PDA

Ver la versión completa : Venecia



Rust
04/10/2015, 20:55
Buenas noches a todos

El sábado 17 cumplo 23 añitos y mi novia acaba de darme mi regalo anticipado, de cara a poder organizar lo que necesite, un viaje de viernes a lunes en Venecia.

Ha organizado plan para El sábado que vamos a murano burano y torcello, tres islas al parecer muy bonitas y a ver la fabricación de cristal allí que por lo que he leído es muy interesante.

Alguna recomendación etc que pueda interesarme para el viaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
04/10/2015, 21:04
Dormiras en Venecia?

Yo cuando fui dormi en un pueblo al lado que estaba a 20min en tren. Asi se redujo considerablemente el presupuesto.

rgonzsol
04/10/2015, 21:35
Mándale un privado a Masca, que fijo te recomienda planes creo recordar que ha estado unas cuantas veces.

Un saludo.

Kurtz
04/10/2015, 21:40
Yo siempre recomiendo lo mismo, pero es el anti-plan. Pasear Venecia. Perderse por sus calles. Es más grande de lo que parece. Recorre el barrio de Arsenale por la mañana, cuando tiene más vida vecinal; tómate un spritz y unas olive all'scolana en uno de los bares junto a la Plaza del Mercado...

David A.
04/10/2015, 21:56
Yo siempre recomiendo lo mismo, pero es el anti-plan. Pasear Venecia. Perderse por sus calles. Es más grande de lo que parece. Recorre el barrio de Arsenale por la mañana, cuando tiene más vida vecinal; tómate un spritz y unas olive all'scolana en uno de los bares junto a la Plaza del Mercado...



De anti-plan nada amigo.

Andres
04/10/2015, 23:01
Estoy con Kurtz: Perderse por las maravillosas calles, tomar aperol-Spritz a cada rato y tomar cafe en cualquier calle perdida de esa maravillosa ciudad. Nosotros fuimos sin plan y fue lo mejor que hicimos y despues fuimos a Verona que es una ciudad maravillosa y con mucha juventud. LLevas a la novia al balcón de Romeo y julieta y fijo que esa noche triunfas. :wink:.

Saludos cordiales.

JCalero
05/10/2015, 13:08
Echale un ojo si hay aqua alta esos dias....a mi me toco comprarme unas botas de agua porque despues de cenar una dia estaba todo inundado. A mi me encanto Venecia, lo unico malo la cantidad de turistas que lo hay.

Disfruta el viaje Rust

un saludo

PVP
05/10/2015, 13:27
Echale un ojo si hay aqua alta esos dias....a mi me toco comprarme unas botas de agua porque despues de cenar una dia estaba todo inundado. A mi me encanto Venecia, lo unico malo la cantidad de turistas que lo hay.

Disfruta el viaje Rust

un saludo

Lo mejor de Venecia es dormir en la ciudad, yo fui en 2007 y aproximadamente a partir de las 21h la ciudad era practicable pues desaparecía el 75% de los turistas y se disfruta más la ciudad en ese momento y por la mañana ver llegar a los turistas desde las 09h desembarcando como si no hubiera mañana.
Así que te recomiendo dormir en la ciudad aunque sea en sitio peor que en el Lido (pensiones incluidas)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Señorita
28/12/2015, 21:03
Dormiras en Venecia?

Yo cuando fui dormi en un pueblo al lado que estaba a 20min en tren. Asi se redujo considerablemente el presupuesto.

Treeee viiii soooo.... Lolo!

Tengo un par de amigos por allí!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

David
28/12/2015, 23:30
Duerme en Venecia si puedes y lleva a tu novia al Restaurante Pitti del Hotel Bauer en la terraza si hace bueno a comer y copa vete a Harry's Bar y prueba el Bellini al estilo Hemingway!

slippers
28/12/2015, 23:38
Venecia es una maravilla sobre todo para perderse por sus calles, los hoteles son mas modernos y economicos y en lido aunque en contra no tienen elmismo encanto que dormir en un hotel con el canal en frente de la ventana. Lo malo lo increiblemnte masificada que esta la ciudad

disfruta el viaje y felicidades!

Rust
29/12/2015, 00:29
Olvide comentar.

Venecia me ha parecido una ciudad increíble, con un encanto como ninguna.

Totalmente masificada de turistas como comentáis, pero única.

He viajado todo lo que he podido y hasta ahora nunca había visto algo tan Diferente.

He vuelto completamente enamorado de la ciudad y lo que más me gustó, fue caminar la ciudad una y otra vez de noche cuando no había nadie..

Gracias a todos por los consejos que me disteis! Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

z3m
25/01/2016, 11:07
Es para ir enamorado.....preciosa.

blaser
25/01/2016, 13:48
Es para ir enamorado.....preciosa.

Que razón tienes...jeje

Mercurio
25/01/2016, 14:40
Es para ir enamorado.....preciosa.
Esa misma sensación tuve cuando visité por primera vez esa maravillosa ciudad...

carlangas
25/01/2016, 18:17
Buenas noches a todos

El sábado 17 cumplo 23 añitos y mi novia acaba de darme mi regalo anticipado, de cara a poder organizar lo que necesite, un viaje de viernes a lunes en Venecia.

Ha organizado plan para El sábado que vamos a murano burano y torcello, tres islas al parecer muy bonitas y a ver la fabricación de cristal allí que por lo que he leído es muy interesante.

Alguna recomendación etc que pueda interesarme para el viaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La visita al conjunto de Rávena es aconsejable si tienes tiempo de sobra. Menos romántico que Venecia, pero bastante más ilustrativo de cómo se desarrolló el arte entre los años 500 a 1000 - paleocristiano y bizantino-.

Puedes ir perfectamente en coche - pero sólo si te sobra tiempo-