PDA

Ver la versión completa : Sobre jerseys



Bankster
31/08/2015, 23:12
Estoy buscando comprar un par de jerseis finos en lana (con cuello en pico). Algo que no sea muy caro y que valga la pena?

Von Erlach
31/08/2015, 23:21
uniqlo tal vez?

Elliot
31/08/2015, 23:30
Bexley y Emidio Tucci, al menos son los que tengo yo.

Bankster
31/08/2015, 23:33
Se deforman mucho al lavarlos?

Bouzas
31/08/2015, 23:37
Yo como basico tiro mucho de Massimo Dutti en rebajas y tengo alguno tambien de Purificación García aunque me molesta un poco el logo, MD por contra no lo tiene visible

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Elliot
31/08/2015, 23:49
Se deforman mucho al lavarlos?

No, los tengo desde febrero, les he dado un uso "normal" -una vez a la semana hasta abril o mayo- y tendrán 3 lavados los que han pasado por la lavadora, no se han deformado ni les han salido bolas.

Monro
01/09/2015, 00:01
El año pasado compré uno de Brooks Brothers y estaba bastante bien y con buen fit.

Seguiré este hilo, que para invierno quiero comprar algunos jerseys.

masca
01/09/2015, 07:00
http://www.woolovers.com

Según páginas de internet buena calidad y no malos fits

Lando
01/09/2015, 09:52
Hola james, yo no soy de jerseys, solo tengo ahora dos y los compre en Hipercor, si, de la marca Docayro, en algodon 100% y colores muy bonitos. Por recomendacion del compañero vespa. Contentisimo, cumplen como jerseys de batalla, pero ya te digo que es una prenda que uso poquisimo. 9,99€ costaron cada uno y el fit es bueno al menos para mi fisionomia, 1,80 y 72-73 kg

Clint Munny
01/09/2015, 13:07
http://www.woolovers.com

Según páginas de internet buena calidad y no malos fits

Sí, yo también he leído cosas buenas de ellos. Pero no me he animado.

Sibarita
01/09/2015, 13:16
Yo uso bastante los de cortefiel 2x60 euros, la calidad para mi es acorde al precio que tienen.
Los tienes en todos los colores básicos.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Clint Munny
01/09/2015, 13:24
Yo tengo Cortefiel, PdH y Hackett. Todos pillados en rebajas o chollos de internet. Contento con ellos.

El_Coco_Rojo
01/09/2015, 13:42
Si en lugar de lana te valen los de algodón, pillé el año pasado en Sfera unos mezcla 95% algodón 5% cashmere a 15 o 20 euros, muy finitos y ajustaditos. De algodón también tengo de Hackett y Brook Brothers con muy buen fit y también finitos.

buddah
01/09/2015, 13:56
Si es de invierno, de lo que he probado, sin duda me quedo con Hackett. Por fit y por calidad de la lana. Especialmente interesante su cashmere 100%, que en rebajas/cdo's se pone a precios muy interesantes. Tengo dos de éstos (azul y marrón) y estoy contento con ellos.

Los de verano son caros y muy flojos.

Los que he probado de PG/CH, muy finos y lana de poca calidad.

De MD compré uno hace años y me salió malísimo, asi que no he vuelto a comprar ninguno.

Hablan bien de Gran Sasso, pero no he tenido la ocasión de probarlos.

Tengo ganas de probar los de Inis Meain -se les presupone máxima calidad- pero no son baratos.

carlangas
01/09/2015, 14:10
A mi me gustan los de pico de lana de pedro del hierro. Comprándolos en promoción - lo que es habitual- no salen caros, y menos aún si los compras en el fifty factory.

Cosa distinta es comprarlos a su precio -75€-. Yo creo que la calidad no es mala - hablando de lana-, en relación al precio, aunque los colores generalmente son bastante normalitos o básicos.

Lo del lavado es otra cosa, y su resultado depende mucho de como hagas el secado

buddah
01/09/2015, 14:38
De PdH no puedo hablar mal en términos de calidad, pero el fit (para mi) es un poco ancho. Y lo del logo no tiene perdón de Dios.

Patrick_jane
01/09/2015, 14:44
Para mi sin duda los de BB en merino 100%. En la línea Red Fleece tienen un fit estupendo.
Si puedes permitirte más calidad no me canso de recomendar las prendas de punto de Pal Zileri. Suelen traer dos o tres básicos por temporada. Además también puedes encontrar buenos chollos en Yoox de Zanone y Ballantyne pero claro es pillarlo justo.

