PDA

Ver la versión completa : Duda con personalización de tirantes Albert Thruston



Adam Smith
02/10/2015, 00:26
Buenas noches, caballeros.

Investigando en busca de mis primeros tirantes, creo que prefiero gastarme algo más por unos Albert Thurston en lugar de tirar a ciegas por ahorrar. He leído en un tema antiguo que personalizar los tirantes (al comprar en la web de Albert Thruston) no tiene un sobrecoste, ¿sigue funcionando así?

http://www.albertthurston.com/pics/ProductFullLarge/65R_366A.jpg
En estos tirantes las abrazaderas y los ajustadores de la fotografía me satisfacen. Sin tener ningunos tirantes a mano para hacer las medidas, ¿Cómo puedo calcular la longitud adecuada para los tirantes? ¿o la personalización de los tirantes en AT se limita a elegir talla?
Por otra parte, ¿en una persona de complexión atlética y baja estatura cuáles serían las recomendaciones a seguir respecto a los tirantes?
¡Un saludo!

NeyZan
02/10/2015, 00:50
Tengo esos mismos ;).

La personalización de Albert thurston lo es a todos los niveles.

Me explico,

- color de los ajustadores (brass/nickel) (dorados/plateados)- longitud de los tirantes (mide con los pantalones puestos desde la cintura a la altura de la pinza delantera pasando por tu hombro hasta la cintura trasera en el centro (pegado a tu columna) eso en cm es lo les tienes que dar como medida.

- color y tipo de las tiras de piel o tela.
- tiras de piel: "leather ends" y el color. (Marron, negro, blanco, azul...)
- tiras de tela "braid ends" y el color tanto de la parte superior en piel, como de la tiras de tela.
- 2 in 1, pinza y abrazadera...

Incluso el ancho del tirante 40mm los anchos, a mí me gustan más, o algunos más intermedios.

Recomendaciones para tu fisionomía no me atrevo xd vamos lo único sería cosa de Ancho en mi opinión.


El proceso de pedido haces el pedido standard y pagas.

Recibes un correo de confirmación. Miras el número de pedido que sale en este correo.

Escribes a contact@albertthurston.com poniendo MTO order number .... Y le pones las especificaciones que quieres ;) Mandy te contestará ;)

Espero haber ayudado [emoji108]🏼 e coste de l personalización es absolutamente ninguno.

Adam Smith
02/10/2015, 01:14
¡Muchísimas gracias, NeyZan! ¡¡Te pongo un monumento!! :number_one:

ezemigue
02/10/2015, 09:02
Neyzan así da gusto, que exposición más clarificadora. Sin duda se nota que eres un experto en A&T y lo mas importante conocedor profundo del tema, Caballero.

buddah
02/10/2015, 09:40
Gracias, Neyzan.

¿Qué? ¿Conjunta AT?

ronin
02/10/2015, 10:02
Yo ya he pedido un par de veces tirantes personalizados a la querida Mandy....yo sinceramente no contemplo otros tirantes que los AThurston. Me los hago a mi gusto, sin extracoste y pudiendo evitar que me queden los clips de cierre muy alto.

Fácil y con un servicio magnífico.

Un saludo.

javier14
04/11/2015, 13:28
Igual me animo a pedir un par. Si todavía no has pedido podríamos hacer una conjunta los que quieran.

trequartista
04/11/2015, 13:46
Quizas me anime a comprar un par...

Saludos

javier14
04/11/2015, 15:11
Quizas me anime a comprar un par...

Saludos
Pues si alguien más se anima podíamos pedir unos cuantos trequartista.

Un saludo

NeyZan
04/11/2015, 23:48
El tema de conjuntas nunca se ha sondeado, Si se ha hablado y se ha desestimado, aunque nunca es tarde si la dicha es buena...

Aún así su precio no es malo, envio gratis (no tiene sentido agrupar pedidos) y personalización completa...

neekrivers
18/01/2016, 17:30
Tengo esos mismos ;).

La personalización de Albert thurston lo es a todos los niveles.

Me explico,

- color de los ajustadores (brass/nickel) (dorados/plateados)- longitud de los tirantes (mide con los pantalones puestos desde la cintura a la altura de la pinza delantera pasando por tu hombro hasta la cintura trasera en el centro (pegado a tu columna) eso en cm es lo les tienes que dar como medida.

- color y tipo de las tiras de piel o tela.
- tiras de piel: "leather ends" y el color. (Marron, negro, blanco, azul...)
- tiras de tela "braid ends" y el color tanto de la parte superior en piel, como de la tiras de tela.
- 2 in 1, pinza y abrazadera...

Incluso el ancho del tirante 40mm los anchos, a mí me gustan más, o algunos más intermedios.

Recomendaciones para tu fisionomía no me atrevo xd vamos lo único sería cosa de Ancho en mi opinión.


El proceso de pedido haces el pedido standard y pagas.

Recibes un correo de confirmación. Miras el número de pedido que sale en este correo.

Escribes a contact@albertthurston.com poniendo MTO order number .... Y le pones las especificaciones que quieres ;) Mandy te contestará ;)

Espero haber ayudado [emoji108] e coste de l personalización es absolutamente ninguno.

Retomo el hilo para confirmar lo que aquí se expone. Acabo de encargar unos totalmente personalizados (prometo fotos). Efetivamente, Mandy me respondió y todo, de momento, muy bien.
Añadir que no tiene coste la personalización ni los gastos de envío. El modelo que he elegido son 75 dólares, unos 72 euros. Por lo que he visto, lo más barato que he encontrado en esa calidad (y en inferiores) en marcas excepto los de PdH: Leyva, Hackett, Mirto, Scalpers, Lester, el tirante combinado,
Olimpo y sobretodo marcas más prestigiosas.
Echadle un ojo a su sección de ofertas especiales. Cosas como ésta a 45 euros

http://www.albertthurston.com/pics/ProductFullLarge/31_1390_105.jpg