PDA

Ver la versión completa : Ayuda, que debo usar??



Kostaky
20/07/2015, 02:16
Buenas noches, quisiera pedirles un consejo.
Pronto será la graduación de mi novia y ella llevará un vestido fucsia y a mi me encantaría ir combinado con ella, que se distinga que soy su pareja.
Mi traje es negro y me gustaría saber de que color debo llevar la camisa y corbata. Espero su respuesta, muchas gracias.

masca
20/07/2015, 06:56
Buenas kostaky

esto puede llenarse todo de contestaciones troll, así que te voy a proponer lo que deberías hacer, aunque luego está en tu mano hacer lo que te salga del cimborrio (que bonita palabra está de cimborrio)

Traje negro solo para funerales... Ahora mismo en zara y mango tienes trajes azules por 50 pavos las dos piezas, y si vas al outlet del ECI, te puedes hacer con uno por 29 pavos y además de calidad, luego ya están los arreglos, peor en una semana cualquier modista te lo tiene

Por otro lado, Para mi, pocas cosas más horrendas hay que ir a juego con tu pareja... Que no sois una pareja de patinaje artístico por diorl...

Si vas a llevar pañuelo tampoco te lo pongas igual que la corbata, que te veo venir :-)

Si al final por una cosa u otra no puedes cambiar de traje, camisa blanca y alguna corbata sobria, pero no negra, aqui te podrán ayudar más los demas, no vayas con camisa morada, ni naranja, ni verde chorizo ni cosas de esas

Afectuosos saludos desde la nave del misterio

Bouzas
20/07/2015, 08:30
Buenos días Kostaky,
No soy mucho de ir a juego con mi pareja a la hora de vestir, es más, es algo que no me gusta mucho/nada.
Si quieres que se sepa que es tu pareja agárrala de la mano y dale un beso, seguro que ella también lo agradecerá :)

Sobre la vestimenta... si lo que tienes claro es el traje (que intuyo ya tienes) yo no me complicaría y optaría por combinaciones sencillas, es la graduación de tu pareja a si que el protagonismo es para ella.

Camisa blanca + corbata azul de topo (básico que nunca falla) con un pañuelo blanco en línea. Si quieres darle un poco más de protagonismo ponle en pico o uno con reborde en color rojo por ejemplo.

Otras combinaciones son una camisa celeste de raya fina con una corbata lisa azul marino.

Puedes meter también con la camisa blanca una corbata verde botella, granate....

Monet_Briard
20/07/2015, 08:43
Pues yo entraba a decirte básicamente lo que han comentado los compañeros ... Y si es ella la que te lo ha pedido ... Haz algún guiño pero muy discreto, gemelos, moteado de la corbata, filo del pañuelo
Pero repito solo en caso de extrema necesidad


Sent from here using it

ronin
20/07/2015, 11:42
Buenos días,

te lo han explicado perfecto. Yo nunca iría combinado con mi pareja, a mi modo de ver tiene un cierto aire ridículo...Lo detraje negro...pues ya está hecho, `pero como te indicaron, nunca más. Ni para funerales (en esos casos un gris marengo o azul marino). Si te da tiempo, traje azul sobrio. Si tiene que ser negro, corbata sobria como te dijeron y pañuelo blanco.
Zapato Oxford negro por supuesto.

Ya nos contaras.

Mandrake
20/07/2015, 12:08
Aqui mas (¿o igual?)

http://www.rincondecaballeros.com/threads/3054-Combinar-corbata?highlight=graduacion

Javier V
20/07/2015, 12:21
Buenos días. Mi consejo es que, si tu pareja va a ir de fucsia, optes por zapatos de charol fucsia, disponibles en grandes zapaterías, como pueden ser Merkal o la sección de calzado de Carrefour. Son el último grito en Savile Row. En serio, esa gente sabe lo que se hace, es lo que deberías ponerte para marcar la diferencia.

La camisa, preferiblemente un verde pistacho, color complementario del fucsia. La corbata para armonizar, mejor del siguiente color en la rueda de colores, un amarillo con tintes verdosos. Por supuesto, hay pajaritas que lo harán todo más original. Ante la duda, falta de habilidad manual, o pérdida de alguna sección de los miembros superiores, escoge la de goma.

No, en serio, quema el traje, o úsalo para vestir al perro, si te lo llevas a la graduación, le pones gorra de plato y dices que es el chófer, triunfas seguro. Si tienes tiempo ve a los sitios que te ha dicho el compañero Masca y combina como te han aconsejado el resto de compañeros. Si no, no te preocupes, las graduaciones son fuente de la que emana la fealdad universal. Siempre hay alguien que va peor.

Ari
20/07/2015, 12:30
Buenos días. Mi consejo es que, si tu pareja va a ir de fucsia, optes por zapatos de charol fucsia, disponibles en grandes zapaterías, como pueden ser Merkal o la sección de calzado de Carrefour. Son el último grito en Savile Row. En serio, esa gente sabe lo que se hace, es lo que deberías ponerte para marcar la diferencia.

La camisa, preferiblemente un verde pistacho, color complementario del fucsia. La corbata para armonizar, mejor del siguiente color en la rueda de colores, un amarillo con tintes verdosos. Por supuesto, hay pajaritas que lo harán todo más original. Ante la duda, falta de habilidad manual, o pérdida de alguna sección de los miembros superiores, escoge la de goma.

No, en serio, quema el traje, o úsalo para vestir al perro, si te lo llevas a la graduación, le pones gorra de plato y dices que es el chófer, triunfas seguro. Si tienes tiempo ve a los sitios que te ha dicho el compañero Masca y combina como te han aconsejado el resto de compañeros. Si no, no te preocupes, las graduaciones son fuente de la que emana la fealdad universal. Siempre hay alguien que va peor.

Gracias Javier. Hoy todavía no me había reído.

masca
20/07/2015, 13:17
Buenos días. Mi consejo es que, si tu pareja va a ir de fucsia, optes por zapatos de charol fucsia, disponibles en grandes zapaterías, como pueden ser Merkal o la sección de calzado de Carrefour. Son el último grito en Savile Row. En serio, esa gente sabe lo que se hace, es lo que deberías ponerte para marcar la diferencia.

La camisa, preferiblemente un verde pistacho, color complementario del fucsia. La corbata para armonizar, mejor del siguiente color en la rueda de colores, un amarillo con tintes verdosos. Por supuesto, hay pajaritas que lo harán todo más original. Ante la duda, falta de habilidad manual, o pérdida de alguna sección de los miembros superiores, escoge la de goma.

No, en serio, quema el traje, o úsalo para vestir al perro, si te lo llevas a la graduación, le pones gorra de plato y dices que es el chófer, triunfas seguro. Si tienes tiempo ve a los sitios que te ha dicho el compañero Masca y combina como te han aconsejado el resto de compañeros. Si no, no te preocupes, las graduaciones son fuente de la que emana la fealdad universal. Siempre hay alguien que va peor.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Rust
20/07/2015, 13:29
Dices que es el chofer, muy grande la verda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despor
20/07/2015, 14:12
Camisa blanca o celeste, a mi me gusta más celeste con los trajes negros, y corbata en marino, verde botella, granate. Una corbata fucsia combinada con el vestido no la veo, tampoco me gusta lo de ir combinado, pero si os hace ilusión buscaría algún pañuelo con motivos fucsia.

No entiendo, más bien no me gusta, la manía que se ha cogido de reirse o criticar al que pide consejo o tiene gustos diferentes...Quizá sea un caso para Iker Jimenez.

David A.
20/07/2015, 14:27
Camisa blanca o celeste, a mi me gusta más celeste con los trajes negros, y corbata en marino, verde botella, granate. Una corbata fucsia combinada con el vestido no la veo, tampoco me gusta lo de ir combinado, pero si os hace ilusión buscaría algún pañuelo con motivos fucsia.

No entiendo, más bien no me gusta, la manía que se ha cogido de reirse o criticar al que pide consejo o tiene gustos diferentes...Quizá sea un caso para Iker Jimenez.



A mi tampoco. Más que broma parece mofa, y por desgracia no es la primera vez que ocurre. Ya lo criticó Mandrake en su momento.

Mandrake
20/07/2015, 14:28
Camisa blanca o celeste, a mi me gusta más celeste con los trajes negros, y corbata en marino, verde botella, granate. Una corbata fucsia combinada con el vestido no la veo, tampoco me gusta lo de ir combinado, pero si os hace ilusión buscaría algún pañuelo con motivos fucsia.

No entiendo, más bien no me gusta, la manía que se ha cogido de reirse o criticar al que pide consejo o tiene gustos diferentes...Quizá sea un caso para Iker Jimenez.


A mi tampoco. Más que broma parece mofa, y por desgracia no es la primera vez que ocurre. Ya lo criticó Mandrake en su momento.

Efectivamente, no es algo de mi gusto, porque todos hemos estado "ahí"....

Bouzas
20/07/2015, 14:33
Camisa blanca o celeste, a mi me gusta más celeste con los trajes negros, y corbata en marino, verde botella, granate. Una corbata fucsia combinada con el vestido no la veo, tampoco me gusta lo de ir combinado, pero si os hace ilusión buscaría algún pañuelo con motivos fucsia.

No entiendo, más bien no me gusta, la manía que se ha cogido de reirse o criticar al que pide consejo o tiene gustos diferentes...Quizá sea un caso para Iker Jimenez.


A mi tampoco. Más que broma parece mofa, y por desgracia no es la primera vez que ocurre. Ya lo criticó Mandrake en su momento.


Efectivamente, no es algo de mi gusto, porque todos hemos estado "ahí"....

Me parece bastante desagradable y de mal gusto, a parte de como dice David más cerca de la mofa que de la broma.

masca
20/07/2015, 14:33
Yo me he reido del comentario de javier v porque ha sido gracioso pero creo que la contestacion que le he dado no contenia ninguna mofa

Mas que nada porque yo he sido peor que eso

Creo que solo he ido a una boda con corbata... Con eso digo todo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
20/07/2015, 14:40
Efectivamente, no es algo de mi gusto, porque todos hemos estado "ahí"....

Aquí muchos ya "nacieron aprendidos", una pena que no aporten sus conocimientos.

Wilde2014
20/07/2015, 14:55
Hacer cualquier comentario fuera del consejo que está pidiendo el nuevo forero, es cursi. Y como todos sabemos, lo cursi es innecesario.

Saludos cordiales
EJS

masca
20/07/2015, 15:00
pues esto va para Kostaky, si hay algo de lo que he dicho que te pueda haber ofendido, como lo de los patinadores, te pido disculpas... por supuesto lo mio no era mas que en pos de la broma, y no de la mofa, ya que tambien te he dado consejos como donde ir a comprar el traje idoneo para ello

lo de las corbatas se lo he dejado a los demás ya que no sé... creo que con todo lo que te han dicho puedes ser el que mejor vaya del sitio ;-)

Ari
20/07/2015, 15:07
Yo no le he contestado porque no sabría combinar un traje negro y menos aún si tiene que ir a juego con su pareja. Dicho esto el texto de Javier V me ha parecido gracioso por partes en su contenido, no por que ser una mofa hacia el compañero que hacía la pregunta; eso no me parece oportuno. Quería aclararlo.

Mandrake
20/07/2015, 15:07
Por retomar el curso, mirate en mangooutlet, hay unos cuantos trajes a muy ben precio. Pero si tuvieras que mantener el tuyo, mejor camisa azul/blanca, corbatas discretas, y quizas que sea el pañuelo el que de se toque de color, a juego con tu chica si asi quieres...

Patrick_jane
20/07/2015, 15:25
Hola.

Mis recomendaciones.

Líneas generales:
-Traje Azul o gris marengo.
-Corbata de topos, o lisa de colores no chillones. Y a ser posible por encima de 8 cm de pala (ancho medido en el vértice de la corbata)
-Pañuelo blanco en el bolsillo, recto o en forma de picos.
-Oxford liso (sin brogue) en negro. Hay gente que le gusta en marrón oscuro. Para mi es negro en este tipo de ocasiones.

Detalles:
-Bajo de los pantalones que se pose encima del zapato, que no haga bolsas en las espinillas.
-Camisa de tu talla, tanto de manga como que no te haga bolsas. Para mi sería preferible una de gemelos.
-Si te puedes permitir la visita a un outlet, tirantes (en PDH los tienes a 12€ todo el año y merece la pena, ya si coses botones y no usas las agarraderas de metal lo bordas).
-La corbata bien anudada, apretada y el botón de debajo de la corbata siempre abrochado.
-No te quites la chaqueta al sentarte, pero desabrochate el botón. De pie el botón de arriba abrochado, el de abajo no. Si la chaqueta es de falso tres botones (dos botones abajo y uno semioculto por el doblez de la solapa) (raro caso ya que no se estila en esta época) el del centro.

Un saludo y pásalo bien.

Ari
20/07/2015, 15:30
Yo con traje negro veo mejor camisa blanca que azul, y corbata negra o gris.

masca
20/07/2015, 15:38
corbata negra es muy hitman... a mi me gusta mas roja con topos o incluso un naranja apagado

ronin
20/07/2015, 15:41
corbata negra es muy hitman... a mi me gusta mas roja con topos o incluso un naranja apagado

Una gris en príncipe de gales es tremendamente formal, y va bien (dentro de lo que cabe) con un traje en ese color.

Ari
20/07/2015, 15:44
corbata negra es muy hitman... a mi me gusta mas roja con topos o incluso un naranja apagado
No necesariamente. Depende de l camisa, y de como haga el cuello. He visto en alguna ceremonia de los Oscar la combinación traje negro, camisa blanca y corbata negra muy bien resuelta.

masca
20/07/2015, 15:47
a ver, que lo del negro tambien es una cosa que tenemos muy desnotada aqui y que hay mil reglas para no llevarlo, pero por ejemplo mi hermano que esta en su propio mundo... y que la moda no le gusta nada, a mi boda vino con un traje negro , y una corbata negra... y a mi me flipaba como le quedaba... porque iba muy... él... además como solo eramos 5 personas no le podian confundir con el camarero...

Lando
20/07/2015, 15:55
Yo no tengo ni papa pero le haria mucho caso a estos señores. Iras perfecto.

Javier V
20/07/2015, 15:57
a ver, que lo del negro tambien es una cosa que tenemos muy desnotada aqui y que hay mil reglas para no llevarlo, pero por ejemplo mi hermano que esta en su propio mundo... y que la moda no le gusta nada, a mi boda vino con un traje negro , y una corbata negra... y a mi me flipaba como le quedaba... porque iba muy... él... además como solo eramos 5 personas no le podian confundir con el camarero...

Y es mucha mejor elección que el traje plateado, opción bastante extendida por ahí, no se nos olvide.

rgonzsol
20/07/2015, 16:00
Buenas noches, quisiera pedirles un consejo.
Pronto será la graduación de mi novia y ella llevará un vestido fucsia y a mi me encantaría ir combinado con ella, que se distinga que soy su pareja.
Mi traje es negro y me gustaría saber de que color debo llevar la camisa y corbata. Espero su respuesta, muchas gracias.



¿El traje es negro, negro o un gris oscuro?, no es ninguna bobada porque he comprobado que mucha gente llama traje negro lo que en realidad es un gris muy oscuro, una foto con luz natural ayudaría.

Si es negro, como ya te han indicado, no es lo más recomendable pero como ya lo tienes, o eso he deducido de tus palabras, no vas a comprarte otro así que me limitaba a una combinación muy sobria de camisa blanca y corbata azul oscuro no brillante, verás leído en muchos sitios que el negro es un color fácil de combinar, pero tendrás que hacernos caso cuando te decimos que no lo es.

En cuanto al pańuelo, te aconsejaría llevarlo, da mucha elegancia al conjunto, lo normal es que sea blanco y si es tu primera vez y no sabes cómo colocarlo lo ideal es que lo metas recto con el borde horizontal.

Con respecto a la combinaciones con el vestido de tu novia tampoco es lo ideal, pero si encuentras un pańuelo sobrio a juego con el traje, pues tampoco va a rasgarse nadie las vestiduras.

A raíz de los comentarios anteriores decirte que a veces nos tomamos a cońa ciertas combinaciones que se salen fuera de lo que aquí estilamos, yo el primero, pero pese a lo que te haya podido parecer no somos una secta de arrogantes, es que en internet es difícil valorar el tono de un comentario o de una pregunta, te aseguro que somos buena gente y si sigues participando lo comprobarás.

Un saludo.

Javier V
20/07/2015, 16:05
Venga, voy a pedir perdón a los posibles canes ofendidos y redimirme un poco. Y hasta ayudarte en la búsqueda de pañuelo del color ese.

http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDUzMw==/z/nQMAAOSwbqpTtETK/$_35.JPG

Esa es, posiblemente, una de las mejores formas de llevar algo a juego con tu novia teniendo en cuenta lo que sabemos que llevas. Los puedes encontrar en multitud de tiendas online, ebay sin ir más lejos. Este es de ahí.

http://www.ebay.com/itm/Mens-100-Linen-White-with-Fuchsia-Embroidery-Trim-Edged-Pocket-Square-/191234135212

Por venir de donde viene te sale caro, pero si buscas por ahí lo encontrarás seguro en UK o páginas europeas con gastos de envío más bajos. Si no, seguro que alguien sabe donde encontrarlo por Madrid.

Por favor, que lo fucsia no sea la camisa.

masca
20/07/2015, 16:07
hay ahora mismo un pañuelo blanco en los md outlet con 3 colores en los bordes que seria muy chulo para eso... y te va a costar creo que 6 euros, 100 % lino

The Navy Blazer
20/07/2015, 18:08
Traje azul marino (el negro para los funerales, y el gris oscuro para otoño o invierno), camisa blanca o azul claro, corbata en algún color de contraste (rojos o verdes sobrios, no chillones) o en tonos azules, y si quieres algo más de alegría pues utiliza algún motivo como rayas o topos, por ejemplo.
Lo de combinar con el vestido de tu pareja no lo veo, por decirlo suavemente, pero si ella te insiste, pues utiliza algún detalle de los complementos como un estampado para el pañuelo que contenga el tono fucsia, o una corbata azul marino con los topos en ese color... Y nada de "kits" de corbata y pañuelo iguales, por favor.

Saludos!

Kostaky
21/07/2015, 17:20
Muchas gracias por el consejo de todos, de verdad se los agradezco

barbas
21/07/2015, 22:18
vamos a ver aqui no somos en general muy partidarios de los trajes negros lisos pero tampoco pasa nada por llevarlo

el camarero no se pondria nunca esta camisa y corbata por ejemplo y para una cena hay poco que objetar

lo de ir a juego con la pareja olvidalo

http://img8.uploadhouse.com/fileuploads/21372/21372868ea69c2c790953eb607076f6c20452439.jpg