D La escena lucha-sexual entre Eva Green y el protagonista es digna de ser vista :)

Yo le doy 6,5 sobre 10 albertogramas

DurKeN
10/03/2014, 11:02
Joder, menos mal que no llevé (obligada iba a ir) a la novia a ver la de 300, porque me apetecía mucho y si ya me dices que es una película de 6.. Fijo que me descabella!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

masca
10/03/2014, 11:43
con esas críticas jamás compraria Albertogramas... que poco pagan al redactor... madre mía :-)

Sauron
10/03/2014, 13:40
Jajaja la verdad es que le he puesto 6,5 albertogramas por Eva Green mas que por la peli que seria mas para 5. Donde este 300 la original nada.

Sauron
11/03/2014, 12:03
Critica: Ocho apellidos Vascos

http://pics.filmaffinity.com/Ocho_apellidos_vascos-758602439-large.jpg

Gracias a una amiga ayer pude asistir a un pase de esta pelicula que se estrena el Viernes. Soy de los primeros en decir que el cine Español habitualmente no me suele gustar salvo alguna comedia. Iba con muy poquitas esperanzas y la verdad es que sali bastante agradado al acabar la pelicula. La trama basicamente habla de la relación de un señorito sevillano que se enamora de una chica vasca de pura cepa. Mas allá de los estereotipos que tanto nos gusta ver a los madrileños en los demás la pelicula a parte de tener puntos muy buenos te hace esta en su mayor parte con una sonrisa y eso es de agradecer. Clara Lago y Dani Rovira no están mal (a mi es que el me hace mucha gracias desde sus monologos) pero la que eleva el nivel es Carmen Machi que lo que hace lo hace bien.

Muy recomendable para una tarde echarse unas risas o llevar a una churri al cine :)

A esta si le doy 6,5 sobre 10 albertogramas de verdad

Sauron
11/03/2014, 12:19
Critica: Ismael

http://4.bp.blogspot.com/-cwCUmrI1be0/UsVB1-mgOTI/AAAAAAAAYOA/1S_2GfeUe3Y/s1600/ismael_cartel.jpg

Esta pelicula la ví el fin de semana en casa de una amiga. Al ver que estaba Mario Casas pensé que serie el paseando sin camiseta pero cual fue mi sorpresa de que no. En general me parece una pelicula muy bien llevada y mas que decente con una trama que sorprede y en parte enternece. Con respecto a los actores Belén Rueda que en mi opinion saca lo mejor en el cine y lo peor en la TV, Sergi Lopez que me parece un pedazo de Actor, Mario Casas que en esta peli demuestra que sabe actuar , algo que parecia imposible. Y mención aparte el chavalito que hace de Ismael que lo hace realmente bien . Un pelicula made in Spain pero bastante decente.

6 sobre 10 en Albertogramas

masca
18/04/2014, 11:36
Critica : la vida secreta de Walter Mitty

http://es.web.img3.acsta.net/pictures/210/591/21059131_20131119154913018.jpg

Me alegra no haber visto la película original, ya que asi no iba con ninguna espectativa... sólo decir que me ha parecido maravillosa... tierna, en ocasiones brillante y una actuacion de Ben Stiller que no me podia llegar ni a imaginar.

La película no puede tener un mejor comienzo, y no puede acabar mejor, lo único que me deja un poco frío es no saber muy bien si "todo" es una ensoñación , o lo ha vivido de verdad... cosas del realismo mágico. Aunque yo , siendo un gran fan de este tipo de películas tales como el precio de la leche, big fish y tantas otras de realismo mágico... me quedo conque la mente humana puede con todo y si tu quieres que algo pase... eso pasará .

No podría quedarme con una sola escena, con un solo plano, con una sola frase... pero hay 3 o 4 momentos que son dignos de pasar a la historia.

El momento en el que Sean Penn deja pasar la foto de su vida porque solo quiere recordar el momento
el homenaje a David Bowie y su Mayor Tom
el partido de futbol en medio del desierto con los planos del ocaso
y la portada última de LIFE

En fin... no es de mis críticas mas alargadas, pero os insto a que la veáis... os hará vuestro día un poco más feliz

Manteneos soñadores... y esperad a la próxima crítica

David
20/04/2014, 23:52
Si que es cierto que tiene 3-4 momentos realmente buenos y que quizá sólo por eso valga la pena ver la película, pero a mi en general me falla algo y creo que es el actor principal, no lo veo en el papel, no se, quizás lo tenga demasiado encasillado en papeles de medio pelo, pero es que no consigue transmitirme nada el colega...
Ella sin ser nada del otro mundo, me llega mucho más que el.

Los paisajes son simplemente acojonantes!

Chulillo
21/04/2014, 00:04
La tengo pendiente desde hace unas semanas Masca, pero el Ben Stiller serio, no me va mucho. ZOOLANDER me parece magistral... jajaja es TAN petarda que me meo... pero cuando se pone serio, mala cosa. Aunque últimamente tampoco ha hecho nada bueno francamente.

masca
11/08/2014, 07:22
Crítica Noe , o el señor que sin ser ingeniero naval ni Vasco creo un barcazo de la nada

http://a57.foxnews.com/global.fncstatic.com/static/managed/img/Entertainment/876/493/Noah%20movie%20psoter%20660.jpg?ve=1&tl=1

Pues esta película va de un señor llamado Noé, que se pasa puesto de LSD desde que empieza la película hasta que termina, ya que esta soñando todo el rato con fuegos, sangre y cosas muy apocalipticas... tambien dice que se le ha aparecido dios y le ha dicho que van a venir chubascos por el este y el oeste y que mejor que se haga una barquita por si el tiempo se pone mal.

como está en un paraje yermo (como Hermione Granjer) , dios que es muy bondadoso (aunque se quiera cargar a todo el mundo con una lluvia) le da unos tronquetes , agua para que beban y unos seres de piedra los cuales se supone que son angeletes, o eso, o un producto del LSD de Noe.

en esta parte es como el rey leon, y pasan 10 años en un minuto para ahorrarse metraje de película, y aqui es cuando ya se ve el arca casi terminada y una Hermione Granjer a la que Matusalen da una viagra femenina y se pone cachondorra.

A todo esto Matusalen es Anthony Hpkins... que el hombre estaba mayor, pero decirselo a su cara me parece feo.

os voy a spoilear... hay un diluvio y dios quiere que se salve solo la familia de Noe, pero este se convierte en un homicida y quiere cargarse a todo el mundo porque dice que traeremos el ebola a España y que eso no puede ser... aunque claro... habiendo solo una familia en el barco... endogamia... endogamia everywhere... y de ahi amigos es de donde salió el primer Borbón.

al final una paloma viene con una rama de olivo, y el niño que queda se dedica a lo que los toros indultados.

La película no está mal, aunque como con la pasión de cristo ya teníamos bastantes spoilers... bastante épica y me gustó volver a ver a los hombres de piedra de la historia interminable , pero eché de menos a Harry Potter...

Manteneos puestos de LSD pero no endogámicos y esperad a la próxima crítica

Chulillo
11/08/2014, 08:54
¿Dónde escribes habitualmente? ¿Cinemanía? ¿Imágenes? xDDDD

A mÍ NOE me gustó. Tiene sus cosas pero me gustó. Aranofsky y sus paranoias destructivas me han gustado siempre. REQUIEN POR UN SUEÑO es una p*ta obra maestra.

masca
11/08/2014, 09:00
Requiem por un sueño es dios
Pi es dios
Cisne negro otra que va hasta arriba de lsd
Fountain aun no la he visto


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
11/08/2014, 09:17
Requiem por un sueño es dios
Pi es dios
Cisne negro otra que va hasta arriba de lsd
Fountain aun no la he visto


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

no pude acabar Noah.... igual por Hermione Granjer lo intento. , Tambien es verdad que no me gusta Russel Crowe y que no me creo que engordara 10 kilos para ese papel. El ya es asi...En el hombre con los punos de acero esta redondo redondo

Requiem por un sueno, ok,

Pi, no

Cisne Negro, Natalie Portman es diosa, se come a la Kuris.


Fountain, no la vi.

The Wrestler, esta bien, pero solo por Mike Rourke.

masca
11/08/2014, 09:34
no pude acabar Noah.... igual por Hermione Granjer lo intento. , Tambien es verdad que no me gusta Russel Crowe y que no me creo que engordara 10 kilos para ese papel. El ya es asi...En el hombre con los punos de acero esta redondo redondo

Requiem por un sueno, ok,

Pi, no

Cisne Negro, Natalie Portman es diosa, se come a la Kuris.


Fountain, no la vi.

The Wrestler, esta bien, pero solo por Mike Rourke.

A mi pi me resultó rara pero me gustó mucho

y va a ser que la Kunis se la come a ella (literalmente) jajajaja

David
11/08/2014, 10:10
Joder Másca, parece leyendo tu post acerca de Noé que tu también te metiste un poquitín de Lsd...jeje

En cuanto a la peli, a mi me aburrió enormemente y me sobraron los muñecos d piedra!

Pi me gusto mucho también.

El Cisne negro sólo me gusto la protagonista, belleza sublime!

ronin
11/08/2014, 10:22
Buenos días,

Cisne Negro no me gusto la verdad, solo Natalie Portman...

Pi....regular, el final lo mejor, pero se me hizo pesada...

La de Noé...no hubiera ido a verla ni con vuestro dinero...:)

masca
06/10/2014, 09:09
Crítica: Her

http://www.sopadebits.com/wp-content/uploads/2014/03/her.jpg

Año XXXX , Roberto se ha convertido en señor y dueño hegemónico del planeta tierra, y todo ser humano lleva pantalones de tiro alto, tampoco sale ningún niño en toda la película, por lo que estarán esperando desde niños sus pantalones de tiro alto, los cuales reciben cuando empiezan su edad adulta . (Roberto , no te enfades, pero hazme lo mio, primer aviso)

A mi esta película me ha producido una gran melancolía, ya que me trasmite cosas muy chungas de lo que puede pasar en el futuro... todos sabréis a poco que hayáis oido hablar de esta película, que va de un hombre que se enamora de un "siri" a la enésima potencia, y sinceramente y sin temor a equivocarme... creo que es lo que nos espera en un futuro no demasiado lejano... gente que cada vez de abstrae más de comunicarse con personas y pasan a tener un mundo encerrados en si mismos y en la tecnología.

Todo esto, sin saber que la que se esconde detrás de la voz es Scarlata Hija de Johans... que si lo supiera todavía le veo algún sentido.

La película empieza con algo muy típico de Spike Jonze, que es una empresa altamente surrealista... y el guión es muy suyo también.

No os quiero desvelar nada más, pero sólo deciros que a mi me producjo bastante tristeza y me dejó un buen rato pensando... pero puede gustar y disgustar a partes iguales... como siempre Joaquin Phoenix increíble... la película es prácticamente un soliloquio suyo... y me encantó.

Manteneos atentos a la próxima crítica y cuidado con el siri... que además el iphone lleva vibrador.

DurKeN
06/10/2014, 11:27
Her la he visto dos veces, la última en VOSE y me parece maravillosa, sublime. De lo mejor que he visto este año.
O la amas, o la detestas, no hay término medio.

masca
06/10/2014, 11:31
Her la he visto dos veces, la última en VOSE y me parece maravillosa, sublime. De lo mejor que he visto este año.
O la amas, o la detestas, no hay término medio.

A mi el final me dejo un poco bastante jodido ya que crei que iba a ser mas brutal de lo que es... y ya me pareció bastante brutal... a mi mujer no le gustó nada, a mi me maravilló... me fascinó y me pareció aberratadoramente triste... para los que la hayan visto... la escena de OS not found es escalofriante

Oscar
06/10/2014, 11:39
Crítica: Her

http://www.sopadebits.com/wp-content/uploads/2014/03/her.jpg

Año XXXX , Roberto se ha convertido en señor y dueño hegemónico del planeta tierra, y todo ser humano lleva pantalones de tiro alto, tampoco sale ningún niño en toda la película, por lo que estarán esperando desde niños sus pantalones de tiro alto, los cuales reciben cuando empiezan su edad adulta . (Roberto , no te enfades, pero hazme lo mio, primer aviso)

.

jajajaj gran verdad....el tiro alto es el futuro....y sabemos quién es el mesías ;)


Her la he visto dos veces, la última en VOSE y me parece maravillosa, sublime. De lo mejor que he visto este año.
O la amas, o la detestas, no hay término medio.

Estoy de acuerdo, me parece una muy buena película, pero sobre todo un sublime guión... que apoyado con el buen hacer de Fenix, redondea el cocktail.

Me apasionan estas películas en las que se platea la moral en contraposición al avance de la ciencia. Otro gran ejemplo del genial Michael Gondry, y una de mis películas favoritas,... Eternal Sunshine (o la lamentable versión el título para España "olvidate de mi").

Saludos cinéfilos

Oscar
06/10/2014, 11:41
A mi el final me dejo un poco bastante jodido ya que crei que iba a ser mas brutal de lo que es... y ya me pareció bastante brutal... a mi mujer no le gustó nada, a mi me maravilló... me fascinó y me pareció aberratadoramente triste... para los que la hayan visto... la escena de OS not found es escalofriante

Lo es!...y te lleva a esa angustia.

masca
06/10/2014, 11:44
eternal sunshine of the spotless mind... debe estar en mi top 10... esa película es sublime, y junto con el show de Truman, la mejor película con diferencia de Jim Carrey

Santos
06/10/2014, 12:13
eternal sunshine of the spotless mind... debe estar en mi top 10... esa película es sublime, y junto con el show de Truman, la mejor película con diferencia de Jim Carrey

Jim Carrey al igual que Tom Cruise tiene un factor -2 por lo cual una pelicula para tener un 10 deberia de ser de 12 en realidad. La de Eternal... tengo que verla otra vez porque la primera vez no me convencio mucho pero igual es porque como la vi (en video un dia sin ganas)

De Jim Carrey me gusto Number 23.

masca
06/10/2014, 12:16
santos y que te pareció her?

Santos
06/10/2014, 12:52
santos y que te pareció her?

No la he visto todavia.

masca
06/10/2014, 15:35
se ha pasado por aqui Roberto y no ha dicho nada de que le parece ser un semidios en el futuro...

rgonzsol
06/10/2014, 15:37
Si alguien pretende ver Transformers 4 para pasar el rato, que no lo haga, es mala pero no mala-divertida, mala de cojones.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
06/10/2014, 15:41
Si alguien pretende ver Transformers 4 para pasar el rato, que no lo haga, es mala pero no mala-divertida, mala de cojones.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
http://www.neatorama.com/wp-content/uploads/2011/11/Michael-Bay-Explosion-graphic-500x496.jpg

gondc2001
06/10/2014, 15:45
se ha pasado por aqui Roberto y no ha dicho nada de que le parece ser un semidios en el futuro...

JAjajaj, pienso que eres un vacilón de cojones, pero la realidad y gran verdad es que grande te hacen los clientes que tengamos cada uno, por suerte creo que tengo a los mejores, muchas gracias.

Ari
06/10/2014, 15:56
http://f.kulfoto.com/pic/0001/0025/FB5zD24517.jpg

Ya en serio, la película en la que es un ninfómano , o mejor dicho sufre Satiriasis... me pareció altamente infumable... pero el tio es increíble, en prometheus me encantó

Masca, te gustaría Fassbender, pero Prometheus no, verdad?

DurKeN
06/10/2014, 16:00
Si alguien pretende ver Transformers 4 para pasar el rato, que no lo haga, es mala pero no mala-divertida, mala de cojones.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Llegas tarde, y encima sufrida en el cine.. 😣

masca
06/10/2014, 16:01
Masca, te gustaría Fassbender, pero Prometheus no, verdad?

Fassbender , Fassbender... Prometheus "promethe" mucho, pero esta muy muy mal ejecutada, en la escala de director gilipollas en la que se divide en:
1- perdón por el retaso
2. me gusta Lars von trier y quiero imitarle y para eso me compro unas gafas de pasta gorda
3.-Pedro Almodovar
4.-mis padres son hermanos
5.-quiero hacer una precuela de alien y estoy en el baño con cagalera

Pues eso

Ari
06/10/2014, 16:03
A eso voy. Los amantes de la ciencia ficción la esperábamos como agua de mayo, y al final nos cayo un buen chaparrón. Un quiero y no puedo llena de despropósitos. A ver que pasa con Nolan y su Interestelar...

Oscar
06/10/2014, 16:09
Si alguien pretende ver Transformers 4 para pasar el rato, que no lo haga, es mala pero no mala-divertida, mala de cojones.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk


Llegas tarde, y encima sufrida en el cine.. 😣

Vosotros tenéis más moral de el alcoyano, sólo por el hecho de plantearos ver eso....

Aprovecho para recomendar "La isla mínima", un thriller con la complicada etiqueta de "español", estupendamente resulto y con un gran peso de actores.

Saludos

masca
06/10/2014, 16:10
Vosotros tenéis más moral de el alcoyano, sólo por el hecho de plantearos ver eso....

Aprovecho para recomendar "La isla mínima", un thriller con la complicada etiqueta de "español", estupendamente resulto y con un gran peso de actores.

Saludos

Que ganas de verla...

Ayer vi una española... y muy muy decente incluso siendo la actriz Lydia Bosch...

La hermandad... te hace estar pegado al sofa toda la película y con algún bote que otro

Santos
06/10/2014, 16:10
Masca, te gustaría Fassbender, pero Prometheus no, verdad?


me encanta Fassbender y odio Prometheus, (aunque lo borda como robot alli) Fassbender es una pasada en idioma original, como tambien es Christoph Waltz, que encima habla mas idiomas.

Estoy intentado recordar que pelicula no me gusta de Fassbender y no me sale ninguna...

Ari
06/10/2014, 16:13
Estoy con Oscar, muy recomendable la Isla minima. Y si os gusta True Detective, mas.

masca
06/10/2014, 16:14
me encanta Fassbender y odio Prometheus, (aunque lo borda como robot alli) Fassbender es una pasada en idioma original, como tambien es Christoph Waltz, que encima habla mas idiomas.

Estoy intentado recordar que pelicula no me gusta de Fassbender y no me sale ninguna...

Te gustó Shame?

y un método peligrosa se me hizo absurdamente tediosa

El señor Waltz es increíble ... Hans Landa... creo que es su mejor papel

Ari
06/10/2014, 16:17
me encanta Fassbender y odio Prometheus, (aunque lo borda como robot alli) Fassbender es una pasada en idioma original, como tambien es Christoph Waltz, que encima habla mas idiomas.

Estoy intentado recordar que pelicula no me gusta de Fassbender y no me sale ninguna...

Estoy contigo Santos. Dos de los actores que merece la pena ver en VO. Aunque no tengo quejas del doblaje que se hace en España en líneas generales.

ronin
06/10/2014, 16:24
Estoy con Oscar, muy recomendable la Isla minima. Y si os gusta True Detective, mas.

Rust.....mi rol model....por cierto, no sé si sale mi firma o no, si sale, tendréis claro que me encantó True Detective.


me encanta Fassbender y odio Prometheus, (aunque lo borda como robot alli) Fassbender es una pasada en idioma original, como tambien es Christoph Waltz, que encima habla mas idiomas.

Estoy intentado recordar que pelicula no me gusta de Fassbender y no me sale ninguna...

+100000. Me encanto Shame.

Saludos caballeros.

masca
06/10/2014, 16:26
Rust.....mi rol model....por cierto, no sé si sale mi firma o no, si sale, tendréis claro que me encantó True Detective.



+100000. Me encanto Shame.

Saludos caballeros.

Te veo en el papelde shame... una noche loca en tu curro y ala... contra la ventana jajajajaj, eso si no se si en una inginieria tendrás compañeras con las que hacer eso XD

rgonzsol
06/10/2014, 16:27
Llegas tarde, y encima sufrida en el cine.. 

Ufff menos mal que me ahorré eso, es que ni la vi terminar, llegaron a Hong Kong vi que quedaba una hora de peli y la dejé.



Vosotros tenéis más moral de el alcoyano, sólo por el hecho de plantearos ver eso....

Aprovecho para recomendar "La isla mínima", un thriller con la complicada etiqueta de "español", estupendamente resulto y con un gran peso de actores.

Saludos

Joder era típica peli de Domingo por la tarde, pasar el rato y poco más pero es que es jodidamente mala. La de la Isla me la han recomendado ya y habrá que verla.

Un saludo.

Ari
06/10/2014, 16:30
Rust.....mi rol model....por cierto, no sé si sale mi firma o no, si sale, tendréis claro que me encantó True Detective.



+100000 (tel:+100000). Me encanto Shame.

Saludos caballeros.

No no me había percatado, pero ahora me queda claro. Yo soy muy fan también.

masca
06/10/2014, 16:45
esto es pa mu frikis como yo

http://i.imgur.com/BddqX.png?1

Oscar
06/10/2014, 16:51
esto es pa mu frikis como yo

http://i.imgur.com/BddqX.png?1

Futurama? ;)

pasein
06/10/2014, 16:52
esto es pa mu frikis como yo

http://i.imgur.com/BddqX.png?1

jajajajaj

ronin
06/10/2014, 16:52
No no me había percatado, pero ahora me queda claro. Yo soy muy fan también.

Yo huelo el ozono en el aire, y me sabe la boca a sangre un día sí y otro también.....

Por cierto no ver True Detective en VO es una herejía.

Oscar
06/10/2014, 16:58
Yo huelo el ozono en el aire, y me sabe la boca a sangre un día sí y otro también.....

Por cierto no ver True Detective en VO es una herejía.

Se te ha ido la mano con el listerine mentolado amigo mio,.... ;)

ronin
06/10/2014, 17:12
Se te ha ido la mano con el listerine mentolado amigo mio,.... ;)

Más bien con los gin tonics....voy a hacer cura a base de zumo de cebada....

Oscar
06/10/2014, 17:14
Más bien con los gin tonics....voy a hacer cura a base de zumo de cebada....

Te doy exactamente 11 días de tratamiento, te necesito en plena forma ;)

Santos
06/10/2014, 17:52
Masca tienes razon. Un metodo peligroso es un trunho del 12. Incluso viggo esta mal. Casi a la altura de cuando hizo de instructor GI JOE.

La culpa es de otra de mis actrices odiadas Kiera Knightly, que esta fatal en esa peli y que para mi es ejemplo de antitia.

En Shame esta bien, en un papel dificil y desagradable.

Mandrake
06/10/2014, 18:12
A mi "Her" me gustó mucho. Y con Joaquin Phoenix nunca estoy seguro de si es el mejor actor vivo, un tipo que está como una regadera...o ambas cosas. En "The Master", te guste o no la película, el tio es un escándalo...

Saludos

DurKeN
06/10/2014, 19:20
A mi "Her" me gustó mucho. Y con Joaquin Phoenix nunca estoy seguro de si es el mejor actor vivo, un tipo que está como una regadera...o ambas cosas. En "The Master", te guste o no la película, el tio es un escándalo...

Saludos

Para mi es uno de los mejores actores del panorama actual.
Cada vez que me acuerdo de su papel en Gladiator.. puf se me pone la piel de gallina.
Incluso en la última película que vi en la que él actuaba, "El sueño de Ellis", bastante aburrida por cierto, Phoenix está genial. En la escena final atraviesa la pantalla.

masca
17/11/2014, 08:42
Crítica

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--yckvW8N0--/il7oauhimfnjbt0yrrts.jpg

Bueno esta crítica se podría empezar y acabar con una sola frase

ES LA POLLA

pero como las críticas para hacerse llamar asi tienen que ser un poco mas extensas os pasaré a comentar que para mi que Nolan es uno de los mejores directoresde Hollywood y nos lo ha dejado bastante claro con el truco final, originen , memento y por supuesto las increibles películas de batman con el señor Bale de protagonista, en mi humilde opinión interstellar puede ser la mejor película que haya hecho hasta la fecha el señor Nolan .

Creo que no podria decir nada mejor que el señor Travers de Rolling Stone que es :

"Lo que los detractores no están viendo en 'Interstellar' es lo apasionante que resulta, cómo mezcla con gracia lo cósmico y lo íntimo, cómo Nolan explora hábilmente el infinito en los detalles humanos más pequeños "

No es una película de ciencia ficción al uso, eso esta claro, ya que se pierde mucho más en el intimismo, las relaciones personales y la metafísica que en mira que efectazos especiales y como ruge la nave espacial (que tambien es una pasada este apartado)

Como sinopsis os podré decir que empieza con un planeta tierra inundado por polvos y una cosa llamadaa plaga que jode las cosechas, a cualquiera que le digas esto puede pensar en granjeros puteros a los cuales les han pegado bichitos malos pero no... es algo más metafísico... y claro sin cosechas y sin alimentos la sociedad está condenada a la extincion, no si antes el señor Matthew McConaughey consigue encontrar un habitat nuevo más allá de nuestras estrellas , la verdad es una película que se disfrutaría bastante más con un doctorado en física teórica bajo el brazo, pero aún asi siendo un informático raso también la he podido disfrutar.

las actuaciones son magistrales, desde los niños, hasta el increíble y sobresaliente Matthew McConaughey , aunque la que menos me guste del reparto con diferencia es la princesa por sorpresa... a la cual no se que me pasa que no aguanto demasiado.

Sólo os insto a que vayáis al cine más cercano , o al mas lejano más allá de las estrellas , para disfrutar de esta enorme película, la cual es carne de oscar y nose si MM tendrá su segundo oscar consecutivo...

Seguuid buscando otras estrellas con las que poder soñar... y seguid atentos a la siguiente crítica

rgonzsol
17/11/2014, 10:07
Yo la vi ayer, me pareció rara, muy larga a ratos, fascinante en otros.... una ida de olla en general.

Ojo no digo que es mala, creo que es una película en que los estudios han dicho a Nolan, haz lo que quieras y el lo ha hecho. Mucho giro de cámara en 360º, mucho jugar con las 3 dimensiones (o 5 o 6 en esta película) mucha subtrama que interrelacionan entre si, abuso de los golpes de orquesta... vamos que Nolan ha hecho su 2001 odisea en el espacio.

Coincido con Masca en que todos los actores están muy bien, Hathaway inclusive, y que la única que desentona es Chastain.

Si teneis una tarde de fin de semana a vuestra disposición y os gusta el cine, id a verla a algunos les gustará, a otros les parecerá un truñaco, otros no sabrán muy bien que opinar como yo, eso si, id con la mente despejadita y nada de sueño, las referencias al espacio tiempo las puede seguir hasta un tio de letras como yo si presta atención y se ha visto un par de capítulos de Cosmos, pero requiere que esteis atentos (por cierto me han entrado ganas de comprarme un Hamilton Khaki Field.

Un saludo.

masca
17/11/2014, 10:14
Yo la vi ayer, me pareció rara, muy larga a ratos, fascinante en otros.... una ida de olla en general.

Ojo no digo que es mala, creo que es una película en que los estudios han dicho a Nolan, haz lo que quieras y el lo ha hecho. Mucho giro de cámara en 360º, mucho jugar con las 3 dimensiones (o 5 o 6 en esta película) mucha subtrama que interrelacionan entre si, abuso de los golpes de orquesta... vamos que Nolan ha hecho su 2001 odisea en el espacio.

Coincido con Masca en que todos los actores están muy bien, Hathaway inclusive, y que la única que desentona es Chastain.

Si teneis una tarde de fin de semana a vuestra disposición y os gusta el cine, id a verla a algunos les gustará, a otros les parecerá un truñaco, otros no sabrán muy bien que opinar como yo, eso si, id con la mente despejadita y nada de sueño, las referencias al espacio tiempo las puede seguir hasta un tio de letras como yo si presta atención y se ha visto un par de capítulos de Cosmos, pero requiere que esteis atentos (por cierto me han entrado ganas de comprarme un Hamilton Khaki Field.

Un saludo.

cuanto habrá pagado la marca... porque le ponen bien bien...

Chulillo
17/11/2014, 19:05
Menos mal que te dije que fueras... si hubieras esperado a verla en casa no hubiera sido igual, yo creo. A mí me ha parecido una p+ta obra maestra (POMA para los amigos). Me ha fascinado de principio a fin. El reparto está sobresaliente, incluida una Jessica Chastain que me parece que borda su papel de mujer mega-inteligente pero con serios problemas de inseguridad por lo que acontece con sus progenitores. Ese sentimiento que, a pesar de todo lo que sabe, nunca la abandona.

No es una película "fácil", como tampoco en su momento lo fue INCEPTION, pero éste es más compleja, pero no por ello menos entrentenida cuando tiene que serlo.

masca
17/11/2014, 20:09
Pues si si no es por ti no voy


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Señorita
18/11/2014, 00:12
Hola a todos,

Abro este hilo que espero, guste a todos, tanto como me gusta a mi.

Disfruto tanto viendo películas como leyendo críticas en filmaffinity, IMDB, cinenganos, etc . y voy a intentar poner mi granito de arena aquí, y agradecería muchísimo que vosotros pusierais las vuestras, incluido el amigo picon que en esto es un crack.

Empezaremos con una película a la que le tenía unas ganas tremendas y ayer por fin vi.

http://cdn.bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2013/07/gravity_ver3_xlg.jpg

En los primeros minutos de metraje , sólo podía pensar una cosa, que hago viendo esto en mi sofá en vez de en una pantalla gigante y con unas gafas 3D... Esta película tiene que ser una de las cosas mas parecidas a un paseo espacial si la ves en 3D, los efectos, las vistas de la tierra, la "no gravedad", los efectos especiales son unos de los más maravillosos que he visto ultimamente, y como digo, me arrepiento muchísimo de no haberla visto en 3D.

A lo que íbamos, Houston tenemos un problema, las palomitas están muy saladas. Lo que necesitas hacer si no has ido a verla al cine, es "alquilarla", comprarla o lo que buenamente puedas, pero por supuesto en 1080P, enchufa tu Dolby, pon los 5 altavoces y el subwoofer en hi, y disfruta.

El comienzo de la película ya te deja boquiabierto, con unos planos de la tierra vista desde el espacio increíbles, todos sabemos que son efectos especiales, y que esta gente lo único que ha hecho es estar con unos cables colgados delante de una pantalla verde... pero que bien lo han hecho los programadores que han creado todo lo demás, después de un comienzo un poco lento, tal y como debe de ser un paseo espacial digo yo... los rusos , como siempre fastidiando la marrana, se cargan uno de sus satélites creando una metralla espacial bastante dañina para los demás satélites, naves, baumgartners y demás cosas que hay por el espacio, haciendo que nuestros protagonistas (George Clooney y Sandra Bullock) se queden mas solos que Adán el día de la madre... y a la deriva sin contacto con Houston, ni con Moncloa.

A partir de aqui no os contaré más porque si no os spoileo la pelicula, pero solo deciros que prácticamente una hora de la pelicula es un soliloquio de Sandra Bullock, y que si alguien creía que esta señora era una mala actriz, le insto a ver esta película y que luego diga sus impresiones... por supuesto mi oscar a mejor actriz va para ella... no he visto las demás películas, pero veo harto difícil que mejoren la actuación de Sandra, y al que no le guste tampoco como mujer que la vea....

Puntuación:

Actores: Sandra Bullock 10, George Clooney 8,5 , "el otro"... sin puntuación.
Guión: me parece un guión que no es para nada complicado, pero que le han sabido sacar todo el jugo posible, asi que le daré un 7,5
Fotografía: un 12 sobre 10, se que en estas películas la fotografía es todo efectos especiales, pero necesitas a un muy buen experto para que sepan donde colocar esos planos, como hacer que te "metas" en esos paseos espaciales, etc.
Efectos especiales: 10, Me ganaron sobre todo con los sonidos, o mas bien con los "no sonidos"
dirección:9 , me parece que Sandra Bullock está extremadamente bien dirigida, y es que tampoco nos podíamos esperar menos del gran Alfonso Cuaron, el cual ya dejó claro quien era en hijos de los hombres y en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, para mi una de las mejores de la saga.
Puntuación final: 8
Le quito dos puntos porque hay cosas que están muy cogidas por los pelos, porque pone puntos muy dramáticos que creo que no haría falta y que son gratuítos, y porque la han hecho expresamente para cine en 3D, ya que en casa no la disfrutas igual.

Manteneos en órbita, y estoy seguro que el problema del xplorer era de los manguitos!!!

Me encanta el cine, sobretodo el clásico, aunque tampoco soy gran experta.

El hilo me parece muy interesante, y os animo a que le echeis un vistazo a filmaffinity, como dice masca, porque es muy útil.

Al mi la película esa que describes (no se me descarga la imagen) no me atrae nada. De hecho conteniendo efectos especiales ua es dificil que me vaya a gustar, soy más de diálogos y suspense.

Estaré atenta a siguientes comentarios a ver si hay otra critica tan buena como la de masca pero de otra peli.

Buenas noches a todos!

masca
18/01/2015, 18:33
Hoy no tengo mucho tiempo , pero mañana hare critica de babadook, para mi no merece la pena, me dio mucho mas miedo the conjuring (expediente warren)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
18/01/2015, 20:18
Hoy no tengo mucho tiempo , pero mañana hare critica de babadook, para mi no merece la pena, me dio mucho mas miedo the conjuring (expediente warren)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Pues vaya chasco.. Le tenía muchas ganas a esta película..

Chulillo
18/01/2015, 21:48
Hoy no tengo mucho tiempo , pero mañana hare critica de babadook, para mi no merece la pena, me dio mucho mas miedo the conjuring (expediente warren)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Yo la tengo en v.o. subtitulada en inglés... lo mismo la veo entonces ya... estaba esperando a una versión doblada (aunque fuera a inglés). A mí THE CONJURING tampoco me dio mucho miedo que digamos... ¿Alguno ha visto ANNABELLE? Tiene pinta de truñete gordo, ¿no?

masca
18/01/2015, 22:28
Yo la he visto chu y a mi me gusto mucho, pero sigo mucho las historias de los warren y anabelle es una que quería ver con muchas ganas , aunque la muñeca verdadera es de trapo y no como la de la película, no te creas que es chuky ni nada por el estilo, tiene mucha más miga

Babadook es para gustos, yo creo que podía haber dado más de si, las actuaciones son magistrales, pero el monstruo más que miedo a mi me ha producido indiferencia

DurKeN
18/01/2015, 22:43
A mi Anabelle me pareció un bodrio sinceramente.

VDA
19/01/2015, 01:41
Masca, veo que te gusta el cine, has visto los elegidos? Ayer volví a verla, es una peli de mafias, pero muy "distinta". De esas que no sabría decir sí es muy buena o una americanada. Sí la has visto a ver qué te ha parecido, tengo curiosidad por saber qué opina de esa peli alguien que entienda. Tengo un amigo que es crítico, pero no ha visto ésta, así que sólo me quedas tú jajaja.

masca
19/01/2015, 06:51
Vda , los elegidos es una película que vi sin querer de rebote , ya que no sabía que existía , hace dos o tres años, decirte que me encantó... También es verdad que me gustan mucho este tipo de películas de "vengadores" anónimos, me parece una trama muy conseguida com un muy muy buen Willem Dafoe

La dos me gusto menos pero también me parece muy muy buena

Y de ser un entendido nada de nada, solo me gusta e intento sacarle toda la chicha que puedo, siempre quise estudiar cine, pero la pela es la pela y no pude

masca
19/01/2015, 09:13
http://nme.assets.ipccdn.co.uk/images/magazine/2014BabadookPosterIcon.jpg

Pues bien, aqui mi crítica de esta película llamada the babadook, para los que no lo sepan, es el largometraje del ya conocido cortometraje llamado monster de la Australiana Jennifer Kent (http://es.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Kent)

Iba con muchas pretensiones al cine para ver esta película, ya que el director del exorcista dijo que era la película mas aterradora de todos los tiempos, creo que le debieron tocar unas palomitas rancias para decir eso. el único momento en el que pasé miedo de la película es cuando pensé como me tratarían en la cárcel por la pena que me podría caer por matar salvajemente a 3 pre-pubers de la fila de atrás que no paraban de hablar a gritos y sacar cosas a cada cual mas crujiente durante la película.

Dicho esto, sabréis que mi opinión al respecto de la película, muy favorable no es, es innegable la capacidad de gritar y poner cara de "grillada" de la protagonista, y la repelencia absoluta del niño que ve monstruos por doquier.

Para invocar a Babadook hay que pronunciar su nombre como si de un bitelchus se tratara, así que me imaginaba un monstruos con el pelo cardado cantando el banana boat mientras en una mesa empezaban a pasar cosas cada vez mas desternillantes, pero no... mi gozo en un pozo... el monstruo era bastante insulso y las únicas veces que se le ve es lo que sale en el trailer, en el cual te dicen todo lo bueno de la película... ya que no hay mas.

Si hubieran dicho que es un thriller psicológico, me habría parecido mas acertado que decir que es una película de terror.

Alejad a vuestras suegras de casa (es a lo que se llama un buen babadook) y esperad a la próxima crítica.

DurKeN
19/01/2015, 09:33
Yo la película con la que más miedo he pasado en los últimos años es "La Cabaña en el bosque". Estos temas son muy subjetivos, creo que depende más del momento y de nuestras propias fobias personales..
Respecto a Babadook se me han quitado un poco las ganas, casi siempre exageran respecto a las películas de este género.
Qué diablos, respecto a todas, ayer vimos El niño y me pareció infumable, exageradamente sobrevalorada. Bastante mejor La isla mínima.

masca
19/01/2015, 09:35
ayer vi la isla mínima, y lejso de ser mala, porque no lo es, no me parecio un peliculón ni mucho menos

masca
19/01/2015, 09:38
a mi la cabaña en el bosque no me dio nada de nada de nada de miedo... me pareció un diez negritos mas pero con algo de the cube

VDA
19/01/2015, 16:52
Vda , los elegidos es una película que vi sin querer de rebote , ya que no sabía que existía , hace dos o tres años, decirte que me encantó... También es verdad que me gustan mucho este tipo de películas de "vengadores" anónimos, me parece una trama muy conseguida com un muy muy buen Willem Dafoe

La dos me gusto menos pero también me parece muy muy buena

Y de ser un entendido nada de nada, solo me gusta e intento sacarle toda la chicha que puedo, siempre quise estudiar cine, pero la pela es la pela y no pude

Masca a mi me pasó exactamente lo mismo, un día haciendo zapping aburrido di con ella por casualidad y la verdad es que me gustó mucho y coincido contigo, Dafoe está espectacular en esta película. Me gustó mucho lo de las escenas de acción en flashback.

La segunda en en cambio me decepcionó, la falta de Dafoe y Rocco lastra la película.

masca
31/08/2015, 06:57
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150830_cine_eeuu_muere_wes_craven_pesadilla_en_elm _street_bd


Hoy ha muerto el que es para mi un referente en las peliculas de terror... El creador de uno de los monstruos que mas horas nos quito de sueño de pequeños :-) y el que reinvento el genero slasher...

Grande Wes!!!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
31/08/2015, 07:21
Descanse en paz.
Grande, sí señor!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Clint Munny
31/08/2015, 07:54
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150830_cine_eeuu_muere_wes_craven_pesadilla_en_elm _street_bd


Hoy ha muerto el que es para mi un referente en las peliculas de terror... El creador de uno de los monstruos que mas horas nos quito de sueño de pequeños :-) y el que reinvento el genero slasher...

Grande Wes!!!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Descanse en paz. Uno de los referentes del cine de terror moderno.

ronin
07/02/2016, 16:08
Repesco este hilo....solo para decir que no ver El Renacido, me parece un error mayúsculo.
Película con una poesía visual como pocas de las que haya visto.
Fantástica. Si no gana en los oscar, será injusto, y solo sería porque no quieran repetir....

Ari
07/02/2016, 16:40
Repesco este hilo....solo para decir que no ver El Renacido, me parece un error mayúsculo.
Película con una poesía visual como pocas de las que haya visto.
Fantástica. Si no gana en los oscar, será injusto, y solo sería porque no quieran repetir....

Ya tengo fecha con el amigo Tabellio para ir a verla.

pasein
07/02/2016, 19:25
Repesco este hilo....solo para decir que no ver El Renacido, me parece un error mayúsculo.
Película con una poesía visual como pocas de las que haya visto.
Fantástica. Si no gana en los oscar, será injusto, y solo sería porque no quieran repetir....

Tengo ganas de ir a verla. A ver si el finde que viene me escapo.

Dicaprio se merece un oscar desde hace tiempo....

masca
07/02/2016, 19:36
Ganas mil de verla

Es tan bruta como me han dicho muchos?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Despor
07/02/2016, 19:39
Tengo ganas de ir a verla. A ver si el finde que viene me escapo.

Dicaprio se merece un oscar desde hace tiempo....
La verdad es que últimamente esta sembrado, la que menos me gustó fue la de Wall Street, pero creo que fue porque esperaba algo como la de Michael Douglas.

A ver si la semana que viene puedo ir a verla.

Enviado desde Tapatalk

Oscar
07/02/2016, 20:39
Yo he ido a verla este sábado.

Como dice el compañero Ronin, visualmente y a nivel paisajistico es espectacular.
Tiene unas escenas realmente bien filmadas y que te meten de lleno en ella.
La escena del Oso (no spoiler) me parece increíble.

Una historia, aunq levemente lenta, llena de metáforas y crudeza histórica.
Ahora, aunque di Caprio está bien, no me parece un papelazo. Es de aquellos trabajos que se le valoran más por lo que se presupone que ha hecho que por lo que realmente se ve que hace.
Merece la pena verla, sin duda, pero no me parece una película para el recuerdo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
13/02/2016, 21:08
Si quería saber por que no van a dar nunca posiblemente el Óscar a Leonardo, ve del documental cownspiracy de netflix... Lo acabo de ver y te da mucho pero que mucho que pensar... Y Leonardo es el productor

Ari
16/02/2016, 16:00
Ayer vi El Renacido, o como cargarse una gran película en post produccion. Visualmente espectacular, una buena historia pero ñe
sobran al menos 45 minutos de metraje. Di Caprio bien, pero sigue sin llenar la pantalla con su sola presencia, y aquí tiene demasiadas escenas son diálogo. Mi pulgar hacia abajo para El Renacido.

Sauron
16/02/2016, 16:57
Se acerca Deadpool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

masca
16/02/2016, 17:49
Se acerca Deadpool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si dices se acerca ryan reynoooooooolds la cosa cambia eh


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Sauron
16/02/2016, 18:02
Ya , maldito troll se cargó linterna verde pero este no creo que se lo pueda cargar...

JTO
16/02/2016, 18:09
Ya , maldito troll se cargó linterna verde pero este no creo que se lo pueda cargar...

Linterna Verde no daba para más Sauron, no me compares DC Comics con los genios de Marvel, como la Compos y el Depor, para que nos entendamos...

Tabellio
16/02/2016, 18:13
De acuerdo con Ari. Una fotografía impresionante, una historia a priori muy buena, el principio, trepidante...y luego lenta como una cofradía. No me quiero imaginar cómo será la edición del director...Di Caprio, bien pero sin más.

Por demás, no hago comentarios en cuanto al desarrollo para no reventar la historia a los que no la hayan visto.

En suma, para mi gusto, no cumple las expectativas.

Sauron
16/02/2016, 18:13
Linterna Verde no daba para más Sauron, no me compares DC Comics con los genios de Marvel, como la Compos y el Depor, para que nos entendamos...

Javier quedas excluido

https://pbs.twimg.com/media/B5EmHUyCUAEoZYB.png

Ari
17/02/2016, 20:41
Linterna Verde no daba para más Sauron, no me compares DC Comics con los genios de Marvel, como la Compos y el Depor, para que nos entendamos...

Linterna verde tiene algunas etapas buenas.

Rust
17/02/2016, 20:55
No me crucifiquéis pero a mí linterna verde me gusto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
17/02/2016, 20:59
No me crucifiquéis pero a mí linterna verde me gusto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablas de la peli? Uhhhhhhhh lo que a dishooooo...

Rust
17/02/2016, 21:18
Hablas de la peli? Uhhhhhhhh lo que a dishooooo...

Jajaja si... Para mí no estuvo mal del todo
Ni punto de comparación con los 4 fantásticos o daredevil
Y puestos a meterme en el barro, mucho mejor que la serie flash que me a parecido muy muy mala
Os kiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
17/02/2016, 22:45
Para mi las peores son las dos ultimas de spiderman :loel:

Ari
17/02/2016, 23:12
Rust, nada es comparable a Daredevil, y coincido, la serie de Flash muy mala.
Bouzas, sobre todo la segunda hace llorar al niño Jesus.

Bouzas
17/02/2016, 23:15
Si te digo la verdad no recuerdo bien cual es cual, la de electro

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ari
17/02/2016, 23:34
Si te digo la verdad no recuerdo bien cual es cual, la de electro

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

La de Electro es la segunda.

JTO
17/02/2016, 23:54
Javier quedas excluido

https://pbs.twimg.com/media/B5EmHUyCUAEoZYB.png

Hablo estrictamente de los comics ojo...

Las pelis son para dummies

Rust
18/02/2016, 00:46
Fui al cine a ver la primera de las nuevas de Spiderman y tras malgastar mi dinero con la primera, no me atreví a ver la segunda (la de electro esa)
Yo creo que a la altura de daredevil está catwoman.
Pero insisto, creo que para mí el mayor insulto a la industria fueron los 4 fantasticos

Y la serie flash la empece porque me sonaba haber leído por aquí que era buena...
Sacando la parte positiva, me he pasado a peaky blinders y me queda un capítulo para acabar la segunda y me parece ACOJONANTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
18/02/2016, 09:52
Rust, nada es comparable a Daredevil, y coincido, la serie de Flash muy mala.
Bouzas, sobre todo la segunda hace llorar al niño Jesus.

Pues a mi Flash me parece entretenida y por momentos mejor que Arrow, pero claro es lo que es y hay que verla en consecuencia, como divertimento y punto.

Un saludo.

pasein
18/02/2016, 09:55
Pues a mí otra que me parecio mala mala, pero mala es WATCHMEN.

ronin
22/02/2016, 14:54
Señores...Espero opiniones de Masacre...Han respetado el tono "ultragamberro" del Mercenario Bocazas? No conseguí convencer a mi mujer para ir a verla este fin de semana, pero del siguiente no pasa sin verla....;)

Mandrake
22/02/2016, 14:59
Anoche padecí "Regresión" con mi pareja, que queria verla porque decia que tenia algun enfoque psicológico...eso no se, pero es la peor pelicula que he visto en mucho tiempo: ni es interesante, ni esta bien contada, ni tiene actores decentes. .Tecnicamente muy bien, si, pero no veia la hora de que se acabara...

Ari
25/02/2016, 19:25
Deadpool... Solo puedo decir... Yesssss!!! Gamberra, irreverente, divertida... Esta, además, llena de guiños.

Mandrake
25/02/2016, 19:51
Deadpool... Solo puedo decir... Yesssss!!! Gamberra, irreverente, divertida... Esta, además, llena de guiños.

¿Y es "apta" para niños? (bueno, preadolescentes)

Ari
25/02/2016, 19:53
¿Y es "apta" para niños? (bueno, preadolescentes)
No, para nada... Es tremendamente golfa y en ocasiones muy subida de tono.

Mandrake
25/02/2016, 19:58
No, para nada... Es tremendamente golfa y en ocasiones muy subida de tono.

Perfecta para ellos entonces...Me decían que mirara el cartel y leyera lo que pone : "...deadpoollapelicula..." :loel:

Ari
25/02/2016, 20:07
Perfecta para ellos entonces...Me decían que mirara el cartel y leyera lo que pone : "...deadpoollapelicula..." :loel:
Jajaja, pues les va a encantar... Y a ti también. Ya me dirás.

Bouzas
25/02/2016, 22:56
¿Y es "apta" para niños? (bueno, preadolescentes)
Es bastante golfa...
Fui a verla con un grupo de amigos y uno llevó a su hija de 12 años... yo no la hubiese llevado.
Llévate al ojazos, para el otro va a ser demasiado...

Dicho esto, me gustó muchísimo, divertida, muuuy divertida.

DurKeN
26/02/2016, 01:14
Anoche padecí "Regresión" con mi pareja, que queria verla porque decia que tenia algun enfoque psicológico...eso no se, pero es la peor pelicula que he visto en mucho tiempo: ni es interesante, ni esta bien contada, ni tiene actores decentes. .Tecnicamente muy bien, si, pero no veia la hora de que se acabara...
La vi esta noche solo. Un mierdón.. No esperaba menos estando la productora de telecinco detrás.. Vaya fail de película. Amenabar me ha dejado frío como un témpano (y casi frito) con esta trama tan pobre y tan aburrida.. De menuda birria he librado a mi mujer..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
26/02/2016, 07:06
La tengo ahí guardada y creo que la voy a borrar a la de ya

El otro día vi el ultimo cazador de brujas de vin diésel y bueno... se deja ver, es bastante entretenida

Alguien ha visto el bosque de los suicidios?

Y me han hablado muy muy bien de Lobster y de otra llamada Victoria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
26/02/2016, 12:55
El último cazador de brujas, me la tuve que ver en dos partes. Otro truñazo de cuidado, sin pies ni cabeza. El señor Diesel a la altura de las circunstancias, o sea lamentable.
Lo único bueno que puedo decir de ella, es que no tuve que pagar por verla.
Supongo que a alguien le puede haber gustado, aunque sinceramente me resulta difícil de creer..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
26/02/2016, 12:57
pues a mi me gustó... es bastante entretenida...

DurKeN
26/02/2016, 13:06
Pues yo no puedo decir nada bueno de ella..
Categoría "mojón", al menos para mi y mira que el género me gusta..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
28/02/2016, 22:05
Estos días he visto El renacido y La chica danesa.

Ambas películas me han gustado mucho.. Quiza esperaba más de El renacido, demasiado hype..

Y sinceramente creo que Eddie Redmayne está bastantes niveles por encima de Dicaprio.. Personalmente es mi favorito por segundo año consecutivo para llevarse la estatuílla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Óliver
28/02/2016, 22:26
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi vi yo ayer, entretenida y sin pretensiones, los actores son cercanos y las escenas de acción son buenas y realistas, nada parecido a Los Mercenarios y películas de los 90.

masca
29/02/2016, 06:56
Pues al final ha ido para Leo... Que raro estando Fassbender nominado... Bueno aunque no haya sido su mejore locura , se lo merecía por el resto

Por fin el Óscar para morricone... Y más max arrasando en los técnicos... Como no podía ser otra cosa...

DurKeN
29/02/2016, 09:49
Pues sí, yo creo que se lo han dado a Dicaprio de tantas veces nominado y que no se ha llevado nada..
Pensaba que Stallone se iba a llevar algo, decían que le querían conceder un premio por su trayectoria y tal.. Y al final nada, no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pasein
29/02/2016, 10:02
Opinio lo mismo que vosotros en cuanto al Oscar de Dicaprio, por esta peliculo no creo que se lo mereciese, ha sido por tantas veces nominado y que no lo ha ganado (algunas si merecidas).


Para resumir, los premios gordos:

Mejor Película: Spotlight

Mejor Director: Iñarritu (El Renacido)

Mejor Actor: Dicaprio (El Renacido)

Mejor Actriz: Brie Larson (La habitación)

Mejor Actor Secundario: Mark Rylance (El Puente de los Espías)

Mejor Actriz Secundaria: Alicia Vikander (La chica danesa)


Curioso el de mejor actor secundario, justo estuve viendo la película este fin de semana, y se podría decir que aparece unos 20 minutos de película.

Santos
29/02/2016, 10:26
Estos días he visto El renacido y La chica danesa.

Ambas películas me han gustado mucho.. Quiza esperaba más de El renacido, demasiado hype..

Y sinceramente creo que Eddie Redmayne está bastantes niveles por encima de Dicaprio.. Personalmente es mi favorito por segundo año consecutivo para llevarse la estatuílla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eddie Redmayne no me gusta nada como actor, parece que sufre y se esta muriendo en cada uno de los papeles que interpreta y que tiene un drama interior que se lo come vivo. No disfruto viendolo como actor. Me pregunto como seria en una comedia.

Ademas no se porque siempre lo confundo con el pelirrojo de los Chicos del Maiz, y en esa pelicula el pelirrojo daba mucho miedo.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShgGyGZzYNUMs0_5CBLDxro-s2H2NtvIcqSJvD8jrTZE2PcP5rrA




http://www.ruthlessreviews.com/wp-content/uploads/2009/05/childrenofthecorn2.jpg

DurKeN
29/02/2016, 10:35
Tiene un "algo" con el protagonista de los Chicos del maíz, la verdad..
Si lo dices porque siempre pone unas caras parecidas.. Entonces ni hablamos de De Niro, Jack Nicholson, etc.. Porque esos sí que son bastante más histriónicos, pienso yo.
Salvando sus muecas habituales, a mi me parece que en esta película Eddie lo borda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Santos
29/02/2016, 10:54
Tiene un "algo" con el protagonista de los Chicos del maíz, la verdad..
Si lo dices porque siempre pone unas caras parecidas.. Entonces ni hablamos de De Niro, Jack Nicholson, etc.. Porque esos sí que son bastante más histriónicos, pienso yo.
Salvando sus muecas habituales, a mi me parece que en esta película Eddie lo borda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es un poco dificil de explicar, no es una tema de caras sino de parecer que esta sufriendo con cada uno de sus papeles. Es un actor que no disfruto viendole. Eso incluye Los miserables o La Teoria del todo,

En cambio Robert de Niro con los que me he divertido como puede ser la saga de Los Padres de el a una terapia peligrosa. Jack Nicholson esta sublime en Mejor... imposible

No estoy seguro de de que Eddie Redmayne pueda hacer ese tipo de papeles.

masca
29/02/2016, 11:02
Habrá que ver el renacido pero yo creo que me va a defraudar

Los de mad max muy pero que muy merecidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
29/02/2016, 11:09
Habrá que ver el renacido pero yo creo que me va a defraudar

Los de mad max muy pero que muy merecidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La parte técnica ,Sí, gran trabajo sin duda.
El guión y el storyline de la peli... hmmmmmm como que no.. Mel Gibson "ce vevería un Mauh en su onor"

DurKeN
29/02/2016, 11:47
Es un poco dificil de explicar, no es una tema de caras sino de parecer que esta sufriendo con cada uno de sus papeles. Es un actor que no disfruto viendole. Eso incluye Los miserables o La Teoria del todo,

En cambio Robert de Niro con los que me he divertido como puede ser la saga de Los Padres de el a una terapia peligrosa. Jack Nicholson esta sublime en Mejor... imposible

No estoy seguro de de que Eddie Redmayne pueda hacer ese tipo de papeles.

Es verdad, su sola apariencia es sinónimo de drama.. Vamos a ver como evoluciona, por ahora está muy encasillado.

Nicholson es un fenómeno, pero también está un poco encasillado, lo cierto es que los papeles de desequilibrado los clava.. Alguien voló sobre el nido.., el resplandor, la que comentas tú.. Aunque también lo hemos visto en otros registros actuando magistralmente.. Yo creo que a Eddie le faltan papeles, más rodaje, pero pienso que va a llegar muy muy lejos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Joe
29/02/2016, 11:52
Es un poco dificil de explicar, no es una tema de caras sino de parecer que esta sufriendo con cada uno de sus papeles. Es un actor que no disfruto viendole. Eso incluye Los miserables o La Teoria del todo,

En cambio Robert de Niro con los que me he divertido como puede ser la saga de Los Padres de el a una terapia peligrosa. Jack Nicholson esta sublime en Mejor... imposible

No estoy seguro de de que Eddie Redmayne pueda hacer ese tipo de papeles.


Yo he visto 2 piezas de este chico.
Una hace años cuando vivia en España me disparé los pilares de la tierra (Serie) me pareció muy bueno.. y luego el despertar de Jupiter..... (no tiene desperdicio) jejejejejej

masca
12/02/2017, 09:38
http://pics.filmaffinity.com/la_la_land-262021831-large.jpg

No soy de ir mucho al cine, me gusta más verlas en casa en mi tele con mi sofá y sin capullos que se pasan toda la película comentando lo guapo que es Ryuan Gosling o lo lo buena que está Emma Piedra, sin tener que aguantar a gente que come nachos en el cine... si... putos nachos en el cine... debería ser ilegal. Pero dije... una película nominada a 14 oscars.. voy a ver si es real o es simplemente otra artimaña de la industria de Holliwood.

No voy a destripar mucho, aunque es un musical con "comedia romántica" asi que no es que tenga unos giros inesperados ni nada de eso, pero decir que todo los técnicos los ganará.. .el de fotografía es un premio que ya tiene seguro, vestuario otro tanto, banda sonora... es un musical y es impresionante asi que si, el mejor sonido... of course... la actuación de Emma piedra me gustó mas que la de Gosling pero ambos se merecen el oscar, aunque aún no he visto las demás asi que no sé que tal serán.

Emma Stone te dice todo con una mirada, esos ojos penetrantes y gigantes que te hacen meterte en la piel del peronaje, la química que desprende con Ryan Gosling y que parece que estés viendo a una pareja de verdad en el cine, los diálogos tan magistralmente unidos a las canciones, tambien hace que sea una firme candidata a mejor película.

A quien le gusten los colores, esta es su pelicula, el colorido, el manejo de la cámara y luces para sacar todo el esplendor, todos los extras que hacen que las coreografías, las canciones etc, te metan de lleno en lo que , a los que nos gusta el genero musical, estamos acostumbrados... reminiscencias a bailando bajo la lluvia, a Fres Astaire, etc .

De mi parte sólo recomendaros ir al cine a verla... en casa se perderán detalles, y el sonido...

Javier V
12/02/2017, 09:50
Soy el único al que le pareció que la única razón por la que puede optar a mejor película es porque es la mejor de ls que compiten, y no necesariamente buena? Tiene muchos puntazos, pero creo que no he visto peli con guión mas previsible y coñazo.

Mercurio
12/02/2017, 10:01
En atención a todas las nominaciones, fui a verla al cine (lo que rara vez hago, también prefiero la comodidad de mi casa) y, la verdad, salí bastante aburrido: no entendí el por qué de tanto boom con esta película...

masca
12/02/2017, 10:06
el argumento como digo, no es para tirar cohetes, pero es un musical MUY bueno, desde luego te tiene que gustar el genero porque si no es una pelicula, como dicen javier y mercurio... aburrida... tengo que ver las demás pelis para saber si se merece la de mejor pelicula, y como digo igual las de mejor actor /actriz... pero los técnicos me parece que se los puede llevar de calle

egalon
12/02/2017, 10:20
Fui a verla ayer como "consorte" y me gustó, volvería a verla.

Los ojos femeninos gigantes están de moda. Marion Cotillard también tiene algo que decir en el reparto de ojos.
Nada que envidiar a Bette Davis.

Yo voy bastante al cine, iría más todavía pero a mi esposa no le gusta tanto como a mi. Por fortuna mis hijas comparten mis aficiones, la cinefilia entre otras, y me puedo escapar con ellas de vez en cuando.

Nota: por si no se ha mencionado antes.Sacando las entradas en Cinesa desde la aplicación y pagando con la Máster Card de La Caixa salen las entradas en torno a 5€. Si no tenéis Máster Card de La Caixa hacéis una búsqueda en Google de "Cinesa la Gran Quedada", pinchais el link y desbloquea la compra de entradas de esa opción. Hay que sacar entre 4 y 8 entradas para que apliquen el descuento. Algo más caras que con la Máster Card de La Caixa.
Habitualmente iba a Kinepolis, especialmente a la sala 25, pero las ofertas de Cinesa me han cambiado mis rutinas cinematográficas.

PD. Yo también recomiendo la película. La banda sonora la compré en Google nada más llegar a casa.

egalon
12/02/2017, 10:38
Añado: los musicales no son lo mio Solo me he salido de la sala en dos ocasiones. West Side Store fue la primera. No, no fue en el estreno, soy algo mas joven

La segunda que me hizo salir de la sala la protagonizaba precisamente Ryan Gosling. El poder protector de la mente me ha echo olvidar hasta el título de esa película.

Soy de los que no se mueven ni hablan en el cine y salir en medio de la proyección me parece una falta de respeto a los profesionales que la han hecho y a los demás asistentes a la sala, pero fui a ver WSS con una panda de amigos antes de los 20 años y no aguantamos ni la primera media hora.
Salí de la de Gosling no por él, sino porque en esa ocasión (para mi gusto) era la película la que le faltaba al respeto al espectador.

Fui a ver La La Land sin esperanza alguna, con desgana, como alternativa a una tarde poco prometedora de un dia de lluvia y aún perteneciendo al género de cine que menos me gusta y luciendo el mismo protagonista de una película que me hizo salir de la sala por segunda vez en mi vida, la película me gustó, podría decir que mucho. Me pareció "redonda"

FLETCHER
12/02/2017, 10:52
A mí me gustó. Las actuaciones de Ryan Gosling y sobre todo de ella Emma Stone me parecieron sublimes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierperegrino
12/02/2017, 11:42
Soy el único al que le pareció que la única razón por la que puede optar a mejor película es porque es la mejor de ls que compiten, y no necesariamente buena? Tiene muchos puntazos, pero creo que no he visto peli con guión mas previsible y coñazo.
Que alegría que alguien más piense lo mismo!!!! Para mi la parte musical, es como los diálogos en una película porno!!!! Sobran...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

masca
29/07/2017, 09:25
https://pics.filmaffinity.com/el_bar-629716188-large.jpg

Lo primero que os preguntaréis, es por qué, después de balada triste de trompeta, sigo viendo cine de Alex de la Iglesia... ni yo mismo lo sé... pero allá va

decidí también ver las brujas de Zugarramurdi, y eh de decir que ésta me gustó ya que aunque la pelicula va decayendo a medida que pasa el tiempo, el principio es espectacular.

Pues el bar... más o menos, aunque esa espectaculaidad tarda bastante más en diluirse

si algo hay que decir del bar es que te deja pegado al sillón y salvo los 20 últimos minutos es de una tensión casi agobiante, Mario casas aunque a veces habría que subtitularle, o pagarle un logopeda entre todos sus espectadores, me parece bastante potable en el panorama artístico español, Jaime Ordoñez como en todo lo que hace... espectacular...y que decir de la gran Terele Pávez... una grande entre las grandes... desde el dia del a bestia es una actriz a la que hay que hacerle la ola cada vez que sale... y eso que ha pasado por episodios bastante turbios en su vida.

Luego los demas... bueno , secundarios mas que nada, y Blanca Suarez que sabemos todos por que está ahi :-) tenian que poner algo que atrajera al público.

la película es un batiburrillo entre ultima llamada, REC y algunas cosas locas que se pasa el amable gordo barbudo por su cabeza... rarísimo que no salga su mujer Carolina en la película... estarían cabreados o algo.

le doy 3 y media sobre 5... y aconsejo verla para pasar un rato entretenido...

Cuidado al entrar en un bar de barrio... no sea que no vuelvas a salir

Clint Munny
29/07/2017, 10:51
Lo primero que os preguntaréis, es por qué, después de balada triste de trompeta, sigo viendo cine de Alex de la Iglesia... ni yo mismo lo sé... pero allá va

decidí también ver las brujas de Zugarramurdi, y eh de decir que ésta me gustó ya que aunque la pelicula va decayendo a medida que pasa el tiempo, el principio es espectacular.

Pues el bar... más o menos, aunque esa espectaculaidad tarda bastante más en diluirse

si algo hay que decir del bar es que te deja pegado al sillón y salvo los 20 últimos minutos es de una tensión casi agobiante, Mario casas aunque a veces habría que subtitularle, o pagarle un logopeda entre todos sus espectadores, me parece bastante potable en el panorama artístico español, Jaime Ordoñez como en todo lo que hace... espectacular...y que decir de la gran Terele Pávez... una grande entre las grandes... desde el dia del a bestia es una actriz a la que hay que hacerle la ola cada vez que sale... y eso que ha pasado por episodios bastante turbios en su vida.

Luego los demas... bueno , secundarios mas que nada, y Blanca Suarez que sabemos todos por que está ahi :-) tenian que poner algo que atrajera al público.

la película es un batiburrillo entre ultima llamada, REC y algunas cosas locas que se pasa el amable gordo barbudo por su cabeza... rarísimo que no salga su mujer Carolina en la película... estarían cabreados o algo.

le doy 3 y media sobre 5... y aconsejo verla para pasar un rato entretenido...

Cuidado al entrar en un bar de barrio... no sea que no vuelvas a salir

Veo que sigue flojeando en lo de siempre, en el final. No sé si darle una oportunidad...

masca
29/07/2017, 11:53
Veo que sigue flojeando en lo de siempre, en el final. No sé si darle una oportunidad...

Además creo que te gustara la fotografía , aunque como en todas las de Alex es un poco dura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
29/07/2017, 12:04
Además creo que te gustara la fotografía , aunque como en todas las de Alex es un poco dura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente, una de las cosas que siempre he valorado de Álex de la Iglesia es su apuesta estética, rompedora en sus inicios y muy cuidada en el desarrollo de su carrera.

Loren
29/07/2017, 12:25
Sin spoiler

Fui a ver ayer Dunkerque. Todavía estoy dándole vueltas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170729/55d32dd75eac3c65f854247217005723.jpg

Si os gusta el cine bélico, no podéis dejarla pasar.

Un enfoque muy novedoso para ser una película de guerra, el hilo argumental, el tratamiento de los personajes, el manejo de la tensión, la música...

Relata un acontecimiento muy relevante de la Segunda Guerra Mundial a través de pequeñas escaramuzas, fácil de ver y muy entretenida. Los personajes entrelazan sus historias de forma magistral, no quieres ni parpadear.

Es bastante sutil, nada explícita en cuanto a la muerte, teniendo en cuenta que es de guerra. Últimamente parece que hay que mostrar la crudeza y violencia así sin vaselina, ya sabéis en plan juego de tronos.

Si os gusta el tema aviación de la WWII vais a flipar. Con las escenas de los spitfire he sentido cosas en mi interior. Bf 109 , He 111 y los stuka silbando bombardeando en picado, tremendo. Las mejores secuencias aéreas que recuerdo.

El reparto muy de Nolan, sus actores fetiches están todos. ¿Como puede ser que un actor se luzca en un papel de piloto? Pues Hardy lo consigue, y lo borda.

De niño quería ser piloto de la R.A.F., me sabia todos los dialogos de "la batalla de inglaterra", ayer viendo Dunkerque tambien quise serlo, como cuando era un chaval.



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ari
29/07/2017, 13:36
La vi ayer tambien, y poco que añadir a la critica de Loren; Nolan maneja de una forma muy caracteristica la banda sonora y los efectos de sonido, y Dunkerque no es una excepción... sus seguidores ya sabeis por donde voy; consigue sin duda dejarte sobrecogido en la silla. Muy recomendable

Clint Munny
29/07/2017, 19:38
Mira que me gusta Nolan. Pero precisamente no su uso de la banda sonora. Siempre me ha parecido que abusa de ella y que la utiliza para solucionar situaciones que no terminan de funcionar a nivel dirección o montaje. Aún así la veré por supuesto. Para mí es Cita cinefila obligada, como fan de Nolan, del cine bélico y sobre todo de la IIWW. Por cierto, un poco off topic, muy recomendable el podcast de Histocast sobre Dunkerque.

DurKeN
31/07/2017, 10:24
Anoche vi "Mine" y la última del planeta de los simios.

Dos películas muy diferentes y ambas me han dejado buen sabor de boca.

Por cierto Mine rodada en Fuerteventura, más bien un drama, una experiencia casi mística de supervivencia donde un soldado se enfrenta a sus fantasmas.

La última de los simios, pues como siempre, un episodio más. Cada vez los humanos más salvajes y los simios más humanos. Tiene momentos preciosos llenos de sensibilidad y ternura, aunque no deja de ser lo mismo de siempre.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Frankie
31/07/2017, 12:13
A mí la de los simios me aburrió lo más grande, incluso llegué a dormirme.

Mandrake
31/07/2017, 12:17
Yo tambien vi "Dunquerque", y coincido en todo, sobre todo en lo del uso de la banda sonora, que es un elemento mas, y en mi opinión muy bien usado para crear tensión. Tambien el montaje es muy particular, ya que las historias paralelas se van "montando" sin que sea linear en el tiempo...eso si, como o seas muy fan del cine bélico, dudo que aguantes.

Lo que si me decepcionó fue la experiencia de verla en el cine: salvo por el sonido, el resto estaba muy por debajo, con una imagen con poca definición, una pantalla con lamparones, y hasta tengo dudas de que el formato fuera el correcto...pocos alicientes cuando cuenta lo que cuesta y en mi casa lo veo mejor con un sistema 5.1 muy normalito y una pantalla tambien de las baratitas...

Monks
31/07/2017, 14:17
Igual, la de los simios me pareció un ladrillo infumable.

Dunkerke me gustó, aunque eché en falta algo de desarrollo de los personajes, porque lo cierto es que no hay ninguno. La película se convierte en una hora y 45 minutos de tensión ininterrumpida y despiadada. No hay descanso, y reconozco que terminó desgastándome un poco. Creo que con algún descanso para el espectador la película habría salido más redonda, aunque imagino que no era la intención del director.

DurKeN
31/07/2017, 15:09
Sois unos flojos [emoji23]
Estáis para ver una telemaratón de Paco Martínez Soria..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
05/08/2017, 13:48
Anoche vi Fences, dirigida y protagonizada por el siempre bueno Denzel Washington.

El típico dramón de familia afroamericana sufriendo las miserias típicas de los 50

La primera parte de la película se me hizo lenta e incluso aburrida. Demasiados monólogos soporíferos. Mi mujer sucumbió y arrojó la toalla, se fue a dormir al cabo de cuarenta minutos. Yo decidí darle una oportunidad.

La segunda mitad de la película mejora mucho, tanto Denzel como Viola suman muchos enteros al film, que de otra manera sería un 6 raspado, pero con ellos, al menos para mí, llega al notable. Saben trasladar al espectador cada emoción, cada sufrimiento a medida que se acerca el desenlace.

¡Qué grandes estos dos actores!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
05/08/2017, 13:51
Yo ayer vi déjame salir y me pareció sublime

Para esta noche tengo crudo, una gafapastada francesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
05/08/2017, 13:53
Yo Déjame salir la vi la semana pasada y también me gustó. Aunque hubiera preferido que no fuera tan "fantasiosa" y el motivo de todo fuera otro más realista.

Yo esta noche querría ver Primer ministro



Saludos Mascahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/6fd5b7d0795abd35521b0b3a951fc243.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
06/08/2017, 01:40
Al final he visto Manchester frente al mar.

Me ha gustado, pero me la esperaba mejor la verdad, vista la repercusión entre la crítica y la cantidad de nominaciones y premios que ha tenido.

Aun así, creo que se refleja muy bien la vida de alguien que ha pasado por lo mismo que el protagonista, o al menos yo lo imagino así.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/4c48a079781db1f9094bba4d8aac529b.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
06/08/2017, 14:59
Según parece the emoji movie es ya la peor película de la historia

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/9eb86a246eab8167e7efd60de055e4f7.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
06/08/2017, 16:30
Anoche vi Fences, dirigida y protagonizada por el siempre bueno Denzel Washington.

El típico dramón de familia afroamericana sufriendo las miserias típicas de los 50

La primera parte de la película se me hizo lenta e incluso aburrida. Demasiados monólogos soporíferos. Mi mujer sucumbió y arrojó la toalla, se fue a dormir al cabo de cuarenta minutos. Yo decidí darle una oportunidad.

La segunda mitad de la película mejora mucho, tanto Denzel como Viola suman muchos enteros al film, que de otra manera sería un 6 raspado, pero con ellos, al menos para mí, llega al notable. Saben trasladar al espectador cada emoción, cada sufrimiento a medida que se acerca el desenlace.

¡Qué grandes estos dos actores!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi me pareció una muy buena obra de teatro...


Al final he visto Manchester frente al mar.

Me ha gustado, pero me la esperaba mejor la verdad, vista la repercusión entre la crítica y la cantidad de nominaciones y premios que ha tenido.

Aun así, creo que se refleja muy bien la vida de alguien que ha pasado por lo mismo que el protagonista, o al menos yo lo imagino así.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/4c48a079781db1f9094bba4d8aac529b.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esta si que no me gusto nada, y hasta me pareció ver algún defecto de encuadre/montaje, como una vez que habla con su ex en la calle.o no se, quizas eso es "moderno".... pero si poner cara de empanado todo el tiempo es hacer una gran interpretación, veo a los Affleck como la próxima dinastía que triunfe en los Oscar por siglos....

DurKeN
06/08/2017, 16:33
A mi me pareció una muy buena obra de teatro...



Esta si que no me gusto nada, y hasta me pareció ver algún defecto de encuadre/montaje, como una vez que habla con su ex en la calle.o no se, quizas eso es "moderno".... pero si poner cara de empanado todo el tiempo es hacer una gran interpretación, veo a los Affleck como la próxima dinastía que triunfe en los Oscar por siglos....Te doy toda la razón, la cara de empanao que pone durante las dos horas de película, es increíble, diría que lo borda, pero es que realmente es la cara que tiene, así que no tiene mérito..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
06/08/2017, 22:06
Vista la francesa Crudo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/2dd05ff8a4c71135b27d448aeba6396e.jpg

Clint , te la recomiendo solo por la banda sonora y la fotografía , las partes de discoteca etc son impresionantes

A la película se la podría definir como una orgia gore gafapastica

Solo por ver el final me ha merecido la pena verla , aunque a veces me daba ganas de dar para adelante la cinta o quitarla directamente

Te gustará si te gusta el tartar de ternera recién cortado , o de pequeño te chupabas las heridas cuando te cortabas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
07/08/2017, 00:18
Vista la francesa Crudo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/2dd05ff8a4c71135b27d448aeba6396e.jpg

Clint , te la recomiendo solo por la banda sonora y la fotografía , las partes de discoteca etc son impresionantes

A la película se la podría definir como una orgia gore gafapastica

Solo por ver el final me ha merecido la pena verla , aunque a veces me daba ganas de dar para adelante la cinta o quitarla directamente

Te gustará si te gusta el tartar de ternera recién cortado , o de pequeño te chupabas las heridas cuando te cortabas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me la apunto. Precisamente acabo de cenar tartar 🤣🤣🤣

DurKeN
09/08/2017, 17:05
Me imagino que algunos ya la habréis visto, nominada para los Oscar en la categoría de mejor película de animación.

Me ha parecido tremenda, dura no, demoledora. Cualquier persona mínimamente sensible debería verla, con el corazón.

Una visión muy sincera sobre niños rotos por una vida de infortunio y unos padres monstruosos. Pero a veces la vida da un giro de 180 grados..

En definitiva, me ha gustado mucho.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/098f662b8acde421dfa4cb443e142dfd.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Luisbar
11/08/2017, 21:10
https://pics.filmaffinity.com/el_bar-629716188-large.jpg

Lo primero que os preguntaréis, es por qué, después de balada triste de trompeta, sigo viendo cine de Alex de la Iglesia... ni yo mismo lo sé... pero allá va

decidí también ver las brujas de Zugarramurdi, y eh de decir que ésta me gustó ya que aunque la pelicula va decayendo a medida que pasa el tiempo, el principio es espectacular.

Pues el bar... más o menos, aunque esa espectaculaidad tarda bastante más en diluirse

si algo hay que decir del bar es que te deja pegado al sillón y salvo los 20 últimos minutos es de una tensión casi agobiante, Mario casas aunque a veces habría que subtitularle, o pagarle un logopeda entre todos sus espectadores, me parece bastante potable en el panorama artístico español, Jaime Ordoñez como en todo lo que hace... espectacular...y que decir de la gran Terele Pávez... una grande entre las grandes... desde el dia del a bestia es una actriz a la que hay que hacerle la ola cada vez que sale... y eso que ha pasado por episodios bastante turbios en su vida.

Luego los demas... bueno , secundarios mas que nada, y Blanca Suarez que sabemos todos por que está ahi :-) tenian que poner algo que atrajera al público.

la película es un batiburrillo entre ultima llamada, REC y algunas cosas locas que se pasa el amable gordo barbudo por su cabeza... rarísimo que no salga su mujer Carolina en la película... estarían cabreados o algo.

le doy 3 y media sobre 5... y aconsejo verla para pasar un rato entretenido...

Cuidado al entrar en un bar de barrio... no sea que no vuelvas a salir

Pues me temo que no volveremos a ver a Terele Pávez.

