PDA

Ver la versión completa : Opinión de este traje



kml46
18/07/2015, 13:43
Buenas caballeros.

Me gustaría saber qué opinión tienen sobre este traje. Seria para trabajar y para una persona joven. Agradecería que me dijeran mejores opciones en caso de que existieran.

Gracias de ante mano.

http://pedrodelhierro.com/es/tienda/hombre/categorias/trajes/traje-2425149

Josem
18/07/2015, 13:55
Para trabajar yo lo veo muy bien. Un traje clásico, con un corte clásico. Es perfecto para ello (especialmente para determinadas profesiones/puestos).

kml46
18/07/2015, 13:58
Para trabajar yo lo veo muy bien. Un traje clásico, con un corte clásico. Es perfecto para ello (especialmente para determinadas profesiones/puestos).

gracias por tu opinión. Hasta la fecha solo había tenido corte taylor, sin pinzas, por lo que esto último igual me echaba un poco atrás.

Josem
18/07/2015, 14:02
gracias por tu opinión. Hasta la fecha solo había tenido corte taylor, sin pinzas, por lo que esto último igual me echaba un poco atrás.

Es cuestión de que lo pruebes, a ver si te sientes cómodo con ese corte más clásico. De todos modos, soy de los que opina que hay que tener de todo en el armario, vamos que un poco de variedad siempre viene bien.

Javier V
18/07/2015, 14:37
gracias por tu opinión. Hasta la fecha solo había tenido corte taylor, sin pinzas, por lo que esto último igual me echaba un poco atrás.

La pinza del pantalón va a ser poco apreciable con la chaqueta puesta. Al margen de cuestiones estéticas, si que la vas a notar puesta. A mi los pantalones sin pinzas me resultan incómodos desde que descubrí las pinzas...aunque también depende en gran medida del uso que le des al bolsillo y de tu muslo.

kml46
18/07/2015, 14:47
La pinza del pantalón va a ser poco apreciable con la chaqueta puesta. Al margen de cuestiones estéticas, si que la vas a notar puesta. A mi los pantalones sin pinzas me resultan incómodos desde que descubrí las pinzas...aunque también depende en gran medida del uso que le des al bolsillo y de tu muslo.


Soy de muslo ancho aunque esté delgado, y suelo llevar cosas en los bolsillos, es la única ventaja que le veía. Pero al hacerme a los pantalones algo más estrechos pues los veo raros.

barbas
18/07/2015, 16:05
no hay tanta diferencia con el taylored el slim es otra cosa