PDA

Ver la versión completa : El increíble caso de los cinturones menguantes de Meermin



Oscar
19/10/2015, 17:36
Dice el dicho popular, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Pues nunca un dicho reflejó mejor la realidad en la que un pardillo como yo, cegado por una supuesta inteligencia, cae en el mismo error que un animal con su simple instinto evitaría.

Después de los diferentes episodios dantescos padecidos con esta empresa, algunos conocidos y otros por conocer para todos, aquí el que os escribe, aún no satisfecho, prueba suerte una vez más en la ruleta de Meermin.

Os pongo en situación...
Usuario más o menos satisfecho de los cinturones de Meermin, a pesar de experiencias de compañeros y propias con el calzado y servicio post venta. Tras buscar alguna opción interesante, sin éxito, de cinturón en calf burdeos, decido pedir uno que tiene Meermin y que se aproxima bastante a lo que quiero.

Pues bien, pido mi talla habitual en sus cinturones (será el quinto), la 90, que aunque con leves diferencias, más o menos, es la mía en todos los que tengo.

Hoy lo recibo, con la consiguiente sorpresa de que no lo consigo casi ni abrochar. Error en la talla? No!, un 90 claro en su interior...: Simple y llanamente, esta empresa ha decidido tallar sus cinturones con el famoso "ojo del buen cubero", que en este caso debe de ser un poco hipermétrope.

Aquí os dejo la evidencia, sin trampa ni cartón, de la escalofriante constatación....( el nuevo es el más corto, por lógica evolutiva)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/04221b8a3435fc276e928a755c890110.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/dc6a44c23fc44a415058c05d27dbb13a.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/7018509a8404cd6f11f2ee05bbf4f329.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/2eb187f6b96b7bfee1ccda099056dd06.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/614c49b16a982c1c1767cb673a450107.jpg



Unas cuantas collejas virtuales me merezco, claudico con Meermin.


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateuro
19/10/2015, 17:41
Oscar, le hemos contado a Meermin que estas liado con el crossfit y los shavale han debido pensar que...
Oju Merrmin. Una mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Von Erlach
19/10/2015, 17:43
Demos gracias a Dios porque Meermin se dedique a esto y no al cálculo estructural....

pasein
19/10/2015, 17:44
Mdre mia Oscar, alucino!! Pero si solo tienes dos iguales.

¿Has hablado con Meermin?

Yo tengo dos cinturones suyos, y son iguales.
Un saludo

Oscar
19/10/2015, 17:46
Oscar, le hemos contado a Meermin que estas liado con el crossfit y los shavale han debido pensar que...
Oju Merrmin. Una mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero ahí hay un fallo de concepto....el crossfit te la alarga, no te la acorta :cunaooooo:



Oju Merrmin. Una Y NO
mas.

Oscar
19/10/2015, 17:48
Demos gracias a Dios porque Meermin se dedique a esto y no al cálculo estructural....

Yo, por si las moscas, entraría con casco en sus tiendas....

garypalmer
19/10/2015, 17:48
impresionante....

bueno, yo también soy usuario de cinturones meermin y he visto esto, lo que pasa es que no he aceptado los que no median lo correcto y los he cambiado...

Oscar
19/10/2015, 17:51
Mdre mia Oscar, alucino!! Pero si solo tienes dos iguales.

¿Has hablado con Meermin?

Yo tengo dos cinturones suyos, y son iguales.
Un saludo

Respuesta, eso sí muy rápida, de esta tarde:

"Buenas tardes .......,

Muchas gracias por su mensaje.

Usted puede devolver el cinturón y se lo cambiaremos.

Muchas gracias por su interés en Meermin.

Reciba un cordial saludo,"


Les he preguntado por los gastos de devolverlo y me han dicho:

"Buenas tardes ........,

Nosotros cubriremos los gastos, indíquenos el importe del envío y se lo abonaremos, sin problema.

Todos los cambios deberán ser enviados a nuestras oficinas a la siguiente dirección:

MEERMIN MALLORCA SHOES
Calle Sabaters, 27 (Polígono Industrial Ca'n Matzarí)
07300 INCA
Islas Baleares
ESPAÑA

Gracias.

Reciba un cordial saludo"

Mandrake
19/10/2015, 17:53
Increíble... Debe ser una talla 90 china. Y por cierto que ando yo buscando también un cinturón burdeos, lo mas sencillo posible (y barato, que es una cosa en la que no me gusta gastar dinero)

Lando
19/10/2015, 18:03
Increíble... Debe ser una talla 90 china. Y por cierto que ando yo buscando también un cinturón burdeos, lo mas sencillo posible (y barato, que es una cosa en la que no me gusta gastar dinero)


La miniaturizacion evolutiva es un sintoma de supervivencia adaptativa inteligente, "lo pasa" no lo entendeis

Mira a ver en Paulaalonso, compre dos de serraje bastante chulos con descuento por 19€, te los adpatan a tu medida, en mi caso no tenian 90, pedi 95 y en tienda me los acortaron perfectamente, tu problema serian los gastos de envio as usual

Kurtz
19/10/2015, 18:14
También podrías pedir una 85 y ponérsela al reloj. Como te gusta ir tan conjuntadito... [emoji18]

Lando
19/10/2015, 18:19
También podrías pedir una 85 y ponérsela al reloj. Como te gusta ir tan conjuntadito... [emoji18]

Visto lo visto si tiene la muñeca un poco gruesa igual la 85 se la estrangula

Oscar
19/10/2015, 18:35
También podrías pedir una 85 y ponérsela al reloj. Como te gusta ir tan conjuntadito... [emoji18]

cómo me conoces!....truhán! :gey:

Oscar
19/10/2015, 18:36
Visto lo visto si tiene la muñeca un poco gruesa igual la 85 se la estrangula

Te lo compro...cambiando la palabra "muñeca"

buddah
19/10/2015, 18:50
No es la primera marca que experimenta con los tallajes. Imagino que se deberá al (escaso) control de calidad al que someten a sus productos, o a una "normalización" de tallas. De todas formas, el mosqueo debería haber sido ya con alguno de los anteriores, porque las medidas ya eran distintas. En mi caso tengo 2 cinturones de la casa, comprados con casi 2 años de diferencia, y son exactamente del mismo tamaño. No son los mejores cinturones del mundo, pero por lo que cuestan considero que no están mal...

Sea como fuere, asumen el error y los gastos de devolución, asi que problema resuelto.

Elliot
19/10/2015, 18:57
Increíble... Debe ser una talla 90 china. Y por cierto que ando yo buscando también un cinturón burdeos, lo mas sencillo posible (y barato, que es una cosa en la que no me gusta gastar dinero)

Mandrake, te regalo yo uno de Vidal Fernández que tengo.

Dos veces me lo he puesto. Si lo quieres, es tuyo.

Elliot
19/10/2015, 18:58
Por cierto, lo que le ha pasado al compañero Óscar me ha dejado patidifuso, ¿qué hacen un cinturón de más con lo que quitan de ésos? :sherlock:

Oscar
19/10/2015, 20:48
Mandrake, te regalo yo uno de Vidal Fernández que tengo.

Dos veces me lo he puesto. Si lo quieres, es tuyo.

Elliot...regalar el cinturón que llevo buscando tiempo en el hilo donde cuento yo mi desgracia, con lo que me ha costado y lo que me ha pasado, es como mentar la soga en la casa del ahorcado.
Tú lo que quieres es que me tire de un punte [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elliot
19/10/2015, 21:24
Elliot...regalar el cinturón que llevo buscando tiempo en el hilo donde cuento yo mi desgracia, con lo que me ha costado y lo que me ha pasado, es como mentar la soga en la casa del ahorcado.
Tú lo que quieres es que me tire de un punte [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras, perdona si te ha molestado, es que leí lo que te había pasado y que Mandrake quería uno y será que la Navidad está a la vuelta de la esquina, pero me ha parecido bonito tener un gesto así con un compañero.

