PDA

Ver la versión completa : Problema tirantes



Rust
02/09/2015, 05:16
Buenos días
Me he comprado unos tirantes de scalpers esta semana y la verdad es que me gustan mucho

El problema es que cuando los he probado hoy las chapas me quedan a la altura del hombro (demasiado altos siendo talla única)

Quería saber si hay solución

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dedalo76
02/09/2015, 07:07
rust tienes el mismo problema que masca, la solución es fácil, tienes que cortarlos al tamaño que lo necesites y después una costura en ambos lados y listo, vamos a ver si masca se pasa por este hilo y te lo explica a mayor detalle, se que el mismo los arregla, o mándale un privado seguro te explica mejor que yo, y ya de paso que te explique te montas un tutoríal que seguro que mas de uno lo necesitara en el futuro, saludos.

masca
02/09/2015, 07:19
Yo solo lo hice en unos de goma (los que presento bou) los de pdh los tiene que hacer alguien con maquina de coser pues van cosidos, estos solo iban prendidos por una presilla con dientes

Pero vamos una modista por 5 o 6 euros te lo hace


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
02/09/2015, 08:29
Ya te han respondido. No le veo ningún problema en cortarlos y coserlos de nuevo. Ya nos contarás qué tal.

garypalmer
02/09/2015, 12:14
por donde debe estar el máximo de llevarlos altos???

masca
02/09/2015, 12:21
Por los pezoncillos yo creo jejeje


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
02/09/2015, 17:13
No hay una regla escrita para el alto, otra coas son los gustos estéticos de cada uno a mi me gustan como mucho a la altura del pecho obviamente...Pero como de verdad me gustan es llevarlos bajos...para eso a medida lo AThurston.

Un saludo.