PDA

Ver la versión completa : Vaqueros - Marcas & Tiendas



IM77
22/10/2015, 22:06
Buenas tardes, caballeros,
Como siempre en busca de asesoramiento e ilustración aprovechando el conocimiento y el acertado gusto que recorre este gran foro:
Me gusta mucho usar vaqueros y los visto mucho, pero el caso es que llevo varios años que no salgo de Levi's y Diésel, y me gustaría ampliar el abanico de jeans en mi armario:
Me podríais recomendar algunas marcas de calidad y que tampoco tengan precios desorbitados (tipo nudie jeans... No conozco muchas más de la actual tendencia de Jeans)?
También tengo entendido que Ralph Lauren tiene una gama alta, doble RL o algo así, que son una pasada... Sabéis donde se pueden encontrar por Madrid?
Si me podéis recomendar también alguna tienda en Madrid donde comprar vaqueros os lo agradecería muchísimo también.
Mil gracias de antemano por el feedback y saludos.
Iván


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
22/10/2015, 22:33
Mis fetiche son:
Spellbound
Norse Project

Mañana intento ponerte un listado con varias marcas con buena relación calidad precio, ahora me estoy quedando sin batería :(


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

IM77
22/10/2015, 22:38
Grande, Bou.
Muchísimas gracias por la información y sobretodo por el esfuerzo.
Mil gracias!
Ivan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
23/10/2015, 03:50
A pesar de no poder recomendar tiendas físicas, en muchas ocasiones uso las páginas de Mr Porter como referencia para marcas y precios, en donde los discriminan se acuerdo al corte y se pueden ordenar por precio y seleccionar por diseñador:
http://www.mrporter.com/en-co/mens/clothing/jeans

La siguientes páginas se refieren a marcas y estilos:
http://www.fashionbeans.com/2015/denim-brands-and-cuts-2015/
http://www.mensfashionmagazine.com/the-ultimate-guide-to-mens-jeans

Los jeans (vaqueros) que actualmente uso son: Levis 501, 501 CT, Chevignon, Tommy Hilfiger y uno de MD.

Espero que le sea de utilidad.

Adolfo
23/10/2015, 10:44
Habéis probado los pantalones vaqueros a medida?

Yo, como IM77, no salía de Levis pero últimamente la tendencia es llevarlos estrechos y es una faena que cuando te encajan de muslo y bajos no hay manera humana de abrochar los botones... el último es casi misión imposible.

Tengo unos en concreto que llevarlos es un sufrimiento porque cuando me los quito al final del día, siempre fines de semana, me dejan hasta la marca en la cintura sobre la piel... un poema, algo tendrá que ver la "curva de la felicidad".

Descubrí los vaqueros a medida y bueno, que os voy a contar, el muslo como tu quieres, los bajos como tu quieres, cintura la necesaria, altura de la caja que quieres...... es una pasada.

Unos Levis me salían en unos 130,00 en el corte inglés y resulta que a medida los pago mas baratos y la tela es buena porque los últimos ya van para 2 años y como el primer día.

Escojes tejido, forma de bolsillos traseros, color de hilo en costuras....... si tenéis la oportunidad probarlo, merece la pena.

Javi
23/10/2015, 16:46
IM77, Podrías también probar con las marcas "premium" de Levis: Levis Made and Crafted y Levis Vintage Clothing, tienen algunos modelos interesantes.

Algunas otras marcas: A.P.C, Edwin, Our Legacy, Naked & Famous, Japan Blue, COS, o finalmente algo mas clásico como Lee, Wrangler o Timberland.
En estas dos tiendas online tienen una buena variedad de vaqueros/marcas:

http://www.cultizm.com/
http://www.endclothing.com/eu/clothing/jeans


Y Adolfo, lo de los vaqueros hechos a medida suena interesante, tienes una foto de ellos para ver como quedaron?

Bouzas
23/10/2015, 21:34
Aquí tienes unas pocas más Iván:

Nudie
Diesel
NN07
Norse P
Spellbound
Edwin Sen
Rogue Territory
Hiut Denim Co.
Evisu PS Japan
Nezumi
PRPS
Japan Blue
Tellason
Rogue Territory
3sixteen


Aunque Javi ya te dio buenas referencias

IM77
23/10/2015, 21:47
Habéis probado los pantalones vaqueros a medida?

Yo, como IM77, no salía de Levis pero últimamente la tendencia es llevarlos estrechos y es una faena que cuando te encajan de muslo y bajos no hay manera humana de abrochar los botones... el último es casi misión imposible.

Tengo unos en concreto que llevarlos es un sufrimiento porque cuando me los quito al final del día, siempre fines de semana, me dejan hasta la marca en la cintura sobre la piel... un poema, algo tendrá que ver la "curva de la felicidad".

Descubrí los vaqueros a medida y bueno, que os voy a contar, el muslo como tu quieres, los bajos como tu quieres, cintura la necesaria, altura de la caja que quieres...... es una pasada.

Unos Levis me salían en unos 130,00 en el corte inglés y resulta que a medida los pago mas baratos y la tela es buena porque los últimos ya van para 2 años y como el primer día.

Escojes tejido, forma de bolsillos traseros, color de hilo en costuras....... si tenéis la oportunidad probarlo, merece la pena.

Sounds good, Adolfo! Donde los encargas?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
23/10/2015, 21:49
Mil gracias a todos por la información, valiosisima (as usual!)
Gracias
Iván



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlyanton
25/10/2015, 19:25
A mi también me interesa lo de los vaqueros a medida, cuéntanos mas!!

charlyanton
25/10/2015, 19:26
Yo casi todos los que tengo son Diesel y como el tiro es muy bajo, nunca cambio de talla aunque adelgace o engorde un poco

ronin
28/10/2015, 15:00
Hilo muy interesante...para los ignorantes de este mundo como yo, muy útil.

Solo puedo aportar que me cogí unos Norse Projects, y encantado....para mi, muy por encima de los Levis 508 estándar que venía utilizando. De ahora en adelante estaré atento en épocas de rebajas para ir cogiendo vaqueros de estas marcas. Un descubrimiento para mi gracias a gente como Rugged, Bouzas o Carlos.

Un saludo.

Patrick_jane
28/10/2015, 22:17
A mi personalmente de todos los que me he probado me gustan mucho los Nudies.
Logicamente no tengo ninguno y no se como furulan pero ahí están. Me acaba de agenciar mi santa 2 508 en showroomprivee que los están regalando.
Estáis a tiempo hasta mañana.

Brotoloigos
29/10/2015, 00:44
. . . .

drpablo
09/11/2015, 23:19
Nudie Jeans, cuando los pruebes no quieres otros, bueno si unos Jacob Cohen, pero esos se disparan aun mas.
Los nudie los encuentras al 50%, en epoca de rebajas en su web.

Bouzas
09/11/2015, 23:28
Nudie Jeans, cuando los pruebes no quieres otros, bueno si unos Jacob Cohen, pero esos se disparan aun mas.
Los nudie los encuentras al 50%, en epoca de rebajas en su web.

anda que no jajajaja
Para mi los Nudie tienen una cosa que no me convence y es que la mayoría de sus vaqueros llevan un % (pequeño) de elastano
Mismamente Norse creo que está por encima de ellos

De todos modos cualquiera de estas me parecen grandes opciones:
Nudie
Diesel
NN07
Norse P
Spellbound
Edwin Sen
Rogue Territory
Hiut Denim Co.
Evisu PS Japan
Nezumi
PRPS
Japan Blue
Tellason
Rogue Territory
3sixteen

drpablo
10/11/2015, 00:26
anda que no jajajaja
Para mi los Nudie tienen una cosa que no me convence y es que la mayoría de sus vaqueros llevan un % (pequeño) de elastano
Mismamente Norse creo que está por encima de ellos

De todos modos cualquiera de estas me parecen grandes opciones:
Nudie
Diesel
NN07
Norse P
Spellbound
Edwin Sen
Rogue Territory
Hiut Denim Co.
Evisu PS Japan
Nezumi
PRPS
Japan Blue
Tellason
Rogue Territory
3sixteen

En mi caso no quiero otros, y he tenido Diesel, Edwin, Unbranded, Levis Vintage, Evisu, RPM West, etc.
Precisamente por ese porcentaje de elastano me gustan tanto. Igual que Jacob Cohen.

tonicab
23/11/2015, 18:48
Mis denim son principalmente varios modelos de Levis (vintage, modelo 501 1954 y 1960), PRPS made in japan (fury) y Dsquared2 (biker sobretodo).

RRL es muy buena (tengo una camisa comprada en Inglaterra) y después marcas japonesas son las mejores, pero sus fits no son actuales (generalmente son rectos y de bastantes onzas por lo que son muy duros de llevar al principio y no son slim la mayoría de las veces sino rectos).

Quiero comprar en un futuro unos Iron Heart, pero desconozco mi talla (tengo generalmente la W33) y son algo caros la verdad.

Despor
23/11/2015, 20:21
Aprovecho la subida para preguntar, alguno sabe si los vaqueros RRL straight tallan igual de cintura que los straight slim?

Enviado mediante Tapatalk

tonicab
23/11/2015, 20:28
Aprovecho la subida para preguntar, alguno sabe si los vaqueros RRL straight tallan igual de cintura que los straight slim?

Enviado mediante Tapatalk


Deberían tallar casi siempre igual, porque lo que se modifica es la pierna y los bajos, pero la cintura y largura siempre tiene que ser la misma, o casi la misma (considerando que un slim será algo más ajustado siempre).

Despor
23/11/2015, 20:56
En teoría debería ser así. Pero hace tiempo probé el straight slim, compré unos straight en la talla que me había gustado y la sensación era que tallaban algo más grande. De esto hace ya un tiempo y no recuerdo exactamente. Los straight los tengo en casa sin estrenar porque me van algo grandes y en cuanto cedan más, tengo que ordenar el armario...

Enviado mediante Tapatalk

IM77
01/12/2015, 13:38
Aquí tienes unas pocas más Iván:

Nudie
Diesel
NN07
Norse P
Spellbound
Edwin Sen
Rogue Territory
Hiut Denim Co.
Evisu PS Japan
Nezumi
PRPS
Japan Blue
Tellason
Rogue Territory
3sixteen


Aunque Javi ya te dio buenas referencias

Muchas gracias por toda la info, Bouzas.

Sabrías decirme si los Nudie tallan como los Levis? Tengo W32 de Levis. Mil gracias!

Bouzas
01/12/2015, 15:11
Depende de los modelos pero puede servirte de orientación Levis

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

IM77
01/12/2015, 19:38
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despor
05/02/2016, 22:05
Aprovecho la subida para preguntar, alguno sabe si los vaqueros RRL straight tallan igual de cintura que los straight slim?

Enviado mediante Tapatalk

Por si a alguien le sirve me respondo yo mismo, los RRL straight tallan una talla más grande. Los straight slim y slim tallan bien.

Despor
05/02/2016, 22:14
He recibido hoy estos Levi's Ruler (http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/591090032)
Para los que nos gusta un corte recto, no demasiado ancho, pero con amplitud en el gemelo me han gustado bastante.
Tela rígida pero no muy pesada.


El enlace lleva al color "Risk es bonito" pero aunque en la web pone 100% algadón lleva un 2% de elastano.
Yo hablaba del Indigo Rigid,que sí es 100% algodón

Jake Gittes
06/02/2016, 09:36
¿Wrangler qué opinión os merece? También es una de las clásicas...

JohnnyC
06/02/2016, 13:38
A mi los modelos de Diesel me gustan mucho pero los precios están un poco subidos es lo único que me echa atrás de esta marca.


Un saludo.

Kurtz
09/12/2016, 14:32
En verano compré unos selvedge grises de Pike Brothers que están muy bien, aunque el otro día se les cayó uno de los botones de la bragueta y eso ya no me gusta tanto. No lo puedo volve a colocar tal cual porque al soporte trasero se le ha partido una aleta. Les he mandado un correo a ver cómo responden (me gustaría que me mandaran un botón de repuesto, preferiblemente sin cargo).

Ya os contaré.

Monro
09/12/2016, 17:22
Los de Zegna, especialmente la línea Z Zegna también están muy bien.

Despor
09/12/2016, 17:24
En verano compré unos selvedge grises de Pike Brothers que están muy bien, aunque el otro día se les cayó uno de los botones de la bragueta y eso ya no me gusta tanto. No lo puedo volve a colocar tal cual porque al soporte trasero se le ha partido una aleta. Les he mandado un correo a ver cómo responden (me gustaría que me mandaran un botón de repuesto, preferiblemente sin cargo).

Ya os contaré.
¿Has contactado con la tienda o a la marca directamente?

A mi se me cayeron un par de remaches de los bolsillos en unos de Norse... ¿Será por lavarlos? [emoji38]

Kurtz
09/12/2016, 17:34
¿Has contactado con la tienda o a la marca directamente?

A mi se me cayeron un par de remaches de los bolsillos en unos de Norse... ¿Será por lavarlos? [emoji38]
Con la marca directamente. A ver qué me dicen, si me dicen algo...

masca
09/12/2016, 17:49
Aunque no es una marca que pagaría a su precio , (jodida locura) después de su primer lavado como mandan mis canones mentales , si viviera en Gotham estaría ingresado en Arkham desde hace tiempo (el iPhone me pone hamburguesa en vez de arkham)

Decir que estoy gratamente sorprendido con los golden goose , un algodón bastante pasote , selvedge, eso sí ... al haberles cogido vuelta se me han quedado un poco cortos , pero como mis padres el día que me hicieron lo hicieron con la mitad de ganas salí algo recortado y no me quedan muy pesqueros ... eso sí estarán relegados a botas , que en mi caso tampoco es relegarlos tanto pues tengo unos 15000 pares , par arriba para abajo

Sin más unas fotos y una pregunta , estrecharíais algo la pata?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/b1f2b1ae5b5b8a83cd7c1eb7fa90e0a3.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/fe7467c035ed17f35b25f7967b2b80cd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/a54763ac7b2f03d6e51f078b38b53449.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/5a75a58c49c1e7ef57c91a9d8ca37577.jpg

Decir que desde los nudie no había probado unos que al ponérmelos me gustaran tanto ... ni siquiera los made and crafted

Para que la vuelta no se vaya le he dado una puntada en cada lado con hilo blanco y no se ve (editó , y si se ve en el zoom así que luego lo quito y le digo a mi madre que lo haga ella bien jejje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
09/12/2016, 17:57
¡No los toques!

Yo los dejaría tal cual, para llevar con botas (que tienes unas cuantas) o incluso chukka.

El Burlador
09/12/2016, 18:08
¿Wrangler qué opinión os merece? También es una de las clásicas...

Wrangler es una de las clásicas, como bien dices, si mal no recuerdo el primer modelo fue creado por y para los rodeo cowboys (13MWZ, con un corte adaptado a las botas y actividades de dicho oficio).

Tienen muchos modelos, puedes encontrar desde jeans básicos a otros de excelente relación calidad / precio. Yo tengo varios y estoy contento. Creo que depende mucho del modelo, tipo de corte, tejido, etc, pero creo que dentro de su surtido puedes encontrar opciones muy recomendables, otras no tanto.

Kurtz
09/12/2016, 18:55
Aunque no es una marca que pagaría a su precio , (jodida locura) después de su primer lavado como mandan mis canones mentales , si viviera en Gotham estaría ingresado en Arkham desde hace tiempo (el iPhone me pone hamburguesa en vez de arkham)

Decir que estoy gratamente sorprendido con los golden goose , un algodón bastante pasote , selvedge, eso sí ... al haberles cogido vuelta se me han quedado un poco cortos , pero como mis padres el día que me hicieron lo hicieron con la mitad de ganas salí algo recortado y no me quedan muy pesqueros ... eso sí estarán relegados a botas , que en mi caso tampoco es relegarlos tanto pues tengo unos 15000 pares , par arriba para abajo

Sin más unas fotos y una pregunta , estrecharíais algo la pata?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/b1f2b1ae5b5b8a83cd7c1eb7fa90e0a3.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/fe7467c035ed17f35b25f7967b2b80cd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/a54763ac7b2f03d6e51f078b38b53449.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/5a75a58c49c1e7ef57c91a9d8ca37577.jpg

Decir que desde los nudie no había probado unos que al ponérmelos me gustaran tanto ... ni siquiera los made and crafted

Para que la vuelta no se vaya le he dado una puntada en cada lado con hilo blanco y no se ve (editó , y si se ve en el zoom así que luego lo quito y le digo a mi madre que lo haga ella bien jejje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una longitud corta pide un bajo estrecho, en mi opinión.

masca
09/12/2016, 19:01
Una longitud corta pide un bajo estrecho, en mi opinión.

Es lo que yo pensaba pero acostumbrado s ver ya tantos blog de denim etc me he acostumbrado el ojo , a ver qué hago

Ahora mismo son casi 19, sería dejarlo en 17


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
09/12/2016, 19:02
Masca, para mi gusto cortos (no te cuento nada que no sepas) y bien de ancho, es más si estrechas te cargas la costura del selvedge a no ser que te estrechen por dentro del pantalón y no se si eso se puede hacer.

Un saludo.

masca
09/12/2016, 19:04
Masca, para mi gusto cortos (no te cuento nada que no sepas) y bien de ancho, es más si estrechas te cargas la costura del selvedge a no ser que te estrechen por dentro del pantalón y no se si eso se puede hacer.

Un saludo.

Santos me comentó que se puede , ya te diré cómo que no me acuerdo

Si los cojo al ras sin vuelta quedarían justos justos pero me gusta tanto la vuelta ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
09/12/2016, 19:40
Masca, recuerde que hubo una época en la que a usted le gustaban unos vaqueros, los compraba y se los ponía.
Y ya.

Despor
09/12/2016, 19:46
Masca, para mi gusto cortos (no te cuento nada que no sepas) y bien de ancho, es más si estrechas te cargas la costura del selvedge a no ser que te estrechen por dentro del pantalón y no se si eso se puede hacer.

Un saludo.
Se puede hacer sin cargarte el selvedge, lo único es que queda más ancho.
Por el otro lado, sin cortar también puede hacerse. Lo mejor es un poco por cada lado.

masca
09/12/2016, 19:46
Masca, recuerde que hubo una época en la que a usted le gustaban unos vaqueros, los compraba y se los ponía.
Y ya.

