PDA

Ver la versión completa : The Barber Shop(Sevilla). Tenéis alguna experiencia? Conocéis los precios?



Estor
01/03/2014, 16:53
Buenas tardes! Quiero preguntaros si alguno de los presentes habéis ido a cortaros el pelo a esta barbería o sabéis algo sobre ella.

Está en la C/Padre Damián, en Los Remedios.


https://www.youtube.com/watch?v=TPrskSn2YfI

No he encontrado precios por ninguna parte y ninguna experiencia más allá de su FB.

Chulillo
01/03/2014, 17:07
¡No me lo creo! jajaja

Ahí me llevo cortando el pelo desde este verano pasado. Me gusta bastante cómo me deja, la verdad.
El precio, 12 euros. Bastante más barato de lo que estaba acostumbrado antes, así que genial.

Si ves su FB tiene cortes de pelo muy, muy buenos. Y los compañeros de profesión que postean sobre él, hablan muy bien de su manejo de las tijeras.

Habré ido unas tres o cuatro veces, no recuerdo, pero estoy muy contento. Han sido cortes distintos (a veces muy corto, y otras no tanto).

Estor
01/03/2014, 17:23
Pensaba que sería más caro! Actualmente pago 7.5 euros, es una peluquera joven que me conoce desde que era un crío y me gusta como corta el pelo pero para algunos cortes que le he pedido no me ha dejado satisfecho y además cuesta ''pillar sitio''.

Es más, me he cambiado el corte porque por donde vivo no encontraba ninguno que me lo dejase a mi gusto.
Sabes si además te asesora? Fuera de España cuando me he cortado el pelo e indicaba lo que quería me asesoraban sobre cómo adaptarlo para que me quedase bien y salía siempre muy satisfecho.

Chulillo
01/03/2014, 17:40
Sí Estor, este hombre se nota que sabe muchísimo. Además, le gusta hablar, así que con poco que le preguntes, te va a explicar de todo, casi seguro. :)
Es muy buena gente.

davidpelu
20/07/2014, 14:06
Buenas ,Paco es un crack de tio y un increible barbero o peluquero.
Dentro de nuestro gremio es muy respetado y valorado .El precio esta muy bien ,sobre todo teniendo en cuenta la zona donde esta que es de alquileres y precios altos de locales.