PDA

Ver la versión completa : Cenar en Bilbao



Asi93
21/10/2015, 10:31
Buenos dias a todos.

Los que seais de Bilbao o hayais venido alguna vez, que sitios os parecen para ir a cenar en pareja?

AnderM
21/10/2015, 12:20
Hola Asi93

Que rango de precio estas hablando?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lando
21/10/2015, 17:46
te van a aconsejar para cenar formalmente feten, pero yo en Bilbao, las veces que he salido siempre de tapeo en plan informal, madre que recuerdos, despues del segundo bar ya seguia el curso del Nervion...

bidun
21/02/2016, 23:12
Aunque con bastante retraso, voy a recomendar un sitio que me gusta mucho y me sorprendió gratamente: Restaurante Nura, en la calle 2 de Mayo en la zona de San Francisco. Decir que la zona no es la más recomendable, pero el sitio está realmente bien. Muy buena comida, lugar tranquilo, moderno, y gran atención, y no es caro.

AnderM
22/02/2016, 09:11
Aunque con bastante retraso, voy a recomendar un sitio que me gusta mucho y me sorprendió gratamente: Restaurante Nura, en la calle 2 de Mayo en la zona de San Francisco. Decir que la zona no es la más recomendable, pero el sitio está realmente bien. Muy buena comida, lugar tranquilo, moderno, y gran atención, y no es caro.
La zona donde esta ese restaurante para comer esta bien, pero para cenar no es la más recomendable, el ambiente cambia muy mucho....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk