PDA

Ver la versión completa : Suit Supply_aseroramiento trajes



IM77
23/09/2015, 21:04
Hola a todos otra vez,
Sigo a vueltas con la compra del traje y, en vista de la multitud de opiniones positivas, he decidido probar con SS.
El problema ahora es que me estoy volviendo literalmente loco con todos los modelos y cortes.
Algunos que controléis bien la tienda me podríais decir que modelos son los mas "standard".
Busco que sea azul, liso y de corte moderno pero no "fashion".
Y que sirva para entretiempo, entre otras porque soy muy caluroso y las prendas muy de invierno me agobian.
Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración y ayuda.
Saludos,
IM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
23/09/2015, 21:12
Hola a todos otra vez,
Sigo a vueltas con la compra del traje y, en vista de la multitud de opiniones positivas, he decidido probar con SS.
El problema ahora es que me estoy volviendo literalmente loco con todos los modelos y cortes.
Algunos que controléis bien la tienda me podríais decir que modelos son los mas "standard".
Busco que sea azul, liso y de corte moderno pero no "fashion".
Y que sirva para entretiempo, entre otras porque soy muy caluroso y las prendas muy de invierno me agobian.
Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración y ayuda.
Saludos,
IM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los SS usan patrones modernos, excepto algunos muy obviamente más extremos, ninguno llega a "fashion". A mi el patrón Lazio me gusta mucho y me parece que sienta especialmente bien. Es un simple dos botones con solapa de muesca. Te dejo al final una foto propia para que te hagas una idea, aunque el mío es un tres piezas. El pantalón era algo largo, tuve que acortarlo.

Que la composición no te asuste, un pura lana está bien, solo fijate que no sea una franela gorda..por desgracia, lo has elegido en la temporada en la que muchos son lana gorda. Estoy mirando, y el Napoli azul marino liso con lana s110 de VBC es una opción clasiquísima.

http://i57.tinypic.com/2mp0x0h.jpg

Andres
23/09/2015, 21:15
Javier ese traje es precioso, te falta el baston espada.

Saludos.

Rust
23/09/2015, 21:16
Javier deberías subir una foto con el bajo arreglado que veamos como quedó!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
23/09/2015, 21:19
Por cierto IM77 un buen consejo que puede parecer tonto es: seleccionar todos los filtros ejemplo azul/solapa en pico/liso/ y sobre todo la talla.

Yo antes de comprar el mío cada vez que me decidía por uno no había mi talla.

Pruebas y veras como seleccionando tu talla se te quedaran en la mitad

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
23/09/2015, 21:27
Javier deberías subir una foto con el bajo arreglado que veamos como quedó!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana subiré look con el, si no voy apretado de tiempo...

IM77
23/09/2015, 22:00
Muchas gracias a todos. Info de gran ayuda... Precisamente ahora mismo estaba navegando, os contaré iré contando por cual me decanto para que me deis vuestra opinión... Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
23/09/2015, 22:09
Pues estas son mis opciones:
http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P4258.html?cgid=Suits&prefn1=basicDessinSuits&prefv1=Lisos&prefn2=color&prefv2=Azul&prefn3=size&prefv3=50&prefn4=styleFit&prefv4=Clásico-Lazio

http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P3911.html?cgid=Suits&prefn1=basicDessinSuits&prefv1=Lisos&prefn2=color&prefv2=Azul&prefn3=size&prefv3=50&prefn4=styleFit&prefv4=Clásico-Lazio

http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P3786.html?cgid=Suits&prefn1=basicDessinSuits&prefv1=Lisos&prefn2=color&prefv2=Azul&prefn3=size&prefv3=50&prefn4=styleFit&prefv4=Clásico-Lazio

1, 2 o 3? Qué opináis?
Cual es más versátil... De Bussisnes a bodas? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
23/09/2015, 22:14
http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P4258.html

http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P3911.html

http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P3786.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
23/09/2015, 22:19
Para mi el 2. No se, el tejido me llama más.

IM77
23/09/2015, 22:19
El segundo parece que es "ojo de perdiz", no? Es que no viene en la descripción.
Y el tercero es "plisado", perdonar mi ignorancia pero: eso lo hace más brillante?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andres
23/09/2015, 22:27
Estoy con Javier me quedaría con el segundo tambien.

Saludos.

Javier V
23/09/2015, 22:30
El segundo parece que es "ojo de perdiz", no? Es que no viene en la descripción.
Y el tercero es "plisado", perdonar mi ignorancia pero: eso lo hace más brillante?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por plisado se refiere a como está hecho el hombro. Y es una traducción poco técnica, un plisado son las tablas de una falda escocesa, por ejemplo, en español se utiliza para dobleces muy rectos y planchados. Quizá me equivoque, ojo. A lo que creo que se refiere, es a algo sin un nombre técnico -que yo sepa- que es que la manga es mas grande que la sisa. Por lo que hay que meterla de alguna forma. Esta construcción permite mucha mayor libertad en el movimiento del brazo sin que el cuerpo de la chaqueta se doble de forma poco agraciada. Es muy utilizado en el llamado "drape cut", que en su día popularizó Eduardo VIII. Quizá Santos pueda corregirme si está por aquí en la sombra y me he equivocado en algo, escribo de memoria.