Me salió del alma, la verdad.

Lo siento.

Oscar
19/10/2015, 21:44
Ostras, perdona si te ha molestado, es que leí lo que te había pasado y que Mandrake quería uno y será que la Navidad está a la vuelta de la esquina, pero me ha parecido bonito tener un gesto así con un compañero.

Me salió del alma, la verdad.

Lo siento.

Oye que estaba 100% de broma!
Me ha parecido genial por tu parte [emoji108][emoji108]
Por favor ni te disculpes[emoji106][emoji6]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franmarques
19/10/2015, 22:06
Es brutal, deja que desear por parte de la empresa porque aunque te lo cambien y se hagan cargo de los portes no está justificada esa disminución continuada del tallaje.
Al igual que tú gasto una 90 en cinturón y he cogido varias 95 de MD ya que la 90 no había forma de abrocharla, casualmente tengo una de Zara que es una 85 y me está perfecto.
Por lo visto las empresas han tomado una tendencia a no hacer las cosas bien, en el caso de Inditex pues mira son 30€ y en Meermin es bastante mas. Se espera seriedad por parte de las empresas y se confía en su buen hacer, pero vamos esto parece ya una rutina.

Suerte con la aventura compañero.

Despor
19/10/2015, 22:25
A ver si es que los otros han ido cediendo con el tiempo...
"Nueva" vida y te has relajado... No busques excusas 😈

Enviado desde Tapatalk

Mandrake
19/10/2015, 22:48
Mandrake, te regalo yo uno de Vidal Fernández que tengo.

Dos veces me lo he puesto. Si lo quieres, es tuyo.


Por cierto, lo que le ha pasado al compañero Óscar me ha dejado patidifuso, ¿qué hacen un cinturón de más con lo que quitan de ésos? :sherlock:


Elliot...regalar el cinturón que llevo buscando tiempo en el hilo donde cuento yo mi desgracia, con lo que me ha costado y lo que me ha pasado, es como mentar la soga en la casa del ahorcado.
Tú lo que quieres es que me tire de un punte [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras, perdona si te ha molestado, es que leí lo que te había pasado y que Mandrake quería uno y será que la Navidad está a la vuelta de la esquina, pero me ha parecido bonito tener un gesto así con un compañero.

Me salió del alma, la verdad.

Lo siento.


Oye que estaba 100% de broma!
Me ha parecido genial por tu parte [emoji108][emoji108]
Por favor ni te disculpes[emoji106][emoji6]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, muchas gracias Elliot. Pero no quiero ser motivo de disputa...pero te.lo.agradezco mucho

Elliot
19/10/2015, 22:54
¡Gracias por la aclaración!

Según lo leí pensé que podía haber habido algún malentendido.

Elliot
19/10/2015, 22:55
Vaya, muchas gracias Elliot. Pero no quiero ser motivo de disputa...pero te.lo.agradezco mucho

Sin problema, Mandrake.

No es mala opción Vidal Fernández, yo me lo compré a juego con los mocasines de flecos y borlas pero no lo he utilizado apenas.

Oscar
19/10/2015, 23:30
Vaya, muchas gracias Elliot. Pero no quiero ser motivo de disputa...pero te.lo.agradezco mucho


Sin problema, Mandrake.

No es mala opción Vidal Fernández, yo me lo compré a juego con los mocasines de flecos y borlas pero no lo he utilizado apenas.

Por favor!, que estaba totalmente de coña!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Hacer vuestras cositas libremente!, faltaría más....soy envidioso pero no celoso....[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Santos
20/10/2015, 09:09
Es que solo te han clavado el segundo En una talla 90 los 90 centimetros deberia coincidir con el tercer agujero,

zapasman
20/10/2015, 09:12
Respuesta, eso sí muy rápida, de esta tarde:

"Buenas tardes .......,

Muchas gracias por su mensaje.

Usted puede devolver el cinturón y se lo cambiaremos.

Muchas gracias por su interés en Meermin.

Reciba un cordial saludo,"


Les he preguntado por los gastos de devolverlo y me han dicho:

"Buenas tardes ........,

Nosotros cubriremos los gastos, indíquenos el importe del envío y se lo abonaremos, sin problema.

Todos los cambios deberán ser enviados a nuestras oficinas a la siguiente dirección:

MEERMIN MALLORCA SHOES
Calle Sabaters, 27 (Polígono Industrial Ca'n Matzarí)
07300 INCA
Islas Baleares
ESPAÑA

Gracias.

Reciba un cordial saludo"

No tienen un control de calidad adecuado a dónde pretenden llegar. Los Chinos les deben volver locos. O te estás allí las 24 h controlándolo todo o esto es lo que pasa. Es una lástima.

Añadir que no me gustan las empresas que no ponen nombres a sus comunicaciones. No lo digo solamente por Meermin, me ha pasado con JMW también.

Espero lo puedas resolver.

Un saludo.
PS.-Cuales son los episodios dantescos acaecidos con esta empresa?

Oscar
20/10/2015, 09:20
No tienen un control de calidad adecuado a dónde pretenden llegar. Los Chinos les deben volver locos. O te estás allí las 24 h controlándolo todo o esto es lo que pasa. Es una lástima.

Añadir que no me gustan las empresas que no ponen nombres a sus comunicaciones. No lo digo solamente por Meermin, me ha pasado con JMW también.

Espero lo puedas resolver.

Un saludo.
PS.-Cuales son los episodios dantescos acaecidos con esta empresa?

Pero no tender estandarizados sus tallajes, me parece algo más serio que una falta de rigor en el control de calidad. Me parece una dejadez imporante por parte de la empresa. Los chinos serán lo que sena, pero dudo que si les piden todos los cinturones de la talla 90 con un largo concreto, éstos los envíen cada uno en una medida distinta....

Estoy contigo con la "impersonalización" del trato me parece una falta de respeto e incluso de educación para el que escribe.

Mi episodio dantesco con mis LM sus dos resole y demás problemas ya lo conoces,..... pero hay más.


Saludos

garypalmer
21/10/2015, 09:12
buenos días,

recibo esta mañana un wasap de un reputado artesano español de la piel de sobra conocido por todos y me dice que le jode que ponga Made in Spain en un cinturon hecho por completo en China, y es que cosas como esta hacen daño a la marca España...

ojo la calidad del cinturón es buena, pero el control de calidad pésimo...

zapasman
21/10/2015, 09:36
buenos días,

recibo esta mañana un wasap de un reputado artesano español de la piel de sobra conocido por todos y me dice que le jode que ponga Made in Spain en un cinturon hecho por completo en China, y es que cosas como esta hacen daño a la marca España...

ojo la calidad del cinturón es buena, pero el control de calidad pésimo...

La hebilla la montan aqui.:eusa_liar:

El control de calidad o de producción es el fallo mayor de Meermin, pero los productos que fabrica y los precios que tiene son imbatibles por pocos. Si el fitting es bueno y el zapato no tiene defectos, Meermin es un gran valor.

Santos
21/10/2015, 09:39
buenos días,

recibo esta mañana un wasap de un reputado artesano español de la piel de sobra conocido por todos y me dice que le jode que ponga Made in Spain en un cinturon hecho por completo en China, y es que cosas como esta hacen daño a la marca España...

ojo la calidad del cinturón es buena, pero el control de calidad pésimo...

Yo lo pense ayer cuando lo vi, pero es que el cinturon igual esta realmente hecho en Espanha. Un cinturon no es un par de zapatos que tienen un proceso de fabricacion diferente. Ademas creo (que me corrijan los que tienen Meermin) en los zapatos no pone Made in Spain en ningun sitio. En la suela pone Meermin Mallorca, goodyear welted solo.

garypalmer
21/10/2015, 09:49
La hebilla la montan aqui.:eusa_liar:

El control de calidad o de producción es el fallo mayor de Meermin, pero los productos que fabrica y los precios que tiene son imbatibles por pocos. Si el fitting es bueno y el zapato no tiene defectos, Meermin es un gran valor.
eso pensé yo también, que la hebilla la montan aquí y listo...

Yo lo pense ayer cuando lo vi, pero es que el cinturon esta realmente hecho en Espanha. Un cinturon no es un par de zapatos que tienen un proceso de fabricacion diferente. Ademas creo (que me corrijan los que tienen Meermin) en los zapatos no pone Made in Spain en ningun sitio. En la suela pone Meermin Mallorca, goodyear welted solo.
y eso que sabes que se hacen aquí??? pues si fuera así peor aún, porque el control de calidad de China es complicado de llevar, lo se en primera persona, pero que salgan así los cinturones hechos aquí...

Santos
21/10/2015, 10:10
eso pensé yo también, que la hebilla la montan aquí y listo...

y eso que sabes que se hacen aquí??? pues si fuera así peor aún, porque el control de calidad de China es complicado de llevar, lo se en primera persona, pero que salgan así los cinturones hechos aquí...

Perdon no queria decir eso... me comi un igual que cambia totalmente el significado\,, ya edite el texto. Lo que queria decir es que no sabemos donde estan hechos, y nunca lo sabremos a no ser que nos lo diga.

Clint Munny
21/10/2015, 11:59
En unos cinturones que tengo de Meermin pone "hechos en Alicante". Por otro lado, un amigo ha trabajado para un fabricante de cinturones (de Valencia, creo que era) que hace cinturones para varias marcas y le comentaba que les sale mejor hacer los cinturones en España que en China.

Bouzas
21/10/2015, 12:19
Después de leer el hilo me entró curiosidad, tengo algunos cinturones suyos y muy contento.
No se si fue cuestión de buena suerte...pero clavados
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/c72d2f5af4055bb8df6c7f0c105953a2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/80e7bcf610a69c00586046d3b41e7baa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/d8af6f587d26bcffba7ffb7a28f82d4d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/724997c5bd1c9a42aff87ccb86c0e6c7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/09f3dce2129c65880d99e59e64231f16.jpg
Como no se aguantaban bien les tuve que poner peso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Oscar
21/10/2015, 12:51
Después de leer el hilo me entró curiosidad, tengo algunos cinturones suyos y muy contento.
No se si fue cuestión de buena suerte...pero clavados

Como no se aguantaban bien les tuve que poner peso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Las hebillas son las 4 iguales no?

Fíjate en las mías....

Yo supongo que los tuyos son todos de una misma "etapa" de fabricación.....los míos, me temo, que corresponden a diferentes "hornadas" ...

Saludos

Bouzas
21/10/2015, 13:09
Hay tres mate y una brillo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/21/e19bfb30febb53ce0e6bb0ea9b561caa.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ronin
21/10/2015, 13:18
Mira que tengo dicho que cinturones los justos; cintura limpia, trabillas, tirantes....Cinturones poquitos y os quitabais de estos líos chavales....;)

Saludos caballeros.

Bouzas
21/10/2015, 13:37
Mira que tengo dicho que cinturones los justos; cintura limpia, trabillas, tirantes....Cinturones poquitos y os quitabais de estos líos chavales....;)

Saludos caballeros.

Hay que tener de todo amigo
A mi por ejemplo, me cansan bastante los pantalones de cintura limpia

zapasman
21/10/2015, 13:47
Yo si fabrico zapatos en China, no haría los cinturones en España, lo hago todo allí; en una misma unidad de producción de selección, corte y cosido de pieles.

Como no sabemos nada por parte de Meermin, pues dá lugar a todo tipo de especulaciones.

Si nos leen, sería bastante positivo para ellos que dejasen claras las cosas a sus clientes o potenciales consumidores.:monoloco:

Oscar
21/10/2015, 14:26
Hay que tener de todo amigo
A mi por ejemplo, me cansan bastante los pantalones de cintura limpia

Exacto!
Para mí cada tipo de instrumento con su look.
Yo no soy de vaqueros ni chinos de cintura limpia, pero si me gustan los pantalones de vestir con ella.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
21/10/2015, 14:34
Lo que no tiene sentido es que TODO tenga que ser cintura limpia y tirantes.
Pero es otra moda más del foro, hace poco todo tenía que ser fit fit fit hasta que cortase la circulación. Ahora vemos como muchos tienden a corte más amplio y clásico.

Como ya han dicho otras veces en la variedad está el buen gusto. A mí me gustan los cintura limpia pero de ahí a pensar que es lo único bonito..
Yo personalmente odio el color negro. Ni visto zapatos negros ni nada del color nunca, pero no podría decir que un traje con zapatos negros es feo porque sé que no es así.. A veces nos cerramos un poco en ese sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
21/10/2015, 15:09
Lo que no tiene sentido es que TODO tenga que ser cintura limpia y tirantes.
Pero es otra moda más del foro, hace poco todo tenía que ser fit fit fit hasta que cortase la circulación. Ahora vemos como muchos tienden a corte más amplio y clásico.

Como ya han dicho otras veces en la variedad está el buen gusto. A mí me gustan los cintura limpia pero de ahí a pensar que es lo único bonito..
Yo personalmente odio el color negro. Ni visto zapatos negros ni nada del color nunca, pero no podría decir que un traje con zapatos negros es feo porque sé que no es así.. A veces nos cerramos un poco en ese sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi comentario tenía cierto tono de guasa ojo....;)
Chinos me gustan con y sin cintura (ambos por igual, y tengo mitad y mitad), vaqueros los prefiero siempre con cinturón aunque tenga algún denim LA de cintura limpia, pero el 90% son vaqueros "normales", y siempre que llevo vaquero va con cinturón. Igual que los 5 bolsillos.
Pero pantalón de vestir sin duda siempre cintura limpia y tirantes, nada más cómodo para mi....además que estéticamente es lo que más me gusta. Solo tengo un par o tres de pantalones de vestir con trabillas...Además no es cuestión de modas...lo más clásico y tradicional para el vestir siempre ha sido el tirante, eso es atemporal.

Con respecto al fit siempre fui defensor del equilibrio, es lo más atemporal, fuera de modas y estético (para mi gusto)....

Un saludo caballeros.

Joe
21/10/2015, 15:26
Aquí otro super vicioso de cinturas altas y limpias y con tirantes
Además de un detractor por excelencia del color negro en la ropa y zapatos

Pero eso no quita que admire a quienes llevan sus cinturones de piel a juego o los zapatos negros cuando se trata de ciertas ocasiones.

Remarco que todas estas costumbres y rituales los aprendí con vosotros y a fuerza de leer mucho acerca del tema.
Vamos cultivao en toda regla.
Moraleja... Esos que andáis por ahí todavía con cinturones y trabillas y derbis negros....ya aprenderéis jjejejejejejejjeeje

garypalmer
21/10/2015, 16:08
yo también tengo 4 o 5 cinturones de meermin y la verdad es que estoy muy contento con ellos, pero como ya comenté tuve que cambiar dos de ellos porque no cumplian la talla y se los llevé al de la tienda comparó medidas, me perdonó la vida con su mirada y me los cambió jajaja luego pongo una foto comparativa

garypalmer
21/10/2015, 16:10
Aquí otro super vicioso de cinturas altas y limpias y con tirantes
Además de un detractor por excelencia del color negro en la ropa y zapatos

Pero eso no quita que admire a quienes llevan sus cinturones de piel a juego o los zapatos negros cuando se trata de ciertas ocasiones.

Remarco que todas estas costumbres y rituales los aprendí con vosotros y a fuerza de leer mucho acerca del tema.
Vamos cultivao en toda regla.
Moraleja... Esos que andáis por ahí todavía con cinturones y trabillas y derbis negros....ya aprenderéis jjejejejejejejjeeje

pues fíjate, me empiezan a poner cada vez más los zapatos negros..........................

ronin
21/10/2015, 16:24
pues fíjate, me empiezan a poner cada vez más los zapatos negros..........................

Mínimo un Oxford y unos DM negros hay que tener. Eso es un básico para un caballero...;)

Y unos Grafton negros (derbys de Churchs, para mi el derby negro por excelencia), también serían bienvenidos en mi hogar.

zapasman
21/10/2015, 17:47
Mínimo un Oxford y unos DM negros hay que tener. Eso es un básico para un caballero...;)

Y unos Grafton negros (derbys de Churchs, para mi el derby negro por excelencia), también serían bienvenidos en mi hogar.

Y unas botas limpias en negro también.

Joe
22/10/2015, 11:16
Y unas botas limpias en negro también.

las tuve (unas Corcoran de salto )
Pero despues de reflexionar acerca del color negro en los zapatos las regalé
ahora me arrepiento




Sent from my Motorola StarTac

zapasman
22/10/2015, 13:32
Corcoran?. Me flipan...son uno de mis secretos.

Lástima.

Oscar
27/10/2015, 09:21
Bueno pues definitivamente estos de Meermin son unos cachondos.....me los imagino en su oficina mallorquina descojonandonse con cada email que envían:

Solución al asunto de mi cinturón:

"Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje.

Hemos tenido un problema con el etiquetado de este modelo de cinturón,hoy le enviaremos un cinturón en talla 90,sigue con la etiqueta de 95,pero es talla 90.Le devolveremos el importe de 7.94€.

Muchas gracias por su interés en Meermin & Disculpe las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,

Meermin Mallorca Shoes
E · www.meermin.es
"


Pues bien, ayer recibí un cinturón, como bien dicen, marcado como talla 95, pero con una pegatina encima que pone talla 90 :facepalm:

El cinturón no es exactamente igual que las otras 90 que tengo (1 cm más corto) pero me sirve y no le doy más vueltas.

Ahora a esperar a ver si me devuelven los gastos de envío....


Pa mear y no echar gota chavales... :qmeparto:

pasein
27/10/2015, 09:37
Bueno pues definitivamente estos de Meermin son unos cachondos.....me los imagino en su oficina mallorquina descojonandonse con cada email que envían:

Pues bien, ayer recibí un cinturón, como bien dicen, marcado como talla 95, pero con una pegatina encima que pone talla 90 :facepalm:

El cinturón no es exactamente igual que las otras 90 que tengo (1 cm más corto) pero me sirve y no le doy más vueltas.

Ahora a esperar a ver si me devuelven los gastos de envío....


Pa mear y no echar gota chavales... :qmeparto:

Al menos no te lo mandan rectificado a bolígrafo :biggrin::demon7:

Me alegro que te sirva, y te devuelvan los gastos de envío. Espero que no tengas más problemas amigo.

Un saludo

Bouzas
27/10/2015, 09:43
Ya lo tienes haciendo juego con el que te enviaron de Vidal Fernández marcado a bolígrafo
Y luego hablas de mi gafe con las tallas.... Por lo menos me envían etiquetas jiji

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Oscar
27/10/2015, 10:14
Al menos no te lo mandan rectificado a bolígrafo :biggrin::demon7:

Me alegro que te sirva, y te devuelvan los gastos de envío. Espero que no tengas más problemas amigo.

Un saludo


Ya lo tienes haciendo juego con el que te enviaron de Vidal Fernández marcado a bolígrafo
Y luego hablas de mi gafe con las tallas.... Por lo menos me envían etiquetas jiji

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Envidia cochina que tenéis.... colección de cinturones MTM sin pagar suplemento....:number_one: