PDA

Ver la versión completa : Chubasquero / Cortavientos



Carlos
22/08/2015, 18:49
Buenas tardes,
creo que esto no se ha hablado aquí. ¿Conocéis marcas o fabricantes que se dediquen a ello? ¿Alguien los usa?

Saludos.

rgonzsol
22/08/2015, 18:56
¿A qué te refieres a algo tipo cazadora North Face o algo tipo trenca o gabardina corta?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Carlos
22/08/2015, 19:01
Si, tipo North Face. Totalmente deportivo vaya. Incluso cortavientos para ir en barcos, etc.
Es simplemente que como es un tema que no hemos hablado en el foro, siempre me interesa conocer más de temas que desconozco.

Un saludo Ramón.

quichi
22/08/2015, 19:14
North sails, helly hansen, penfield, son buenas marcas en precios medios; después hay marcas con prendas màs técnicas y un poco menos orientadas a la moda como Mammut, Haglofs...

rgonzsol
22/08/2015, 19:23
Pues tengo un amigo con algo similar a lo que buscas de creo que North Face, es una cazadora negra muy finita y ligera (todo poliester) con capucha desmontable y un forro interior como metalizado abriga más de lo que parece pero es transpirable.

El lo usa para salir a correr o para la bici, bueno y para salir a la calle.

Quizás se ajusta a lo que buscas, ligero, impermeable y transpira aunque quizás abrigue más de lo que quieres.

Eso si no es estéticamente llamativo, ni para bien ni para mal, negro, sin logos.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
22/08/2015, 19:40
Yo utilizo Slam para menesteres maritimos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Carlos
22/08/2015, 19:43
Slam es muy típica si. Las otras que me habéis puesto las conocía. Las de quichi no. Investigaré.
Saludos!!

Carlos
22/08/2015, 19:46
Pues tengo un amigo con algo similar a lo que buscas de creo que North Face, es una cazadora negra muy finita y ligera (todo poliester) con capucha desmontable y un forro interior como metalizado abriga más de lo que parece pero es transpirable.

El lo usa para salir a correr o para la bici, bueno y para salir a la calle.

Quizás se ajusta a lo que buscas, ligero, impermeable y transpira aunque quizás abrigue más de lo que quieres.

Eso si no es estéticamente llamativo, ni para bien ni para mal, negro, sin logos.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Si. North Face es lo más típico. Pero es una marca a la que los raperos han hecho mucho daño.. Sin tener yo nada en contra de ellos jejeje
Tampoco es que esté buscando nada. Es más por un tema de información y si saliera algo que me gusta, me lo podría plantear, pero soempre para fines marítimos o deportivos.
Un saludo.

Bouzas
22/08/2015, 19:54
Slam es muy típica si. Las otras que me habéis puesto las conocía. Las de quichi no. Investigaré.
Saludos!!
Si, al menos por aquí es la más habitual.
Mucha gente incluso le da un uso urbano.

Luego intento buscar alguna mas en los catálogos de pesca que tengo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lando
22/08/2015, 20:12
Pues EN Decathlon tienen cosas muy chulas para actividades marinas y no bromeo! pero de TOP nada de nada jajajaja

Bou sabra que es pescador y gallego, con la cantidad de agua que le cae es un buen indicador :qmeparto:

masca
22/08/2015, 20:28
Carlos conociendo tus gustos, mira en oipolloi y endclothing hay cortavientos en talla s a un 70 y 50%

Creo que mackintosh tiene


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bankster
22/08/2015, 20:38
yo tengo un helly hansen desde hace años y esta impecable. Eso si, es cantoso porque es para el mundillo nautico.

pablorm88
22/08/2015, 22:07
Yo conozco Haglöfs y es de lo mejor en prendas de montaña.

Osbi
23/08/2015, 00:03
Yo tengo uno herencia del golf de la marca IJP (la del jugador Ian Poulter, buscar que es un auténtico artista en el vestir) que es como dices.

A parte tengo otro de Mizuno, para días mas fríos.

Los dos son demasiado deportivos para cualquier uso fuera del verde.

EstetaYsibarita
23/08/2015, 11:05
Por tus gustos -marcas- miraría Penfield.

Saludos

Rugged
23/08/2015, 12:36
Yo tengo uno Under Armour, que básicamente uso para ir al gim, y estoy muy contento. Lo compré en el outlet de Sanse por 1/4 parte del p.v.p.
Pero como los de golf de Osbi, difícil de sacar del ámbito deportivo. Posiblemente Aspesi sea de las mejores opciones.

Trapo
23/08/2015, 15:19
Yo utilizo desde hace muchos años uno de Marmot. Me ha dado muy buen resultado tanto para esquiar como para hacer montaña. Buen corte y con una membrana propia que poco tiene que envidiarle a las de Gore.

Hugo
23/08/2015, 15:58
La marca Aigle hace buenos modelos, aunque no son especialmente baratos. Yo tengo uno desde hace un año y estoy muy satisfecho.

Edit: es este http://www.aigle.com/en_fr/brawster-24633.html

Luigi
24/08/2015, 01:22
Yo tengo uno Descente, caro pero sin duda d gran calidad. A ver si encuentro en la web alguna foto.