PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Colombia



Mercurio
03/10/2015, 03:35
Un saludo cordial para todos los foristas.

Mi nombre es Mauricio y les escribo desde el otro lado del Atlántico. Vivo en Bogotá, Colombia; soy arquitecto de profesión y dedico parte de mi tiempo a la academia e investigaciones acerca de temas urbanos. Soy amante del buen diseño, la fotografía, los autos, los viajes, la moda, el buen vivir en todos sus aspectos.

Espero participar activamente con inquietudes y desde mi experiencia, poder aportar a la dinámica del foro.

Kurtz
03/10/2015, 06:15
¡Bienvenido Mauricio!

Estás en tu casa... :beer-toast1:

David A.
03/10/2015, 06:50
Bienvenido!!

EstetaYsibarita
03/10/2015, 06:52
Bienvenido. Adelante por favor

Bouzas
03/10/2015, 07:35
Bienvenido Mauricio!!!

Clint Munny
03/10/2015, 07:37
¡Bienvenido!

Sibarita
03/10/2015, 09:36
Bienvenido!
Un Saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

vinzenzo
03/10/2015, 09:42
Hola y bienvenido.

rgonzsol
03/10/2015, 10:04
Bienvenido y un saludo.

AntonioSV
03/10/2015, 11:50
Un saludo cordial para todos los foristas.

Mi nombre es Mauricio y les escribo desde el otro lado del Atlántico. Vivo en Bogotá, Colombia; soy arquitecto de profesión y dedico parte de mi tiempo a la academia e investigaciones acerca de temas urbanos. Soy amante del buen diseño, la fotografía, los autos, los viajes, la moda, el buen vivir en todos sus aspectos.

Espero participar activamente con inquietudes y desde mi experiencia, poder aportar a la dinámica del foro.


¡Bienvenido!
Estupendo que estrechemos lazos a un lado y otro del atlántico.

Antonio Santos
La Rábida
Huelva
Andalucía
España

Andres
03/10/2015, 12:15
Bienvenido caballero, mucho aprecio le tengo yo a su linda tierra ya que mi novia es de ayí.

Saludos cordiales.

Armando
03/10/2015, 14:24
Bienvenido Mauricio. Colombia... Últimamente trabajo bastante por allí.

Aquí vas a estar bien.

Saludos.

Elliot
03/10/2015, 14:31
Bienvenido, Mauricio.

Belgravia