PDA

Ver la versión completa : Presentación. Noruegos de Carmina.



ronin
20/08/2015, 09:54
Pues eso, ya van llegando las cosas para ir afrontando los meses venideros, en este caso los Carmina que compré en skoaktiegolabet, menuda tienda, los zapatos que tienen son....

Se trata de unos noruegos muy especiales, no al uso en un color en ante marrón rojizo, el mismo que las chukka presentadas hace no mucho por Bouzas, compradas también en tierras nórdicas. Otra particularidad es la forna de derby puro, con las "orejas" completamente marcadas, a diferencia de otros modelos emblemáticos como los Dover de EG.

Aquí los tenéis... Dusculpad mis fotos, no les hscen justicia...;)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/b42ada4a9e0f203b12e51e3efe4ff72a.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/7fe6b03f646b90cece7112fa0fa4318a.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/c969170d95e92bfed71edfae6373a376.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/5d101b4d63d7653459c050689fead59a.jpg

Lo que menos me gusta es su suela mixta, hubiera preferido todo goma, pero se lo perdono, el zapato me gusta demasiado.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/eb4cf39ffdc770bcd3eb5791db54c37b.jpg

Calidad, lo habitual en Carmina, zapatos de gama media, pero con una estética difícilmente superable por otras casas. Los voy a disfrutar mucho.

Un saludo caballeros.

Ari
20/08/2015, 10:02
Tiene muy buena pinta ronin. Sabes que horma son? Deseando verlo en uno de tus looks (significará que ha llegado mi ansiado frío...)

quichi
20/08/2015, 10:09
Son preciosos, por que comprarlos fuera, no los hay aquí en tienda física o web?

masca
20/08/2015, 10:11
Es asi de triste lo de algunas empresas españolas quichi... Hacen mas modelos para fuera que para dentro...

No me gustan los noruegos pero estos tienen su cosilla


El ante me parece espectacular


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
20/08/2015, 11:09
Tiene muy buena pinta ronin. Sabes que horma son? Deseando verlo en uno de tus looks (significará que ha llegado mi ansiado frío...)

Gracias! Lo bueno de estos es que se pueden usar también perfectamente en entretiempo y no solo en invierno, por su color y tipo de piel. La horma es la forest.


Son preciosos, por que comprarlos fuera, no los hay aquí en tienda física o web?

No sé si el ante (el color) es exactamente el mismo, creo que no... en cualquier caso el servicio de skoak, muy bueno la verdad.


Es asi de triste lo de algunas empresas españolas quichi... Hacen mas modelos para fuera que para dentro...

No me gustan los noruegos pero estos tienen su cosilla


El ante me parece espectacular


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

La verdad es que el color del ante es una maravilla, tono rojizo, no es el típico marrón medio/claro de otros antes de Carmina. Es el mismo al de las chukka que sacço Bouzas, de echo ese color tan bonito fue lo que me decidió totalmente.

Lando
20/08/2015, 11:11
Me parecen preciosos, disfrutalos con salud ronin!

Clint Munny
20/08/2015, 11:17
Estoy con Masca: aunque no soy fan de los noruegos, estos me parecen muy muy bonitos. Disfrútalos, caballero.

David A.
20/08/2015, 11:24
Cada día me gustan más los noruegos. Preciosos Ronin.
Disfrútalos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos
20/08/2015, 11:48
Yo tampoco soy muy fan de los noruegos, pero disfrútalos Javier!
Abrazos

Dor
20/08/2015, 11:58
Muy bonitos, el tipo de derby que más me llama

Tabellio
20/08/2015, 12:09
Me parecen una maravilla de zapatos, Ronin. Disfrútalos mucho.

garypalmer
20/08/2015, 12:20
jefe ronin, ese zapato lo he tenido en la mano y es de lo más bonito que Carmina tiene en catálogo, sin duda... un futurible...

garypalmer
20/08/2015, 12:22
Son preciosos, por que comprarlos fuera, no los hay aquí en tienda física o web?


Es asi de triste lo de algunas empresas españolas quichi... Hacen mas modelos para fuera que para dentro...

No me gustan los noruegos pero estos tienen su cosilla


El ante me parece espectacular


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


Gracias! Lo bueno de estos es que se pueden usar también perfectamente en entretiempo y no solo en invierno, por su color y tipo de piel. La horma es la forest.



No sé si el ante (el color) es exactamente el mismo, creo que no... en cualquier caso el servicio de skoak, muy bueno la verdad.



La verdad es que el color del ante es una maravilla, tono rojizo, no es el típico marrón medio/claro de otros antes de Carmina. Es el mismo al de las chukka que sacço Bouzas, de echo ese color tan bonito fue lo que me decidió totalmente.

las tienen en tienda física, al menos en la de palma estaban hace dos semanas...

Minium
20/08/2015, 12:25
Muy bonito ese noruego. Las suelas mixtas de Carmina me han dado buen resultado.
Saludos.

ronin
20/08/2015, 12:35
Me parecen preciosos, disfrutalos con salud ronin!

Gracias caballero, por cierto, como quedo el tema de los monk de PdH?


