PDA

Ver la versión completa : ¿Donde veraneáis?



FLETCHER
20/07/2015, 22:20
Pues eso, como ya es la época de las merecidas vacaciones, podíamos poner donde vamos a pasarlas.

Yo este año hago un popurrí. La semana pasada estuve en la costa de Lugo (me ha enamorado y vuelvo el año que viene). Para agosto me dejo una semana en Altea (mis padres tienen casa allí) y otra semana he alquilado una casa en Camhina (Portugal). Veremos a ver que tal.

Y vosotros ¿donde vais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trapo
20/07/2015, 22:23
Cuando vivia en Espana, pasaba unos dias en Tarragona y bastante tiempo en Malaga. Y un par de dias en Sotogrande. Ese era mi veraneo tipico.

Este agno, aun no se si cogere vacaciones. Eso si, de cogerlas, viaje por la costa oeste de Estados Unidos.

Monet_Briard
20/07/2015, 22:39
Pues yo vuelta a mi tierra a ver si veo llover, ya que tras todo el año en Marruecos Santander es la opción perfecta.


Sent from here using it

Von Erlach
20/07/2015, 22:46
Yo desde el 2000 veraneo de manera recurrente en el Attersee (un lago en el Salzkammergut de Alta Austria) por obligaciones con "la que riñe". Además de eso siempre que puedo me gusta ir a la playa, hay años que lo consigo y años que no. Este en concreto va a ser que si y el destino será Grecia (Ouranoupolis)

David A.
20/07/2015, 23:19
Por suerte mis periodos de playa empiezan en Mayo, subiendo a Santander los fines de semana a la playa y a navegar y acaban en Agosto habitualmente divididos entre Cascais y Tarifa. Este año iré una semana a cada destino más otra semana a Marrakech y la ultima a Oropesa del mar. Este año, además en Junio me he ido de crucero por el Mediterráneo, un regalo por el aniversario de los suegros.

Andres
20/07/2015, 23:22
Yo soi Marbellí y siempre que estoy por ayí me voy a descubrir los pueblecitos cercanos como: Ojén,Istan,Monda,Ronda. etc.....

Saludos.

Javier V
20/07/2015, 23:38
Suelo pasar tiempo en Comillas, y antes en Solothurn, suiza. Este año será el segundo que pase un mes en Siberia, aunque oficialmente vaya a trabajar...

ezemigue
20/07/2015, 23:45
Viviendo en Málaga, las vacaciones son muy fáciles...

Robe
20/07/2015, 23:51
Yo he veraneado algunos años en Comillas, sitio con solera donde los haya en el norte, y verdaderamente bonito. También en Asturias, en Tapia. Pero este año no toca, pues me veo obligado a utilizar silla de ruedas durante algunos períodos, y los pueblos norteños suelen ser un pequeño infierno para moverse, además de que la playa está totalmente descartada. No preveo, por tanto, moverme de Madrid, donde el verano es una época muy calurosa, pero tranquila y apta para el reposo en casa.

JCalero
20/07/2015, 23:53
Casi siempre por el Sur....llevo tres años seguidos por Tarifa. Junto con las Baleares lo que mas me gusta para el verano.

un saludo

quichi
21/07/2015, 00:23
Sanxenxo, los hijos mandan

VDA
21/07/2015, 01:34
Yo soi Marbellí y siempre que estoy por ayí me voy a descubrir los pueblecitos cercanos como: Ojén,Istan,Monda,Ronda. etc.....

Saludos.
¿Eres marbellí, Andrés? Yo soy castellano, pero criado en Marbella, desde los 7 años hasta que empecé la universidad.

En cuanto a la pregunta del hilo, en verano voy a Marbella que es donde siguen viviendo mis padres.

Saludos.

AnderM
21/07/2015, 09:30
Yo normalmente paso parte en Laredo (Cantabria), otra parte en Marbella y luego algún viaje que suele caer a lugar indistinto...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

masca
21/07/2015, 09:51
yo suelo veranear en mi casa de Mónaco mientras y me dedico a jugar al backgammon mientras hablo de las teorías de schopenhauer... pero como este año toca limpieza de los coches de colección que tengo en el garaje tengo que conformarme con otras cosas...

para los secuestradores que haya en internet esto de arriba es mentira eh...

me voy una semanita con toda la family a una casita en medio de la nada de Asturias a dedicarme a lo que queria ser Zapatero... gestor de nubes o algo asi

Carlos
21/07/2015, 10:02
Yo veraneo en Menorca,
Saludos.

ronin
21/07/2015, 10:12
Yo he veraneado algunos años en Comillas, sitio con solera donde los haya en el norte, y verdaderamente bonito. También en Asturias, en Tapia. Pero este año no toca, pues me veo obligado a utilizar silla de ruedas durante algunos períodos, y los pueblos norteños suelen ser un pequeño infierno para moverse, además de que la playa está totalmente descartada. No preveo, por tanto, moverme de Madrid, donde el verano es una época muy calurosa, pero tranquila y apta para el reposo en casa.

