PDA

Ver la versión completa : SuitSupply, ¿Merece la pena?



Despor
03/03/2014, 02:21
He ojeado varias veces la página y estuve el año pasado en una de sus tiendas, pero nunca me he decidido a comprar nada.
He visto fotos de varios compañeros con americanas de esta casa, ¿teneis alguna cosa más?
Algunos productos como los trajes parece que tienen precios bastante contenidos, pero por ejemplo con las camisas o algunos abrigos no me lo parece.
¿Cuál es es vuestra opinión?

Gracias

JTO
03/03/2014, 12:33
Yo tienda física no he estado, en Abril que voy a Nueva York tengo pensado una visita, y estoy de acuerdo contigo en que los trajes son realmente interesantes y los precios son más ajustados, con lo que son mi primera opción!!

Mhmt_k
03/03/2014, 14:13
Ya sabes que ami me gusta mucho esta marca. Yo creo que tiene muy buena relación calidad precio. Yo estuve en la tienda física en Milán.
Aunque no me los compre, los trajes, los pantalones y las camisas también tenían muy buena pinta.

AMG
03/03/2014, 14:18
El próximo viernes voy a Londres y mi idea es pasarme por la tienda SS, y probarme trajes, camisas y tal para averiguar mi talla y luego ya tranquilamente comprar desde el sofá. Ya os contaré mis impresiones de la tienda y de sus productos.

Saludos,
AMG.-

Santos
03/03/2014, 14:36
por lo que se ve la mejor oferta online en la actualidad y la que esta comiendo la tostada a todos sus competidores, trajes tipo artesanal a un precio excelente, y las mejores condiciones de compra del mercado. Exito seguro.

Despor
03/03/2014, 14:39
Yo el día que estuve en la tienda lo hice con prisa y el típico día que tienes pocas ganas de probarte y cargar luego con una bolsa...
Antonio y JTO os aconsejo que mireis antes la web y te anotes si algo te interesa en concreto, para mí se ve mucho mejor todo en la web, sobre todo lo más informal.

Mehmet, tienes algo más que no sean americanas? Pantalones, jerseys,...
Alguno tiene alguna corbata suya? Algunas me gustaron bastante.

JTO
03/03/2014, 14:40
Tienda obligada en Madrid pero ya!! nos ponemos en contacto para franquiciado?? Señores pudientes del foro, yo os invoco...:devil-flip:

Patrick_jane
03/03/2014, 14:57
Tienda obligada en Madrid pero ya!! nos ponemos en contacto para franquiciado?? Señores pudientes del foro, yo os invoco...:devil-flip:

Lo comentamos en la quedada que si abriera SS en Madrid mas de uno iba a tener que pedir un crédito.

A mi me parece una página bestial. No tengo nada de momento, pero planeo comprar algo no dentro de mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mancool
03/03/2014, 15:14
Nosotros hemos comprado para clientes, e
la calidad es muy buena y la presentación del producto fantástica, sirven rápido y bien.

Chulillo
03/03/2014, 16:33
Yo tengo camisas, jerseys y corbatas de SuitSupply.

Los jerseys me gustan muchísimo y las camisas también. Las corbatas, no tanto. Tienen buen precio pero se arrugan una pasada. Por lo menos las mías.

masca
03/03/2014, 16:52
eso es por ponértelas siempre debajo de jerseys, y claro tanto pectoral acaba arrugándolas :12:

Chulillo
03/03/2014, 16:54
Sí, será eso... :P

Despor
03/03/2014, 17:05
Yo tengo camisas, jerseys y corbatas de SuitSupply.

Los jerseys me gustan muchísimo y las camisas también. Las corbatas, no tanto. Tienen buen precio pero se arrugan una pasada. Por lo menos las mías.

Te refieres a las corbatas solamente, no?

Chulillo
03/03/2014, 17:11
Te refieres a las corbatas solamente, no?

sip :)

DurKeN
03/03/2014, 19:25
A mi me encantan las americanas que estoy viendo en el foro de esta tienda, y viendo las chaquetas, estoy seguro de que de los trajes también me iba a enamorar.. qué lástima que no tengan sede aquí!

rgonzsol
03/03/2014, 20:03
Yo desafortunadamente no tengo nada suyo pero creo que tienen unos patrones y una elección de telas como pocas marcas, a unos precios que sin ser baratos si que son accesibles.

Si además tienen envío y devolución gratuita y unas campañas que ya quisieran otras más grandes pues es lógico que de hable tanto de ella.

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Belgravia
03/03/2014, 20:17
Yo tengo un pañuelo comprado hace 3 años en la tienda de Londres... Es uno de mis preferidos y me salió por unos 15 €... Poco más puedo contar de SS.

Un saludo.

Belgravia

Carlos
04/03/2014, 08:19
No conozco a fondo la marca. De hecho... Ni en superficie. Nunca vi en directo una prenda suya. Sólo te puedo decir que relación calidad/precio actualmente debe ser de lo mejorcito (fuentes fiables así me lo han asegurado 😝).

Estoy con santos al 100% en que sí a eso me sumas un bien marketing y la política de los envíos, etc.. Éxito asegurado. De hecho, lo esta teniendo..

No obstante, y no se por que, nunca me animo a comprar...

Un saludo.

Oscar
04/03/2014, 11:43
No conozco a fondo la marca. De hecho... Ni en superficie. Nunca vi en directo una prenda suya. Sólo te puedo decir que relación calidad/precio actualmente debe ser de lo mejorcito (fuentes fiables así me lo han asegurado ��).

Estoy con santos al 100% en que sí a eso me sumas un bien marketing y la política de los envíos, etc.. Éxito asegurado. De hecho, lo esta teniendo..

No obstante, y no se por que, nunca me animo a comprar...

Un saludo.

Es que tu eres más de probar.... :eusa_whistle:

Saludos

Pablo
04/03/2014, 19:59
Igual que Carlos, no tengo nada de la firma, pero todo lo que he oído son halagos, y los conjuntos y tejidos que he visto me han parecido siempre geniales, tengo ganas de que caiga algo ya de esta firma.

Un saludo.

Trapo
04/03/2014, 20:19
Yo tengo un esmoquin y unos pantalones de franela grises y estoy encantado. Eso si, en mi caso, necesario comprar en tienda porque me tuvieron que hacer arreglos.

Camisa no tengo ninguna, pero me probe una cuando me compre el esmoquin y me quedaba como un guante.

Molina
04/03/2014, 20:33
A mi me gusta todo, la verdad, pero tampoco me he animado todavía a pedir nada por unas cosas u otras....

Chulillo
04/03/2014, 20:37
Yo tengo un esmoquin y unos pantalones de franela grises y estoy encantado. Eso si, en mi caso, necesario comprar en tienda porque me tuvieron que hacer arreglos.

Camisa no tengo ninguna, pero me probe una cuando me compre el esmoquin y me quedaba como un guante.

A mí las camisas de esta gente me parecen geniales. No sólo por diseño, sino también por relación calidad-precio, las que yo tengo me han salido muy bien. A pesar de los lavados, aún no tienen signos desgaste. Y son cómodas, fresquitas, y sientan como un guante, además de bonitas :)

Bouzas
13/03/2014, 11:40
Nosotros hemos comprado para clientes, e
la calidad es muy buena y la presentación del producto fantástica, sirven rápido y bien.

Y el sistema de devolución es muy bueno y rápido

Egarage
13/03/2014, 11:50
Si dios quiere en un par de semanas estoy en milán probando prendas en S.S :chupi:

Ya os contaré

AMG
13/03/2014, 14:19
El fin de semana pasado estuve en Londres y tuve la oportunidad de pasar por SuitSupply.

Iba buscando probarme esta chaqueta que tanto gusta en el foro.

http://statics.suitsupply.com/images/products/Jackets/large/Jackets_Green_Plain_Havana_C746_Suitsupply_Online_ Store_1.jpg

Pero no tenían mi talla y me probé esta otra:

http://statics.suitsupply.com/images/products/Jackets/medium/Jackets_Blue_Plain_Havana_C755_Suitsupply_Online_S tore_1.jpg

Me probé la 48 regular y me quedaba clavada...no me acordé de hacerme fotos porque tenía a mi chica cargada con mi chaqueta, mi abrigo y bufanda las bolsas de compras de Victoria's Secret...jajaja...etc.
No la compré porque costaba 229 pounds y en la web cuesta 229€, pero sin duda la compraré. Volviendo al título del post, a mi me pareció una marca que vale mucho la pena (al menos probarla): fits y diseños actuales, buenas calidades y campaña publicitaria sobresaliente (jejeje).
Estuve hablando bastante tiempo con el dependiente que me atendió, un señor de unos cuarenta y muchos bastante musculado y con una pinta de fucker que a muchos nos gustaría. Y me dijo que el cree que pronto abrirán en España porque me dijo que estaban abriendo muchas tiendas y que en 2014 tenían previsto abrir 65 nuevas tiendas por todo el mundo!! Se puso a piropear mi look, y sobre todo le gustó mucho la chaqueta que llevaba (la de la conjunta de López Aragón) y el abrigo cruzado de LA.

