PDA

Ver la versión completa : Polos con algodón de calidad



Petertron
19/09/2015, 21:42
Hola compañeros,

El motivo de este mail es saber que caniseta-polo me recomendáis con algodón de calidad porque no lo encuentro.

Hay polos que tengo desde hace 16 años de Ralph Lauren. Los he usado todos los veranos y el tejido esta nuevo, hasta los elásticos de las mangas están perfectos. Hoy en una barbacoa, me ha saltado un ascua y me ha hecho un agujero en uno de ellos... Amortizado estaba desde luego pero ha sido una pena.

El caso es que he comprado varios polos mas de la misma marca estos últimos años y no tienen nada que ver, ni el tacto del algodón, ni los elásticos, ni como mantiene en cuello la forma ni como envejecen porque a los 5-6 lavados se les nota mucho el uso, en el tejido y en el color, se dan de si...

He ido a Lacoste este año buscando calidad y he encontrado muchos polos con mezcla de algodón y acrílico lo que me ha dejado absolutamente sorprendido y decepcionado.

Se que no es temporada pero me recomendáis algún tipo de polo-marca-tienda en particular?

Me encantaría poder encontrar los Ralph Lauren de hace 15 años new old stock pero imagino que es tarea imposible.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Patrick_jane
19/09/2015, 22:23
A mi me valen los Fred Perry en la línea Slim Fit, tienen buen fit y aguantan muy bien los lavados.
También Lyle and Scott.
En otro nivel de precios, sin tener ninguno pero habiendome probado me parecieron especialmente top los John Smedley, los Fedeli y los Fay. Pero de estos mejor que te aconseje gente que puede que los tengan (se me ocurren Josem, Carlos o Cm).
Los tienes en todos los colores básicos.

Bouzas
20/09/2015, 14:33
Cuanto tiempo crack!
A ver si te sirve de ayuda este post: http://www.rincondecaballeros.com/threads/3298-Recopilaci%C3%B3n-polos-polos-everywhere

Petertron
21/09/2015, 08:39
Muchas gracias por ambas respuestas.

Echaré un ojo al hilo Bouzas.

Un abrazo..

carlangas
21/09/2015, 09:48
Estoy de acuerdo con lo de la calidad de los polos ralph lauren. Yo también tengo polos RL de finales de los 90 y todos muy buen resultado...