Luisbar desde el cariño pero usted tiene unas salidas en muchos hilos que no se muy bien que hace en este foro

Sinceramente muchas veces pienso que es un troll que se aburre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
09/12/2016, 19:51
Luisbar desde el cariño pero usted tiene unas salidas en muchos hilos que no se muy bien que hace en este foro

Sinceramente muchas veces pienso que es un troll que se aburre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo hombre... [emoji28]

Kurtz
09/12/2016, 19:52
Santos me comentó que se puede , ya te diré cómo que no me acuerdo

Si los cojo al ras sin vuelta quedarían justos justos pero me gusta tanto la vuelta ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me gustan con vuelta.

Lo que no me queda claro es cómo la has cogido. ¿Doble?

masca
09/12/2016, 19:58
A mí también me gustan con vuelta.

Lo que no me queda claro es cómo la has cogido. ¿Doble?

Una muy finita para coger el bajo ese avintajado que se inventaron y luego una , como ves es bastante fina , no debe ser ni 3 cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
09/12/2016, 20:00
Masca, para mi gusto cortos (no te cuento nada que no sepas) y bien de ancho, es más si estrechas te cargas la costura del selvedge a no ser que te estrechen por dentro del pantalón y no se si eso se puede hacer.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, me parecen un poquito cortos, solo para usar con botas con caña six inches, con chukkas no los veo. Yo los dejaría con ese mismo ancho, me parece que así tienen un muy buen fit.

Lo de la costura de adentro se puede hacer, pero cuando se tocan ambos lados para que no queden desbalanceados o "torcidos".

Kurtz
09/12/2016, 20:01
Una muy finita para coger el bajo ese avintajado que se inventaron y luego una , como ves es bastante fina , no debe ser ni 3 cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, sí. Ya me parecía. El caso es que yo así no los veo, la verdad. Para esa longitud tengo claro que pide más estrechez. No sé...

rgonzsol
09/12/2016, 20:08
Una muy finita para coger el bajo ese avintajado que se inventaron y luego una , como ves es bastante fina , no debe ser ni 3 cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el bajo no está cosido yo quitaba la vuelta, es muy bonita y proporcionada pero me parece que vas a necesitar ese par de cms largo de más. Es que incluso con botas de caña alta me parecen cortos.

Ahora bien yo el ancho no lo tocaba, pero claro yo soy de muslos anchos y con un 9,5 de pie con lo que estoy condicionado a no gustarme los bajos estrechos, tu caso es diferente.

Un saludo.

Kurtz
09/12/2016, 20:16
Sí. El problema es que, en mi opinión, no se puede tener todo en este caso concreto. Corto y ancho es la peor opción, para mí.

Yo soy un amante del corte boot cut, pero ese estilo necesariamente pide un largo que permita apoyar totalmente el bajo en el calzado. Como mínimo.

Clint Munny
09/12/2016, 20:42
Masca, aunque para mí para llevarlos con botas no los veo tan mal, ¿has probado a llevarlos sin vuelta? No quedarían tan mal. Y no está tampoco mal tener unos vaqueros sin vuelta. Yo no me metería en historias de andar estrechando la pierna. Pero eso es cosa mía, que cada vez me da todo más pereza :biggrin:

Kurtz
09/12/2016, 20:44
De todas formas, yo he estrechado la pernera de más de un vaquero y, si se hace bien, el resultado es positivo. Puede ser la diferencia entre usar un pantalón y no hacerlo nunca.

Mercurio
09/12/2016, 20:50
Sí. El problema es que, en mi opinión, no se puede tener todo en este caso concreto. Corto y ancho es la peor opción, para mí.

Yo soy un amante del corte boot cut, pero ese estilo necesariamente pide un largo que permita apoyar totalmente el bajo en el calzado. Como mínimo.

¿A esto te refieres? Aunque los de la imagen son, en efecto, aaaanchos.


http://68.media.tumblr.com/4e9e818803455457f23e098c5f70a043/tumblr_ognzd1y7Jn1tb66mbo1_1280.jpg

Algo así es el look que imagino quiere masca, aunque los jeans de la foto son mas anchos que los suyos, por lo que creo que no hay que tocarlos: aunque con unos mas estrechos se vería bien, los de la imagen bien podrían ser unos 501 tradicionales.


http://68.media.tumblr.com/cc1526eb50d0f1c7ed0c466a73a6c018/tumblr_ofq2htpUNl1tb66mbo1_1280.jpg

MATEMALE
09/12/2016, 21:15
Masca, y si les das una sola vuelta? Yo lo hago con los japoneses, que quería poder llevar con y sin vuelta. Solución intermedia, una sola vuelta.

cazic
09/12/2016, 21:20
A mi me gusta como te sientan, aunque también lo dejaría sin vuelta.
Un saludo.

mateuro
09/12/2016, 21:22
Yo los veo muy cortos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kurtz
09/12/2016, 21:36
Masca, y si les das una sola vuelta? Yo lo hago con los japoneses, que quería poder llevar con y sin vuelta. Solución intermedia, una sola vuelta.
Sí, yo también pensaba eso y por eso le he preguntado. Pero sólo llevan una vuelta. Lo que pasa es que parecen dos porque esos pantalones venían sin bajo cosido y le ha dado un par de milímetros para cerrar; y por eso parece doble vuelta.

Luisbar
09/12/2016, 22:03
Masca, aunque para mí para llevarlos con botas no los veo tan mal, ¿has probado a llevarlos sin vuelta? No quedarían tan mal. Y no está tampoco mal tener unos vaqueros sin vuelta. Yo no me metería en historias de andar estrechando la pierna. Pero eso es cosa mía, que cada vez me da todo más pereza :biggrin:

No se enfade Masca, lo que intenté decir -sin mucho éxito- es esto que dice Clint. Yo no me metería en más historias y los dejaría así. En ocasiones uno se come el tarro de más. Creo que fue usted mismo el que dijo que era más feliz cuando (antes de estar en el foro) no se torturaba con tantas disquiciciones. En fin, que a mí me gustan así.

masca
09/12/2016, 22:13
Gracias a todos por las opiniones , así da gusto

Es una pena que unos vaqueros que me quedan tan bien queden cortos

Tengo una pequeña idea que preguntaré al sastre si se puede hacer , coser el bajo justo al ras para que no se vean los hilajos esos y llevarlos sin vuelta , una pena pues el selvedge rojo era precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
09/12/2016, 22:41
Y luisbar lo siento , lo decía porque una vez que estás en este foro lo de decir te lo pones y ya está , a veces quieres las opiniones de esta gente ... gracias a ellas vestimos mejor y compramos mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
09/12/2016, 23:19
De momento coge el minidobladillo y luego te lo piensas.

Pero que te lo hagan bien. Nada de chapucillas.

Clint Munny
09/12/2016, 23:23
Gracias a todos por las opiniones , así da gusto

Es una pena que unos vaqueros que me quedan tan bien queden cortos

Tengo una pequeña idea que preguntaré al sastre si se puede hacer , coser el bajo justo al ras para que no se vean los hilajos esos y llevarlos sin vuelta , una pena pues el selvedge rojo era precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien. Si te lo hacen como dios manda, puede quedar muy bien. Y lo de enseñar el selvedge es para hipsters ;)

tonicab
10/12/2016, 01:17
masca son problemas del primer mundo, pero yo soy peor que usted en comerme la cabeza con esto que cualquiera consideraría una gilipollez.

Dicho esto, con botas sí los puedes llevar así, pero con sneakers por ejemplo quizás te estarían cortos, pero es que ahora se llevan así, por lo que tampoco me complicaría.

ronin
10/12/2016, 08:55
Aunque no es una marca que pagaría a su precio , (jodida locura) después de su primer lavado como mandan mis canones mentales , si viviera en Gotham estaría ingresado en Arkham desde hace tiempo (el iPhone me pone hamburguesa en vez de arkham)

Decir que estoy gratamente sorprendido con los golden goose , un algodón bastante pasote , selvedge, eso sí ... al haberles cogido vuelta se me han quedado un poco cortos , pero como mis padres el día que me hicieron lo hicieron con la mitad de ganas salí algo recortado y no me quedan muy pesqueros ... eso sí estarán relegados a botas , que en mi caso tampoco es relegarlos tanto pues tengo unos 15000 pares , par arriba para abajo

Sin más unas fotos y una pregunta , estrecharíais algo la pata?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/b1f2b1ae5b5b8a83cd7c1eb7fa90e0a3.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/fe7467c035ed17f35b25f7967b2b80cd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/a54763ac7b2f03d6e51f078b38b53449.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/5a75a58c49c1e7ef57c91a9d8ca37577.jpg

Decir que desde los nudie no había probado unos que al ponérmelos me gustaran tanto ... ni siquiera los made and crafted

Para que la vuelta no se vaya le he dado una puntada en cada lado con hilo blanco y no se ve (editó , y si se ve en el zoom así que luego lo quito y le digo a mi madre que lo haga ella bien jejje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver esto, yo creo que así quedan un pelo cortos, pero para llevarlos con botas no lo veo mal, aunque yo probaría a meterle solo un pequeño doblado y creo te irían muy muy bien.
Me gusta el color y en general creo que te sientan como debe ser, fijate me gustan mucho más que otros que has puesto.

Saludos caballero.

FLETCHER
10/12/2016, 10:36
Una longitud corta pide un bajo estrecho, en mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Si los estrechas me gustarían así para botas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kurtz
10/12/2016, 11:31
Ayer lavé los pantalones de RRL que se habían manchado con restos de comida. La buena noticia es que la mancha ha desaparecido y el largo no ha encogido (ni tampoco el resto). La mala es que se han formado unas aguas en el tejido, como si se hubiera decolorado de manera irregular (o tal vez sean restos de detergente, no sé).

Ahí van un par de fotos:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/3febb247e440b1c68c26aaa5b184e3db.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/57161bc5ae4d2cd3c7dcacd0ccca2550.jpg



Los pantalones iban solos en la lavadora con la pastilla monodosis habitual de jabón y el suavizante. Usé el programa normal de ropa de color, versión "extra" (más tiempo de lavado, como suelo hacer siempre), sólo que con agua fría y menos revoluciones (800).

¿Alguna idea al respecto... :thinking:?

masca
10/12/2016, 11:38
Hola Peter

A mí me paso más o menos igual pero es que yo los herví como bien sabes

A mí me gustan así porque les da un aire a viejos que me gusta ... pero la verdad es que no fue tan heavy como el tuyo

Luego te pongo fotos

Creo que el tinte de rrl no es de lo bueno lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
10/12/2016, 11:42
Hola Peter

A mí me paso más o menos igual pero es que yo los herví como bien sabes

A mí me gustan así porque les da un aire a viejos que me gusta ... pero la verdad es que no fue tan heavy como el tuyo

Luego te pongo fotos

Creo que el tinte de rrl no es de lo bueno lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. Recuerdo que te hacía ese efecto, pero en su día lo achaqué a que los habías lavado a ultra-alta temperatura. Es la primera vez que me pasa. Sí lo había visto en pantalones que se venden así, en plan desgastadete.

Kurtz
10/12/2016, 11:46
Creo que el tinte de rrl no es de lo bueno lo mejor.
Pues no sé... Yo creo que teñir un vaquero para que pierda color de manera uniforme es una tecnología que está al alcance de cualquier pantalón del Alcampo, así que lo único que se me ocurre es que se trate de algo deliberado para favorecer las marcas de uso (tan de moda en esta época que nos ha tocado vivir).

Frankie
10/12/2016, 11:47
Ayer lavé los pantalones de RRL que se habían manchado con restos de comida. La buena noticia es que la mancha ha desaparecido y el largo no ha encogido (ni tampoco el resto). La mala es que se han formado unas aguas en el tejido, como si se hubiera decolorado de manera irregular (o tal vez sean restos de detergente, no sé).

Ahí van un par de fotos:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/3febb247e440b1c68c26aaa5b184e3db.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/57161bc5ae4d2cd3c7dcacd0ccca2550.jpg



Los pantalones iban solos en la lavadora con la pastilla monodosis habitual de jabón y el suavizante. Usé el programa normal de ropa de color, versión "extra" (más tiempo de lavado, como suelo hacer siempre), sólo que con agua fría y menos revoluciones (800).

¿Alguna idea al respecto... :thinking:?

Los lavaste inside out? el suavizante?

Kurtz
10/12/2016, 11:49
Los lavaste inside out? el suavizante?
No. Los lavé sin dar la vuelta para que la mancha de grasa se refrotara bien (previamente la ataqué con un quitamanchas de KH7). Le eché un tapón de suavizante Flor (el detergente era una cápsula de Ariel 3 en 1).

Kurtz
10/12/2016, 11:51
Estoy por volverlos a lavar en agua fría (sin ningún tipo de producto) para ver qué pasa... :elboinas:

masca
10/12/2016, 11:52
Pues no sé... Yo creo que teñir un vaquero para que pierda color de manera uniforme es una tecnología que está al alcance de cualquier pantalón del Alcampo, así que lo único que se me ocurre es que se trate de algo deliberado para favorecer las marcas de uso (tan de moda en esta época que nos ha tocado vivir).

Bueno unos pantalones de 500 euros de pvp me han llegado con un bajo sin hacer porque es más cool ... así que

Lo peor es que todos pensábamos que era una tara y no es así ...ayer me tiré media hora cortando hilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rugged
10/12/2016, 11:54
No parecen arrugas naturales del uso, pero esa decoloración es normal en el denim. ¿Los tuviste arrugados de cualquier manera y durante unos días en el "cubo" de la ropa sucia?

Masca el combo denim y botas azules es brutal. Me has recordado que necesito unas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kurtz
10/12/2016, 11:54
..ayer me tiré media hora cortando hilos.
Pues paciencia que esos hilos son como las uñas... [emoji28]

Frankie
10/12/2016, 11:58
No sé si es esa la causa pero me ha pasado con vaqueros al olvidar dar la vuelta en primera lavada. Tampoco les pongo suavizante si son oscuros desde que alguien me lo dijo. Y el centrifugado mínimo o ninguno. Es una pena, particularmente es un efecto visual que me molesta muchísimo, cuando me ha pasado he dejado de usar los pantalones.

Kurtz
10/12/2016, 11:58
No parecen arrugas naturales del uso, pero esa decoloración es normal en el denim. ¿Los tuviste arrugados de cualquier manera y durante unos días en el "cubo" de la ropa sucia?

Masca el combo denim y botas azules es brutal. Me has recordado que necesito unas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Qué va... Justo lo contrario. En mi vida había tratado unos pantalones con más cariño (literalmente). Incluso los tendí sin doblar para que no quedase marca (los sujeté con un montón de pinzas por la cinturilla). Cuando los metí a la lavadora estaban perfectamente lisos y planchados (no me los había puesto mucho).

Kurtz
10/12/2016, 12:00
No sé si es esa la causa pero me ha pasado con vaqueros al olvidar dar la vuelta en primera lavada. Tampoco les pongo suavizante si son oscuros desde que alguien me lo dijo. Y el centrifugado mínimo o ninguno. Es una pena, particularmente es un efecto visual que me molesta muchísimo, cuando me ha pasado he dejado de usar los pantalones.
Sí. Tiene sentido eso que dices. Al ser la primera lavada la que más tinte se lleva, probablemente el roce mecánico con el tambor tenga más incidencia.

Rugged
10/12/2016, 12:03
Yo el primer lavado siempre lo hago en la bañera con agua fría y con el vaquero inside-out y nunca me ha pasado. Yo tampoco le daría más importancia, esa capacidad de arruga es lo que da carácter al raw denim. Eso sí, el lugar es raro y posiblemente haya sido la lavadora, ¿sacaste los pantalones poco después del lavado?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kurtz
10/12/2016, 12:08
¿sacaste los pantalones poco después del lavado?
Inmediatamente después.


De todas formas, ahora ya lo veo claro. Ha sido el roce con el tambor, que ha desgastado más esas zonas en las crestas de las arrugas que se forman al meter el pantalón en la lavadora. Además se da la circunstancia de que el efecto se produce más en la zona que va del tiro a la cintura (la que más pesa y que probablemente soportaba más carga cinética). Potenciado, ahora que lo pienso, por ir solos en la lavadora.

Por lo demás, tampoco me molesta mucho al ser unos pantalones que uso en looks que admiten ese tipo de marcas de uso/abuso. Pero está bien estar avisado para la siguiente vez.

Rugged
10/12/2016, 12:09
Anda goloso a saber de donde viene el roce XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kurtz
10/12/2016, 12:13
[emoji38] [emoji38] [emoji38]

masca
10/12/2016, 12:28
Pues vengo de mi súper sastre ecuatoriano ... me los va a coger al ras sin quitar el selvedge y los va a dejar en 17 cm, cuanto más veo las fotos más se que no soy yo y que no me los acabaría poniendo todo lo que se merecen esos pantalones

Y también he llevado los made and crafted para quitarles 3 cm y darles una sola vuelta ... con dos solo me gustan los nudie

El martes os enseño resultados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
10/12/2016, 12:35
Mira Peter

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/ca61299729ff0f1ec166d26780a2752c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/80f9f1ff0f4807ae328b3d5f490fd3e6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/9eabcb51664ee890c0f778d08d484abe.jpg

Los míos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
10/12/2016, 12:44
Una pregunta, lo que os ha pasado ¿no puede ser por el uso de suavizante? Tengo entendido que no es muy bueno para el color de las prendas. Yo no lo uso.

Armando
10/12/2016, 12:46
Ayer lavé los pantalones de RRL que se habían manchado con restos de comida. La buena noticia es que la mancha ha desaparecido y el largo no ha encogido (ni tampoco el resto). La mala es que se han formado unas aguas en el tejido, como si se hubiera decolorado de manera irregular (o tal vez sean restos de detergente, no sé).

Ahí van un par de fotos:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/3febb247e440b1c68c26aaa5b184e3db.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/57161bc5ae4d2cd3c7dcacd0ccca2550.jpg



Los pantalones iban solos en la lavadora con la pastilla monodosis habitual de jabón y el suavizante. Usé el programa normal de ropa de color, versión "extra" (más tiempo de lavado, como suelo hacer siempre), sólo que con agua fría y menos revoluciones (800).

¿Alguna idea al respecto... :thinking:?

No tengo ni idea de estas cosas, pero me chirría el suavizante, para qué?

masca
10/12/2016, 12:57
La verdad es que llevas razón

Yo cuando meto solo una cosa no echo , pero en lo demás por el olor y poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
10/12/2016, 13:04
La verdad es que llevas razón

Yo cuando meto solo una cosa no echo , pero en lo demás por el olor y poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo por lo que me dice mi madre. Al final es más químico a la ropa y por la suavidad excepto en sábanas y cosas así no tiene mucho sentido.

masca
10/12/2016, 13:07
Bueno lo de la química ... al final como no usáramos una ecobola todo lo demás es química

Yo además de echo siempre percarbonato sódico y es una maravilla para las manchas resistentes y olores que se quedan impregnados tipo humo etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
10/12/2016, 13:07
La verdad es que llevas razón

Yo cuando meto solo una cosa no echo , pero en lo demás por el olor y poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y por qué no compras un detergente que tenga buen olor y así te ahorras el poner suavizante?

masca
10/12/2016, 13:11
¿Y por qué no compras un detergente que tenga buen olor y así te ahorras el poner suavizante?

Lo hago :-) son costumbres ... no se , se plancha mejor , y me gusta el olor del suavizante que compro ... solo no echo cuando echo un detergente eco que es de lavanda que huele toda la casa cuando lo uso pero es bastante caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
10/12/2016, 13:15
Bueno lo de la química ... al final como no usáramos una ecobola todo lo demás es química

Yo además de echo siempre percarbonato sódico y es una maravilla para las manchas resistentes y olores que se quedan impregnados tipo humo etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No si yo mientras sea necesaria, viva la química. El caso es si el suavizante lo es.

Bouzas
10/12/2016, 13:15
Kurtz, me parecen marcas del detergente.
Yo si fuera tu los lavaría a mano solo can agua incidiendo en las zonas marcadas a ver si sale espuma

Frankie
10/12/2016, 13:18
¿Qué es un detergente eco?

Kurtz
10/12/2016, 13:29
Kurtz, me parecen marcas del detergente.
Yo si fuera tu los lavaría a mano solo can agua incidiendo en las zonas marcadas a ver si sale espuma
Pues igual pruebo, pero estoy casi convencido que es por desgaste. Es más, creo que están diseñados para ello porque se marcan con la mirada. Hace poco me he dado cuenta de que tiene también marcada la raya de cuando doblas el pantalón (que no coincide exactamente con la costura y va paralela a ella).

Kurtz
10/12/2016, 13:31
Se supone que el suavizante es para eliminar el efecto rigidizante de la cal y otras sales disueltas en el agua. Hay quien usa vinagre con el mismo fin.

masca
10/12/2016, 13:44
¿Qué es un detergente eco?

Una de las cosas raras que uso yo

Son detergentes hechos a partir de aceite de oliva y bicarbonato y cosas así , luego pongo una foto de los ingredientes ... a mí me encantan para ropa delicada... para todo lo demás wipp o Ariel gel ... el polvo se pasó de moda hace años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Burlador
10/12/2016, 14:53
Una de las cosas raras que uso yo

Son detergentes hechos a partir de aceite de oliva y bicarbonato y cosas así , luego pongo una foto de los ingredientes ... a mí me encantan para ropa delicada... para todo lo demás wipp o Ariel gel ... el polvo se pasó de moda hace años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso seria mas bien un jabón, ya no recuerdo muy bien mis clases de química, pero un jabon es el producto de un lipido ( grasa, aceite) con un álcali (sosa por ejemplo). La diferencia con el detergente se encuntra en los grupos polares, en los jabones es el grupo carboxilato (O=C-O-Na) en cambio en los detergentes es el grupo SO3 Na. El detergente es disolvente GH8 mientras el jabón es IJ45 para además hacerlo de una forma corrosiva. (esto último lo he copiado literal de la Wikipedia, ya he dicho que tengo la química oxidada).

En casa de mi abuela siempre se hacia el jabon casero, con aceite usado y sosa cáustica. Entiendo que se refieren a los "detergentes eco" como a los que no son de producción industrial, pero vete tu a saber, el concepto eco es puro marketing.

ivanmen
11/12/2016, 16:00
Hola, Adolfo?. Dónde te los haces a medida?.

masca
12/12/2016, 20:03
Bueno chavales una pena que no tengáis a mi sastre cerca

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/ebf56a15ca3c0e97405f6e6cc28524f5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/1d28fc155bbd5eec1ad267eeaffbcf73.jpg

Tengo la habitación que parece un rastrillo lo sé

Lo malo que no se puede hacer vuelta , lo bueno ... es el vaquero que mejor me sienta de todo!!! Menuda pasada de color fit y todo


De todas formas tuvo que abrir el selvedge para estrechar así que habría quedado rara la vuelta


De los made and crafted he quitado 3 cm y ahora queda bastante mejor la vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
12/12/2016, 20:12
Bueno chavales una pena que no tengáis a mi sastre cerca

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/ebf56a15ca3c0e97405f6e6cc28524f5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/1d28fc155bbd5eec1ad267eeaffbcf73.jpg

Tengo la habitación que parece un rastrillo lo sé

Lo malo que no se puede hacer vuelta , lo bueno ... es el vaquero que mejor me sienta de todo!!! Menuda pasada de color fit y todo


De todas formas tuvo que abrir el selvedge para estrechar así que habría quedado rara la vuelta


De los made and crafted he quitado 3 cm y ahora queda bastante mejor la vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho mejor así. Y mejor aún con bota que con zapato.

Mercurio
12/12/2016, 20:47
Me gusta mucho el largo y ancho, ese es el que tienen que tener. ¿Ya tienen algún lavado?
Con los zapatos de cordovan se ven magníficos, ¡enhorabuena!

masca
12/12/2016, 22:22
Gracias chicos
Mañana los probaré con botas

Desde luego es el vaquero más "formal" que tengo .. y de la calidad poco que hablar ... una pasada el algodón que lleva

Si los lave nada más llegar , así que ya no encogen mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
12/12/2016, 22:52
La verdad es que mucho mejor así. Sí, señor. Lo que no me termina de convencer es el pespunte del bajo. Pero ya sé que eso se tiene que hacer con máquinas especiales para que quede como los de fábrica. Disfrútalos.

masca
12/12/2016, 23:08
No sé muy bien como es el bajo de fabrica la verdad , a mi me parece que ha quedado muy bien , lo ha cogido justo al ras con una costura de cadeneta por dentro , la verdad es que ha hecho un trabajazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_cm78_
12/12/2016, 23:10
Siento discordar masca pero si no es para dar la vuelta, esa costura al limite no me gusta como queda . Son gustos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Clint Munny
12/12/2016, 23:25
Como bien apunta, César, la costura está muy al borde y además es muy fina. No la veo de vaquero. Pero, lo importante es que tú estés contento y, a pesar de que a mí me gusten los vaqueros con vuelta, también digo que hay que tener de todo. Y en este caso ha ganado mucho.

Armando
12/12/2016, 23:40
Bueno chavales una pena que no tengáis a mi sastre cerca

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/ebf56a15ca3c0e97405f6e6cc28524f5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/1d28fc155bbd5eec1ad267eeaffbcf73.jpg

Tengo la habitación que parece un rastrillo lo sé

Lo malo que no se puede hacer vuelta , lo bueno ... es el vaquero que mejor me sienta de todo!!! Menuda pasada de color fit y todo


De todas formas tuvo que abrir el selvedge para estrechar así que habría quedado rara la vuelta


De los made and crafted he quitado 3 cm y ahora queda bastante mejor la vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien está que no todos los vaqueros los lleves con vuelta hombre. Y desde luego con esos zapatos así te quedan muy bien.

Mercurio
13/12/2016, 00:28
http://blog.ventadepisos.com/files/2016/02/mirar-con-lupa.jpg

¿Será que si lleva la cadeneta original en el bajo de sus vaqueros?

(Creo que a veces se exagera)

masca
13/12/2016, 07:24
Mercurio qué raro no leo lo que has puesto en el tapatalk , solo en la vista previa

Por otro lado no llego a tanto como los pros de aquí , a mi ya me vale con ver cómo están de cortos o largos , fijarse en la costura y cuán al borde este creo que no soy capaz de que me guste algo o no por eso

Encontrar un sitio donde te hagan una costura de vaquero perfecta debe ser complicada , a mi que me lo hayan hecho con el mismo hilo con por dentro con una costura de cadeneta me va más que de sobra , luego hay sitios donde los llevas y para unos vaqueros te ponen una costura simple que se va a las 4 puestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
13/12/2016, 08:23
Mercurio qué raro no leo lo que has puesto en el tapatalk , solo en la vista previa

Por otro lado no llego a tanto como los pros de aquí , a mi ya me vale con ver cómo están de cortos o largos , fijarse en la costura y cuán al borde este creo que no soy capaz de que me guste algo o no por eso

Encontrar un sitio donde te hagan una costura de vaquero perfecta debe ser complicada , a mi que me lo hayan hecho con el mismo hilo con por dentro con una costura de cadeneta me va más que de sobra , luego hay sitios donde los llevas y para unos vaqueros te ponen una costura simple que se va a las 4 puestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evidentemente. Como te he dicho, si tú estás contento, genial.

Luisbar
13/12/2016, 09:11
Está bien así...

Kurtz
13/12/2016, 10:59
Yo no soy demasiado talibán con eso del cosido del bajo, la verdad. Excede la dosis de perfeccionismo que me permito.
Si puede ser, mejor. Claro. Pero si no, no pasa nada.

En realidad es una cuestión de priorizar.

Kurtz
13/12/2016, 12:21
Con la marca directamente. A ver qué me dicen, si me dicen algo...
De momento han pasado olímpicamente de mí.

He activado la fase 2: Contactar con Cultizm, como vendedor de los pantalones, explicándoles el problema de calidad y la falta de respuesta/garantía del fabricante.

A ver qué me dicen... :icon_popcorn:

Kurtz
14/12/2016, 20:42
De momento han pasado olímpicamente de mí.

He activado la fase 2: Contactar con Cultizm, como vendedor de los pantalones, explicándoles el problema de calidad y la falta de respuesta/garantía del fabricante.

A ver qué me dicen... :icon_popcorn:
Pues nada. Inmediatamente me respondieron de Cultizm que por supuesto se ponían en contacto con la marca para que me enviaran un botón de repuesto. La marca ya me ha contactado hoy para decirme que me lo envían.

Bien por Cultizm... :thumbsup:

masca
14/12/2016, 22:05
Bien está lo que bien acaba

Flannels también ha tenido un detalle conmigo , tenía un detalle más el vaquero que era que la etiqueta de cuero estaba deformada (a lo mejor es que también era así ... golden goose venden todo como roto y avintajado) me han devuelto el 50% del pantalón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tersiopelo
02/05/2023, 11:37
Con Leví's ando decepcionado, en 2 años y pico se me rompió el "parche" marrón que lleva detrás marrón por la parte del cinturón, y teniendo en cuenta que son vaqueros caros no entiendo como pueden permitir eso, tengo vaqueros de cortefiel que me han durado mucho más en buenas condiciones y por la mitad de precio.

Dorian
02/05/2023, 11:52
Con Leví's ando decepcionado, en 2 años y pico se me rompió el "parche" marrón que lleva detrás marrón por la parte del cinturón, y teniendo en cuenta que son vaqueros caros no entiendo como pueden permitir eso, tengo vaqueros de cortefiel que me han durado mucho más en buenas condiciones y por la mitad de precio.

A mí, en cambio, jamás se me ha roto el parche de cuero trasero de los vaqueros Levi's, y eso que he tenido un montón a lo largo de los años.

En tu caso no sé cuál ha debido ser la causa. Quizás porque lleves un cinturón "áspero", que se roce con algo, tal vez que sean de imitación y esté mal cosido, etc. No lo sé.


Saludos.

Tersiopelo
02/05/2023, 12:57
Es raro porque no les he dado demasiado uso los he lavado muy poco y con cuidado, cinturón normalmente ni he llevado. En cuanto a que sean falsos, no creo porque lo compre de una tienda física levi's, la verdad que me ha resultado rarísimo, son el modelo 502 tappered.