En resumen, yo creo que compraré una de estas dos chaquetas y a ver si abren tienda pronto en España.

Saludos,
AMG.-

David A.
13/03/2014, 14:26
El fin de semana pasado estuve en Londres y tuve la oportunidad de pasar por SuitSupply.

Iba buscando probarme esta chaqueta que tanto gusta en el foro.

http://statics.suitsupply.com/images/products/Jackets/large/Jackets_Green_Plain_Havana_C746_Suitsupply_Online_ Store_1.jpg

Pero no tenían mi talla y me probé esta otra:

http://statics.suitsupply.com/images/products/Jackets/medium/Jackets_Blue_Plain_Havana_C755_Suitsupply_Online_S tore_1.jpg

Me probé la 48 regular y me quedaba clavada...no me acordé de hacerme fotos porque tenía a mi chica cargada con mi chaqueta, mi abrigo y bufanda las bolsas de compras de Victoria's Secret...jajaja...etc.
No la compré porque costaba 229 pounds y en la web cuesta 229€, pero sin duda la compraré. Volviendo al título del post, a mi me pareció una marca que vale mucho la pena (al menos probarla): fits y diseños actuales, buenas calidades y campaña publicitaria sobresaliente (jejeje).
Estuve hablando bastante tiempo con el dependiente que me atendió, un señor de unos cuarenta y muchos bastante musculado y con una pinta de fucker que a muchos nos gustaría. Y me dijo que el cree que pronto abrirán en España porque me dijo que estaban abriendo muchas tiendas y que en 2014 tenían previsto abrir 65 nuevas tiendas por todo el mundo!! Se puso a piropear mi look, y sobre todo le gustó mucho la chaqueta que llevaba (la de la conjunta de López Aragón) y el abrigo cruzado de LA.

En resumen, yo creo que compraré una de estas dos chaquetas y a ver si abren tienda pronto en España.

Saludos,
AMG.-



Ojalá!!!
Las dos americanas son muy bonitas, triunfarás comprando cualquiera de ellas.

Patrick_jane
13/03/2014, 20:19
Unas preguntas a los que ya habéis comprado,
¿Hay alguna manera de cancelar un pedido que todavía no se ha mandado ?
¿En las devoluciones te devuelven los gastos de envío ?
Es que ha metido la pata un familiar pidiendo y me van a clavar 10€ de gastos cuando quería meter otra cosa en el pedido, y para hacerlo todo de golpe.

Gracias.

Chulillo
13/03/2014, 20:20
Qué bien AMG, gracias por la info. LA triunfando en Londres, mira tú qué bien!! :)

Chulillo
13/03/2014, 20:20
Unas preguntas a los que ya habéis comprado,
¿Hay alguna manera de cancelar un pedido que todavía no se ha mandado ?
¿En las devoluciones te devuelven los gastos de envío ?
Es que ha metido la pata un familiar pidiendo y me van a clavar 10€ de gastos cuando quería meter otra cosa en el pedido, y para hacerlo todo de golpe.

Gracias.

Ni idea tío, nunca me ha pasado.

Bouzas
13/03/2014, 20:49
Estaba animado a comprar una americana lana virgen S110 en azul marino, el color me gusta muchísimo pero es que las solapas.... no me convencen

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/washington-azul-liso/C551.html?start=20&cgid=Jackets&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer

Kurtz
13/03/2014, 22:58
A mí Suit Supply me parece de lo mejor en calidad-precio. No es barato ni excesivamente caro pero… Lo vale.

Bouzas
13/03/2014, 23:03
Creo que de la calidad nadie puede dudar, yo de lo único que dudo es de esas solapas :cunaooooo:

Kurtz
13/03/2014, 23:07
Bueno. Hay variedad, ¿no…?

