PDA

Ver la versión completa : Se puede encontrar trajes de Antonio Miro en Madrid? (no digo Studio)



APS
13/08/2015, 17:02
Hola a todos,

Este es mi primera consulta al foro, espero que alguien me pueda ayudar.

Desde hace años he intentado encontrar en Madrid trajes del diseñador Antonio Miro. Como pongo en el título no me refiero a los trajes de Antonio Miro Studio que se pueden encontrar en Cortefiel. Hace bastantes años en las rozas village había habido hasta un outlet, hablo de quizás de más de 7 años atras. No digo que todo de esta casa sea esplendido, pero tuve algunos trajes y siempre estuve muy a gusto llevándolos, por calidad y atrevidos en el diseño. El consuelo que me queda es ir a su tienda en Barcelona aprovechando algún viaje.

Como decía al principio espero que algún miembro del foro me pueda ayudar. Gracias de antemano.

APS

Bouzas
13/08/2015, 20:36
Bienvenido APS, seguro que algún compañero de la capital te podrá ayudar.

Saludos

jouswim
14/08/2015, 14:18
Buenas,

mira a ver si esto te sirve http://www.tiendeo.com/Tiendas/Madrid/antonio-miro

Saludos

EstetaYsibarita
14/08/2015, 15:33
Hola a todos,

Este es mi primera consulta al foro, espero que alguien me pueda ayudar.

Desde hace años he intentado encontrar en Madrid trajes del diseñador Antonio Miro. Como pongo en el título no me refiero a los trajes de Antonio Miro Studio que se pueden encontrar en Cortefiel. Hace bastantes años en las rozas village había habido hasta un outlet, hablo de quizás de más de 7 años atras. No digo que todo de esta casa sea esplendido, pero tuve algunos trajes y siempre estuve muy a gusto llevándolos, por calidad y atrevidos en el diseño. El consuelo que me queda es ir a su tienda en Barcelona aprovechando algún viaje.

Como decía al principio espero que algún miembro del foro me pueda ayudar. Gracias de antemano.

APS

Hace unos 15 años fue un diseñador "fetiche" para mi para la estilo casual. Con el tiempo ha ido perdiendo calidad y creo que la marca Antonio Miró ya no es del diseñador. Le vendió, creo.
Saludos