PDA

Ver la versión completa : ¿por qué todo el mundo se amontona en un sitio si hay playa y mar suficiente?



Vanquish
18/07/2015, 22:50
Estás en la arena. Tranquilita. Leyendo un libro y, de vez en cuando, levantando la vista al mar mientras piensas que qué bien se está de vacaciones, que qué suerte tienes al haber encontrado esta playa inmensa, kilométrica, en la que el espécimen humano más cercano se encuentra a cincuenta metros de los límites de tu toalla.

¡Qué envidia te tendrán todos cuando cuelgues las fotos en Instagram, y en Twitter, y en Facebook y en el grupo de Whatsapp!

Mientras te regodeas en tu suerte, los ves por el rabillo del ojo. Y piensas, no, venga, no, no me jodas. No puede ser.

Pero sí. Es.

No falla.

La familia Tururú se aproxima. Los abuelos Tururú, con sus hijos e hijas, cuñados y yernos y nueras, nietos y nietas y, ya que estamos, también un par de amiguitos, no se vayan a aburrir los nenes. Cuentas trece personas con sus trece toallas. Diez sillas. Tres neveras portátiles. Tres, también, mesas plegables. Dos sombrillas. Una carpa. Y bolsas, muchas bolsas. Tienes miedo de lo que pueda salir de ellas.

Y, en esa inmensa extensión vacía que es la playa, en esos cientos de metros de arena solitaria, los Tururú deciden que van a instalarse justo a tu lado. Chim pum. El epicentro de su campo de operaciones está a veinte metros de ti, pero mientras van desplegando todo su arsenal, la fuerza gravitatoria se dirige peligrosamente hacia el borde de tu toalla.

Los Tururú se concentran primero en dos frentes: un grupo abre dos sillas para los abuelos junto a la orilla, mientras el otro despliega una carpa verdiblanca con más metros cuadrados que su apartamento de la playa. Después, y con una coreografía que podría ganar una medalla de oro (si el montado-de-campament​o-en-la-playa fuera deporte olímpico) van colocando mesas, neveras, sillas, toallas, sombrillas y bolsas.

¿Dónde está el camión de la mudanza?, te preguntas, mientras que de las bolsas y las neveras va saliendo tuppers y tuppers de comida y latas de bebida y platos y vasos y copas y servilletas y bolsas de hielo y botellas de sustancias alcóholicas y pan y bolsas de patatas fritas y varios objetos aparentemente comestibles pero que no podrías adivinar qué son. Material suficiente, en fin para alimentar a media playa. Aunque todo acabará en los trece estómagos, e intestinos grueso y delgado de la familia Tururú.

Embotados ya tus sentidos del olfato y de la vista, el oído se retuerce al escuchar el click de un Mp3 conectándose a unos altavoces portátiles. ¡Bulería, bulería!

Tu cerebro decide entonces que no puede discernir el mundo con normalidad y que, antes de perder el control y empezar a retorcerse como la niña del exorcista, mejor pasar calor en casa.

-¿Pero, ya se va?, te preguntan los Tururú. Tú bajas la cabeza porque si les miras no sabes si te va a entrar la risa o un ataque de llanto.

–Sí, sí, ya me voy, es queeeee, tengo cosas que hacer, mientes.

– Vaya, te contestan, si se va a quedar la tarde perfecta. En cuanto empiece a subir la marea –porque los Telerín se han descargado una app que les indica la pleamar y la bajamar y sus estadios intermedios- se va a levantar un poco de poniente y verás lo fresquito que se está en la orilla.

Sí, son encantadores, la verdad. Pero.... ¿por qué todo el mundo amontona en un sitio si hay playa y mar suficiente? ¿De dónde les viene ese extraño síndrome del arrejuntamiento playero?

Kurtz
18/07/2015, 23:31
El ser humano es un animal gregario.

mateuro
18/07/2015, 23:59
Tranquilita en la arena?
Lo has copiado de algún sitio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vespa
19/07/2015, 00:17
Por lo que veo es copiado de aquí...

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/carme-chaparro/el-extra%C3%B1o-s%C3%ADndrome-del-arrejuntamiento-humano-130619983.html

Es de Carme Chaparro....


Puede ser peor....tengo un conocido..que fue al cine mientras esperaba a su entonces novia a que saliera del curro...cine desierto...solo estaba él para ver la película...sentado en pleno centro del patio de butacas...400 plazas.... NI UN PUTO ALMA...

Pero justo antes de apagarse la luces..entre un tipo...se acerca a mi conocido...le mira..y mientras apunta al abrigo de mi conocido le dice...




¿PUEDES QUITAR EL ABRIGO PARA SENTARME???????? :gayfight:

Vanquish
19/07/2015, 07:04
Tranquilita en la arena?
Lo has copiado de algún sitio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me lo han envíado por emilio

Vanquish
19/07/2015, 07:08
Por lo que veo es copiado de aquí...

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/carme-chaparro/el-extra%C3%B1o-s%C3%ADndrome-del-arrejuntamiento-humano-130619983.html

Es de Carme Chaparro....


Puede ser peor....tengo un conocido..que fue al cine mientras esperaba a su entonces novia a que saliera del curro...cine desierto...solo estaba él para ver la película...sentado en pleno centro del patio de butacas...400 plazas.... NI UN PUTO ALMA...

Pero justo antes de apagarse la luces..entre un tipo...se acerca a mi conocido...le mira..y mientras apunta al abrigo de mi conocido le dice...




¿PUEDES QUITAR EL ABRIGO PARA SENTARME???????? :gayfight:

Chiste relacionado:

- Mama mama el hombre que tengo al lado se está tocando.
- Déjalo hija no le hagas caso.
- No puedo mama está usando mi mano.

Stitch81
19/07/2015, 12:39
El ser humano es un animal gregario.

AAAAMÉN, hermano, me lo has quitado de la boca


Por lo que veo es copiado de aquí...

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/carme-chaparro/el-extra%C3%B1o-s%C3%ADndrome-del-arrejuntamiento-humano-130619983.html

Es de Carme Chaparro....


Puede ser peor....tengo un conocido..que fue al cine mientras esperaba a su entonces novia a que saliera del curro...cine desierto...solo estaba él para ver la película...sentado en pleno centro del patio de butacas...400 plazas.... NI UN PUTO ALMA...

Pero justo antes de apagarse la luces..entre un tipo...se acerca a mi conocido...le mira..y mientras apunta al abrigo de mi conocido le dice...




¿PUEDES QUITAR EL ABRIGO PARA SENTARME???????? :gayfight:

Lo de éste tío, es ya de coña...

A la playa que voy yo, no se acerca la gente a pasear, porque las olas rompen en verano en la orilla con un metro de altura. Además, es fácil que la playa tenga 5 kilometros, así que si con todo, alguien se acerca, me desplazo y tan contento.

Bouzas
19/07/2015, 12:45
Esto es aplicable también a los vestuarios de un gimnasio

masca
19/07/2015, 13:19
Y aplicable a los centros
Comerciales donde hay mil sitios para aparcar... Pues no.. Te aparcan justo al lado y ademas de forma que no puedas abrir bien la puerta




Enviado desde mi zapato con Tapatalk