PDA

Ver la versión completa : Cambiar pelo a capucha de Artik Parka



slippers
25/02/2014, 17:21
Buenas tardes;

a ver si a alguno se os ocurre alguna solución. Hace unos meses compre una cazadora Artik PARKA de Hackett, el problema que tengo es que en mi talla ( la S) sólo quedaba una con el pelo de la capucha en material sintético, en lugar de mapache. Es decir, estas cazadoras de hackett las tienes el mismo modelo idéntico o bien en pelo de mapache o bien en pelo sintético ( la diferencia eran 40€) el problema fue que yo no pude elegir porque sólo quedaba una cazadora en mi talla y era de pelo sintético.

he llamado a las tiendas pero ya no les queda Artik Parkas porque han retirado lo de otoño invierno y aunque les quedara creen que no se pueden cambiar y desde luego no venden los pelos sueltos.

solo se me ocurre tirar de una peletería aunque me arriesgo a que no sea exactamente el mismo pelo que hackett, pero me da mucha rabia tener una cazadora de este precio y que el pelo sea sintetico

saludos

Kurtz
25/02/2014, 17:30
Ufff… El mismo el mismo, no será. Pero también podría darse el caso de que fuese mejor. Otra cosa es cómo te hagan el trabajo y, cómo no, a qué precio.

masca
25/02/2014, 18:02
Pobres mapaches no? Dejando atrás que soy antipieles (de las que no se aprovecha nada mas del animal claro) no creo que te cambie mucho el calor que te den...

Ve a una peleteria es lo mejor, o contacta a hackett europa

Hay unos chinos que hacen cashmere de rata... Rico rico hoyga

slippers
25/02/2014, 19:16
Muchas gracias!así que sois partidarios de peletería directamente en lugar de intentarlo a través de hackett no?

Carlos
25/02/2014, 19:29
Contacta con Hackett directamente. Es la mejor solución.
Si no, vete a una tienda donde distribuyan Hackett y que ellos te den el contacto de quien distribuye Hackett en España a las tiendas.
Si no hubiera para este tipo de parkas de Hackett.. haberte comprado un Woolrich :big-laugh: :sisi2:
Ahora que lo digo.. desconozco si con Woolrich se podrá comprar solo el pelo... (supongo que si..)

Un saludo.

slippers
25/02/2014, 22:27
Contacta con Hackett directamente. Es la mejor solución.
Si no, vete a una tienda donde distribuyan Hackett y que ellos te den el contacto de quien distribuye Hackett en España a las tiendas.
Si no hubiera para este tipo de parkas de Hackett.. haberte comprado un Woolrich :big-laugh: :sisi2:
Ahora que lo digo.. desconozco si con Woolrich se podrá comprar solo el pelo... (supongo que si..)

Un saludo.

Carlos tío!como tengo que decirte que yo no quiero coyote,que quiero mapache!jajaja

es broma, yo tb soy partidario de tirar de hackett porque así consigo el más genuino pero he llamado a varias tiendas y lo veo complicado eh porque ya no quedan Parkas de invierno,he mandado un email a hackett a ver que me dicen pero esta complicado

saludos