PDA

Ver la versión completa : web de perfumes, ¿alguien la conoce?



Josem
04/08/2015, 21:25
Me he encontrado con esta web con precios que me parecen muy buenos, además de muchísima oferta (resulta encima que teóricamente está en Galicia la sede), pero no tengo ninguna referencia...

Tiene Endymion de Penhaligon´s que es una de las que busco a 68,99 euros que es un chollazo. Y Kiton, 125 ml, a 57,99 euros.

http://www.perfumeriasmarcovidal.com/

masca
04/08/2015, 21:26
Tiene pinta de ser totalmente legítima Josem.. Además cerquita tuya

Josem
04/08/2015, 21:28
Tiene pinta de ser totalmente legítima Josem.. Además cerquita tuya

¿Por qué dices que te parece legítima? Me pierdo en eso, inexperto totalmente.

Gracias Masca,

masca
04/08/2015, 21:29
Porque tiene telefono, los precios no son demasiado bajos, he buscado aqua de Parma etc, y sobre todo tienen cif y son de Pontevedra... No parece que fueran falsos

masca
04/08/2015, 21:30
Lo del cif me lo he inventado sorry... Creí haberlo visto

Josem
04/08/2015, 21:37
Bueno, he visto que al parecer tienen tiendan física en Porriño, así que me acercaré por allí en persona en cuanto me coincida.

Josem
27/08/2015, 22:52
finalmente al volver de Portugal aproveché y paramos a ver la tienda física de esta empresa. En ella todo bien, estuvimos viendo perfumes, hablando sobre el negocio, cómo había surgido, etc. Al llegar a casa hice el pedido de Kiton (en tienda física era a última hora de la tarde y no la tenían allí, me la daban a la mañana siguiente) y todo genial: envío gratuito y en veinte horas desde que lo encargué tenía ya el pedido en casa. Muy recomendable por todo.

rgonzsol
28/08/2015, 08:21
finalmente al volver de Portugal aproveché y paramos a ver la tienda física de esta empresa. En ella todo bien, estuvimos viendo perfumes, hablando sobre el negocio, cómo había surgido, etc. Al llegar a casa hice el pedido de Kiton (en tienda física era a última hora de la tarde y no la tenían allí, me la daban a la mañana siguiente) y todo genial: envío gratuito y en veinte horas desde que lo encargué tenía ya el pedido en casa. Muy recomendable por todo.


Bueno saberlo, tienen un catálogo y unos precios muy buenos para ser un minorista.

Un saludo.