PDA

Ver la versión completa : Iniciales bordadas ¿si o no?



Bankster
12/08/2015, 15:16
Pues eso, que opinais de las iniciales en la camisa?

Yo si es algo discreto me gusta(algo tal que asi:)

http://i.imgur.com/Hlyyvht.jpg

Mandrake
12/08/2015, 15:20
Solo si te llamas Harvey Specter...:crazylick:

Pero ahora en serio, no viviendo en un internado o habiendo la posibilidad de confundir mi camisa con las de mis hijos (aunque el mayor que aun no ha cumplido 13 le queda bastante poco ya, que lleva tallas de 16 a 18 años...), yo personalmente no le veo sentido a poner iniciales en mis camisas...

masca
12/08/2015, 15:20
En el pecho no me gustan, tal vez en el abdomen a un lado o en el puño... Pero es algo en lo que no me paro a pensar, en pedros no las pedi


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
12/08/2015, 15:52
No se las pongo a ninguna, no le veo sentido ni me convence

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sibarita
12/08/2015, 16:05
Opino como masca en el pecho no me gustan nada sin embargo en el abdomen si las pondría.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bankster
12/08/2015, 16:31
A mi en el pecho tampoco me gusta porque se ve mucho, pero en el puño no le hago ascos, eso si, siempre en colores muy discretos.

He llegado a leer en SF que algunos se lo bodan en color blanco aun siendo blanca la camisa. Yo creo que si se hace se tiene que hacer con un color distinto al de la camisa (como el gris en el caso de una blanca)

Monro
12/08/2015, 17:13
En las que son a medida sí que me gusta.

Tengo en todas las posiciones, pecho, abdomen, puño, lacre...

EstetaYsibarita
12/08/2015, 22:03
Si. Las llevo bordadas en el puño... creo que es el sitio más discreto. Algunos del foro lo han podido comprobar.
Saludos

Armando
12/08/2015, 22:08
Yo todas las que son a medida las bordo. En el pecho o el abdomen, según me dé.

Saludos.

slippers
13/08/2015, 02:30
Personalmente me encantan las iniciales en camisa a medida, pecho o puño, en el abdomen no me gustan nada, parece que marcan el michelin (que conste que tengo la suerte de no tenerlos)...lo de en el pecho no para que no se vean..emtonces directamente no las pondria

saludos

PVP
13/08/2015, 06:35
Opino que se ven más las de los puños, al menos en mi caso.
Las del pecho entre que uso tirantes y llevo la chaqueta puesta no se ven.

Clint Munny
13/08/2015, 07:07
Solo si te llamas Harvey Specter...:crazylick:

Pero ahora en serio, no viviendo en un internado o habiendo la posibilidad de confundir mi camisa con las de mis hijos (aunque el mayor que aun no ha cumplido 13 le queda bastante poco ya, que lleva tallas de 16 a 18 años...), yo personalmente no le veo sentido a poner iniciales en mis camisas...

Completamente de acuerdo. Nunca he entendido lo de llevar las iniciales en una camisa (donde sea). Supongo que tendrá una razón, claro. En mi caso, nunca las llevaría.

dedalo76
13/08/2015, 07:28
Tema polémico, pero me parece buena idea con el fin de conocer como piensan los foreros, de momento no tengo ninguna, de pequeño si toda mi ropa interior tenía mis iniciales bordadas por mi abuela, jejejeje, bueno ya en serio de tener alguna camisa con iniciales, seria en el pecho, el otro día Un amigo tenía un diseño que me gusto, eran su iniciales en letras estilo art deco muy a lo ivy style, quizá probaré con ese diseño para tener por lo menos una camisa con mis iniciales, que para gustos colores y como en todo en la vida habrá quien pase de largo de las iniciales y le parezcan ridículas o cosa de viejos o como quien lo considera una cuestión de personalización de una prenda de buen gusto y refinamiento, como todo en la vida cada quien tendrá su opinión personal, saludos.

masca
13/08/2015, 08:01
A mi la gracia de las iniciales es que se vean... si es para ti mismo, es como dice mandrake... si no vives en un internado o te confudes con la ropa de otros no le veo sentido...

pero es mi opinión... ni ma ni meno

carlangas
13/08/2015, 08:37
Pssssss yo he pasado por todas las etapas. Siempre he llevado camisas a medida por cuestión de fisonomía. Las he llevado en el puño, en el abdomen, no las he llevado, y ahora he vuelto a los inicios. Las llevo en el pecho, porque creo que es donde resultan más discretas, ya que casi nunca se ven.

De todas las posiciones en las que las he llevado la que menos me ha gustado ha sido en el puño...... pero yo si soy favorable a las iniciales - porque los considero un detalle de mínima elegancia intemporal-, aunque tras mis diversos cambios, busco que pasen de la forma más desapercibida y me gusta.

