PDA

Ver la versión completa : Alquiler de chaqués en Sevilla



AMG
03/09/2015, 08:06
Buenos días,

En Octubre, si Dios quiere, contraigo matrimonio en la capital hispalense. Me gustaría conocer sitios para alquilar chaqués para familiares y amigos.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
03/09/2015, 08:15
Dale curro a roberto y que os haga a todos los chaques jejeje

Enhorabuena amigo!!!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
03/09/2015, 08:29
¡Enhorabuena, AMG!

Von Erlach
03/09/2015, 08:55
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasein
03/09/2015, 11:41
Un amigo me ha dado esto sitios:

Rua en c/arjona
Lista en c/imagen
Ibañez en c/asunción
Trimber en c/jose gestoso
En frente del Labradores c/juan sebastian el cano

Un saludo

AMG
03/09/2015, 13:14
Muchas gracias por las felicitaciones!!

@Masca: Roberto con el mío ya tiene trabajo [emoji6]

@Pasein: gracias por la info, ¿alguno en concreto con garantías para ir a tiro hecho?

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
03/09/2015, 13:17
Antonio, vas a ir guapo...y lo sabes...;)

Ari
03/09/2015, 14:45
Buenos días,

En Octubre, si Dios quiere, contraigo matrimonio en la capital hispalense. Me gustaría conocer sitios para alquilar chaqués para familiares y amigos.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te casas en mis dominios? Buen sitio truhán. En la calle Asunción (al principio) hay una tienda que se dedica a eso. Yo la conozco de siempre, pero no se como andarán de precios.
Por cierto, supongo que el día de la boda estarás liadillo y no te podrás venir de calas conmigo... :) , pero si vienes antes por aquí, por favor avisa y nos tomamos algo. La invitación es extensible a tu señora, por supuesto.

Un abrazo

Ari
03/09/2015, 14:47
La que yo digo de Asunción no es Ibáñez. En Ibáñez se les va la olla con los precios y, además , no tienen ni pajolera idea de sastrería (Tabellio puede dar fe).

Andres
03/09/2015, 20:53
Enhorabuena AMG.

Saludos.

slippers
03/09/2015, 21:46
Enhorabuena!

el tuyo es el que colgó roberto en instagram?espectacular

Rust
03/09/2015, 21:54
A la petición de lares para encontrar un buen chaqué ni idea.

A la petición de asistir a la boda a comer gambas: acepto!

Bromas aparte, mi más sincera enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tabellio
03/09/2015, 22:23
La que yo digo de Asunción no es Ibáñez. En Ibáñez se les va la olla con los precios y, además , no tienen ni pajolera idea de sastrería (Tabellio puede dar fe).

En Ibáñez, la tienda clásica, no distinguen un huevo de una castaña. Tienen otra tienda al principio de Asunción, junto a plaza de Cuba, que vende y alquila chaqués. Los arreglos (largos de pantalón y mangas, etc..) van aparte del alquiler, y no es que sean caros, pero baratos tampoco.

David
04/09/2015, 22:53
En Ibáñez, la tienda clásica, no distinguen un huevo de una castaña. Tienen otra tienda al principio de Asunción, junto a plaza de Cuba, que vende y alquila chaqués. Los arreglos (largos de pantalón y mangas, etc..) van aparte del alquiler, y no es que sean caros, pero baratos tampoco.

Yo me llevaba muy bien con estos de Ibáñez y me hacían buenos descuentos en los precios y me han hablado de un nuevo sitio cerca de la buhaira de la hija de un antiguo cliente pero no se el nombre!
Enhorabuena y ahora muchos niños y así dejas de viajar tanto que me pones los dientes largos...

Tabellio
05/09/2015, 01:06
Se hará lo que se pueda...

Bankster
05/09/2015, 07:59
Enhorabuena!

AMG
05/09/2015, 15:53
Gracias a todos!!

@Ari, voy mucho a Sevilla, descuida que cuando pase todo este jaleo quedamos y nos tomamos algo fresquito que nos se una Cruzcampo [emoji88]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
05/09/2015, 17:04
Gracias a todos!!

@Ari, voy mucho a Sevilla, descuida que cuando pase todo este jaleo quedamos y nos tomamos algo fresquito que nos se una Cruzcampo [emoji88]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mano habrá no gota de Cruzcampo, lo prometo ;)