:D

Pablo
13/03/2014, 23:24
Tampoco me convencen Bouzas.

Un saludo.

C.M.
14/03/2014, 00:50
Estaba animado a comprar una americana lana virgen S110 en azul marino, el color me gusta muchísimo pero es que las solapas.... no me convencen

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/washington-azul-liso/C551.html?start=20&cgid=Jackets&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer

Me gusta mucho como ya sabes

Despor
14/03/2014, 01:25
Unas preguntas a los que ya habéis comprado,
¿Hay alguna manera de cancelar un pedido que todavía no se ha mandado ?
¿En las devoluciones te devuelven los gastos de envío ?
Es que ha metido la pata un familiar pidiendo y me van a clavar 10€ de gastos cuando quería meter otra cosa en el pedido, y para hacerlo todo de golpe.

Gracias.

Si no tienes opción de cancelar el pedido en la web quizá un correo diciendo que quiere modificarlo le funcione, yo lo hice así en una ocasión con otra tienda.

Bouzas a mi tampoco me gustan esas solapas, me parecen muy exageradas para chaquetas de hilera sencilla.

Patrick_jane
14/03/2014, 10:47
Finalmente me he comido los gastos de los dos pedidos, es lo que hay.
He pedido la chambray de Clint y unas gafas calcadas a las Gregory Peck de Oliver Peoples. Pondré fotos de ambas cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Oscar
14/03/2014, 11:00
Estaba animado a comprar una americana lana virgen S110 en azul marino, el color me gusta muchísimo pero es que las solapas.... no me convencen

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/washington-azul-liso/C551.html?start=20&cgid=Jackets&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer

Me gusta ¡mucho! ,esa americana.

Un saludo

Clint Munny
14/03/2014, 11:39
Finalmente me he comido los gastos de los dos pedidos, es lo que hay.
He pedido la chambray de Clint y unas gafas calcadas a las Gregory Peck de Oliver Peoples. Pondré fotos de ambas cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con la camisa, Patrick, no te vas a arrepentir.

Delpo
14/03/2014, 11:39
Estaba animado a comprar una americana lana virgen S110 en azul marino, el color me gusta muchísimo pero es que las solapas.... no me convencen

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/washington-azul-liso/C551.html?start=20&cgid=Jackets&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer

Esas solapas...no sé yo :hmmm:

Bouzas
14/03/2014, 12:32
Me gusta ¡mucho! ,esa americana.

Un saludo


Esas solapas...no sé yo :hmmm:


A mi las solapas tampoco me llaman mucho... el color me parece impresionante

Mhmt_k
14/03/2014, 13:32
Ojo con el modelo de Washington, Tiene un tallaje un poco estrecho. Yo llevo 48 en todas las americanas y al 48 de washington no entro. y la 50 por mi gusto quedaba un poco larga.
Estos tíos tienen que ser super delgados :)

Bouzas
14/03/2014, 13:40
La más normal/standard que es Havana?

Mhmt_k
14/03/2014, 13:42
Exacto. Las 2 que tengo yo son Havana.
La soho tampoco falla con la talla.
Habra gente que les ira bien la washington pero es un poco especial.

AMG
14/03/2014, 15:21
Por si ayuda, yo me probé la 48Regular del modelo Havana y me quedaba perfecta.

Saludos,
AMG.-

masca
14/03/2014, 15:35
hombre siempre puedes hacer algo como esto

http://www.ebay.co.uk/itm/100-SUPER-120-s-WOOL-SUITING-FABRIC-MADE-IN-ITALY-4-2-m-BY-BARBERIS-/221322125342?pt=UK_Crafts_Fabric&hash=item3387d3a01e

+

Roberto =

traje de 3 piezas

Oscar
14/03/2014, 16:45
A mi las solapas tampoco me llaman mucho... el color me parece impresionante

:sisi1:

Pablo
14/03/2014, 20:45
¿Y qué os parece ésta? http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-morado-liso/C747.html?start=6&cgid=Jackets&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer

Un saludo.

Bouzas
14/03/2014, 20:52
Misma solapa... a mi no me termina de convencer, si lo hiciese ya tenia la otra comprada

Esta (http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/havana-azul-marino-liso/C540.html?start=11&cgid=Jackets&prefn1=design&prefn2=color&prefv2=Azul&prefv1=Liso)por ejemplo me gusta pero:

1. El botón me da la sensación de estar muy alto
2. El color me gustaría un poco más azul

Esta (http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/havana-azul-liso/C519.html?start=10&cgid=Jackets&prefn1=design&prefn2=color&prefv2=Azul&prefv1=Liso) el color dicen que es azul marino pero no veo yo por donde...

