PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Colombia



Mercurio
03/10/2015, 03:35
Un saludo cordial para todos los foristas.

Mi nombre es Mauricio y les escribo desde el otro lado del Atlántico. Vivo en Bogotá, Colombia; soy arquitecto de profesión y dedico parte de mi tiempo a la academia e investigaciones acerca de temas urbanos. Soy amante del buen diseño, la fotografía, los autos, los viajes, la moda, el buen vivir en todos sus aspectos.

Espero participar activamente con inquietudes y desde mi experiencia, poder aportar a la dinámica del foro.

Kurtz
03/10/2015, 06:15
¡Bienvenido Mauricio!

Estás en tu casa... :beer-toast1:

David A.
03/10/2015, 06:50
Bienvenido!!

EstetaYsibarita
03/10/2015, 06:52
Bienvenido. Adelante por favor

Bouzas
03/10/2015, 07:35
Bienvenido Mauricio!!!

Clint Munny
03/10/2015, 07:37
¡Bienvenido!

Sibarita
03/10/2015, 09:36
Bienvenido!
Un Saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

vinzenzo
03/10/2015, 09:42
Hola y bienvenido.

rgonzsol
03/10/2015, 10:04
Bienvenido y un saludo.

AntonioSV
03/10/2015, 11:50
Un saludo cordial para todos los foristas.

Mi nombre es Mauricio y les escribo desde el otro lado del Atlántico. Vivo en Bogotá, Colombia; soy arquitecto de profesión y dedico parte de mi tiempo a la academia e investigaciones acerca de temas urbanos. Soy amante del buen diseño, la fotografía, los autos, los viajes, la moda, el buen vivir en todos sus aspectos.

Espero participar activamente con inquietudes y desde mi experiencia, poder aportar a la dinámica del foro.


¡Bienvenido!
Estupendo que estrechemos lazos a un lado y otro del atlántico.

Antonio Santos
La Rábida
Huelva
Andalucía
España

Andres
03/10/2015, 12:15
Bienvenido caballero, mucho aprecio le tengo yo a su linda tierra ya que mi novia es de ayí.

Saludos cordiales.

Armando
03/10/2015, 14:24
Bienvenido Mauricio. Colombia... Últimamente trabajo bastante por allí.

Aquí vas a estar bien.

Saludos.

Elliot
03/10/2015, 14:31
Bienvenido, Mauricio.

Belgravia
03/10/2015, 16:29
Bienvenido

Mercurio
05/10/2015, 05:54
Muchas gracias a todos por su amable bienvenida.

He estado explorando algunos de los hilos del foro antes de aventurarme a participar mas activamente. En lo poco que he visto, he podido comprobar que el medio español es muy diferente al colombiano por lo que muchas referencias y marcas, aunque son conocidas, no están disponibles en nuestro medio. De la misma forma, existen otras que no he visto mencionar en sus comentarios. Sin embargo, fuera de las marcas, son las referencias estilísticas las que podrán ser compartidas aunque factores como el clima - en mi país no existen las estaciones - hacen que algunas tendencias acaben estando fuera de nuestro contexto.

RFA1974
05/10/2015, 09:48
Buenos días y bienvenido.

AMG
05/10/2015, 10:26
Bienvenido!!

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
06/10/2015, 13:35
Muchas gracias a todos por su amable bienvenida.

He estado explorando algunos de los hilos del foro antes de aventurarme a participar mas activamente. En lo poco que he visto, he podido comprobar que el medio español es muy diferente al colombiano por lo que muchas referencias y marcas, aunque son conocidas, no están disponibles en nuestro medio. De la misma forma, existen otras que no he visto mencionar en sus comentarios. Sin embargo, fuera de las marcas, son las referencias estilísticas las que podrán ser compartidas aunque factores como el clima - en mi país no existen las estaciones - hacen que algunas tendencias acaben estando fuera de nuestro contexto.

Bienvenido lo primero, precisamente por lo que comentas tu aportación puede ser tremendamente interesante.

Un cordial saludo.