El brillo se lo da la tela, el tipo de fibra, material y acabado, no la construcción.

IM77
23/09/2015, 22:31
Pues parece que el segundo va tomando ventaja...
Otra opción en la línea del segundo seria este:

http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P4757.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
23/09/2015, 22:32
Muchas gracias por la explicación, Javier. Crystal clear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
23/09/2015, 22:47
Muchas gracias por la explicación, Javier. Crystal clear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro de que se me haya entendido. Muchas veces hay muchas cosas muy técnicas que, más que difíciles de entender, son complicadas de transmitir para los que no somos auténticos profesionales de la materia.

Pongo un ejemplo, aunque esto casi seguro será un bespoke y por mucho que la manga sea más grande que la sisa, no se podrá llegar a este nivel:

http://img.photobucket.com/albums/v120/feraud/G%20Men/G_MEN-41.jpg

En teoría, te permite hacer eso. Siempre en teoría. El sastre tiene que ser bueno para que pase de verdad. Olvídate en la confección. Pero sentará mucho mejor que otras cosas. Por cierto, acabo de probarlo en mi traje, que no lo había hecho. Y es verdad.

Bouzas
23/09/2015, 23:01
Me gusta este:
http://eu.suitsupply.com/es/suits/lazio-azul-liso/P3911.html?cgid=Suits&prefn1=basicDessinSuits&prefv1=Lisos&prefn2=color&prefv2=Azul&prefn3=size&prefv3=50&prefn4=styleFit&prefv4=Cl%E1sico-Lazio

IM77
24/09/2015, 14:58
Pues adjudicado al 3911. Parece que estamos todos de acuerdo.
Ya os contaré que tal. Pinta muy bien, la verdad.
Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
24/09/2015, 15:00
Una ultima pregunta: mi talla de chaqueta es la 50, y de pantalón la 42. Pero en SS solo se puede elegir la talla del traje completo. Entiendo que la mía es la 50, igual que la chaqueta, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
24/09/2015, 15:04
Si, pero si estás en duda con otra compra las dos, el sistema de devolución es cojonudo y ellos mismos te aconsejan que compres dos y devuelvas la otra si dudas

TWOWS
24/09/2015, 18:57
Muy buenas yo también estoy barajando la posibilidad de comprarme un traje en SS pero hay algo que me preocupa, soy un poco bajo aunque bastante ancho de espaldas, y me da un poco de respeto el comprarme la chaqueta por sí me queda excesivamente larga, algo que sería muy difícil de arreglar aquí. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bouzas
24/09/2015, 19:02
SS en algunos modelos tiene tallas espaciales para gente alta y baja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
24/09/2015, 19:08
Los de gente baja son una estafa

Se creen que los bajitos somos barriles o algo asi


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

TWOWS
24/09/2015, 19:27
Gracias por las respuestas. He estado mirando y cuando seleccionas un traje puedes poner tus medidas, ¿eso para qué es? Te adaptan un traje a tu medida o lo hacen con esas medidas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rgonzsol
24/09/2015, 19:34
Para asesorarte en la talla a escoger.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

IM77
24/09/2015, 19:38
Muchas gracias otra vez. Solo una duda, Bouzas: cuando dices que coja dos tallas y devuelva una, cojo la inferior o la superior? Tallan mas o menos de lo normal en general? ej. La 50 y, ¿48 o 52?
Gracias!
IM

Bouzas
24/09/2015, 19:58
Eso depende de la duda que tengas.
Yo suelo probar m y l porque se que la S me irá muy pequeña y la xl enorme.
Talla bastante real

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

TWOWS
24/09/2015, 20:00
Para asesorarte en la talla a escoger.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bouzas
24/09/2015, 20:39
Gracias por las respuestas. He estado mirando y cuando seleccionas un traje puedes poner tus medidas, ¿eso para qué es? Te adaptan un traje a tu medida o lo hacen con esas medidas.


Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkTampoco te fíes mucho... a veces falla más que Higuain en un partido de Champions

SuitSupply talla bastante real, no creo que tengáis problemas

TWOWS
24/09/2015, 20:42
Tampoco te fíes mucho... a veces falla más que Higuain en un partido de Champions

SuitSupply talla bastante real, no creo que tengáis problemas

Pues entonces no pienso usarlo jajajajja. Espero que no haya problemas porque la verdad es que me encantan sus modelos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bouzas
24/09/2015, 20:43
Pues entonces no pienso usarlo jajajajja. Espero que no haya problemas porque la verdad es que me encantan sus modelos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tendrás ninguno ya verás....... en el peor de los casos tienes que solicitar devolución desde la propia web y viene el transportista a casa a por el paquete

TWOWS
24/09/2015, 20:45
No tendrás ninguno ya verás....... en el peor de los casos tienes que solicitar devolución desde la propia web y viene el transportista a casa a por el paquete

Es por ese servicio por el que pienso probar me parece una comodidad enorme, aunque espero que no tenga que venir a llevárselo que me daría mucha pena no poder estrenarlo en cuanto llegue jajaja.

Muchas gracias por tus respuestas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

redroadster
25/09/2015, 11:34
Prova o numero 48 , eu tenho varios fatos de outras marcas em numero 50 e os 2 fatos que tenho suitsupply sao 48.