Robe, yo soy de esas personas a las que les encanta Madrid en Agosto....de hecho estoy de vacaciones fuera la última de Julio y primera de Agosto, el resto del mes de Agosto lo quiero pasar en mi ciudad, es cuando más la disfruto...llamadme raro...:)

Un saludo y pronta recuperación caballero.

PVP
21/07/2015, 10:18
Galicia, disfrutando de poder dormir con manta en agosto.

En Galicia un tour desde La Toja hasta Ribadeo y Lugo

ronin
21/07/2015, 10:19
En mi caso, normalmente es un par de años en España, y otro un viaje largo y especial a algún destino que tenga claro quiero conocer.

En España la mitad suele ser en una casa que mi familia tiene junto a Garrucha, al lado de Mojacar, en la zona de cabo de gata en Almería. Mi familia lleva veraneando allí muchos años, es una zona que conozco muy bien y la disfruto y recomiendo. La otra mitad, es el contraste absoluto, y viene por el lado de mi mujer, son en un pueblo de Costa da Morte en Galicia, Caión. Un sitio precioso la verdad. Este año hemos decidido hacer dos semanas enteras allí, estamos cansados del calor y además voy a dar clases de surf, veremos como se da, viniendo de hacer snowboard desde renacuajo espero tener algo de ventaja...;)
En Septiembre ya hemos reservado un viaje de unos días a Londres, que quiero ir a algunas tiendas de las que nos gustan...;)

Saludos caballeros.

cazic
21/07/2015, 15:31
Yo este año alternaré entre Galicia, concretamente Santiago y Cangas do Morrazo, y Conil.
Además reservaré unos días para estar en Madrid, coincido con que agosto es un mes fantástico para visitar esta ciudad.

Un saludo

Wilde2014
21/07/2015, 15:54
Como ya es tradición desde hace muchos años, 15 días en Santander. El resto de días (hasta el año pasado), en una bonita casa de campo que tenemos en el Valle del Tiétar. Esto último ha cambiado, ya que la hemos arrendado ante la dificultad de poder ir los fines de semana y puentes.

Saludos cordiales
EJS

Lando
21/07/2015, 15:55
He veraneado en varios sitios siempre, en familia. norte de España, Asturias, Galicia; Pais Vasco, islas, Canarias, Baleares y en ocasiones con mis padres viajabamos a sitios remotos. O sea que un poupurri.

Este año tras mi separacion no se bien que voy a hacer, hasta septiembre tengo tiempo y me organizo los viajes rapido, quizas me largue a Centroamerica u Oceania, para recuperar el tema de la fotografia, seria fantastico

Bankster
21/07/2015, 16:08
Yo antes en UK, Francia, Austria o Italia (a parte de en el pueblo en España), pero ya hace 4 años que no veraneo, prefiero trabajar y ganarme 4 duros para pasar bien el invierno.

Andres
21/07/2015, 16:18
¿Eres marbellí, Andrés? Yo soy castellano, pero criado en Marbella, desde los 7 años hasta que empecé la universidad.

En cuanto a la pregunta del hilo, en verano voy a Marbella que es donde siguen viviendo mis padres.

Saludos.

Disculpa VDA, ahora viendo el mensaje, quería poner medio marbellí, ya que llevo toda la vida veraneando en Marbella y de seguir muy conectado a esa ciudad ya que tengo casa ayí. Si estas por ayí en verano si quieres tomar algo no dudes en contactarme.

Saludos.

masca
21/07/2015, 16:20
He veraneado en varios sitios siempre, en familia. norte de España, Asturias, Galicia; Pais Vasco, islas, Canarias, Baleares y en ocasiones con mis padres viajabamos a sitios remotos. O sea que un poupurri.

Este año tras mi separacion no se bien que voy a hacer, hasta septiembre tengo tiempo y me organizo los viajes rapido, quizas me largue a Centroamerica u Oceania, para recuperar el tema de la fotografia, seria fantastico

si necesitas un compi de viaje que te lleve el material fotografico en Oceania me mandas un privado :-)

sin coñas... si un grupo de foreros le apetece hacer un viaje a islandia, que cuenten conmigo :-D

Sr.ruso
21/07/2015, 16:33
Durante unos 12 años, cada verano me tocaba ir a Burgos, Bilbao, Santander, Torrelavega, Palencia, Valladolid y Aranda. Y No iba de vacaciones, sino a trabajar, mi padrastro es feriante (tombolero exactamente) yo con 6 años ya era secretario de almacén, tuve un rápido ascenso :sisi2: porque al año siguiente ya vendía boletos, repartía papeletas y entregaba premios. Todo eso aguantando a la gentucilla (me refiero a borrachos, maleantes, gitanos...) durante largas jornadas como desde las 6 hasta las 2 de la madrugada. Vamos el ambiente ideal para criar a un niño. "Lo mejor" creo que eran el resto de niños feriantes con los que salia, en su mayoría son una especie de gitanos blancos (mercheros) que tienen por costumbre tener hijos a los 17-18.
Cunado cumplí 18 años, le dije a mi padrastro que la feria no era para mi y me busque trabajos de verano normales:).Ahora no piso una feria aunque me paguen.

En cuanto a este año, he estado unos días en Calpe y estoy haciendo planes para ir a Ibiza un par de días.

Un saludo

Trapo
21/07/2015, 16:39
Robe, yo soy de esas personas a las que les encanta Madrid en Agosto....de hecho estoy de vacaciones fuera la última de Julio y primera de Agosto, el resto del mes de Agosto lo quiero pasar en mi ciudad, es cuando más la disfruto...llamadme raro...:)

Un saludo y pronta recuperación caballero.

Totalmente de acuerdo con lo de Madrid en agosto. Para mi, un mes perfecto para estar en Madrid. La ciudad esta tranquila, no hay atascos y, ademas, en el trabajo suele ser una epoca tambien tranquila, por lo que se puede cumplir eso de la jornada reducida.


En mi caso, normalmente es un par de años en España, y otro un viaje largo y especial a algún destino que tenga claro quiero conocer.

En España la mitad suele ser en una casa que mi familia tiene junto a Garrucha, al lado de Mojacar, en la zona de cabo de gata en Almería. Mi familia lleva veraneando allí muchos años, es una zona que conozco muy bien y la disfruto y recomiendo. La otra mitad, es el contraste absoluto, y viene por el lado de mi mujer, son en un pueblo de Costa da Morte en Galicia, Caión. Un sitio precioso la verdad. Este año hemos decidido hacer dos semanas enteras allí, estamos cansados del calor y además voy a dar clases de surf, veremos como se da, viniendo de hacer snowboard desde renacuajo espero tener algo de ventaja...;)
En Septiembre ya hemos reservado un viaje de unos días a Londres, que quiero ir a algunas tiendas de las que nos gustan...;)

Saludos caballeros.

La zona de Garrucha me parece preciosa. Tengo un amigo que organizaba todos los agnos una fiesta que duraba 4-5 dias en Garrucha, la GFF. Nos lo pasabamos como enanos. Luego vinieron los matrimonios, los nignos... y todo eso se acabo.

FLETCHER
21/07/2015, 18:45
Muchos al norte huyendo del calor. De todas formas que gran país tenemos para disfrutar. Somos unos privilegiados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
21/07/2015, 18:53
Muchos al norte huyendo del calor. De todas formas que gran país tenemos para disfrutar. Somos unos privilegiados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y tanto...

Yo antes solo viajaba por europa... Hace 3 años me canse y dije.. Coche y españa

Bueno... Pues nos hemos enamorado de pa rioja , sobre todo de la parte alavesa o cuasi alavesa y desde entonces siempre que podemos nos escapamos

Incluso cerca de madrid tenemos maravillas... Avila y sus pueblos de gredos, segovia, sierra norte, sierra oeste...

Y tenemos canarias , jodido paraiso, baleares mas de lo mismo( aunque solo conozco ibiza)

Y gibraltar español, aunque solo haya monos :-p


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Josem
21/07/2015, 18:55
Pues como trabajo para mí mismo en verano nunca veraneo más allá de 10 días (prefiero repartir las vacaciones a lo largo del año), además aquí como vivimos a 50 minutos/1 hora de la playa si me apetece muchos días ya me voy a mediodía a surfear, así que en verano no necesito más.

Este año repito Portugal en agosto (Porto una noche, Ericeira tres noches y Lisboa cinco noches, al Tivoli Lisboa).

Luego en octubre haré una escapada "golfa" con uno o dos amigos, pero está por ver si Kiev, Minsk, Chisinau...aunque Kiev es lo más probable.

Bankster
21/07/2015, 19:12
si necesitas un compi de viaje que te lleve el material fotografico en Oceania me mandas un privado :-)

sin coñas... si un grupo de foreros le apetece hacer un viaje a islandia, que cuenten conmigo :-D

a islandia no, pero a Sri Lanka tengo ganas de ir...

TELLURIDE
21/07/2015, 19:52
Luego en octubre haré una escapada "golfa" con uno o dos amigos, pero está por ver si Kiev, Minsk, Chisinau...aunque Kiev es lo más probable.

:sisi1::sisi1:

cazic
21/07/2015, 20:48
Aprovecho este hilo para preguntar.
Queremos hacer una escapada el tercer fin de semana de septiembre, rollo casa rural, iremos 4/5 parejas con sus respectivos niños. Otro requisito es que el lugar no se encuentre a más de 1:30/2 horas de Madrid.
Si conocéis algún sitio que encaje hacedmelo saber.

Un saludo

masca
21/07/2015, 20:52
Cazic, yo es de una casa en gredos que es maravillosa, tiene 5 habitaciones y es enorme , en el salón pueden dormir otros tantos, te pasó el nombre por privado

Es donde yo me case

Trapo
21/07/2015, 20:53
Aprovecho este hilo para preguntar.
Queremos hacer una escapada el tercer fin de semana de septiembre, rollo casa rural, iremos 4/5 parejas con sus respectivos niños. Otro requisito es que el lugar no se encuentre a más de 1:30/2 horas de Madrid.
Si conocéis algún sitio que encaje hacedmelo saber.

Un saludo

En la provincia de Soria hay zonas muy, muy bonitas.

masca
21/07/2015, 20:54
En la provincia de Soria hay zonas muy, muy bonitas.

Se llega en dos horas a Soria?

Es de verdad la pregunta eh, es que nunca he ido, o no me acuerdo vamos

FLETCHER
21/07/2015, 21:01
Cazic mirar por la zona de El Burgo de Osca, está al lado del cañón de río lobos. También está en la zona de Guadalajara los pueblos negros (Majaelrayo, Campillo de las Ranas etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osbi
21/07/2015, 21:01
Como tengo la suerte de vivir al lado lado de la playa aprovecho mis vacaciones para ir al Pirineo a pasar fresco, andar mucho, respirar aire puro y pasar frío por las noches. Un lujazo.

Y alguna escapada con la familia cuyo destino siempre elegimos a última hora.

FLETCHER
21/07/2015, 21:01
El Burgo de Osma .... Perdón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trapo
21/07/2015, 21:25
Se llega en dos horas a Soria?

Es de verdad la pregunta eh, es que nunca he ido, o no me acuerdo vamos

2 horas y cuarto de Madrid a Soria, segun Google maps. Normalmente, menos.

Esta justo en el limite, pero es una zona muy bonita.

Stitch81
21/07/2015, 21:53
Sur de Francia, concretamente Hossegor.

cazic
21/07/2015, 22:22
Cazic, yo es de una casa en gredos que es maravillosa, tiene 5 habitaciones y es enorme , en el salón pueden dormir otros tantos, te pasó el nombre por privado

Es donde yo me case

Acabo de verla y es impresionante, ya se la he enviado al resto para que la valoren.


En la provincia de Soria hay zonas muy, muy bonitas.


Cazic mirar por la zona de El Burgo de Osca, está al lado del cañón de río lobos. También está en la zona de Guadalajara los pueblos negros (Majaelrayo, Campillo de las Ranas etc)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soria fue de nuestras primeras opciones, pero uno de las chicas es de allí y van todos los veranos por lo que les apetecía variar.
Echaré un vistazo a eso de los pueblos negros.

Muchas gracias por la molestia.

Un saludo

Rugged
21/07/2015, 22:40
Yo este año hasta septiembre no pilló cacho. Y como los últimos tres años iremos 10 días a Menorca.
Ahora siendo tres en casa se acabaron los destinos exóticos por una buena temporada y tocará veranearpor España, por lo que posiblemente comenzaremos a conocer un poco más nuestro propio país.

VDA
22/07/2015, 03:57
Disculpa VDA, ahora viendo el mensaje, quería poner medio marbellí, ya que llevo toda la vida veraneando en Marbella y de seguir muy conectado a esa ciudad ya que tengo casa ayí. Si estas por ayí en verano si quieres tomar algo no dudes en contactarme.

Saludos.
Si coincidimos en fechas me parece perfecto, y si se apunta algún otro forero, que imagino que varios veranean por esos lares, le acogeremos con gusto.;)

Max
22/07/2015, 10:59
Corralejo en Fuerteventura, emho un pequeño paraíso con playas fantásticas y poco pobladas incluso en agosto. Si ademas te gusta el kite, surf o wind ... un must. Cometa, playa y disfrutar de la familia.

mckiwan
08/09/2015, 15:09
Yo este año por las 4 bodas que he tenido solo pude ir una semana a tossa de mar. Entre boda/despedida.../boda...buen verano llevo y lo que queda.

El año pasado estuvimos en ibiza 10 dias y luego a la salida del barco aprovechamos 4 dias por valencia. Luego tambien nos vamos escapando otros años al chalet de mis suegros a peñiscola. Pero ya digo que este año con tanta boda en verano está tranquila la cosa. Lo que si que entre noviembre a febrero iremos una semana a gran canaria. Yo es que si no me voy a algun sitio de vacaciones, no puedo estaren casa. Prefiero estar trabajando. A veces pienso que soy adicto al trabajo.