Soy de los que trato de buscar hilos que hagan el menor contraste posible.

ronin
13/08/2015, 08:54
A mi no me desagradan en algunas camisas, tengo unas 5 con iniciales, otras a medida no las llevan en cambio. Me gusta también la variedad en su posición, pero siempre o pecho o abdomen. Estoy con Carlangas, en los puños no me gustan.
No es algo a lo que en cualquier caso de demasiada importancia en la camisa.

Saludos caballeros.

Sauron
13/08/2015, 12:07
Yo todas las que son a medida las llevan y en el pecho. Cualquier dia me pongo AG7 y que me las patrocine Nike

garypalmer
13/08/2015, 12:25
Pues a mi en algo hecho a medida o MTO me gusta mucho... En todas las camisas que pedro me ha hecho y en las cosas de Enrile las he puesto...

En cualquier caso es un tema sin mayor importancia IMO


http://instagram.com/garypalmer23

Santos
13/08/2015, 12:34
Pssssss yo he pasado por todas las etapas. Siempre he llevado camisas a medida por cuestión de fisonomía. Las he llevado en el puño, en el abdomen, no las he llevado, y ahora he vuelto a los inicios. Las llevo en el pecho, porque creo que es donde resultan más discretas, ya que casi nunca se ven.

De todas las posiciones en las que las he llevado la que menos me ha gustado ha sido en el puño...... pero yo si soy favorable a las iniciales - porque los considero un detalle de mínima elegancia intemporal-, aunque tras mis diversos cambios, busco que pasen de la forma más desapercibida y me gusta.

Soy de los que trato de buscar hilos que hagan el menor contraste posible.

+ mas o menos igual que yo. Ahora no llevo (de hecho las ultimas que me he hecho he pedido que no me pongan ni etiqueta de sastre y no se sabe de donde son. Si tengo que volver a ponermelas seria en el abdomen en el lado izquierdo o posiblemente en la parte inferior de la plaqueta. En el puño no me gustan nada (creo que solo tengo unas pocas asi) y una blanca que tengo la he bordado con hilo blanco del mismo color.

En cuanto a lo de llevarlas es un mero acto de snobismo y vanidad por mi parte. Es como lo de antes de llevar el forro de traje de un color cantoso o los ojales desabotonados, que era un indicativo de que te habias hecho un traje a medida pero ahora no significa nada. Si tienes que llevar un camisa con iniciales para indicar que esta hecha a medida es que falla algo...

Pero bueno son fases, antes tambien bordaba hasta los trajes, hasta que una me bordaron el nombre a maquina y desde entonces mas o menos lo deje. Si te haces el bordado tiene que ser a mano y preferiblemente en un sitio oculto.

Adolfo
23/10/2015, 09:58
+ mas o menos igual que yo. Ahora no llevo (de hecho las ultimas que me he hecho he pedido que no me pongan ni etiqueta de sastre y no se sabe de donde son. Si tengo que volver a ponermelas seria en el abdomen en el lado izquierdo o posiblemente en la parte inferior de la plaqueta. En el puño no me gustan nada (creo que solo tengo unas pocas asi) y una blanca que tengo la he bordado con hilo blanco del mismo color.

En cuanto a lo de llevarlas es un mero acto de snobismo y vanidad por mi parte. Es como lo de antes de llevar el forro de traje de un color cantoso o los ojales desabotonados, que era un indicativo de que te habias hecho un traje a medida pero ahora no significa nada. Si tienes que llevar un camisa con iniciales para indicar que esta hecha a medida es que falla algo...

Pero bueno son fases, antes tambien bordaba hasta los trajes, hasta que una me bordaron el nombre a maquina y desde entonces mas o menos lo deje. Si te haces el bordado tiene que ser a mano y preferiblemente en un sitio oculto.


Santos lo ha clavado... "snobismo y vanidad".

En mi opinión hay gente que se viste a medida por necesidad o por marcar la diferencia. Confieso que yo llevo las iniciales en las camisas... en el cuello, en la parte trasera, para que se vean aun llevando la americana.

Todos vemos gente por la calle "que va vestida por no ir denuda", no van con prendas de su talla o sencillamente llevan combinaciones que te dan cataratas a los ojos y ojo!! no es malo ni reprochable, cada uno viste como mas cómodo se siente.

Otros van impecables y no llevan una sola inicial...... creo que cada uno va como mejor se encuentra y al final eso es lo que cuenta. Un punto de vanidad, seguro que si..... ey!! mi camisa es a medida y quiero que lo sepas..... hasta ese punto no pero un... oye!! me gusta vestir bien y personalizar mi ropa.... eso si, siempre.

Belgravia
23/10/2015, 11:59
Nunca me ha gustado pero me parece superficie respetable. Ayer encargue 3 camisas en Pedros y por supuesto que sin.

ringo
24/10/2015, 16:48
Lo de las iniciales no me mola nada. Solo lo entiendo para casos donde se puedan confundir las camisas (uniformes y demás) pero para el resto.... No


Sent from my iPhone using Tapatalk

z3m
24/01/2016, 00:50
A mí sí me gusta

Kurtz
24/01/2016, 10:48
Yo bordaría el escudo de armas, pero seguro que ponen pegas...