PDA

Ver la versión completa : La verdadera utilidad de nuestras prendas.



Bouzas
12/08/2015, 21:23
Hace unos días viendo unas imágenes me surgió una interesante pregunta.

Algunas de las marcas que solemos llevar están "supuestamente" concebidas para determinadas tareas o actividades pero nosotros las utilizamos para otras completamente distintas, o al menos, no para la idea inicial con la que se fabricó.

El ejemplo más claro que se me vino a la cabeza al ver estas fotos fue un servidor.

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/12123.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/12123%202.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/234r234.jpg

Soy un gran aficionado a la pesca y (como supongo, todos los que practicamos este deporte) tengo mi ropa específica para ello, el asunto es que nunca se me pasó por la cabeza utilizar mi Barbour. Pues bien, el uso que le doy es muy simple… ir a trabajar un día de lluvia, dar un paseo…

Ahora, al ver estas imágenes me llama la atención como algo que ni me planteo, en realidad sería lo más normal o natural.

Esto supongo que también lo podríamos aplicar a las Saharianas aunque no creo que sea un caso tan concreto como el que planteo en las líneas anteriores. Cazadoras tipo Biker o incluso las de Aviador serían otros ejemplos que se me vienen a la cabeza.

masca
12/08/2015, 21:28
Yo lo mas parecido que tengo a ropa técnica son las saharianas, pero hechas específicamente para ropa de calle... Barbour esta hecha para labores técnicas como la pesca te, cuando iba hace 20 años a comprar cosas de pesca con mi padre (el es un loco de la pesca) ya veia ropa tipo barbour ( a lo mejor era barbour) y sigue teniendo prendas de algodón enceradas con 20 años nuevas... Y les ha dado tralla... Así que creo que podrías perfectamente usar esas prendas para pescar

Pocas cosas se me ocurren que tenga que fueran destinadas para otra cosa... Si acaso las boinas que son para monterías y eso pero un se