PDA

Ver la versión completa : levis 511



mckiwan
07/09/2015, 19:11
Buenas, tengo dudas con los levis 511. Porque yo me los pruebo en tienda y muy bien, se supone que es skinny el pantalon o slimfit. Pero a la hora de comprar online veo a los modelos como led quedan y pienso que no es el mismo pantalon, ya no en amazon o en zalando...o en la que sea...si no incluso ne la web de levis.

Sabeis vosotros el porqué? Llevan una o dos tallas mas los modelos? Hay otros modelos de 511 que son o rectos o bootcut (o como se escriba realmente?). Porque voy detras de unos para renovar mis jeans pero al final me tira para atras y no le doy a comprar porque no me fio.

Armando
07/09/2015, 19:22
Los 511 son slim fit pero sólo quedan bien si eres una persona delgada de muslos finos si no quedarán muy ajustados por los muslos. Para mi gusto claro. Ten en cuenta también que la cintura queda media.

Otro detalle a tener en cuenta es que la gran mayoría de ellos llevan un % de elastano (1, 2 ó 3%) y eso hace que se ciñan más al cuerpo. Yo todos los que tengo son 100% algodón. No entiendo los vaqueros que no lo sean.

En resumen, que todo va en gustos y depende de lo que busques. Y que las es difícil comparar las fotos porque el fit depende mucho de la constitución que tenga cada uno.

Un saludo.

slippers
07/09/2015, 19:30
Yo los ultimos levis que compre son 510 y encantado!!

Armando
07/09/2015, 19:32
Los 510 son totalmente pitillo. Eso ya va en gustos personales.

Patrick_jane
07/09/2015, 20:30
Para mi los 511 son imponibles, y los 508 más de lo mismo. He optado por Lee ya que de momento no me puedo permitir marcas top (PT, Norse Projects, Nudies, RRL...) y contento con el modelo Powell.

Por cierto no te fies de las tiendas online con las fotos. Especialmente de la nueva fiebre de buyvip, vente privee, privalia etc...Ni fotos buenas, ni detalles de tejidos. Un desastre absoluto.

Bouzas
07/09/2015, 22:15
Es dificil fiarse de las fotografías.
Los 511 son de corte slim, si no eres de pierna ancha como te dice Armando pueden ser una buena opción.
Mejor que los compres en una web con devolución gratuita y pruebas sin miedo a falalr.

Andres
07/09/2015, 22:50
Yo soy de muslo ancho y encontre unos con tiro alto y slim fit que me van de muerte, son los 522.

Saludos.

rgonzsol
08/09/2015, 08:46
Yo soy de muslo ancho y encontre unos con tiro alto y slim fit que me van de muerte, son los 522.

Saludos.

¿Como tallan, tienes algunos 501 para comparar?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Andres
08/09/2015, 10:09
No tengo 501 rgonzsol. Pero en todo levis llevo la 43 y en estos tambien, estos me gustarón mas que los 508 al ser un poco mas anchos en la parte del muslamen.

Saludos caballero.

rgonzsol
08/09/2015, 11:23
No tengo 501 rgonzsol. Pero en todo levis llevo la 43 y en estos tambien, estos me gustarón mas que los 508 al ser un poco mas anchos en la parte del muslamen.

Saludos caballero.

Perdona si insisto, ¿la 43 o la 33?.

De ser la 33 (la mía) podrías poner las medidas del muslo, yo también tengo buenos jamones y me ha gustado uno de sus modelos.

Un saludo.

Andres
08/09/2015, 11:25
jajaja Efectivamente rgonzsol es la 33 se me fue la pinza.

Saludos caballero.

Elliot
08/09/2015, 11:30
Buenas, tengo dudas con los levis 511. Porque yo me los pruebo en tienda y muy bien, se supone que es skinny el pantalon o slimfit. Pero a la hora de comprar online veo a los modelos como led quedan y pienso que no es el mismo pantalon, ya no en amazon o en zalando...o en la que sea...si no incluso ne la web de levis.

Sabeis vosotros el porqué? Llevan una o dos tallas mas los modelos? Hay otros modelos de 511 que son o rectos o bootcut (o como se escriba realmente?). Porque voy detras de unos para renovar mis jeans pero al final me tira para atras y no le doy a comprar porque no me fio.

Slim, no skinny.

Te diría que te los comprases donde te los pruebas, mckiwan, aunque si prefieres comprártelos por internet, confía en la misma talla que te has probado en la tienda física.

mckiwan
08/09/2015, 13:17
El tema que en la tienda levis cuestan 90eur...Yen Internet bastante menos, y en rebajas no bajan el precio...y no es una prioridad en estos momentos..si me costaran 60 o asi aun :(

Ya mirare en las webs si la devolucion es gratuita.

Por cierto en varias webs pone que son skinny, aunque tambien he visto en otras slimfit.

Clint Munny
08/09/2015, 13:21
Levis sí que tiene rebajas en la tienda física. Por lo menos en Madrid. Yo me he comprado unos. Los 511 a mí me gustan. Tengo dos. Eso sí me quedan más petados de muslos y gemelos que como se ve en las fotos de promo.

Elliot
08/09/2015, 15:17
El tema que en la tienda levis cuestan 90eur...Yen Internet bastante menos, y en rebajas no bajan el precio...y no es una prioridad en estos momentos..si me costaran 60 o asi aun :(

Ya mirare en las webs si la devolucion es gratuita.

Por cierto en varias webs pone que son skinny, aunque tambien he visto en otras slimfit.

En la web de Levi's tienes envío gratis a partir de 99€ y devolución gratis, aún tienen modelos rebajados.

Clint Munny
08/09/2015, 16:51
Por cierto los 511 skinny no son. Si fuesen skinny no me entraban ni de gemelos.

mckiwan
08/09/2015, 16:53
Pues en la de mi ciudad nada de nada. Porque entre en rebajas y me dijo que esos no los rebajaban junto a algun modelo mas, sin hablar ya de los 501 que tampoco.

slippers
08/09/2015, 18:51
Los 510 son totalmente pitillo. Eso ya va en gustos personales.

son skiny, me encantan como quedan y comodisimos,eso si los 510 tienes que tener pierna fina sino olvidate

Armando
08/09/2015, 19:10
Es una pena mckiwan porque levis 511 ha habido muchos modelos de todas las tallas al 50% en ECI hasta el 31 de Agosto. Y así volverá a ser en Enero-Febrero, por si te quieres esperar.

Saludos.

Clint Munny
09/09/2015, 08:01
Es una pena mckiwan porque levis 511 ha habido muchos modelos de todas las tallas al 50% en ECI hasta el 31 de Agosto. Y así volverá a ser en Enero-Febrero, por si te quieres esperar.

Saludos.

Cierto. Y lo malo de las webs es que aunque tengas fichado un modelo y una talla lo que te puede llegar de la tienda de Internet a lo mejor no coincide. A mí me ha pasado. Los comprados en tienda son mi talla exacta, los comprados en internet dan como media o una talla más, siendo el mismo modelo y la misma talla.

mckiwan
09/09/2015, 13:52
Tocara esperar a enero, a no ser que tenga algun dia muy duro de trabajo y pase de camino a casa por la tienda de levis y me los compre. Que es mi desahogo paralos dias jodidos de trabajo. Comprarme caprichos.

B3lisario
21/09/2015, 11:40
El 511 es un vaquero ajustado, pero no mucho, no es ni mucho menos un vaquero skinny. Para mi es perfecto, no es tan ancho y ni crea bolsas como un 501, se ajusta bien a la pantorrilla al ser ligeramente tapered, pero no vas muy apretado como con un skinny