House
01/09/2015, 15:09
Si es de invierno, de lo que he probado, sin duda me quedo con Hackett. Por fit y por calidad de la lana. Especialmente interesante su cashmere 100%, que en rebajas/cdo's se pone a precios muy interesantes. Tengo dos de éstos (azul y marrón) y estoy contento con ellos.

Los de verano son caros y muy flojos.

Los que he probado de PG/CH, muy finos y lana de poca calidad.

De MD compré uno hace años y me salió malísimo, asi que no he vuelto a comprar ninguno.

Hablan bien de Gran Sasso, pero no he tenido la ocasión de probarlos.

Tengo ganas de probar los de Inis Meain -se les presupone máxima calidad- pero no son baratos.
Me apunto lo de Hackett.

Estoy buscando jerseys de calidad de invierno...

Tengo varios de PdH comprados la temorada pasada y la anterior y la calidad muy justilla a mi entender. En cambio tengo un par de ellos de burberrys de hace más de 20 años e impecables.

Seguiré el hilo con interés, tanto para los asequibles que vais poniendo como para los de calidad (que saldrán más caros lógicamente pero pueden ser una buena inversión en el tiempo).

Un saludo.

Clint Munny
01/09/2015, 15:21
Se me había olvidado. Tengo un Brooks Brothers de merino, muy finito, que es una maravilla: tejido espectacular y fit muy bueno.

masca
01/09/2015, 15:29
yo tengo de todo, fit pasote y de algodon los de forecast

Alan Paine es tremendo pero muy muy grandes

Hackett me gusta aunque nunca encuentro XS, solo tengo un chaleco de cashmere y es una pasada

cortefiel... no me gustan

PDH, con un lavado a 30 grados se me quedan perfectos

mango... fit inmejorable... creo que el mejor fit de todos los que he probado... calidad justita en merino ... cashmere bueno bonito y barato

Trapo
01/09/2015, 16:03
Uniqlo da buen resultado. Aunque son un poco mas "holgados" de lo que a mi me gusta.
Si puedes conseguirlos, Banana Republic tiene unos de pico, de buena calidad, tanto en tejidos de invierno como de verano que a mi me han dado muy buen resultado. Y me gusta mucho el fit. Si los compras al 40% (estan con ese descuento cada dos por tres), salen muy, muy bien de precio.

Trapo
01/09/2015, 16:06
Si es de invierno, de lo que he probado, sin duda me quedo con Hackett. Por fit y por calidad de la lana. Especialmente interesante su cashmere 100%, que en rebajas/cdo's se pone a precios muy interesantes. Tengo dos de éstos (azul y marrón) y estoy contento con ellos.

Los de verano son caros y muy flojos.

Los que he probado de PG/CH, muy finos y lana de poca calidad.

De MD compré uno hace años y me salió malísimo, asi que no he vuelto a comprar ninguno.

Hablan bien de Gran Sasso, pero no he tenido la ocasión de probarlos.

Tengo ganas de probar los de Inis Meain -se les presupone máxima calidad- pero no son baratos.

Hackett da muy buena calidad, pero los precios, salvo de oferta, son elevados. No digo que no lo valgan, pero depende de lo que te quieras gastar.

Yo tengo un jersey de Gran Sasso y me ha salido muy, muy bueno. Si no recuerdo mal, lo compre en Mini, la tienda que era "hermana" de Sportivo, pero que ya no lo es.

ronin
01/09/2015, 16:17
Tiraba mucho de básico de MD antes, pero me gustan Hackett, calidad media/alta pero sobre todo buen fit (eso sí en rebajas u outlet si no, no merece la pena). Me gusta mucho también Gran Sasso, pero solo tengo uno porque me cuesta encontrar tallas. Alan Paine tengo otro, pero es más grueso.

Ya nos contarás....

Josem
01/09/2015, 16:23
la clave es cuánto es poco para ti. Tirando de rebajas, outlets, etc... mi recomendación en lana es Pal Zileri y/o Gran Sasso. Ambos hacen básicos de calidad excepcional y con muy buena relación calidad-precio.

ronin
01/09/2015, 16:25
la clave es cuánto es poco para ti. Tirando de rebajas, outlets, etc... mi recomendación en lana es Pal Zileri y/o Gran Sasso. Ambos hacen básicos de calidad excepcional y con muy buena relación calidad-precio.

A veces en los CdO también se ven Cornelliani o Zegna a precios muy razonables...

Josem
01/09/2015, 16:28
ufff en cdo de Zegna sólo vi una vez unos pijamas, lógicamente me lleve uno, buenísimo. Corneliani nunca he visto punto en cdo, pero sí tengo punto suyo y creo que el de Pal Zileri es un poco mejor.

buddah
01/09/2015, 16:36
Cierto lo de Allan Paine. Fabrican para ECI una línea que sale muy bien en relación calidad precio, sobre todo en rebajas.

Bankster
03/09/2015, 12:10
Alguien sabe que tal salen estos de cortefiel? http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/jerseis-y-cardigans/jersey-cuello-pico-9866205

Lo que imagino que siendo de 95% algodon y 5% cahsmere no abrigaran mucho...

Clint Munny
03/09/2015, 12:14
Yo no pagaría su precio original por los de Cortefiel. En rebajas, sí.

Patrick_jane
03/09/2015, 15:11
Alguien sabe que tal salen estos de cortefiel? http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/jerseis-y-cardigans/jersey-cuello-pico-9866205

Lo que imagino que siendo de 95% algodon y 5% cahsmere no abrigaran mucho...

8€ creo que pagué por uno color teja a finales de enero este año. Mismo modelo.

Patrick_jane
03/09/2015, 15:12
ufff en cdo de Zegna sólo vi una vez unos pijamas, lógicamente me lleve uno, buenísimo. Corneliani nunca he visto punto en cdo, pero sí tengo punto suyo y creo que el de Pal Zileri es un poco mejor.

Yo jamás he visto punto de Zegna en CDO. De cornelliani algo, pero siempre muy destrozado (rotos y demás).
En CDO he visto algunas corbatas de Zegna que logicamente me llevé (hace ya 2 años).

Clint Munny
03/09/2015, 15:22
8€ creo que pagué por uno color teja a finales de enero este año. Mismo modelo.

Sí, yo también lo tengo. Lo pillé al mismo precio por esas fechas.

Bankster
03/09/2015, 18:36
entonces esperare a las rebajas.

cvigo
22/09/2015, 09:38
Yo tiro de los del grupo cortefiel, en tienda fifty factory para no preocuparme de si es o no época de rebajas. Para lo que cuestan, cumplen de sobra con mis expectativas. Me apunto vuestras recomendaciones.

Lando
22/09/2015, 11:20
En Hipercor en muchos colores, bonitos y fit bueno

100% lana 19€

http://i58.tinypic.com/15qsta0.jpg

95% algodon 5% cashmere 19€

http://i57.tinypic.com/4dyti.jpg

Lando
22/09/2015, 11:22
cardigan 100% lana 19€, colores varios

http://i57.tinypic.com/1gop09.jpg

Clint Munny
22/09/2015, 11:26
Pues tienen buena pinta, Lando. Gracias.

Lando
22/09/2015, 11:34
Pues tienen buena pinta, Lando. Gracias.

Francamente se que son low cost pero me los probe y no estan nada mal, añadele el material y el precio y creo que para prenda batallera ( yo los jerseis los uso escasamente, no me van mucho ) es dificil dar mas por menos. Y si te esperas a rebajas el precio sera de risa

Clint Munny
22/09/2015, 11:42
Sí, esperaré a rebajas, porque estoy servido de jerseys y tampoco los suelo usar demasiado. Pero los tendré muy en cuenta, Lando.

Sauron
22/09/2015, 12:37
Yo últimamente compro Brooks Brother y muy contento de largo el mejor fit con Hackett. De los poquitos que hacen XS

Clint Munny
22/09/2015, 12:47
Yo últimamente compro Brooks Brother y muy contento de largo el mejor fit con Hackett. De los poquitos que hacen XS

Tengo un de BB que es una maravilla. Y Hackett en cuanto a fit me gusta mucho en general, salvo alguna cosa.

ckarll
23/11/2015, 17:42
Retomo este hilo para consultaros, donde soleis comprar Gran Sasso? Hay alguna tienda física que los venda en España??

Muchas gracias!!

Josem
23/11/2015, 17:50
Retomo este hilo para consultaros, donde soleis comprar Gran Sasso? Hay alguna tienda física que los venda en España??

Muchas gracias!!

Hola ckarll,

Sí que hay tiendas físicas en España que venden Gran Sasso. Como vives cerca en Madrid puedes encontrar cosas de la firma en Pedro Muñoz, Best y en ECI de Serrano (el de "toda la vida" de Serrano al menos tenía la marca, ahora con lo que han abierto de Serrano 52 no se qué habrán hecho).

ckarll
23/11/2015, 17:54
Muchas gracias Josem, daré un vistazo estos días!!!!
Y luego on Line, a lo mejor se encuentra alguna cosilla mejor en precios no..??