PDA

Ver la versión completa : Barbour en Londres



ckarll
15/10/2015, 14:36
Buenas Caballeros,

Aprovechando que tengo una visita cercana a Londres, y por supuesto después de pasarme por las tiendas míticas, os quería consultar si hay algún sitio donde merezca la pena comprar un Barbour, ya sea por precio, o porque sea algún modelo que no tengan es España.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Bankster
15/10/2015, 14:41
Por precio en la misma tienda Barbour (la oficial) no, por modelos si.

Eso si, la commander la veras mas barata que aqui.

ronin
15/10/2015, 15:04
Buenas Caballeros,

Aprovechando que tengo una visita cercana a Londres, y por supuesto después de pasarme por las tiendas míticas, os quería consultar si hay algún sitio donde merezca la pena comprar un Barbour, ya sea por precio, o porque sea algún modelo que no tengan es España.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

En mi última estancia en Londres hace tres semanas no nos quedó más remedio a mi mujer y a mi que pasarnos por Barbour a coger un par de chaquetas...nos pilló frío y lluvia inesperada y no íbamos listos 100% (cualquier excusa es buena en cualquier caso...jejejeje ;)). Yo cogí la Bedale SL en azul y mi mujer una Convoy jacket en la tienda oficial, en ambos casos a precios un poco mayores a los que encuentras buscando en la web..., pero más baratas que en tienda física en España...En cualquier caso nos hacían falta para estar a gusto en el viaje. Así que por precio no merece la pena...
Por modelos sí, en Londres, en la tienda de Barbour más pequeña (queda por el soho) fue el único sitio dónde mi mujer pudo encontrar la Sunblast de la colección SMcqueen que me regalo en su día....Así que si buscas una Rexton o ese tipo de chaqueta (que no son fáciles de encontrar talla...), es una opción.

Saludos caballero, y disfruta Jermyn Street...

carlangas
15/10/2015, 16:08
The highlands http://www.thehighlandsstore.com/ Sus precios - hace tiempo que no visito londres- eran mucho mejores que los de barbour, ahora no lo sé.

Una de las tiendas estaba en Regents street, muy cerquita de Picadilly

Max
15/10/2015, 16:28
En Regent St. subiendo desde Piccadilly hacia Oxford en la acera de la izquierda tienes una de las tiendas Barbour mas grandes que conozco, al menos encontraras variedad.
Un saludo.

ckarll
15/10/2015, 17:16
En Regent St. subiendo desde Piccadilly hacia Oxford en la acera de la izquierda tienes una de las tiendas Barbour mas grandes que conozco, al menos encontraras variedad.
Un saludo.

Muchas gracias Max, le daré una vuelta!!!!


Por precio en la misma tienda Barbour (la oficial) no, por modelos si.

Eso si, la commander la veras mas barata que aqui.

Gracias, voy a ver...

The highlands http://www.thehighlandsstore.com/ Sus precios - hace tiempo que no visito londres- eran mucho mejores que los de barbour, ahora no lo sé.

Una de las tiendas estaba en Regents street, muy cerquita de Picadilly

Miraré la web, gracias!!!

ckarll
15/10/2015, 17:20
Por otro lado, en LRV, igual se encuentra algo no..??? La verdad que hace un montón que no miro allí!!! ( la cosa era por hacer la compra londinense ), jejeje!!!

garypalmer
15/10/2015, 17:23
Buenas Caballeros,

Aprovechando que tengo una visita cercana a Londres, y por supuesto después de pasarme por las tiendas míticas, os quería consultar si hay algún sitio donde merezca la pena comprar un Barbour, ya sea por precio, o porque sea algún modelo que no tengan es España.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

cuando vas???

garypalmer
15/10/2015, 17:29
Por cierto hablais todos de la misma tienda, the Highlands es la tienda barbour que comentais de Regent st, no es propia de Barbour, y tienen otra cerca de Oxford st, en Duke st.

Luego está la que Ronin comenta del soho que está en Carnaby, otra en Picadilly road y otra en Covent garden que sí son propias de Barbour.

El puente de diciembre pienso visitarlas todas jajajajaj

pablorm88
15/10/2015, 17:57
En Harrods juraría que también las tienen aunque no te puedo decir de precios

ckarll
15/10/2015, 20:29
Vamos a ver qué me encuentro.!!! Jejeje

Padre de dos
15/10/2015, 20:37
Ckarll te diria que la de Highlands está bien para ver modelos y colores que otras veces no encuentras en la web o en Madrid. Yo trabajé ocho años al lado de esa tienda y la conozco bien... en country attire.com suelen tener 10% de descuento y a veces hasta un 20% frente al precio oficial que suele ser el de Highland
Pero vamos, que Highland no suele tener mejores precios que una tienda barbour oficial de Londres o johnlewis o incluso selfridges... si recuerdo que Harrods era mas caro que JohnLewis para la misma marca y modelo
hope it helps

ckarll
16/10/2015, 03:21
Muchas gracias Padre de dos, vamos a ver qué encuentro..!!!