DurKeN
11/08/2017, 21:29
Pues me temo que no volveremos a ver a Terele Pávez.Pues si esa ha sido su última película.. Vaya putada, menudo mojón ,y mira que ella era buena actriz..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
14/08/2017, 08:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/83bace179b6b92c3291fe17deed6c8f3.jpg

Sentimientos encontrados

La vi porque me recordaba la sinopsis al abuelo que se escapó por la ventana y pensaba que me iba a reír un rato ... que alejado de la realidad estaba ... es un drama con todas las letras ... una película que no se debería ver si no estás en el mejor de tus estados anímicos ... a mi me pareció terriblemente dura por muy caramelizada que la quisieran poner , y aunque buena ... es muy buena película , no creo que nadie pueda decir que es una comedia

El actor principal es muy bueno y su actuación es digna de varios premios , el solo lleva prácticamente toda la película , y es también el hecho de por qué es tan drama ... porque, a mi modo de ver , a los demás personajes no se les da tanto peso

Es una película Europea , con todo lo bueno y todo lo malo que conlleva eso , y si queréis pasar un buen rato ... no es vuestra película , pero si lleváis varios días que no vais bien al baño a orinar y queréis que el agua sobrante de vuestro cuerpo salga por otro lado ... puede ser una película interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
14/08/2017, 09:14
Yo ayer vi ésta.
Para mi gusto muy sobrevalorada.
Una película más con el conflicto del Ira de fondo, pero tratado desde un punto de vista diferente.
Es una película que entretiene, pero desde luego no sobresale en nada, a mi modo de ver.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/59321e2a4d3ec34f16b0016e34cb54e4.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
14/08/2017, 10:19
ayer fue día de pelis y me vi también esta

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/73/The_Belko_Experiment_poster.jpg/220px-The_Belko_Experiment_poster.jpg

hacia mucho que no me mantenía tan en tensión una película.

Bogota- empresa de expats- de repente todo se cierra a cal y canto para que no entre ni SALGA nadie... y es un todos contra todos o habrá consecuencias... la locura está servida

Rugged
14/08/2017, 11:40
Coincido contigo Durken. Entretiene y poco más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Santos
14/08/2017, 12:21
La de Durken la vi hace un tiempo, tampoco me parecio nada del otro mundo. Eso si Belfast en aquellos tiempos debia de ser la monda. Me costo un monton enterderla ademas, ese acento.

una del estilo que esta bien es I am soldier es muy del estilo en estetica y narrativa

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQp40AHwvEZBlUhx7lsoU96-57Lk_2kV_D4qJVl6TBWRxwKTNzJ




La de Belko esta bien? mira que la tenia en lista y no me decidia igual me animo ahora.

masca
14/08/2017, 12:28
A mi la de belko me ha gustado mucho mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
14/08/2017, 12:32
La de Durken la vi hace un tiempo, tampoco me parecio nada del otro mundo. Eso si Belfast en aquellos tiempos debia de ser la monda. Me costo un monton enterderla ademas, ese acento.

una del estilo que esta bien es I am soldier es muy del estilo en estetica y narrativa

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQp40AHwvEZBlUhx7lsoU96-57Lk_2kV_D4qJVl6TBWRxwKTNzJ




La de Belko esta bien? mira que la tenia en lista y no me decidia igual me animo ahora.Y la de "En el nombre del padre"?
Hace mucho que la vi, pero recuerdo que los actores lo bordaban y era más espectacular y entretenida, aunque supongo que demasiado salpicada de ciencia ficción, no me acuerdo bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Santos
14/08/2017, 12:39
Nunca la he visto, pero me la apunto, No es tipo 'Los Crimenes de Cuenca' ? La verdad es que Daniel Day Lewis me gusta en todas las peliculas que le he visto.

masca
24/09/2017, 09:50
https://pics.filmaffinity.com/it-787119144-large.jpg

Desde que salió el trailer, tenía que ir a verla... la anterior de IT ,sin ser una obra maestra, me hizo no dormir durante varias noches en mi niñez.

Cuando estaba en mi butaca, desde el principio pensé... es stranger it´s? es stand by it? o es pesadilla en Elm str "IT"... badaum tassss

A lo que vamos que es la crítica... para mi no tiene demasiado que ver con la primera, aunque es la misma historia, no está desarollada igual, el payaso no es igual, y hay muchas cosas de la primera que no están en esta (gracias a dios la han reducido a 2 horas).

Hablemos de Pennywise... creo que dar mas miedo que el anterior era difícil... al menos a mi que tengo coulrofobia.. pero este pennywise al estar tan bien hecho, y al saber que el actor que lo interpreta es un adonis en la realidad (no homo), no da tanto miedo y hace que pierda un poco la esencia de payaso malrollero.

Como os he comentado al principio es como ver una mezcla de stranger things y stand by me, es más, los personajes son un calco a os estereotipos... el bocazas, el gordo, el hipocondriaco, y por supuesto los malos chungos que van con navaja, asi que si eres un fan del cine de los 80 la disfrutarás como un niño... a mi desde luego me dejó pegado a la butaca toda la película y se me pasaron volando los 135 minutazos que dura.

Sustos? bastantes y de calidad, miedo? no tanto como la antigua, buena? buenísima sin duda

asi que recordad... ir a verla y ya sabéis que todos flotamos en RDC... según lo que hayamos tomado ese día claro.


https://youtu.be/Hb1ntxtIjrA

egalon
24/09/2017, 10:59
Yo fui al cine a ver IT a ciegas. No tenIa mucho interés porque no había leído el libro, no había visto la ministerio de los '90 ni tenía ninguna referencia de ningún tipo de la historia de S. King.

Me pareció muy buena. Mientras la veía mi memoria me llevó años '80: Los Goonies. Nada que ver el argumento pero si la base, una pandilla de adolescentes en aventuras, en IT de terror y con los Goonies de "piratas".

Después de verla escuché el podcast de LODE donde analizan todo lo referente a IT, presente y pasado y comprobé que no soy el único a quien le recordó a la los Goonies.

Me parece que está muuuy bien hecha. Me han dado ganas de llegar el libro y ya espero el segundo capítulo. Fue una tarde bien invertida.

rgonzsol
10/10/2017, 12:18
Vista la de Blade Runner 2049.

Me ha gustado, no me impactó tanto como la primera, pero es buena.

Los actores están muy bien escogidos, Gosling hace muy bien de hierático Blade Runner, Ford de viejillo con mala baba y Ana de Armas es una de las mujeres más guapas que he visto en la pantalla o sea que todos hacen un poco lo que son.

La ambientación es cojonuda y la banda sonora es cojonuda aunque falte Vangelis Zimmer no es moco de pavo.

La historia y la trama, pues bueno, a ver la original se hacía algo lenta y esta igual, hay escenas trepidantes pero eso escenas, no es toda la película, pero insisto la original tampoco lo era, tampoco hay discursos que queden para el recuerdo pero joder es que el monologo final de la original es imposible de "replicar :gaydude:".

Vamos que es recomendable.

Un saludo.

Joe
10/10/2017, 12:42
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--yZeb7XhS--/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/1370997402044909604.gif

Joe
10/10/2017, 12:44
Una vez, tuve ese color en el pelo, fue una experiencia difícil de replicar heheheheheheh

rafadepalma
10/10/2017, 12:58
me too, jajajaaja

Loren
10/10/2017, 14:02
Vista la de Blade Runner 2049.

Me ha gustado, no me impactó tanto como la primera, pero es buena.

Los actores están muy bien escogidos, Gosling hace muy bien de hierático Blade Runner, Ford de viejillo con mala baba y Ana de Armas es una de las mujeres más guapas que he visto en la pantalla o sea que todos hacen un poco lo que son.

La ambientación es cojonuda y la banda sonora es cojonuda aunque falte Vangelis Zimmer no es moco de pavo.

La historia y la trama, pues bueno, a ver la original se hacía algo lenta y esta igual, hay escenas trepidantes pero eso escenas, no es toda la película, pero insisto la original tampoco lo era, tampoco hay discursos que queden para el recuerdo pero joder es que el monologo final de la original es imposible de "replicar :gaydude:".

Vamos que es recomendable.

Un saludo.Yo la vi este finde también.

Es la película ideal para que Gosling se luzca ( No actuando, tipo Rajoy) , y aún así lo prefiero antes que a Jared Leto haciendo de megalómano.

No me gustó la banda sonora, todo el rato recurriendo al sonido ese: "puooooooooonnnnnnnnnnnn" que parece que todo el rato está pasando algo increíblemente trascendental, un recurso efectista que aburre. Mejor Vangelis de aquí a Lima.

El universo balde runner está muy bien recreado, todo lleno de guiños a la peli original: propaganda de atari, pan am, anuncios como soviéticos, los coches... han mantenido la estética tan impactante de "megapoli multicultural miserable". En parte basado en la primera pero creo que también influenciada por el "anime".
Cuidada también la estética de los personajes incluso la ropa: el impermeable transparente de ana de armas me recordó totalmente a la peli anterior que tuve el acierto de volver a ver un día antes de ir al cine.

Luego es muy lenta, pero mucho. Te puedes dormir diez minutitos y cuando te despierte el siguiente "puooooooooonnnnnnnnnnn" ves que sigues igual, Gosling con su careto, no avanza...
No es como la lentitud tarantinera presentando personajes o en conversaciones... esta es una lentitud exagerada. No mola.

Es tremendo el tratamiento de la luz toda la peli, y sobretodo en las numerosas salas de la sede de Wallace ( la fortaleza del malo). La ambientación, la fotografía me parecieron impecables.

Y bueno la historia en general me gustó, para ser una segunda parte creo que continúa de forma original el hilo argumental de la primera.

Luces y sombras en mi opinión para Blade Runner 2049.

Saludos



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Mandrake
10/10/2017, 14:11
Yo la vi este finde también.

Es la película ideal para que Gosling se luzca ( No actuando, tipo Rajoy) , y aún así lo prefiero antes que a Jared Leto haciendo de megalómano.

No me gustó la banda sonora, todo el rato recurriendo al sonido ese: "puooooooooonnnnnnnnnnnn" que parece que todo el rato está pasando algo increíblemente trascendental, un recurso efectista que aburre. Mejor Vangelis de aquí a Lima.

El universo balde runner está muy bien recreado, todo lleno de guiños a la peli original: propaganda de atari, pan am, anuncios como soviéticos, los coches... han mantenido la estética tan impactante de "megapoli multicultural miserable". En parte basado en la primera pero creo que también influenciada por el "anime".
Cuidada también la estética de los personajes incluso la ropa: el impermeable transparente de ana de armas me recordó totalmente a la peli anterior que tuve el acierto de volver a ver un día antes de ir al cine.

Luego es muy lenta, pero mucho. Te puedes dormir diez minutitos y cuando te despierte el siguiente "puooooooooonnnnnnnnnnn" ves que sigues igual, Gosling con su careto, no avanza...
No es como la lentitud tarantinera presentando personajes o en conversaciones... esta es una lentitud exagerada. No mola.

Es tremendo el tratamiento de la luz toda la peli, y sobretodo en las numerosas salas de la sede de Wallace ( la fortaleza del malo). La ambientación, la fotografía me parecieron impecables.

Y bueno la historia en general me gustó, para ser una segunda parte creo que continúa de forma original el hilo argumental de la primera.

Luces y sombras en mi opinión para Blade Runner 2049.

Saludos



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Otro que la vió el viernes...

Buena película, a la que le iría mejor si no fuera una continuación de LA PELICULA. Para mi Blade Runner está al menos en el Top 5 o incluso Top 3, así que he preferido mantener cierta separación, porque pocas o ninguna aguantarian una comparación directa.

Para mi no fue un problema el que fuera lenta, no me aburrí en ningun momento. Sí que no me emocioné mucho con Gosling, pero es que debe ser de los actores mejor pagados si lo hicieran por palabra o gesto, vaya tio "sieso"...Habría preferido desde luego a un Fassbender o Tom Hardy, pero bueno....

Buen guión, ambientación, y de acuerdo en lo que dice Loren sobre la banda sonora, que me recordó al instante a "Dunquerque", no en vano son del mismo compositor, pero usar el mismo efecto en las dos peliculas ya aburre....


En resumen , mas que digna continuación y no me importaria una tercera...

Despor
10/10/2017, 16:41
No he querido leer nada sobre la película hasta ahora, me alegro de ver que da la talla. Espero verla esta semana.

Pablo
11/10/2017, 09:22
Otro que la vió el viernes...

Buena película, a la que le iría mejor si no fuera una continuación de LA PELICULA. Para mi Blade Runner está al menos en el Top 5 o incluso Top 3, así que he preferido mantener cierta separación, porque pocas o ninguna aguantarian una comparación directa.

Para mi no fue un problema el que fuera lenta, no me aburrí en ningun momento. Sí que no me emocioné mucho con Gosling, pero es que debe ser de los actores mejor pagados si lo hicieran por palabra o gesto, vaya tio "sieso"...Habría preferido desde luego a un Fassbender o Tom Hardy, pero bueno....

Buen guión, ambientación, y de acuerdo en lo que dice Loren sobre la banda sonora, que me recordó al instante a "Dunquerque", no en vano son del mismo compositor, pero usar el mismo efecto en las dos peliculas ya aburre....


En resumen , mas que digna continuación y no me importaria una tercera...

Me acordé de varios de vosotros estos días, porque recordaba que había varios fans de Blade Runner. El caso es que la vi esta semana, precisamente debido al nuevo estreno, ya que nunca me llamó demasiado la atención, y me costó mucho. Intenté verla desde la perspectiva de la época en la que se estrenó, y lo único que vi es que era realmente buena en cuanto a escenarios y efectos visuales/especiales ser refiere, pero me pareció un bluf (algo que me pasa bastante, por cierto, con su director), y bastante simplona en varios aspectos. Por ello, me puse a buscar críticas que me abriesen los ojos del por qué de su éxito y, no encontrando nada que me resultase interesante, salvo opiniones que le daban una profundidad filosófica al filme que me resultaron casi paródicas, sí encontré sin embargo una crítica con la que coincidía de una manera sorprendente. Aquí os la dejo dando por hecho que no estaréis de acuerdo, pero bueno, aprovecho que la tenéis en mente últimamente.

https://www.espinof.com/criticas/blade-runner-aburrida-y-confusa-ficcion-cientifica


Un saludo.

masca
11/10/2017, 09:31
yo creo que Blade Runner se convirtió en película de culto y por eso tiene ese Hype (si se le puede llamar asi)

Yo hay películas que veo años después y me parecen un enorme basurón, incluso Blade Runner han salido variso científicos diciendo que el discurso del replicante es lo mas absurdo que se ha oido en mucho tiempo (en términos científicos)

a mi Ridley Scott me gusta con sus luces y sus sombras, pero creo que es menos científico que Nolan por asi decirlo, por ejemplo Martian me parece una maravilla pero tambien está repleta de sinsentidos científicos, en cambio interstellar oyes hablar a científicos de ella y es una pasada lo bien estudiada que está

Joe
11/10/2017, 10:37
Cierto es, lo que escribes
Por algunas veces, los directores/ escritores no se dejan llevar por la basofia que los guionistas inventan y arruinan la peli

En el caso de Interestellar dirgida y escrita por él (Nolan) es una pasada de filme y muy muy bien pensada.


En otros casos, como el de Alien la última.... Scott se deja llevar por las idioteces del guionista imbecil de turno,
Y pasa lo que pasa.

javierperegrino
11/10/2017, 10:48
Alguien ha visto Toc Toc? Yo he visto la obra de teatro y me hizo muchísima gracia!!!! A ver si antes de ir al cine, tenemos alguna opinión!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

masca
11/10/2017, 10:59
Alguien ha visto Toc Toc? Yo he visto la obra de teatro y me hizo muchísima gracia!!!! A ver si antes de ir al cine, tenemos alguna opinión!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo he visto la de Keanu reeves... infumable... pero claro no tiene nada que ver con lo que cuentas :-)

Frankie
11/10/2017, 11:14
yo creo que Blade Runner se convirtió en película de culto y por eso tiene ese Hype (si se le puede llamar asi)

Yo hay películas que veo años después y me parecen un enorme basurón, incluso Blade Runner han salido variso científicos diciendo que el discurso del replicante es lo mas absurdo que se ha oido en mucho tiempo (en términos científicos)

a mi Ridley Scott me gusta con sus luces y sus sombras, pero creo que es menos científico que Nolan por asi decirlo, por ejemplo Martian me parece una maravilla pero tambien está repleta de sinsentidos científicos, en cambio interstellar oyes hablar a científicos de ella y es una pasada lo bien estudiada que está

Ciencia es ciencia, arte es arte. Una película no se puede juzgar con parámetros científicos. Cierto que el speech del replicante no es científico, sin embargo es sublime y efectivo en su propósito artístico.

MATEMALE
11/10/2017, 11:15
Me acordé de varios de vosotros estos días, porque recordaba que había varios fans de Blade Runner. El caso es que la vi esta semana, precisamente debido al nuevo estreno, ya que nunca me llamó demasiado la atención, y me costó mucho. Intenté verla desde la perspectiva de la época en la que se estrenó, y lo único que vi es que era realmente buena en cuanto a escenarios y efectos visuales/especiales ser refiere, pero me pareció un bluf (algo que me pasa bastante, por cierto, con su director), y bastante simplona en varios aspectos. Por ello, me puse a buscar críticas que me abriesen los ojos del por qué de su éxito y, no encontrando nada que me resultase interesante, solo opiniones que le daban una profundidad filosófica al filme que me resultaron casi paródica. Sí encontré sin embargo una crítica con la que coincidía de una manera sorprendente. Aquí os la dejo dando por hecho que no estaréis de acuerdo, pero bueno, aprovecho que la tenéis en mente últimamente.

https://www.espinof.com/criticas/blade-runner-aburrida-y-confusa-ficcion-cientifica


Un saludo.

+1. Intenté ver la primera hace unos días. No fui capaz. Me pareció soporífera.

masca
11/10/2017, 11:38
ha visto alguien Madre! ?

tengo un hype por las nubes... Aronofsky es de mis directores favoritos

Mandrake
11/10/2017, 12:18
Ciencia es ciencia, arte es arte. Una película no se puede juzgar con parámetros científicos. Cierto que el speech del replicante no es científico, sin embargo es sublime y efectivo en su propósito artístico.

ES igual de absurdo que intentar explicar la poesia a traves de la ciencia o la lógica...

masca
12/10/2017, 09:16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/eeac0b120356380a2349afa47f5fda70.jpg

Me aburro en casa , ya he acabado big little lies y no tengo nada que ver ... rebusco y me acuerdo que tengo una película cuya trama me pareció interesante y aún más el director (el gran Vigalondo) , la convenzo a mi mujer para verla (esto es más chungo que el proces) . Le doy al botoncito ese del triángulo que pone play y...

Se have la magia ... que película ... que guión ... me ha parecido muy muy Vigalondo... que se pueden sacar gafapastadas metafísicas de que la película quiere decir que todos tenemos un monstruo interior y cuando sale bla bla bla ... a tomar por culo ... hay que verla y disfrutarla ... disfrutar a una Anne Hathaway que aunque no es mi actriz favorita ... aquí te la crees ... disfrutar a un Jason Sudeikis el cual te hará tener muchos sentimientos enfrentados

Si ... no es la película del año, es más , creo que ha pasado desapercibida para el gran público ... pero es de Vigalondo, salen monstruos gigantes , y hay una frase en la película que hará que te estés descojonando varios minutos

Y recordad .. cuando vuestro jefe os pida hacer horas extras ... sacar vuestro monstruo interior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
16/10/2017, 12:22
Sobre Blade Runner, me gustaría escribir una crítica un poco exahustiva. En principio había pensado hacerlo sobre la dos, pero creo que me animaré también con la uno (que está en mi Top 3 de todos los tiempos) visto que ha salido el tema más que simplemente como referencia.

No es mi intención crear hype ni nada de eso, pero necesito un poco de tiempo para plasmar mis ideas sobre ambas películas.

A modo de trailer, como ya avancé el otro día, la secuela me ha gustado mucho. Por supuesto no está a la altura de la original pero... ninguna lo está.

Joe
16/10/2017, 14:43
Blade runner 2049 es al Original lo que Covenant a Alien el Regreso

A los que buscáis algo profundo en el cine,... directamente quedáos en casa abrios una botella de vino y mira las estrellas por la ventana copa en mano.
Que lo disfrutaréis mas

El talento ha desaparecido

Desde Terminator
Alien
Robocop
Inteligencia Artificial
El imperio contraataca
El ultimo mohicano
Y hasta Inglorious Bastards y PulpF se les han agotado las neuronas a la panda de flipaos de Madera Santa



El futuro del cine......... triste

javierperegrino
17/10/2017, 11:52
Alguien ha visto Toc Toc? Yo he visto la obra de teatro y me hizo muchísima gracia!!!! A ver si antes de ir al cine, tenemos alguna opinión!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkMe cito, no se si la obra de teatro sigue en cartelera, si es así, no perdáis el tiempo ni el dinero, ir a verla en teatro. La peli es bastante mala, prácticamente ni sonreí en la hora y pico!!![emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kurtz
12/11/2017, 08:07
El otro día tuve la ocasión de ver Churchill.

Sería interesante contrastar el grado de fidelidad histórica del relato, centrado en los tres días anteriores al desembarco aliado en Normandía, porque la semblanza del personaje no es nada amable. Como mínimo desmitificadora.
Un dirigente acabado; física y, sobre todo, políticamente. Un líder militar con la mirada de las mil yardas.

ajra1307
12/11/2017, 09:24
El otro día tuve la ocasión de ver Churchill.

Sería interesante contrastar el grado de fidelidad histórica del relato, centrado en los tres días anteriores al desembarco aliado en Normandía, porque la semblanza del personaje no es nada amable. Como mínimo desmitificadora.
Un dirigente acabado; física y, sobre todo, políticamente. Un líder militar con la mirada de las mil yardas.Tiene lógica desde un ángulo meramente psíquico. La guerra debe de alterar los ánimos, no debe de ser un tramo edificante en la vida de nadie saber que tienes que matar para no morir. El Reino Unido fue un objetivo muy castigado en la IIWW afectando directamente a los civiles. La presión que debió de tener Churchill debió de ser infernal y gestionar un entorno de esa conflictividad durante tiempo prolongado debe de sacar lo peor del ser humano y agotar.

no pain no gain

ajra1307
12/11/2017, 09:25
El otro día tuve la ocasión de ver Churchill.

Sería interesante contrastar el grado de fidelidad histórica del relato, centrado en los tres días anteriores al desembarco aliado en Normandía, porque la semblanza del personaje no es nada amable. Como mínimo desmitificadora.
Un dirigente acabado; física y, sobre todo, políticamente. Un líder militar con la mirada de las mil yardas.Tiene lógica desde un ángulo meramente psíquico. La guerra debe de alterar los ánimos, no debe de ser un tramo edificante en la vida de nadie saber que tienes que matar para no morir. El Reino Unido fue un objetivo muy castigado en la IIWW afectando directamente a los civiles. La presión que debió de tener Churchill debió de ser infernal y gestionar un entorno de esa conflictividad durante tiempo prolongado debe de sacar lo peor del ser humano y agotar.
No la vi y me picaste la curiosidad de verla.
Gracias.

no pain no gain

Mandrake
12/11/2017, 12:40
El otro día tuve la ocasión de ver Churchill.

Sería interesante contrastar el grado de fidelidad histórica del relato, centrado en los tres días anteriores al desembarco aliado en Normandía, porque la semblanza del personaje no es nada amable. Como mínimo desmitificadora.
Un dirigente acabado; física y, sobre todo, políticamente. Un líder militar con la mirada de las mil yardas.

Pues no se en esos días en concreto, pero si es del dominio público que Churchill sufría de depresiones, o como él lo llamaba, su "Black dog". Y que el desastre de Gallipoli lo marcó muy profundamente... Nadie es perfecto, y seguro todos esos líderes a priori perfectos cometieron errores que costaron muchas vidas, pero casi lo más importante era no rendirse, y ahí no creo que nadie ganará al viejo bulldog...

Von Erlach
12/11/2017, 20:37
Tiene lógica desde un ángulo meramente psíquico. La guerra debe de alterar los ánimos, no debe de ser un tramo edificante en la vida de nadie saber que tienes que matar para no morir. El Reino Unido fue un objetivo muy castigado en la IIWW afectando directamente a los civiles. La presión que debió de tener Churchill debió de ser infernal y gestionar un entorno de esa conflictividad durante tiempo prolongado debe de sacar lo peor del ser humano y agotar.
No la vi y me picaste la curiosidad de verla.
Gracias.

no pain no gain

Si que lo debe sacar si, no hay más que ver cómo quedó Dresden.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
12/11/2017, 21:34
Si que lo debe sacar si, no hay más que ver cómo quedó Dresden.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLa historia la escriben los que ganan y nunca se sabrá si fue una represalia o era realmente un objetivo estratégico como se intentó justificar. Lo cierto es que se cifraron en cientos de miles los muertos civiles. Lo que no se entiende bien si fue una represalia el porqué participó la USAAF.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Mandrake
13/11/2017, 00:46
La historia la escriben los que ganan y nunca se sabrá si fue una represalia o era realmente un objetivo estratégico como se intentó justificar. Lo cierto es que se cifraron en cientos de miles los muertos civiles. Lo que no se entiende bien si fue una represalia el porqué participó la USAAF.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Justo esta noche veía un documental en que hablaban del tema: no tenia interés como objetivo militar, pero si que los desplazados que originó la destrucción dificultó el movimiento de la Werhmacht, además de ser una "lección ", y advertencia, como fueron Hiro sima y Nagasaki....

ajra1307
13/11/2017, 09:06
Justo esta noche veía un documental en que hablaban del tema: no tenia interés como objetivo militar, pero si que los desplazados que originó la destrucción dificultó el movimiento de la Werhmacht, además de ser una "lección ", y advertencia, como fueron Hiro sima y Nagasaki....

Pues la historia recuerda mucho más la "advertencia" de Hiroshima y Nagasaki y se estiman los muertos en aproximadamente la mitad que los de Dresden. No hay duda de que el humor de Churchill estaba/era un poco "cascado". Dicen que los líderes los eligen las circunstancias y que en otras no serían más que un hombre común. Obviamente la guerra fue la que mantuvo a Churchill en su puesto debido a su talante y personalidad, lo que le permitió asumir las circunstancias, que no eran para cualquiera. Muchos líderes actuales saldrían por la puerta pequeña ante tal responsabilidad. Socialmente igual que en física existe el principio de acción -reacción. A un demente mayúsculo surge la necesidad del equivalente en la parte contraria para contener la situación. Al fin todo conflicto es el resultado de dos personalidades que se enfrentan y el resto se pliega al líder que representa el sentir popular. El "influencer" o líder de opinión como diríamos hoy en un mundo democrático (o no). Francia se entregó casi sin resistencia porque no tuvo ese liderazgo que nucleara a la población. Fueron pequeños focos de resistencia lo único que se consiguió, dispersos y casi sin coordinación luego de una ridícula estrategia de defensa. Las circunstancias demandan al líder, si no se revela uno de forma natural o impuesta, no se genera la reacción y la historia revela muchos casos similares. Actualmente también tenemos demostraciones diariamente en la política nacional e internacional.

"El valor es aguantar el miedo un minuto más." George S.Patton

no pain no gain

Mandrake
13/11/2017, 09:40
Pues la historia recuerda mucho más la "advertencia" de Hiroshima y Nagasaki y se estiman los muertos en aproximadamente la mitad que los de Dresden. No hay duda de que el humor de Churchill estaba/era un poco "cascado". Dicen que los líderes los eligen las circunstancias y que en otras no serían más que un hombre común. Obviamente la guerra fue la que mantuvo a Churchill en su puesto debido a su talante y personalidad, lo que le permitió asumir las circunstancias, que no eran para cualquiera. Muchos líderes actuales saldrían por la puerta pequeña ante tal responsabilidad. Socialmente igual que en física existe el principio de acción -reacción. A un demente mayúsculo surge la necesidad del equivalente en la parte contraria para contener la situación. Al fin todo conflicto es el resultado de dos personalidades que se enfrentan y el resto se pliega al líder que representa el sentir popular. El "influencer" o líder de opinión como diríamos hoy en un mundo democrático (o no). Francia se entregó casi sin resistencia porque no tuvo ese liderazgo que nucleara a la población. Fueron pequeños focos de resistencia lo único que se consiguió, dispersos y casi sin coordinación luego de una ridícula estrategia de defensa. Las circunstancias demandan al líder, si no se revela uno de forma natural o impuesta, no se genera la reacción y la historia revela muchos casos similares. Actualmente también tenemos demostraciones diariamente en la política nacional e internacional.

"El valor es aguantar el miedo un minuto más." George S.Patton

no pain no gain

Ciertamente Churchill erea el hombre adecuado para liderar la opsición a Churchill, y muy pocos habrian conseguido detener a Hitler. Y obviamente para eso se necesitaban tomar decisiones desagradables, pero si es cierto lo que cuenta esta pelicula, a costa siempre de sufrir por cada baja...Eso si, Inglaterra lo reemplazó inmediatamente tras la guerra, aunque para recueorarlo unos años mas tarde...¿pueblo ingrato o no el hombre adecuado para liderar durante la Paz (relativa)?

Von Erlach
13/11/2017, 09:48
No hay relación posible entre Dresden e Hiroshima y Nagasaki. Dresden se redujo a cenizas con la guerra ganada y casi acabada por puro revanchismo británico sabiendo que nunca se juzga a los vencedores por crímenes de guerra. Lo quieren llamar "lección" pues estupendo, tampoco nos va a sorprender a los españoles como se las gasta la pérfida Albión (que nadie me mal interprete por favor pues es una nación a la que le tengo cierto cariño y muchas de sus virtudes las habría querido yo para la mía)
Por otra parte la bomba atómica sobre las ciudades japonesas no fue más que una manera brutal de acabar con una guerra que iba a costar de otra manera cientos de miles de vidas norteamericanas si se pretendía una invasion terrestre de Japón.
La experiencia de enfrentarse a la infantería japonesa en las islas del Pacífico o Filipinas dejaba claro que clavar las barras y estrellas en cada remonte del archipiélago nipón la iban a pagar con mucha mucha sangre. Por eso los americanos siempre podrán argumentar que fue un mal necesario y los británicos tendrán que mirar a otro lado y justificar el crimen con el pobre argumento de que los otros eran "más crimínales"
Lo que pasa es que los otros en este caso eran 50.000 mujeres, niños y ancianos de una nación ya vencida.
Saludos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
13/11/2017, 09:53
Ciertamente Churchill erea el hombre adecuado para liderar la opsición a Churchill, y muy pocos habrian conseguido detener a Hitler. Y obviamente para eso se necesitaban tomar decisiones desagradables, pero si es cierto lo que cuenta esta pelicula, a costa siempre de sufrir por cada baja...Eso si, Inglaterra lo reemplazó inmediatamente tras la guerra, aunque para recueorarlo unos años mas tarde...¿pueblo ingrato o no el hombre adecuado para liderar durante la Paz (relativa)?

No creo que ingratitud, las circunstancias cambiaron y las competencias de Churchill probablemente no eran las adecuadas para las nuevas seguramente. También me imagino que el hartazgo de líder y liderados seria una de las principales motivaciones y principales motivaciones mutuas para ¨romper el contrato. Me imagino que incluso políticamente no habría sido el ideal para recomponer o administrar las relaciones con las naciones a las que bombardeó, su imagen seria un recordatorio permanente de las heridas generadas....
La postguerra necesita líderes con capacidad de ilusionar a la población, cerrar herida y ponerse a trabajar en el futuro...otro tipo de tarea muy distinta a la que estaba acostumbrado Churchill. Era necesario hablar en ¨clave¨ de paz y no de guerra. Además, la política, nunca fue agradecida y los grandes estadistas los marca la historia vistos en perspectiva y no el momento.
Obviamente que Churcilll era duro de roer.

Mandrake
20/11/2017, 14:30
Aviso para que no le pase a nadie lo que a mi: no vean "esto":

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMTExMDY2OTYxMTNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDc2NDE5MTQx._ V1_SY1000_CR0,0,648,1000_AL_.jpg

Ha entrado directamente al podio de "Peores peliculas que he visto"....Está ahí, ahí con aquella futurista de Will Smith y su hijo y alguna mas...

Frankie
20/11/2017, 14:35
La Liga de la Justicia bastante prescindible. Sorry, no me inspira decir nada más.

ronin
20/11/2017, 14:43
Se están luciendo en DC, por Dios....

Joe
20/11/2017, 15:03
Aviso para que no le pase a nadie lo que a mi: no vean "esto":

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMTExMDY2OTYxMTNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDc2NDE5MTQx._ V1_SY1000_CR0,0,648,1000_AL_.jpg

Ha entrado directamente al podio de "Peores peliculas que he visto"....Está ahí, ahí con aquella futurista de Will Smith y su hijo y alguna mas...

La pondías a la altura de Aeon Flux y de AirBender?

Joe
20/11/2017, 15:04
La Liga de la Justicia bastante prescindible. Sorry, no me inspira decir nada más.

Total y llanamente infumable

Mandrake
20/11/2017, 15:15
La pondías a la altura de Aeon Flux y de AirBender?

La de Aeon no la he visto, y de la otra no tengo recuerdos de ningun tipo, cosa que no puedo decir de esta..(cuando veo una pelicula tan malo me paso un buen rato cabreado, pensando como se pueden desperdiciar los recursos asi, lo que incluye mi propio tiempo...)

Joe
20/11/2017, 15:20
La de Aeon no la he visto, y de la otra no tengo recuerdos de ningun tipo, cosa que no puedo decir de esta..(cuando veo una pelicula tan malo me paso un buen rato cabreado, pensando como se pueden desperdiciar los recursos asi, lo que incluye mi propio tiempo...)

Totalemente de acuerdo

2 horas y unos 15 euritos, a esta edad son oro(Las horas digo)
y cada vez que me tientan y caígo en la trampa.... la frustración y el cabreo son pa largo.

En efecto, he decidido firmemente no ir al Cine hasta que alguien que yo sepa que tiene buen gusto y 2 dedos de entendedera como mínimo me recomiende la peli.

Ya con la ;Mummy de Tom quedé escaldado.

Luisbar
02/12/2017, 11:54
Santiago Segura vuelve a hacer cine después de tanto Torrente.


https://www.youtube.com/watch?v=rBef2yVpGcs&feature=youtu.be

masca
18/12/2017, 11:00
https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/gallery_big/public/media/image/2017/09/madre_0.jpg?itok=572WdYjJ

Decir que aún sigo tocado por la película... por la genialidad que demuestra Aronofsky en cada una de sus producciones... porque sus golpes efectistas a la par que suy fotografía y su movimiento de cámara hace que de atendres en una película como con ninguna otra puedas hacer

Aronofsky es como Mallick... o lo amas o lo odias... y como no podía ser de otra forma con sus películas es igual.

La podrás tachar de pretenciosa, la podrás tachar de efectista, o de otras muchas cosas... pero a mi lo que me parece es una genialidad y digna de convertirse en obra maestra

No puedo hacer una crítica de esta película sin tener que spoilear... por lo cual lo pondré en blanco y quien quiera que lo señale.

Jennifer Lawrence es la madre tierra... y Bardem es el creador... llamalo Dios... lamalo poeta... llamalo "él"
todo empieza cuando solo están la naturaleza y Dios, en una armonía casi agobiante
Dios se siente sólo... no tiene ideas... por lo cual deja pasar a Michelle y Ed (Adán y Eva)... con esto empieza la caida a los infiernos pues destruyen el cristal (pecado original) y al día siguiente van sus hijos a la casa (Caín y Abel) abriendo las puertas del infierno

Desde aqui es todo una orgía de locura tras locura... que nos enseña hasta que punto está podrida la humanidad y que como se supone que todo lo de la naturaleza es nuestro... lo podemos coger a nuestro antojo y destrozarlo... convirtiendo lo que era un paraiso en el peor de los infiernos

imágenes tan perturbadoras como ver comerse a un bebe por una muchedumbre (el cuerpo de cristo) ver como pegan una paliza a Jennifer... el destrozo de la naturaleza por el ser Humano , los regalos que le hacen al niño (los reyes magos), el volver a empezar... Sólo hay una palabra para definir a este Film... y es sublime... ha metido en un frasco la historia de la humanidad y la ha escupido con una maestría brillante en menos de 2 horas.

Ole tus cojones Aronofsky...

ahora iros a comer una manzana

rgonzsol
19/12/2017, 15:50
Total y llanamente infumable

Salí cabreado de la película porque además vi hace poco la última de Thor y las comparaciones me resultaron odiosas.

Solo se salva las amazonas y WW, de lejos lo mejor del universo DC.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
02/01/2018, 19:50
https://occ-0-2433-1001.1.nflxso.net/art/f9e16/c1d81f2f0883ba4a5c37caca268ad996370f9e16.jpg


Entretenida distopía palomitera.

rgonzsol
02/01/2018, 21:19
https://occ-0-2433-1001.1.nflxso.net/art/f9e16/c1d81f2f0883ba4a5c37caca268ad996370f9e16.jpg


Entretenida distopía palomitera.

Yo por las críticas me la esperaba mucho peor, aunque me gustó más la idea y el universo creado que la película en si.

Pero vamos que es justo lo que dices entretenida para una tarde de palomitas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
02/01/2018, 23:55
Nadie ha visto madre ??? Me ha parecido la película del año ... también es verdad que soy fan incondicional de Aronofsky... pero no me puedo creer que nadie en este foro no hable de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMG
03/01/2018, 00:27
Nadie ha visto madre ??? Me ha parecido la película del año ... también es verdad que soy fan incondicional de Aronofsky... pero no me puedo creer que nadie en este foro no hable de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la vi hace poco...paranoia total...no me gustó nada.


Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
03/01/2018, 02:10
Fui a ver la última de Star Wars y la primera hora estuve dando cabezazos, y eso que la vi en la sala DOLBY de La Maquinista que aparentemente es el rien ne va plus. Más que soporífera barbitúrica. Ya después se anima un poco y tal... en fin un bluff.

masca
03/01/2018, 09:36
Yo la vi hace poco...paranoia total...no me gustó nada.


Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es un cine para todo el mundo ... es como Malick o lo amas o lo odias

Pero supongo que si pillaste la alegoría de toda la peli no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
03/01/2018, 09:36
Nadie ha visto madre ??? Me ha parecido la película del año ... también es verdad que soy fan incondicional de Aronofsky... pero no me puedo creer que nadie en este foro no hable de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no, pero ayer precisamente hablaba con alguien que si la ha visto y su definición fue “mierda pretenciosa[emoji53]”.

No se masca será de esas que no dejan indiferente pero a priori no me llama nada.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
03/01/2018, 09:43
Fui a ver la última de Star Wars y la primera hora estuve dando cabezazos, y eso que la vi en la sala DOLBY de La Maquinista que aparentemente es el rien ne va plus. Más que soporífera barbitúrica. Ya después se anima un poco y tal... en fin un bluff.

Vaya pues a mi me resultó entretenida, aunque me sobraron cosas (casino) y me chirriaron otras (Luke).

Aunque no soy un gran fan de la saga, a estos creo que les ha parecido una mierda.

Un saludo.

masca
03/01/2018, 10:45
Justo a la gente que no le gusta la llama mierda pretenciosa ... a mi el árbol de la vida me pareció infumable pero no digo que fuera pretenciosa ... hay películas que si .. pero no se ... aronofsky peca mucho de efectista ... de usar demasiados artificios tal vez ... pero su uso de la cámara y de la música para crear ambiente es único ... y para mi es uno de los grandes del cine ...

Cisne negro me pareció increíble por todo lo que digo que maneja
Réquiem por un sueño para mi es la segunda película en mi lista después de big fish
Pi me parece que es una vuelta de tuerca al cine actual

Solo me falta ver el luchador para decir que tal pero nunca me he puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
03/01/2018, 12:07
Vaya pues a mi me resultó entretenida, aunque me sobraron cosas (casino) y me chirriaron otras (Luke).

Aunque no soy un gran fan de la saga, a estos creo que les ha parecido una mierda.

Un saludo.

Cuando se asiente el polvo, de esta entrega lo único que va a quedar en la memoria serán los porg.

Kurtz
16/01/2018, 09:08
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6e/Mad_Max_Fury_Road.jpg


Podría haberme gustado... de no haber visto Mad Max II. Tampoco apruebo a Tom Hardy para el papel. Es un actor que me gusta, pero aquí no lo veo. Creo que se requiere un matiz bastante más descreído para el personaje de lo que Hardy es (o fue) capaz de dar.

También me resultaron exageradamente falsos algunos de los efectos de la película. A veces es mejor ser más modesto en las pretensiones y menos en el resultado. En una película de este tipo, la suspensión de la incredulidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Suspensión_de_la_incredulidad) lo es todo.

Por lo demás, la peli es entretenida y se deja ver.

ronin
16/01/2018, 09:57
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6e/Mad_Max_Fury_Road.jpg


Podría haberme gustado... de no haber visto Mad Max II. Tampoco apruebo a Tom Hardy para el papel. Es un actor que me gusta, pero aquí no lo veo. Creo que se requiere un matiz bastante más descreído para el personaje de lo que Hardy es (o fue) capaz de dar.

También me resultaron exageradamente falsos algunos de los efectos de la película. A veces es mejor ser más modesto en las pretensiones y menos en el resultado. En una película de este tipo, la suspensión de la incredulidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Suspensión_de_la_incredulidad) lo es todo.

Por lo demás, la peli es entretenida y se deja ver.A mi en cambio me encantó, y creo es una actualización muy buena de la serie. Yo si veo ok el papel de Hardy, muy en línea con el Max de la segunda parte, de vuelta de todo, pero al final héroe redimido. Theron me gustó mucho, me sorprendió para bien....Furiosa Imperator!
En cualquier caso no le puedo pedir que me impacte como lo hizo Mad Max II, en su momento me dejó....pero Kurtz teniamos otra edad y cultura, aquella película fue brutal. Ese guerrero de la carretera....es una de las pelis que marcaron mi adolescencia, y la recuerdo como un momento de dejar atrás la niñez, de empezar a gustarme otras cosas. La vi con mi hermano, sin permiso de mis padres, obvio, que recuerdos. A raíz de verla ya vi la primera que gustandome, con su mucho menor presupuesto y falta de tablas del director, me impactó menos. La tercera no me gustó.

Nos hacemos viejos.

Tengo ganas de la siguiente, a ver si se concretan los rumores.

Saludos caballeros.





Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Satrapa
16/01/2018, 10:09
Mad Max Fury Road me parece la mejor película de acción de los últimos 30 años, y una de las mejores de la historia.
Un instant classic.
Y como fan de Tom Hardy, ya ni te cuento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Kurtz
16/01/2018, 10:21
Yo si veo ok el papel de Hardy, muy en línea con el Max de la segunda parte, de vuelta de todo, pero al final héroe redimido.

Eso es lo que debía haber sido, pero no lo que veía yo en la expresión aniñada, casi risueña, de Hardy. Lo tuvo que decir la voz en off para que se enterase la audiencia. Suele ser una mala señal.


Como actor, me gusta Tom Hardy. Y Mel Gibson tiene sus más y sus menos; pero su rostro expresa mejor lo que requiere el personaje. Eso sí, tampoco me gustó la tercera parte (la de La Cúpula del Trueno).

Por supuesto, no hace falta que diga que respeto mucho la opinión de los fans de la película.

masca
16/01/2018, 10:27
Kurtz he pedido a los admins que te bloqueen para siempre ... pero como eres admin no me dejan....

Válgame dios decir que esa película no te ha gustado... se me ha caido un mito ... un mitooooooooooooo

Kurtz
16/01/2018, 10:29
...pero Kurtz teniamos otra edad y cultura, aquella película fue brutal. Ese guerrero de la carretera....es una de las pelis que marcaron mi adolescencia, y la recuerdo como un momento de dejar atrás la niñez, de empezar a gustarme otras cosas. La vi con mi hermano, sin permiso de mis padres, obvio, que recuerdos. A raíz de verla ya vi la primera que gustandome, con su mucho menor presupuesto y falta de tablas del director, me impactó menos. La tercera no me gustó.

Nos hacemos viejos.


Es mi caso con Blade Runner y me encantó 2049, así que... No sé.

Kurtz
16/01/2018, 10:30
Kurtz he pedido a los admins que te bloqueen para siempre ... pero como eres admin no me dejan....

Válgame dios decir que esa película no te ha gustado... se me ha caido un mito ... un mitooooooooooooo

He dicho que era entretenida y se dejaba ver... :icon_popcorn:

Mandrake
21/01/2018, 14:42
Nadie ha visto madre ??? Me ha parecido la película del año ... también es verdad que soy fan incondicional de Aronofsky... pero no me puedo creer que nadie en este foro no hable de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La vi anoche. Y entiendo la comparacion con con Mallick, aunque a mi lo que me recordó mucho es a "El ángel exterminador" de Buñuel, y tambien a "La semilla del diablo"...fuera de eso, me pareció curiosa, aunque no la recordaré demasiado en unos meses.....

Kurtz
17/02/2018, 00:27
https://pics.filmaffinity.com/pat_garrett_and_billy_the_kid-426542599-large.jpg



Lírica, crepuscular, cruda... Peckinpah.



Recomendada *****

masca
17/02/2018, 09:08
Si alguno ve la forma del agua que diga si merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delpo
17/02/2018, 10:13
Si os gusta la música, no dejéis de verla... (maravillosa)

https://pics.filmaffinity.com/once-174128981-large.jpg

Mandrake
17/02/2018, 12:02
Ayer vi "Tres anuncios en las afueras", y me gustó mucho, mucho....con un toque "Farguiano" y no sólo por la protagonista, buena historia y personajes únicos pero bien definidos....mi favorita hasta ahora para los Oscar

masca
18/02/2018, 00:08
Vengo de ver la forma del agua ... mañana pongo mi crítica

Me ha encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
18/02/2018, 11:19
Como definir la forma del agua

Cuento de hadas para adultos ? Un cuento de Guillermo del toro ? Un espectáculo para los sentidos ? Una película que hay que ver más allá de los ojos ?

Es eso y mucho más , una película que se nos quedará metida en el lóbulo frontal durante bastante más tiempo que sus 119 minutos de metraje

Una película donde veremos la belleza de una de las actrices menos bellas que nos ha dado el cine de los últimos tiempos

Una película donde veremos algo más que un ser mitad humano , mitad anfibio para ver mucho más de lo que hay detrás

Una película para ver a un increíble Shannon darlo todo en la pantalla

Una película donde a la vez nos hará cerrar los ojos por algunas escenas , o nos hará soltar una carcajada con escenas que , parece , solo parece , que no vienen a cuento

Una película donde una masturbacion femenina en la bañera no trae connotaciones pornograficas

Una película donde un desnudo integral no se hace de forma gratuita

En fin , una película candidata a los Oscar a por su dulzura , por su mensaje , y sobre todo ... por ser muy del toro ... no dejéis de verla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk