PDA

Ver la versión completa : Camisas Charles Tyrwhitt



Carlitos
22/10/2015, 21:58
Creo haber leído un post de alguien que compro camisas de Charles Tyrwhitt, pero quería saber de alguien que las tenga sus impresionen de la calidad, el fit si es bueno ya que soy delgado, para que os hagáis una idea en Brooks Brother usó milano fit y en Hackett slim fit en talla xs, también saber qué tal envejecen.

Voy a estar toda la semana que viene en Londres y la verdad que las veo bastante bien de precio, aunque las probaré al tacto un situ quería saber vuestras impresiones, también acepto recomendaciones ya que voy a estar por allí haré sesión intensiva que también viene mi pareja.

Gracias

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adam Smith
22/10/2015, 22:36
¡Te las recomiendo, Carlitos! Si bien, de momento, solo tengo tres camisas de CT, las cuales aún no han cumplido un año, estoy muy contento con ellas. Eso sí, creo que por nuestra complexión delgada, y si te gustan entalladas, y que no formen bolsas antiestéticas en la zona baja, la opción ideal es EXTRA slim fit.
Un saludo.

rgonzsol
23/10/2015, 06:51
A mi me gusta mucho la calidad precio de CT, con respecto a los tejidos que usan creo que es la mejor opción de camisas asequibles, pero no son para gente delgada.

Yo mismo uso corte extra slim y no estoy delgado y aún así me sobra tejido en la cintura, en cambio hombros y cuello perfecto (16,5). Sin embargo puede que sea cosa de mi talla porque hay compañeros que usan esa marca y corte y les cae la camisa sin bolsas en la cintura, mira algunos looks de Mandrake que suele usar esa marca.

Eso si, si puedes probártelas en tienda y das con tu talla y corte enhorabuena porque ya te digo que como camisas de trote no conozco mejores.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Carlitos
23/10/2015, 09:19
Gracias por contestar, la verdad que la oferta de cuatro camisas por 100£ esta bastante bien, según la guia de tallas la medida que me van bien seria la S en extra slim, porque en la XS no entraría, ( no pensaba que fuera tan pequeña).

De todas maneras como dispongo de bastante tiempo mirare otras opciones.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk