PDA

Ver la versión completa : presillas



carlangas
01/09/2015, 17:36
Tengo varios trajes, uno que utilizo de manera formal, y otros no tanto. Son de confección, pero no son malos. Les he adaptado - bueno la modista- a todos los pantalones los botones interiores para colocar los tirantes, y la verdad es que han quedado bastante bien.

Ahora me estoy planteando la posibilidad de eliminar las presillas, - para que la cintura quede más o menos limpia- al menos de los trajes más formales, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre los pros y los contras.

Como siempre muchas gracias

Javier V
01/09/2015, 17:52
Tengo varios trajes, uno que utilizo de manera formal, y otros no tanto. Son de confección, pero no son malos. Les he adaptado - bueno la modista- a todos los pantalones los botones interiores para colocar los tirantes, y la verdad es que han quedado bastante bien.

Ahora me estoy planteando la posibilidad de eliminar las presillas, - para que la cintura quede más o menos limpia- al menos de los trajes más formales, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre los pros y los contras.

Como siempre muchas gracias

Yo se las he quitado a los mios. Sin problema. Contras? Que no vas a poder usar cinturón? No se, nunca me ha dado problema ninguno el quitarlas.

Bouzas
01/09/2015, 21:05
Lo que te comenta Javier, no tiene más complicación

Contras: No vas a poder usar cinturón

Pros: Podrás usar tirantes

Y si te animas a hacerlo aquí cuento un poco mi experiencia con un pantalón
http://www.rincondecaballeros.com/threads/2110-Quitar-trabillas-pantal%C3%B3n?highlight=trabillas+pantalon
Es muy sencillo de quitar

carlangas
01/09/2015, 22:23
Bouzas como siempre muchas gracias, también a ti javier

Adolfo
22/10/2015, 12:20
Cuando quitas las presillas de los pantalones dale un giro mas y ponles ceñidores laterales o uno central por detrás... no podrás llevar cinturón pero tampoco se te caerán los pantalones.

Además si compras un tela bonita puedes ponerlos a contraste y te personalizas unos pantalones que cuando lleves solo camisa lucirán mas... es otra opción a tener en cuenta.

Bouzas
22/10/2015, 14:13
O unos botones y perfectos para tirantes :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ronin
22/10/2015, 17:48
Cuando quitas las presillas de los pantalones dale un giro mas y ponles ceñidores laterales o uno central por detrás... no podrás llevar cinturón pero tampoco se te caerán los pantalones.

Además si compras un tela bonita puedes ponerlos a contraste y te personalizas unos pantalones que cuando lleves solo camisa lucirán mas... es otra opción a tener en cuenta.

Yo tengo muchos con ajustadores (pero muchos, hasta denim..;)), pero últimamente me está apeteciendo aún más limpia la cintura...y de echo tengo encargados unos MTO muy limpios. Solo con botones interiores para tirantes y los dos botones de la tira de cierre.
Lo que nunc haría (y no tengo ninguno) es meterles una tela de distinto color a los ajustadores laterales, creo es demasiado barroco...el corte clásico es llevarlos del mismo tejido al pantalón.

Por cierto Adolfo, deseando ver algún look tuyo, que se ve te gusta el estilo dandy...;)

Un saludo.

arepuj
14/05/2017, 19:14
Cuando quitas las presillas de los pantalones dale un giro mas y ponles ceñidores laterales o uno central por detrás... no podrás llevar cinturón pero tampoco se te caerán los pantalones.

Además si compras un tela bonita puedes ponerlos a contraste y te personalizas unos pantalones que cuando lleves solo camisa lucirán mas... es otra opción a tener en cuenta.
Refloto este tema para ver si el compañero Adolfo puede explicar con detalle cómo poner los ceñidores laterales (y dónde comprar las piezas que hacen falta).
¿Se hace sólo con tela del pantalón?
¿Se podría hacer con el trozo que quitan del arreglo de los bajos?

Por favor explicar que me interesa mucho.
¿Alguna experiencia de alguien que lo haya hecho con una modista de Madrid?

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

arepuj
18/05/2017, 12:23
Venga, otro up ver si alguien me puede ayudar a ponerle ceñidores a un pantalón que no lo tiene.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk