PDA

Ver la versión completa : Rugby World Cup 2015



Rugged
03/10/2015, 21:17
¿Tenéis favorito?
A mí me ha gustado mucho Galés, pero no las lesiones y la plantilla "escasa", creo que no les permitirá llegar bien a la fase final. Pero mi favorito es Inglaterra, pese a perder con Gales y estar en el grupo más complicado espero que lleguen a la fase final.

rgonzsol
03/10/2015, 22:51
¿Tenéis favorito?
A mí me ha gustado mucho Galés, pero no las lesiones y la plantilla "escasa", creo que no les permitirá llegar bien a la fase final. Pero mi favorito es Inglaterra, pese a perder con Gales y estar en el grupo más complicado espero que lleguen a la fase final.

Acaba de ensayar Australia con lo que Inglaterra a casa, bueno al menos les pilla cerca :p.

Un saludo.

David A.
03/10/2015, 22:51
¿Tenéis favorito?
A mí me ha gustado mucho Galés, pero no las lesiones y la plantilla "escasa", creo que no les permitirá llegar bien a la fase final. Pero mi favorito es Inglaterra, pese a perder con Gales y estar en el grupo más complicado espero que lleguen a la fase final.


A mi no me gusta mucho el rugby pero obviamente voy con España.

rgonzsol
03/10/2015, 22:54
A mi no me gusta mucho el rugby pero obviamente voy con España.

Esto.... a ver como lo digo pero... España no juega.

Un saludo.

David A.
03/10/2015, 22:58
Creo que los equipos europeos llegan en peor forma física que el resto y las lesiones pueden venir por ahí. Los europeos están empezando la temporada y el resto terminándola y eso puede ser decisivo.

Rugged
04/10/2015, 00:47
Acaba de ensayar Australia con lo que Inglaterra a casa, bueno al menos les pilla cerca [emoji14].

Un saludo.
Inglaterra se ha ido del partido pasados los primeros 20 minutos. Australia no ha perdonado ni una.

Mandrake
04/10/2015, 11:27
Yo también soy de Gales, aunque no se si tiene tan buen equipo como los últimos años. Y después la selecciones tipo Japón que un día se cepillan a Sudáfrica. ...

Rugged
04/10/2015, 13:55
Yo también soy de Gales, aunque no se si tiene tan buen equipo como los últimos años. Y después la selecciones tipo Japón que un día se cepillan a Sudáfrica. ...

El partido de Sudáfrica-Japón fue memorable. Sudáfrica racaneo juego durante todo el partido y los japoneses se dejaron la piel, los últimos 10 minutos, épicos.

Kodiak
04/10/2015, 18:45
All blacks...

Rugged
04/10/2015, 19:37
All blacks...
Con Argentina no brillaron, pero Argentina es un gran equipo.

Italia se lo ha puesto difícil a Irlanda para ser cabeza de grupo. Aún así Irlanda es mucha Irlanda.

TWOWS
04/10/2015, 19:52
Para mí los grandes favoritos son Irlanda, sin duda alguna tienen la mejor delantera y una tres cuartos muy decente, y si encima rory best (talonador) tiene un buen día sacando los lineouts, no hay quien les gane.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rugged
17/10/2015, 22:24
Menuda violada le está pegando Nueva Zelanda a Francia. Entretenida pero violación en toda regla.

mateuro
17/10/2015, 22:42
A mí me están dando hasta lastima.,,

Rugged
17/10/2015, 23:06
A mí me están dando hasta lastima.,,
A mí también. Normalmente comento los partidos con mi jefe, franchuti, por whattsup pero ha sido tan humillante que prefiero hacerlo el lunes en persona 😁

GCBruno
18/10/2015, 14:19
Argentina empezando fuerte el partido

Rugged
18/10/2015, 15:32
Partido muy entretenido. Me gustaría que ganase Argentina pero pasados los primeros 15 minutos han fallado demasiado e Irlanda no está perdonando.

Stitch81
18/10/2015, 15:47
A mí también. Normalmente comento los partidos con mi jefe, franchuti, por whattsup pero ha sido tan humillante que prefiero hacerlo el lunes en persona 😁

Ahí, haciendo amigos y networking...luego cuando promocionen todos menos tú, no vengas llorando!. ;)

Rugged
18/10/2015, 16:02
Jajaja por desgracia no de depende de él, creo que agradece más que yo sea la única no-hiena que le rodea/reporta que el hecho de meterme con Francia y el PSG.
Ya es un hecho, Argentina a cuartos y seguramente tengan que jugar con Australia (que le va a dar a Escocia la del pulpo).

Alberto7
18/10/2015, 18:52
Australia por los pelos, para mi no se lo ha merecido, imprecisos hasta decir basta.
Nueva Zelanda ayer fue un ciclón, me fastidió que Nonu no consiguiese el ensayo al final.........habría sido la guinda del pastel.
No he visto a Argentina, pero después de ver hoy a Australia (y al resto de semifinalistas), veo una final entre Nueva Zelanda y Argentina.........que espero y deseo gane Nueva Zelanda.

JTO
18/10/2015, 19:13
Soy muy de Irlanda, pero hoy los Pumas me han hecho disfrutar y mucho!!

Rugged
18/10/2015, 19:17
Escocia ha jugado muy bien y a Australia le ha faltado un poco de nervio.

Yo no daría a Australia por muerta, pero a mí también me gustaria una final Nueva Zelanda-Argentina. Eso sí, con victoria argentina.

Alberto7
18/10/2015, 19:27
Prefiero a Australia en la final, lo siento pero no puedo con Argentina........es la selección más "futbolera" de todas.
De los semifinalistas, a Argentina es a los únicos que no he visto, pero si Nueva Zelanda juega como ayer...........los demás lo tienen difícil.

Sabéis donde puedo ver el partido completo de Argentina-Irlanda???

Alberto7
25/10/2015, 19:06
Como ya dije no vi a Argentina en cuartos, pero hoy los australianos les han eliminado merecidamente.
Ayer Nueva Zelanda no estuvo a su altura, pero en mi opinión fue mérito de los sudafricanos.
Interesante final la del sábado que viene. Yo si tuviera que apostar.......All Blacks.

Rugged
25/10/2015, 19:07
Alberto al final tendrás tu final 😁
Argentina ha tardado en entrar en el partido y lo han pagado. Australia ha jugado a un nivel impresionante, y posiblemente haya sido el partido más duro de todo lo que be visto en este mundial.
La final promete.

Alberto7
25/10/2015, 19:19
Alberto al final tendrás tu final 
Argentina ha tardado en entrar en el partido y lo han pagado. Australia ha jugado a un nivel impresionante, y posiblemente haya sido el partido más duro de todo lo que be visto en este mundial.
La final promete.

Si Argentina tuviese una delantera mejor hoy serían finalistas de calle........los "bajitos" que tienen son tremendamente rápidos y difíciles de parar.
Como bien dices Rugged, Argentina ha empezado mal (para mi la caraja les ha durado casi toda la primera parte). Me ha dado la sensación que han empezado un poco "cagados", como que la situación les sobrepasaba un poco, no te parece???

Rugged
25/10/2015, 19:32
Bastante cagadillos. Pero con la delantera de Australia quien no lo estaria. Han sido implacables.
Esta bien que un equipo humilde, sin apenas medios comparado con las potencias, se cuele en semifinales tratando de tú a tú a los grandes.

GCBruno
31/10/2015, 17:21
Bonito partido, yo aposté por Australia, a ver qué pasa.
Un saludo.

mmg
31/10/2015, 17:44
Poco a poco el partido se está decantando como esperado.

Yo creo que los ALL se harán con el partido a finales de esta primera parte habriendo brecha. No creo que los Australianos den la sorpresa, pero mira, ojalá y así nos lo hara a todos mas entretenido.

GCBruno
31/10/2015, 17:47
Poco a poco el partido se está decantando como esperado.

Yo creo que los ALL se harán con el partido a finales de esta primera parte habriendo brecha. No creo que los Australianos den la sorpresa, pero mira, ojalá y así nos lo hara a todos mas entretenido.

Dicho y hecho.

mmg
31/10/2015, 18:14
Creo que Australia no tiene jugadores que les pueda sacar de este embolao...Están muy defensivos, que es lo que mejor saben hacer y los pocos ataques o mas bien contrataques que les dejan, los hacen de manera muy torpe.

A ver si se lanzan un poco más!

rgonzsol
31/10/2015, 18:21
Ensayo y transformación para Australia, aún así y contra uno menos no les veo con posibilidades de remontar.

Por cierto, ojalá implanten en el fútbol la posibilidad de consultar en pantalla, la de líos que se evitaban.

Un saludo.

Rugged
31/10/2015, 18:24
Yo no diría que los contraataques de Australia son torpes pero sí es verdad que son muy defensivos, y lo hacen bien.

Espero que Australia aguante más del primer tiempo con pocos puntos por debajo, si no puede acabar siendo aburrido (véase segundo tiempo Nueva Zelanda Sudafricano).

mmg
31/10/2015, 18:30
Gran ensayo de Australia!

Menos mal porque estaba poniéndose aburrida la cosa.

Vuelve a haber partido :icon_popcorn:

rgonzsol
31/10/2015, 18:30
Ojo que me toca comerme mis palabras.....


Un saludo.

rgonzsol
31/10/2015, 18:50
Ojo que me toca comerme mis palabras.....


Un saludo.

Nada me tocará comerme la merienda y no mis palabras, Australia a hecho lo que a podido pero estaba escrito que este era el campeonato de Nueva Zelanda.

Un saludo.

zapasman
31/10/2015, 22:31
All Blacks.:applaudit: