PDA

Ver la versión completa : MP3 para el gimnasio



Balmoral
11/10/2015, 17:11
Hola, antes de nada decir que no sé si este es el subforo más adecuado, así que si no lo es, por favor movedlo a donde corresponda.

Estoy buscando un MP3 para el gimnasio y quería ver si por aquí me podíais dar alguna idea. Requisitos:
- Ligero y con pinza.
- Ranura para micro SD.
- Mínimo 2Gb de memoria interna.
- Radio.

Idealmente me gustaría con pila AAA pero esos ya parecen cosa del pasado, además de que parecen más pesados como para sujetarlos con pinza.

He estado viendo los Sandisk que todo el mundo recomienda pero hay muchos modelos y no conozco bien las diferencias y no sé si la pinza es lo bastante robusta, así que al final he estado viendo el Sunstech Dédalo II que parece que tiene pinza metálica, pero me echa para atrás que exteriormente es igual a los chinorris que cuestan 3€ en eBay.

Gracias!!

Bouzas
11/10/2015, 17:24
Compré uno en eBay como el que comentas (sin memoria interna) y a los dos días me dejaron de funcionar los botones, compré otro por el mismo precio (2€ +-) al mes me calló y rompió...
Ahora llevo uno tipo USB que me regalaron

Carlos
11/10/2015, 17:53
Aunque no cumpla con todos los requisitos, yo tengo el iPod Shuffle y encantado.
Saludos.

Estor
11/10/2015, 18:31
Mírate el Sansa Clip, creo que se llamaba así. Yo compré uno hace 3 años y sigue funcionando.

Bankster
11/10/2015, 19:55
Por aqui otro usuario de iPod Shuffle. Para el gimnasio, correr y demas es lo mejor.

JRubio
12/10/2015, 01:01
La calidad de sonido que tienen los iPod es increíble, la ligereza, comodidad y robustez.

Que cumplen los requisitos los Sandisk suelen ir bastante bien.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despor
12/10/2015, 08:58
Yo también tengo el Sansa Clip, tiene unos cuantos años y sigue funcionando perfectamente. La duración de la batería es muy buena.
Lo único que me molesta un poco es que no deje reproducir por carpetas, hay que usar listas de reproducción. No se si en los nuevos modelos cambia, tienen posibilidad de Micro SD.

http://www.sandisk.es/products/music-video-players/clip-plus-mp3-player/

Enviado desde Tapatalk

ssanch
14/10/2015, 16:39
Yo también recomiendo Ipod Shuffle, es muy cómodo para hacer ejercicio.

solopedro
17/10/2015, 16:58
yo tengo el sansa clip zip y de lujo. y si que reproduce por carpetas con el rockbox, tiene todo lo que pides.

Rugoan
17/10/2015, 17:37
Yo pasé de Ipod a Sansa Clip y la verdad que fue a mejor. Meti el rockbox (un sistema operativo que sustituye al original), que alarga la bateria muchisimo y multiplica las opciones de configuración. Creo que nunca me llegué a creer que dejar atras un ipod por algo mucho mas barato fuera bestialmente mejor hasta que lo tuve, y lo mantengo. A eso le sumé unos buenos cascos especificos para segun el tipo de musica que oigas, como los Fischer Eterna en mi caso, y a disfrutar.

Para mi Ipod es como cuando te gastas 150 euros por unos Martinelli teniendo Berwick. De tener un presupuesto alto miraría un reproductor FIIO. http://headphoniaks.com/es/30-fiio

saludos.

Balmoral
24/10/2015, 00:38
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os diré por cual me decido al final.

Balmoral
24/10/2015, 21:22
Pues al final un compañero del foro me ha ofrecido un Sansa Clip Zip y me he decidido por él.

Balmoral
19/11/2015, 20:07
Ya le he dado uso unas cuantas veces al Sansa que le compré a un compañero del foro y encantado. Es tan ligero que ni te enteras de que lo llevas encima y suena muy muy bien (ya venía con RockBox).

doncellaiberica
20/11/2015, 12:12
iPod Shuffle, igualmente, lo tengo desde hace más de 5 años, el de 2da generación y es la bestia!! nunca usé iTunes sino programitas para cargarlo como una flash normal.. no sé cómo estará el tema ahora con los de última generación, pero estoy segura de que habrán, en caso de que no quieras usar iTunes..

saludosss