Estoy con Masca: aunque no soy fan de los noruegos, estos me parecen muy muy bonitos. Disfrútalos, caballero.

Alf, muchas gracias, estos en vivo te enamoraban seguro...;)


Cada día me gustan más los noruegos. Preciosos Ronin.
Disfrútalos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo claro que unos que estarán ante so después en mi zapatero son los Alden en cordovan, para mi junto al Dover de EG los noruegos por excelencia.


Yo tampoco soy muy fan de los noruegos, pero disfrútalos Javier!
Abrazos

Gracias Carlos, pues esos con tu nueva Aspesi iban bien....;)


Muy bonitos, el tipo de derby que más me llama

Gracias, en mi caso el derby favorito es el wingtip, pero el noruego también me gusta, y mucho.


Me parecen una maravilla de zapatos, Ronin. Disfrútalos mucho.

Caballero, que gusto leerte de nuevo...se echa de menos, y mucho, tu clase en el hilo de looks. Anda que no te he copiado cosas, y espero seguir haciéndolo....Recuerdas la chaqueta (creo era Canalli) que presentaste hace tiempo (no sé si aquí o en otro sitio...;))? Color ocre...desde entonces tenía muchas ganas de una, y en cuanto vi la de ssupply el otro día, ni dudé.

Un abrazo.


jefe ronin, ese zapato lo he tenido en la mano y es de lo más bonito que Carmina tiene en catálogo, sin duda... un futurible...

Eres el culpable de estos...y lo sabes.


Muy bonito ese noruego. Las suelas mixtas de Carmina me han dado buen resultado.
Saludos.

Yo tengo unas balmoral Carmina en ante con suela mixta y de momento ok, pero me gusta más o cuero o goma entera...;)


Saludos y gracias caballeros.

Bouzas
20/08/2015, 12:52
Son preciosos, por que comprarlos fuera, no los hay aquí en tienda física o web?

Los modelos que sacan en Skoaktiegolabet son MTO "diseñados" por ellos mismos, es más, por lo que tengo entendido Carmina no suele hacer los mismos MTO que ya hizo anteriormente Skoak para no "pisarselos"

PD. Ronin, disfrútalos mucho, como ya te comenté un color de escándalo y un modelo muy bonito, al igual que a tu, la única pega que le pondría es la "suela mixta"

Clint Munny
20/08/2015, 12:58
Los modelos que sacan en Skoaktiegolabet son MTO "diseñados" por ellos mismos, es más, por lo que tengo entendido Carmina no suele hacer los mismos MTO que ya hizo anteriormente Skoak para no "pisarselos"

PD. Ronin, disfrútalos mucho, como ya te comenté un color de escándalo y un modelo muy bonito, al igual que a tu, la única pega que le pondría es la "suela mixta"

Tienen modelos que son una barbaridad de bonitos. Al final hay que comprar a los suecos cosas fabricadas en España...

ronin
20/08/2015, 12:58
Los modelos que sacan en Skoaktiegolabet son MTO "diseñados" por ellos mismos, es más, por lo que tengo entendido Carmina no suele hacer los mismos MTO que ya hizo anteriormente Skoak para no "pisarselos"

PD. Ronin, disfrútalos mucho, como ya te comenté un color de escándalo y un modelo muy bonito, al igual que a tu, la única pega que le pondría es la "suela mixta"

Gracias, y que sepas que tu eres otro de los "culpables", al confirmarme el color de las chukka (que por cierto me parecen una locura de bonitas, y eso que antes no podía con ellas..:)).
Lo d ela suela mixta puede tener su sentido en mantener cierta "finura" del zapato, pero asegurando un mucho mejor aislamiento que con cuero. En mi opinión si quiero algo más "fino" me voy al cuero, y para aislar bien bien, todo goma. Pero bueno es un detalle, que desde luego no me importa. Estoy muy contento con ellos, veamos como se comporta este ante. Como va el de tus chukkas?

Bouzas
20/08/2015, 13:06
Por ahora bien aunque solo tienen una puesta seria

pablorm88
20/08/2015, 14:25
A mi los noruegos no es un zapato que me entusiasme pero el color y la piel es una pasada

garypalmer
20/08/2015, 14:54
Los modelos que sacan en Skoaktiegolabet son MTO "diseñados" por ellos mismos, es más, por lo que tengo entendido Carmina no suele hacer los mismos MTO que ya hizo anteriormente Skoak para no "pisarselos"

PD. Ronin, disfrútalos mucho, como ya te comenté un color de escándalo y un modelo muy bonito, al igual que a tu, la única pega que le pondría es la "suela mixta"

pues yo estoy convencido de haber visto este zapato en la tienda de Palma....... seguro...

garypalmer
20/08/2015, 14:56
Es más, tengo fotos... xq me pareció el modelo más bonito de la tienda...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/8d6d4cfa80fca4aad922bfb7b7563a47.jpg


http://instagram.com/garypalmer23

buddah
20/08/2015, 15:10
Reconozco que no era muy de noruegos, pero con cosas asi de bonitas uno se replantea sus gustos :-D

Que los disfrute, caballero.

Belgravia
20/08/2015, 15:18
Muy bonitos Ronin. Con ganas de ver como los combinas este otoño.

Bouzas
20/08/2015, 15:23
pues yo estoy convencido de haber visto este zapato en la tienda de Palma....... seguro...
Pues no sabría dar una explicación, cuando sacaron desde Carmina el MTO de las Chukka y las iba a comprar al día siguiente las quitaron de la web y me dijeron que era porque se parecían mucho a unas que hicieron para Skoak, no recuerdo la horma pero hasta creo que eran iguales, finalmente compré las de Skoak al quitar ellos las suyas de la web y por consiguiente me salieron más caras :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rgonzsol
20/08/2015, 15:29
Reconozco que no era muy de noruegos, pero con cosas asi de bonitas uno se replantea sus gustos :-D

Que los disfrute, caballero.

Eso mismo me pasa a mi, el color y la horma preciosos y muy útiles con la suela mixta.

Un saludo.

EstetaYsibarita
20/08/2015, 15:32
Preciosos zapatos. Permiten muchas combinaciones. A disfrutarlos.

Saludos

slippers
20/08/2015, 15:58
Una pasada ronin, preciosos combinables y muy especiales, a disfrutarlos!!

Elliot
20/08/2015, 16:06
Qué bonitos son, ¡que los disfrutes!

El color que se aprecia en las fotos del compañero Gary es espectacular.

Sibarita
20/08/2015, 16:42
Vaya pasada ronin, te van a dar mucho juego en look sport.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Monet_Briard
20/08/2015, 19:26
Cada vez se me crean más "necesidades" zapateriles[emoji85]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

cazic
20/08/2015, 20:39
Que bonitos!! Me gusta mucho ese color.


Un saludo

Frente
20/08/2015, 20:50
Tienen una pinta increible, me gusta todo, color, ante...

Petertron
20/08/2015, 21:33
Muy bonitos ronin y la suela además de original, tiene pinta de ser duradera.

dedalo76
20/08/2015, 21:48
A mi este tipo de horma mas estilizada es la que me gusta en los noruegos, como ya he mencionado anteriormente los deja a medio camino entre un zapato formal y sport, y el color que puedo decir que es hermoso, muy buen gusto como siempre, a disfrutarlos, saludos

Lando
20/08/2015, 21:54
Gracias caballero, por cierto, como quedo el tema de los monk de PdH?
.

Bien y mal, bien porque varios señores quedaron contentos con los zapatos y me alegro mucho.

Mal para mi porque me mandaron dos pares en mal estado. No pasa nada, ya encontrare seguramente alguna buena oportunidad de hacerme con unos bonitos doble hebilla ;)

ckarll
22/08/2015, 01:15
Muy bonitos Ronin!!! A falta de un Alden Cordovan, bueno es un Carmina de ante no?? Jejeje

Disfrútalos mucho, a ver si los vemos pronto en alguno de tus looks.

LOLO
23/08/2015, 15:49
Espectaculares !!! el color de ese suede es una maravilla, esa suela para el frio 👌🏻

un saludo

argilag
02/05/2016, 13:56
No se puede entrar en este foro. Cada día veo zapatos que me gustan más.

Me encantan

Satrapa
02/05/2016, 16:30
Calidad, lo habitual en Carmina, zapatos de gama media, pero con una estética difícilmente superable por otras casas. Los voy a disfrutar mucho.

Un saludo caballeros.

:hmmm:

De verdad Carmina te parece gama media?

garypalmer
02/05/2016, 16:41
:hmmm:

De verdad Carmina te parece gama media?
media/alta quizás...

businessclass
02/05/2016, 16:50
:hmmm:

De verdad Carmina te parece gama media?
Es como los relojes. Habrá quien compare omega con gama alta, cuando si los comparas con JLC, IWC u otros es gama media

DAC
02/05/2016, 16:53
Los zapatos... Simplemente brutales

Yo también pienso que son fama media/alta. No quiero pensar lo que se considera algo más de la media

denir76
02/05/2016, 17:04
Por un momento pensé que era el único al que le había sorprendido lo de gama media.

Muy bonitos por cierto.

neekrivers
02/05/2016, 17:10
No sé si me equivoco pero salen los primeros en la página web de Carmina
http://www.carminashoemaker.com/zapato-blucher-hombre/blucher-mocasin-ante-polo-80414
O sea que están en su catálogo habitual.

Mercurio
02/05/2016, 17:15
Es como los relojes. Habrá quien compare omega con gama alta, cuando si los comparas con JLC, IWC u otros es gama media
De igual manera que con los automóviles: un Porsche será considerado "gama media" por quien tiene un Bugatti... 🎩
Yo seguiré con mi "auto del pueblo", que es el "primo pobre" de los anteriores, que bien me sirve para mis necesidades. Si llevo la analogía propuesta a mis zapatos, son simples escarabajos VW con relación a lo que se ve en el foro, aunque si los pongo en contexto con lo que me rodea, en muchos casos son "gama alta": la relativad de las cosas...