PDA

Ver la versión completa : Balmoral calf roble



Bankster
16/10/2015, 13:57
No hace falta que diga nada porque ya se ha dicho todo de esta gran marca. Os dejo unas fotos con el mobil (malas pero no llego a mas):

http://i57.tinypic.com/2hnrgnp.jpg

http://i59.tinypic.com/2r4214m.jpg

http://i57.tinypic.com/2i1nrlz.jpg

http://i60.tinypic.com/2mh7pxy.jpg

http://i57.tinypic.com/2vbtu1e.jpg


Lo que me he dado cuenta es, de que si apoyo el talon al completo, la suela no toca el suelo por unos mm.

Y de comodidad como siempre, un guante.

Bouzas
16/10/2015, 14:03
Me parecen preciosas creo que de Tallsem lo que más destaco son sus Balmoral, creo que tienen muy muy logrado el modelo
Lo dicho, tremendas!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bankster
16/10/2015, 14:06
En la 'lengueta' (no me sale el nombre) lleva para pasar los cordones y que no se vaya para el lado. Las derby no lo traen y es un punto a favor.

Mandrake
16/10/2015, 16:23
En la 'lengueta' (no me sale el nombre) lleva para pasar los cordones y que no se vaya para el lado. Las derby no lo traen y es un punto a favor.

Ah, pues eso es nuevo, porque yo tengo unas iguales que esas y no lo tienen, y la verdad le haria falta, porque la lengüeta no dura dos segundos en su sitio...¿es un corte o una tira?
Y por cierto, que te voy a decir, preciosas...

Estor
16/10/2015, 16:33
Muy bonitas!

Clint Munny
16/10/2015, 16:49
Tremendas, sí. ¡Qué voy a decir yo que no me quito las mías!

Bankster
16/10/2015, 17:38
Ah, pues eso es nuevo, porque yo tengo unas iguales que esas y no lo tienen, y la verdad le haria falta, porque la lengüeta no dura dos segundos en su sitio...¿es un corte o una tira?
Y por cierto, que te voy a decir, preciosas...

es corte. Ya subire una foto cuando pueda para que se vea.

Mandrake
16/10/2015, 17:38
es corte. Ya subire una foto cuando pueda para que se vea.

Pues te lo agradezco, porque si no es muy complicado yo mismo lo hago o llevo al zapatero....

Bankster
16/10/2015, 17:41
Pues te lo agradezco, porque si no es muy complicado yo mismo lo hago o llevo al zapatero....

complicado no es, es darle dos tajitos paralelos en vertical a la solapa y ya esta.

Von Erlach
16/10/2015, 17:45
Muy bonitas James! a darles caña y cepillo.... :)

Bankster
16/10/2015, 17:52
Gracias a todos señores.

Aun que no las usare en looks formales (vease traje o pantalon de vestir) porque no suelo ir asi, iran con chinos (los de la foto o unos azul marino). Llamadme hereje si quereis :qmeparto:

Lando
16/10/2015, 17:54
Realmente bonitas James, a mi el color se me hace muy claro aun siendo precioso. La horma esta muy conseguida, Tallsem es un valor seguro para armar un zapatero variado y con estilo por no mucho dinero, que dure!

A disfrutarlas este invierno con salud!

Lando
16/10/2015, 17:56
Gracias a todos señores.

Aun que no las usare en looks formales (vease traje o pantalon de vestir) porque no suelo ir asi, iran con chinos (los de la foto o unos azul marino). Llamadme hereje si quereis :qmeparto:

Yo me las plantaria tranquilamente con chinos e incluso jeans, soy mas hereje que tu y mas inconsciente :cunaooooo:

Bankster
16/10/2015, 17:56
Realmente bonitas James, a mi el color se me hace muy claro aun siendo precioso. La horma esta muy conseguida, Tallsem es un valor seguro para armar un zapatero variado y con estilo por no mucho dinero, que dure!

A disfrutarlas este invierno con salud!

El color es claro pero al usarlas un 95% en looks que por aqui se consideran informales creo que es el que mejor va siendo calf.

Lo que me gusta de tallsem, a parte de la calidad-precio que tiene es la comodidad, al menos a mi me sientan como un guante.

David A.
17/10/2015, 07:32
Preciosas!!
Muy buen gusto tienes..:sisi:

quichi
17/10/2015, 08:30
Son una maravilla

El_Coco_Rojo
17/10/2015, 08:57
Muy muy bonitas, les vas a dar mucho uso porque te van a dar mucho juego! Como dice Lando, tranquilamente con chinos y hasta con jeans! Disfrútalas!

JRubio
17/10/2015, 09:04
Preciosas JamesTM. A disfrutarlas.

Tengo en mente pillarme unas del estilo. A ver para cuando.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

Mr. Sleam Feat
17/10/2015, 15:42
Yo las tengo iguales y constato todo lo que dicen los compañeros. Si apoyo el talón la parte delantera queda exageradamente alta. La "lengueta" no dura dos segundo en su sitio (estoy a la espera de la fotos de la raja), el color me pareció demasiado claro cuando las recibí y añado que se me desabrochan constantemente de las "trabillas". Lo medio soluciono dándole una vuelta más a la última.
Añado que una de las mías pisa raro de la parte de delante y no me resultan demasiado cómodas para subir y bajar escaleras. Un poco duras. Aparte de que yo tengo unas piernecillas de hilo y el 80% de mis pantalones son "slim" por lo que no las puedo usar.
Diré que no es que esté descontento con ellas pero no han sido mi mejor compra. Sobre todo el color, además de claro me resulta demasiado liso, plasticoso, todo igual, sin detalles.

Ari
17/10/2015, 18:06
Son una preciosidad, james. Desde luego la horma esta my lograda. Que as disfrutes, amigo.

Bankster
17/10/2015, 19:49
Yo las tengo iguales y constato todo lo que dicen los compañeros. Si apoyo el talón la parte delantera queda exageradamente alta. La "lengueta" no dura dos segundo en su sitio (estoy a la espera de la fotos de la raja), el color me pareció demasiado claro cuando las recibí y añado que se me desabrochan constantemente de las "trabillas". Lo medio soluciono dándole una vuelta más a la última.
Añado que una de las mías pisa raro de la parte de delante y no me resultan demasiado cómodas para subir y bajar escaleras. Un poco duras. Aparte de que yo tengo unas piernecillas de hilo y el 80% de mis pantalones son "slim" por lo que no las puedo usar.
Diré que no es que esté descontento con ellas pero no han sido mi mejor compra. Sobre todo el color, además de claro me resulta demasiado liso, plasticoso, todo igual, sin detalles.

Hombre, yo creo que por el precio mas no se puede pedir, son lo que son, unas botas de batalla, y es el uso que les voy a dar.

Yo todavia no las he usado mas que para probarmelas cuando llegaron.

Sobre el color es justo el que queria, me mandaron muestras y me gustó mucho, y para el uso informal que le voy a dar creo que es lo mejor.

Y lo de las trabillas, esta no lo se, pero las derby ni se me mueve la solapa ni se desabrochan de las travillas, aun que puede que sea porque yo las llevo bastante justas (de apretadas), manias que tiene uno con las botas.

Pero vamos, no se les puede pedir por el precio lo que una bota que en otras marcas minimo te costaria el doble.