PDA

Ver la versión completa : Baracuta Harris Tweed



Bouzas
14/10/2015, 08:57
¿Es novedad o tiene un tiempo? No tenía ni idea de que también la hacían en Tweed :elboinas:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/db/af/54/dbaf5467bd3abe64801451a497fb4849.jpg

Bankster
14/10/2015, 09:00
A mi no me acaba de hacer tilin...

La veo como de gente mayor (igual son tonterias o que soy un jovenaso, pero prefiero las clasicas o como mucho encerada como la que tengo de FP)

Bouzas
14/10/2015, 09:16
Yo me quedaría con la típica sin duda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pasein
14/10/2015, 11:39
No me termina de convencer, me quedo con la original.
Ese tejido lo veo más para una americana, una chaqueta o un abrigo por ejemplo.


Un saludo

dmst
02/02/2016, 13:13
muero de amor!!.
Adoro las harrington. En algo teneís razón que es un poco antigua, pero me gustan así.
De todas formas depende de como la combines te puede dar un look más moderno.

DurKeN
02/02/2016, 13:15
A mi no me acaba de hacer tilin...

La veo como de gente mayor (igual son tonterias o que soy un jovenaso, pero prefiero las clasicas o como mucho encerada como la que tengo de FP)
Pienso igual, la veo de abuelo petanquero. Y eso que me encanta el harris.. Igual tendría que verla puesta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Oscar
02/02/2016, 14:03
Prefiero mucho antes la versión de piel y foro de borreguillo....

ronin
02/02/2016, 14:07
La vi hace tiempo, bien combinada puede ser interesante. No obstante prefiero la clásica Baracuta. Ya tengo la versión primavera/Otoño, y me quiero hace con la forrada, para invierno, esa me parece más ponible.
Aunque sí me gustaría ver algún look con esta...se le podría sacar juego seguro.

Saludos caballeros.

buddah
02/02/2016, 14:08
Pues... ¡a mi me gusta!

Mercurio
02/02/2016, 15:26
El tweed siempre me ha gustado, la connotación de "abuelo" va a depender del fit y con que se combine.
En todo caso, muy British.

dmst
02/02/2016, 16:11
El tweed siempre me ha gustado, la connotación de "abuelo" va a depender del fit y con que se combine.
En todo caso, muy British.
Claro!
Es que esta te la 'arreas' con unos nudies y un buen cinturon de piel marrón, unas buenas red wing, y una camisa blanca, y te cagas en los machos (para mí claro)

Armando
02/02/2016, 16:20
Puede gustar más o menos pero nunca entenderé que se pueda considerar "de gente mayor" esa chaqueta.

Vespa
02/02/2016, 16:32
A mí me gusta....pero este es el típico caso de la prenda que llevada por los fuckers residentes del foro .........se ve tremenda...........y llevada por los nerds endomorfos (entre los que me incluyo y de los que me hago Presidente fundador y miembro único, que para faltar me falto a mí mismo)............se ve propia del novio de la vieja del visillo..........


Me cago en la genética!!

NOTA: Lando...no te la compres...........enfermo!

DurKeN
02/02/2016, 16:34
Jaja vespa, eres un cachondo!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

dmst
02/02/2016, 16:41
Jajajajajaja que buena!.
El rollo nerd tiene su punto.

Lando
02/02/2016, 16:55
Pienso igual, la veo de abuelo petanquero. Y eso que me encanta el harris.. Igual tendría que verla puesta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:qmeparto:

Lando
02/02/2016, 16:56
A mí me gusta....pero este es el típico caso de la prenda que llevada por los fuckers residentes del foro .........se ve tremenda...........y llevada por los nerds endomorfos (entre los que me incluyo y de los que me hago Presidente fundador y miembro único, que para faltar me falto a mí mismo)............se ve propia del novio de la vieja del visillo..........


Me cago en la genética!!

NOTA: Lando...no te la compres...........enfermo!

Que grande eres vespa!

No me la compro ni beodo que luego Durken me llama "Abuelo petanquero"

Bouzas
02/02/2016, 17:02
A mí me gusta....pero este es el típico caso de la prenda que llevada por los fuckers residentes del foro .........se ve tremenda...........y llevada por los nerds endomorfos (entre los que me incluyo y de los que me hago Presidente fundador y miembro único, que para faltar me falto a mí mismo)............se ve propia del novio de la vieja del visillo..........


Me cago en la genética!!

NOTA: Lando...no te la compres...........enfermo!

Ya lo tenemos fichado.............:roto2gay:

ronin
02/02/2016, 17:08
A mí me gusta....pero este es el típico caso de la prenda que llevada por los fuckers residentes del foro .........se ve tremenda...........y llevada por los nerds endomorfos (entre los que me incluyo y de los que me hago Presidente fundador y miembro único, que para faltar me falto a mí mismo)............se ve propia del novio de la vieja del visillo..........


Me cago en la genética!!

NOTA: Lando...no te la compres...........enfermo!

Vespa, eres un grande!.....Y Lando, te estamos vigilando.....Rima y todo...;)

Lando
02/02/2016, 18:14
No sabeis que los sabados monto un puestito en el mercadillo de Majadahonda, os hago descuento si me visitais!

DurKeN
02/02/2016, 19:36
Lando, al lado de mi curro hay un parquecito de abueletes que por las tardes arreglan el mundo entre bola y bola.. Si quieres les pregunto si les falta uno.. 😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk