PDA

Ver la versión completa : Teba britt la



slippers
05/10/2015, 16:38
Hola caballeros;

tengo el honor de presentar una nueva prenda de LA. En este caso se trata de la nueva teba britt de LA, una prenda con la que estoy encantado. Es una prenda muy muy especial y diferente. Especial en primer lugar porque se trata de una edicion limitada. Y ademas muy diferente no ya porque no lleve ningun tipo de forro o tenga un fit entallado, esta teba se aleja del concept tradicional de teba ademas por el tejido; por fuera es LODEN y el cuello y los puños por dentro son shetland. Ademas, el cuello es camisero y corte cut away. Os podeis imaginar a mi que me encanta el verde y las prendas que sean diferentes lo contento que estoy.

espero que podais apreciar los detalles de las distintas partes.

espero que os guste al menos tanto como a mi!!

saludos caballeros!

http://i57.tinypic.com/fe1dmq.jpg
http://i61.tinypic.com/34ga88y.jpg
http://i57.tinypic.com/2rrq7vk.jpg
http://i59.tinypic.com/oif6v4.jpg

garypalmer
05/10/2015, 16:43
vaya, me encanta........

llevo tiempo pensando en hacerme algo así, de hecho lo he hablado con Roberto aunque no hemos concretado nada...

quichi
05/10/2015, 17:05
Muy bonita, me gusta mucho. Enhorabuena, disfrútala

Dasafean
05/10/2015, 17:06
Es una teba preciosa ... perfecta para esta época de frío que empieza

Bouzas
05/10/2015, 17:11
PRE-CIO-SA
Muy buen gusto tienes amigo

ronin
05/10/2015, 17:16
Muy muy especial, me gusta muchísimo, en su día ya la vi en el outlet y se lo comente a Roberto....Una pasada, porque no es una teba al uso, es una mezcla teba con austriaca....pero con el corte genial de Roberto. Vas a usarla mucho, porque además va con todo.

Enhorabuena.

franmarques
05/10/2015, 17:17
Muy bonita slippers, disfrútala mucho!
Supongo que habrá sido un descuido pero no veo el último botón abrochado, EMHO.

Saludos!

slippers
05/10/2015, 17:40
Muy bonita slippers, disfrútala mucho!
Supongo que habrá sido un descuido pero no veo el último botón abrochado, EMHO.

Saludos!

muchas gracias fran!

un descuido jajaja


Muy muy especial, me gusta muchísimo, en su día ya la vi en el outlet y se lo comente a Roberto....Una pasada, porque no es una teba al uso, es una mezcla teba con austriaca....pero con el corte genial de Roberto. Vas a usarla mucho, porque además va con todo.

Enhorabuena.

Muchisimas gracias javier!

totalmente!es que va con todo, y lo mejor es que es una teba muy muy dificil de definir, mi mujer al verla dijo lo mismo que tu, que es una austriaca preciosa jaja...la verdad es que encima en el outlet al 50% y con el corte de roberrto no me lo pense

saludos!


PRE-CIO-SA
Muy buen gusto tienes amigo

muchisimas gracias bou!!

pero el gusto es de roberto...porque para idear algo asi...


Es una teba preciosa ... perfecta para esta época de frío que empieza

muchas gracias

eso es cierto eh, es una prenda para el frio. En gijon nos levantamos diluviando y a 14 grados no me lo pense, al mediodia de repente 24 grados y te cueces


Muy bonita, me gusta mucho. Enhorabuena, disfrútala

muchas gracias!


vaya, me encanta........

llevo tiempo pensando en hacerme algo así, de hecho lo he hablado con Roberto aunque no hemos concretado nada...

gracias gary!!mira a ver si aun queda tu talla en el outlet es un pasazo..

Rugged
05/10/2015, 17:58
Muy bonita, la Teba menos Teba que haya visto XD ¿Es reversible?
Tengo una chaqueta "no convencional" (réplica de una casaca británica de la 1ª Guerra Mundial de Prorsum del mismo) si no hubiera caído esta.

David A.
05/10/2015, 18:36
Madre mía que maravilla. Te queda muy bien y me encanta el patrón y el tejido, y además lo acompañas con un pedazo de combinación que lo convierte en un look muy top amigo.
Enhorabuena!!!
Dejad de poner prendas nuevas que estoy entre la taquicardia y los sudores fríos...

ckarll
05/10/2015, 19:13
Muuuuy bonita, tengo una esperando, a ver si ve la luz en breve, jejje

Gracias por las fotos

PVP
05/10/2015, 20:39
Le tenia echado el ojo, esperando a nueva colección para pedido RTW y ha desaparecido la 52.
Es muy bonita

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Clint Munny
05/10/2015, 20:41
Muy muy bonita, slippers. Disfrútala.

slippers
05/10/2015, 23:00
Muy bonita, la Teba menos Teba que haya visto XD ¿Es reversible?
Tengo una chaqueta "no convencional" (réplica de una casaca británica de la 1ª Guerra Mundial de Prorsum del mismo) si no hubiera caído esta.

gracias! Eso es, para mi el secreto de la prenda es que realmente cuesta calificarla de teba...no es reversible aq lo parezca, pero en los tejidos opuestos hay otra teba compañero


Madre mía que maravilla. Te queda muy bien y me encanta el patrón y el tejido, y además lo acompañas con un pedazo de combinación que lo convierte en un look muy top amigo.
Enhorabuena!!!
Dejad de poner prendas nuevas que estoy entre la taquicardia y los sudores fríos...

Pues muchisimas gracias amigo!!

la verdad es que esta muy guay!este roberto va a acabar cn nstrs!!


Muuuuy bonita, tengo una esperando, a ver si ve la luz en breve, jejje

Gracias por las fotos

gracias y de nada!!disfrutala mucho!


Le tenia echado el ojo, esperando a nueva colección para pedido RTW y ha desaparecido la 52.
Es muy bonita

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gracias! A ver si la repone roberto y tienes suerte!


Muy muy bonita, slippers. Disfrútala.

gracias clint!!

pasein
06/10/2015, 09:31
Muy bonita, y me gusta mucho el contrate de tejidos en el cuello. Una prenda muy diferente y especial!


Un saludo

El_Coco_Rojo
06/10/2015, 09:42
Desde luego es una prenda muy especial y que sin duda hay que saber llevar, pero tú lo haces genial ya que te queda de lujo! Disfrútala mucho!

Bankster
06/10/2015, 09:46
Me parece simplemente espectacular compañero.

slippers
06/10/2015, 17:03
Muy bonita, y me gusta mucho el contrate de tejidos en el cuello. Una prenda muy diferente y especial!


Un saludo

muchas gracias pasein! El contraste del cuello esta chulisimo, ademas no solo es en el cuello tambien se va en los puños por dentro y detras de los botones frontales


Me parece simplemente espectacular compañero.

muchisimas gracias james!


Desde luego es una prenda muy especial y que sin duda hay que saber llevar, pero tú lo haces genial ya que te queda de lujo! Disfrútala mucho!

Joder compañero que me van a salir los colores!

muchas gracias saludos!

Sir Drake
06/10/2015, 21:14
Preciosa Teba. Particular y única.
Y perfectamente combinada.

Por cierto, el Chopard, sensacional.

slippers
07/10/2015, 01:01
Preciosa Teba. Particular y única.
Y perfectamente combinada.

Por cierto, el Chopard, sensacional.

muchas gracias por tus amables comentarios

en cuanto al Chopard es una preciosidad y con un enorme valor sentimental para mi que merece su review particular en el hilo correspondiente...

Sir Drake
07/10/2015, 10:54
Será un placer leer ese seguro interesantísimo rewiew.
Los relojes son una de mis pasiones.

Un cordial saludo.

jmc
04/04/2016, 01:36
La verdad que es preciosa efectivamente es como una austriaca y el corte del cuello me encanta sabe alguien donde se pueden comprar ropa de esta marca en madrid gracias

condoszapatos
10/04/2016, 23:10
Muy bonito conjunto