PDA

Ver la versión completa : Consulta arreglo pantalones



Bravinho
23/07/2015, 22:59
Buenas noches.

tengo una duda. Sería viable arreglar un pantalón de pinzas para estrecharlo y quitarle las pinzas? o al menos estrecharlo aunque se queden las pinzas?
No su cuanto será lo que hay que estrecharlo, pero a ojo yo creo que mucho.
Otro punto. Alguien conoce en Bilbao o alrededores algún sitio de garantías para realizar el trabajo?

muchas gracias

Bouzas
24/07/2015, 00:11
Estrecharlo en muslo o solo de rodilla para abajo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

rgonzsol
24/07/2015, 07:46
Si lo que quieres es estrechar la boca es un arreglo bastante fácil, te quitan lo que no quieres y van subiendo poco a poco.
Lo de quitar la pinza ni idea pero me parece un arreglo bastante complicado y dudo que merezca la pena.

Te pongo una foto para que te hagas una idea:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/d8f35f4b965074251c00c516682a101c.jpg
Como ves en el dobladillo, se recoge la tela que te sobra y van subiendo asta que no arruga, en este caso lo marco con una ballena.

Este pantalón tiene años, de cuando no tenía claro que fits son los que más me convenían así que ten cuidado la cantidad de cms que quitas porque te hace el efecto que yo llamo zanahoria, ancho de caderas y estrecho de boca.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bravinho
24/07/2015, 09:36
Buenos días. Sería de muslo también. La duda efectivamente es que por el coste igual me merece la pena hacerme uno. La cuestión es que es un pantalon de zegna de lana que está sin estrenar, pero es parece se los que llevan los raperos de lo ancho que es.

Bouzas
24/07/2015, 10:03
Estrechar no suele ser muy caro, al menos por donde vivo creo recordar que nunca pagué más de 12€
En mi caso siempre fueron vaqueros o chinos

PVP
24/07/2015, 10:29
yo estreché pantalones de sastrería (buenos), no recuerdo el precio, y el resultado es satisfactorio.

Acerca de la eliminación de las pinzas ni idea.

Yo lo hice en Madrid, en Jajoan.

ronin
24/07/2015, 10:37
Buenos días. Sería de muslo también. La duda efectivamente es que por el coste igual me merece la pena hacerme uno. La cuestión es que es un pantalon de zegna de lana que está sin estrenar, pero es parece se los que llevan los raperos de lo ancho que es.

Si lo que deben estrecharte es mucho el pantalón no va a quedar bien, eso seguro, al final te hará una forma extraña en el trasero....una cosa es estrechar un poco subiendo desde la boca, eso es fácil y barato...pero por lo que comentas es mucho más. Mi consejo es que ...no, no vas a quedar satisfecho. Una faena, pero creo que al final te va a merecer más la pena ir a por uno nuevo.

Un saludo, ya nos dirás que decisión tomas.

Bravinho
24/07/2015, 11:31
Pues aunque no quiera reconocerlo si, es mucho. Creo que para hacer un buen trabajo tendrian que desmontar el pantalon entero...

GCBruno
24/07/2015, 13:12
Si el precio final anda sobre los 12 euros que comenta Bouzas yo creo que te merece la pena intentarlo al menos.
Un saludo.

The Navy Blazer
24/07/2015, 16:32
Estrechar tendrá un resultado positivo siempre que no sea mucho. Preferiblemente que lo hagan de abajo a arriba en la pierna, y si puede ser que cojan un poquito del interior y otro poquito de la costura exterior, repartiendo. Si tienen que meter mucha tela, al final el patrón se deformará en exceso y no quedará bien.

Y al respecto de las pinzas, yo no las tocaría. Eso puede ser la obra del Escorial, pero quedando mal...

Anímate, tienes poco que perder!

Saludos

Danher
24/07/2015, 20:27
Yo he estrechado pantalones de vestir de la rodilla hacia abajo y con un buen trabajo quedan excelentes... pero ya de rodilla hacia arriba (si es mucho lo que hay que quitar) y además quitarle las pinzas... es demasiado trabajo, prácticamente desarmar por completo el pantalón. Debe ser un trabajo hecho por una persona muy buena en sastrería y creo que eso sería muy costoso, no se si realmente valga la pena hacerlo. Pero a veces cuando las prendas valen más sentimental que comercialmente, a uno estos costos le dan lo mismo :)

Si lo haces, nos cuentas !

Saludos.-

Bravinho
04/08/2015, 20:17
Al final han ido a la modista. Me desmonta las piernas y las rehace. El tope me comenta que lo marcan los bolsillos. Aun así me los estrecha una barbaridad. De cintura y culo me quedan clavados, pero me hacía una forma justo debajo que estrechando desaparece. Ya os contaré.

Bouzas
04/08/2015, 23:01
Seguro que el resultado es bueno :)
Ya nos contarás a ver que tal queda

carlosyf
15/11/2015, 18:26
Bravinho, tengo el mismo problema ahora con dos pantalones de vestir. ¿qué tal quedaron?

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

trequartista
16/11/2015, 19:03
Mi recomendacion es comprar otro pantalon ya que no te va a gustar el resultado del arreglo.

Saludos