PDA

Ver la versión completa : Pregunta Rolex (El menos flashy)



Joe
14/08/2015, 13:15
Me meto rápido para dejar caer esta duda e iros leyendo cuando disponga de mas tiempo

Me gustaría saber según vuestro criterio, cuál de todos los modelos de Rolex que manejamos, creéis que sería el más discreto de llevar
en otras palabras, el que más desapercibido pasaría de cara a la gente normal.? (por normal aclaro: gente que no está puesta en el mundo relojeríl como nosotros)
Ese modelo que nadie pensaría que llevas un Rolex.

rgonzsol
14/08/2015, 13:18
Creo que el Explorer I (sobre todo el de 36mm), uno de los motivos por los que me gusta el modelo.

http://blog.imperialblack.com/sites/default/files/RolexExplorerI-36mm.jpg


(Foto sacada de internet)

Un saludo.

Clint Munny
14/08/2015, 13:43
Me meto rápido para dejar caer esta duda e iros leyendo cuando disponga de mas tiempo

Me gustaría saber según vuestro criterio, cuál de todos los modelos de Rolex que manejamos, creéis que sería el más discreto de llevar
en otras palabras, el que más desapercibido pasaría de cara a la gente normal.? (por normal aclaro: gente que no está puesta en el mundo relojeríl como nosotros)
Ese modelo que nadie pensaría que llevas un Rolex.

Joder, pues con Rolex lo llevas difícil porque es una marca, si no la que más, de las más icónicas y conocidas, tanto por aficionado como por el que no lo es. Si lo preguntas por si te tienes que meter por andurriales donde llevar un Rolex suponga que se te acerquen amigos de lo ajeno, yo no llevaría ninguno ;).

Mandrake
14/08/2015, 13:46
Pues yo creo que todos los deportivos son reconocibles, quizas menos cosas como el Explorer o el Yachtmaster....puestos a que sea "lo menos Rolex posible", entonces son los Cellini, o ocsas menos vistas como los Turnograph o los Milgauss....

Joe
14/08/2015, 13:50
Joder, pues con Rolex lo llevas difícil porque es una marca, si no la que más, de las más icónicas y conocidas, tanto por aficionado como por el que no lo es. Si lo preguntas por si te tienes que meter por andurriales donde llevar un Rolex suponga que se te acerquen amigos de lo ajeno, yo no llevaría ninguno ;).
Jjajajaja Clint!
Me has pillao al vuelo!

buddah
14/08/2015, 13:59
Me meto rápido para dejar caer esta duda e iros leyendo cuando disponga de mas tiempo

Me gustaría saber según vuestro criterio, cuál de todos los modelos de Rolex que manejamos, creéis que sería el más discreto de llevar
en otras palabras, el que más desapercibido pasaría de cara a la gente normal.? (por normal aclaro: gente que no está puesta en el mundo relojeríl como nosotros)
Ese modelo que nadie pensaría que llevas un Rolex.

Cualquiera. Si no le gustan los relojes, no se va a fijar demasiado, salvo que sea muy cantarín por colores (Rana, sapo, pepsi) o tenga oro amarillo, o sea muy grandote (DS-SD).

garypalmer
14/08/2015, 16:35
un airking, date, datejust o explorer 36mm ;) por razones de tamaño... siempre en acero, claro...

Carlos
14/08/2015, 16:55
Date 34mm

rgonzsol
14/08/2015, 17:37
Creo que el uso de la lupa es fácilmente identificable con Rolex.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

ckarll
14/08/2015, 23:27
Cellini o alguna gama sin fecha y con brazalete Jubilé...