Pablo
14/03/2014, 21:02
Ah bueno, las solapas sí son las mismas, pero según tengo entendido, ese tipo de solapas anchas son precisamente para chaquetas cruzadas, a mí no me chirría así como en la otra chaqueta sí la verdad.

Un saludo.

Sincron
15/04/2014, 18:09
¿Y qué os parece ésta? http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-morado-liso/C747.html?start=6&cgid=Jackets&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer

Un saludo.A mí esa chaqueta me gusta mucho Pablo. Yo igual me la compro tb. Tengo 3 chaquetas de SS. Dos del modelo Soho y la Washington azul marino q comentáis. Son chaquetas que llaman la atención de la gente y mucho, mucho. Son muy elegantes. Las solapas de ambos modelos son iguales, la Washington tiene un poco hombrera, sienta muy bien y las solapas quedan muy elegantes aunq no lo veáis. Yo uso la 46 en las 3 chaquetas y me están perfectas. Hace un par de meses me pedí el modelo Havana en gris claro, pero como era muy fina porque de la temporada de verano, no me quedaba tan bien como las otras y la devolví, en este caso creo necesitaba una 48. El tipo de material influye mucho en la caída y apariencia de la chaqueta, en el modelo havana era tan fino q no me quedaba tan bien como el soho y Washington. Al resto de personal que le parece la que comenta Pablo: http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-morado-liso/C747.html?start=6&cgid=Jackets&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer
?

Sincron
15/04/2014, 18:12
En cuanto a las camisas, también me gustan, aunque me parecen caras. He probado desde las de 59 € (sin ballenas), pasando por las de 79€ y hasta las de 150€ (con ballenas, de la serie Jort con algodón egipcio). Me cuesta mucho encontrar camisas con estampados similares y cuellos cutaway como los de SS. Por ejemplo, creo q los cuellos de las camisas hawesandcurtis son mejores, pero no tienen tanta variedad en cuellos cutaway. Para mí no merece la pena gastar más de 40 o 60 € en una camisa. Y no volvería a gastarme 79 € ni 150€ en una camisa de SS como he hecho.

Sincron
15/04/2014, 18:17
En lo referente a los pantalones de lana de SS, están muy bien también, sobre todo de diseño (99 €). Por ejemplo, me he comprado unos pantalones hace 3 días con descuento del 70% de Emidio Tucci por 27 € de lana virgen (costaban 90€) y con un acabado mejor q los de SS, traen hasta para anchar de cintura por si engordas más adelante y en la boca del pantalón tienen refuerzos para el roce del zapato. Son pequeños detalles donde se ve el esmero puesto por la marca. Están muy bien hechos. Sin embargo, los Emidio Tucci tienen un corte recto y los SS tienen un corte Slim más moderno, por eso el diseño de SS me gusta más.

Chulillo
15/04/2014, 18:21
Buenísimas aportaciones sincrón, gracias.

En el apartado chaquetas, deduzco pues que el modelo Havana es más entallado que el Soho y el Washington, no?

Sincron
15/04/2014, 18:24
También me compré un pañuelo y un chaleco. El pañuelo si te cuadra y te gusta el diseño, pues bien, pero se pueden conseguir más baratos. El chaleco en cambio es muy bonito de diseño e imposible de encontrar ya, es el q hicieron para la selección holandesa de los juegos de invierno.

Sincron
15/04/2014, 18:31
Esta marca a nivel de diseño me parece increíble y a nivel de web es difícilmente superable. Tal es así, q yo dedicándome a negocios en Internet y teniendo medias de navegación de 4 a 6 horas diarias, te puedo asegurar que es una web muy cuidada y q atrapa y engancha. El sistema de devoluciones es el mejor q he visto en toda mi vida. Supera incluso al de Amazon. SS tiene el proceso de devoluciones optimizado al máximo, te viene con la pegatina impresa para pegarlo en la caja y poder devolver el pedido. No tienes que imprimir nada. Además, entras en tu cuenta y eliges el día q quieres q pasen por tu casa u oficina a recogerlo. Devolución gratuita. Embalajes y presentaciones muy cuidadas. Es simplemente, insuperable. Por un lado y siendo sinceros, preferiría q SS no aterrizara en Madrid porq sé q sus modelos de ropa se extenderán rápidamente y se perderá exclusividad.

Sincron
15/04/2014, 18:37
Buenísimas aportaciones sincrón, gracias.

En el apartado chaquetas, deduzco pues que el modelo Havana es más entallado que el Soho y el Washington, no?Soho y Washinton son patrones de chaquetas entallados si coges tu talla exacta y quedan muy bien si estás delgado. Pero si quieres más holgado, puedes coger una talla más y también quedan bien. El modelo Havana por lo q yo vi en talla 46 me quedaba muy justo y la caída de la prenda no era buena porque el paño era muy fino, si me hubiera pasado a una talla más, me hubiera quedado bien, pero menos entallada, así q me parece q Havana es un patrón menos ceñido y más relajado. yo tengo estas 3: http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-azul-liso/C552.html?start=22&cgid=Jackets http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-marron-de-cuadros/C683.html?start=1&cgid=Jackets&prefn1=collection&prefv1=Fall%2FWinter http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/washington-azul-marino-liso/C687.html?start=1&cgid=Jackets Y también tengo este abrigo entallado q es muy elegante, ligero y cómodo, está muy muy muy bien: http://eu.suitsupply.com/es_ES/coats/abrigo-azul/J244.html?prefn1=collection&start=8&cgid=Coats&prefv1=Fall%252FWinter

Pablo
15/04/2014, 18:50
Sincron, has hecho una aportación magistral. De la calidad de las prendas no puedo opinar, pero lo que es el funcionamiento de la empresa, la web... etcetc. Creo que es lo mejor que he visto nunca. Es más, hace poco le he dicho a mi mejor amigo, que cuando tengamos un pc a mano me recuerde que le muestre la página web y su funcionamiento, porque me ha dejado boquiabierto el nivel, no solo de deallismo, sino también de innovación. No me explico como pueden hacer todo esto con esos precios, ésto tiene que ser para blanquear dinero de la droga... jajaja.

Una pregunta. SuitSupply no hace rebajas ¿no?

Un saludo.

Sincron
15/04/2014, 19:42
Sincron, has hecho una aportación magistral. De la calidad de las prendas no puedo opinar, pero lo que es el funcionamiento de la empresa, la web... etcetc. Creo que es lo mejor que he visto nunca. Es más, hace poco le he dicho a mi mejor amigo, que cuando tengamos un pc a mano me recuerde que le muestre la página web y su funcionamiento, porque me ha dejado boquiabierto el nivel, no solo de deallismo, sino también de innovación. No me explico como pueden hacer todo esto con esos precios, ésto tiene que ser para blanquear dinero de la droga... jajaja.

Una pregunta. SuitSupply no hace rebajas ¿no?

Un saludo.No hacen rebajas, a no ser tengas algún problema de desgaste o deterioro con algunas de sus prendas delicadas por lo q leí en algún foro. Se me ha olvidado también indicar q tengo de ellos una chaqueta de lluvia azul marino con detalle en cuero en el cuello y 4 bolsillos frontales (sin gorro). No encuentro la foto ni el modelo, pero era algo similar a esto: http://statics.suitsupply.com/images/products/Coats/large/Coats_Blue_Summer_Coat_J225_Suitsupply_Online_Stor e_7.jpg Me costó bastante cara (300 €) para lo q es, habida cuenta q no cuenta con ningún material técnico ni membrana impermeable tipo gore tex, pero el diseño es insuperable y es una chaqueta q llama la atención tb. Cabe señalar q cuando hay cambio de temporada, como quitan luego las fotos, me descargo y guardo todas las imágenes nuevas de suitsupply con el HTTrack Website Copier

Despor
15/04/2014, 20:09
Gracias por toda esta información, tengo ganas de probar algo suyo, siempre miro pero nunca me decido.
En las camisas me daba la sensación que has confirmado, pero hay otras cosas realmente interesantes.

Leí que tienen outlet online, pero sólo para EEUU y creo que Holanda. Igual podiamos darles la paliza para que consideren el foro República Bananera yankee y nos dejen entrar.

Josem
15/04/2014, 20:34
Esta marca a nivel de diseño me parece increíble y a nivel de web es difícilmente superable. Tal es así, q yo dedicándome a negocios en Internet y teniendo medias de navegación de 4 a 6 horas diarias, te puedo asegurar que es una web muy cuidada y q atrapa y engancha. El sistema de devoluciones es el mejor q he visto en toda mi vida. Supera incluso al de Amazon. SS tiene el proceso de devoluciones optimizado al máximo, te viene con la pegatina impresa para pegarlo en la caja y poder devolver el pedido. No tienes que imprimir nada. Además, entras en tu cuenta y eliges el día q quieres q pasen por tu casa u oficina a recogerlo. Devolución gratuita. Embalajes y presentaciones muy cuidadas. Es simplemente, insuperable. Por un lado y siendo sinceros, preferiría q SS no aterrizara en Madrid porq sé q sus modelos de ropa se extenderán rápidamente y se perderá exclusividad.

Ese sistema de devolución (y cuidada presentación de los envíos) lo tienen un montón de sitios.

Que yo sepa por lo menos: www.yoox.com (http://www.yoox.com); www.fartech.com (http://www.fartech.com); www.brioni.com (http://www.brioni.com); www.mrporter.com

Todo ello lo digo por experiencia propia y reciente, en todos los casos vienen con etiquetas preimpresas que tú simplemente pegas sobre la caja de envío, eliges cuándo pasan por tu domicilio o trabajo a recoger, etc, etc...

Con esto no quito mérito a SS, ojo!!!! Sólo digo que está ya muy extendido esto.

Saludos,

AMG
15/04/2014, 22:57
Sincron, gran aportación sobre SS. Ayuda mucho a los indecisos, gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sincron
15/04/2014, 23:25
Ese sistema de devolución (y cuidada presentación de los envíos) lo tienen un montón de sitios.

Que yo sepa por lo menos: www.yoox.com (http://www.yoox.com); www.fartech.com (http://www.fartech.com); www.brioni.com (http://www.brioni.com); www.mrporter.com (http://www.mrporter.com)

Todo ello lo digo por experiencia propia y reciente, en todos los casos vienen con etiquetas preimpresas que tú simplemente pegas sobre la caja de envío, eliges cuándo pasan por tu domicilio o trabajo a recoger, etc, etc...

Con esto no quito mérito a SS, ojo!!!! Sólo digo que está ya muy extendido esto.

Saludos,
Nunca he comprado ahí, así q desconocía q lo usaran también.

Por lo q parece, hay un outlet en EEUU: http://us.suitsupply.com/outlet pero parece q ahora no está abierto. Además, no dejan acceder con IP española, así que usando www.vtunnel.com (http://www.vtunnel.com) como proxy para ocultar tu procedencia, puedes acceder a http://us.suitsupply.com/outlet y suscribirte para q te avisen cuando lo abran de nuevo y poder echar un ojo

Chulillo
15/04/2014, 23:45
Tienen outlet físico en Holanda también. Pero ya está, nada de rebajas de temporada ni nada... qué pena...

Max
16/04/2014, 00:17
Esas solapas...no sé yo :hmmm:
Yo la acabo de pedir hoy, a ver que tal en directo. Dudaba entre tallas, 44 y 46, pero sólo quedaba 46, a ver si hay suerte (normalmente uso 46).

Pablo
16/04/2014, 01:04
Ese sistema de devolución (y cuidada presentación de los envíos) lo tienen un montón de sitios.

Que yo sepa por lo menos: www.yoox.com (http://www.yoox.com); www.fartech.com (http://www.fartech.com); www.brioni.com (http://www.brioni.com); www.mrporter.com

Todo ello lo digo por experiencia propia y reciente, en todos los casos vienen con etiquetas preimpresas que tú simplemente pegas sobre la caja de envío, eliges cuándo pasan por tu domicilio o trabajo a recoger, etc, etc...

Con esto no quito mérito a SS, ojo!!!! Sólo digo que está ya muy extendido esto.

Saludos,

No sabía que hubiese más firmas que trabajasen así. Igualmente, genial que se hayan subido al carro porque parece que operan muy bien.

Un saludo.

Josem
16/04/2014, 10:11
No sabía que hubiese más firmas que trabajasen así. Igualmente, genial que se hayan subido al carro porque parece que operan muy bien.

Un saludo.

De hecho, diría incluso que nada supera el funcionamiento de www.farfetch.com (http://www.farfetch.com). Esta página trabaja con tiendas multimarcas de todo el mundo (se puede encontrar prácticamente de todo en ella) y desde el momento en que haces el pedido, hasta la llegada del mismo, siempre informado puntualmente y, en su caso, el sistema de devolución es lo mejor de lo mejor, incluyendo un reintegro del dinero casi inmediato desde que tú devuelves el producto, incluso antes de que la boutique que te lo envío haya recibido de vuelta el producto.

Pablo
16/04/2014, 12:01
De hecho, diría incluso que nada supera el funcionamiento de www.farfetch.com (http://www.farfetch.com). Esta página trabaja con tiendas multimarcas de todo el mundo (se puede encontrar prácticamente de todo en ella) y desde el momento en que haces el pedido, hasta la llegada del mismo, siempre informado puntualmente y, en su caso, el sistema de devolución es lo mejor de lo mejor, incluyendo un reintegro del dinero casi inmediato desde que tú devuelves el producto, incluso antes de que la boutique que te lo envío haya recibido de vuelta el producto.

Te las sabes todas Josem... jajaja.

Un saludo.

Patrick_jane
17/04/2014, 23:59
Oye el tejido chambray tiene pequeñas virutas de algodón que se van levantando ? Es que una camisa de suitsupply con 5 puestas está sufriendo esto que digo y no quiero reclamar sin conocer su normalidad o no. Si es necesario subo fotos.

acid255
18/04/2014, 01:45
Patrick sube fotos una vista general, otra en detalles y otra más en detalle, un macro vamos. Para así poder apreciar lo que nos comentas, pueden ser mil cosas.
Un cordial saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

odiez
06/10/2014, 20:24
yo ahora mismo estoy en milán, se donde esta la tienda he pasado a ver algunas cosas y los precios no me han parecido malos, por lo que veo quizá antes de irme pueda comprar algo.Para los que ya teneis cosas, ¿ las calidades son buenas?,

ronin
06/10/2014, 22:43
Odiez, yo tengo unas cuantas cosas, trabajan tejidos Vitale Barberis, Ormezzano, Tessitura Monti,....etc....con unos patrones, que suelen sentar relamente bien. Hacen cosas tanto en China (con telas TOP, ojo), como en Europa. Yo estoy muy satisfechos con ellos, sobre todo con sus chaquetas, pantalones y trajes....eso sí merece la pena. Las camisas y complementos ya no tanto, a mi modo de ver.

Saludos.

Patrick_jane
06/10/2014, 23:59
Yo he probado chaqueta, camisas, punto y gafas de sol. Bastante contento con todo. En mi opinión camisas con gran fit y buenos tejidos (Albiate, Cotonfinicio Albini...)las chaquetas tengo una atípica q me está algo entallada se pecho pero super caliente y de calidad muy bien. El punto sensacional, tengo un polo mezcla algodón y cashemere cuello cutaway top.

Mhmt_k
07/10/2014, 09:39
Yo tengo 4 americanas de suitsupply y muy contento con ellos. Como dice ronin, con telas top y con un fit perfecto

Mandrake
07/10/2014, 12:04
Yo con una chaqueta y un traje mas algo de punto, relación calidad-precio me parece muy buena, y el diseño único en su tramo de precios.....Mis trajes a partir de ahora serán de ahi o de LA

Saludos

Bouzas
01/02/2015, 22:10
Acabo recibir un wasap de un buen amigo y forero....
Por su culpa se me acaban de poner los pelos como escarpias, Chulillo, ya te vale jajaja

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/643da7afbef160eaffc0943a493ee04c.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
01/02/2015, 22:22
Porr cierto, hoy recibí un correo avisando de su nueva temporada primavera - verano y hay varias cosas muy interesantes.....

Patrick_jane
01/02/2015, 22:22
Acabo recibir un wasap de un buen amigo y forero....
Por su culpa se me acaban de poner los pelos como escarpias, Chulillo, ya te vale jajaja

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/643da7afbef160eaffc0943a493ee04c.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Puff esperemos que Podemos no les quite la idea !!

jjviegas
01/02/2015, 22:23
Acabo recibir un wasap de un buen amigo y forero....
Por su culpa se me acaban de poner los pelos como escarpias, Chulillo, ya te vale jajaja

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/643da7afbef160eaffc0943a493ee04c.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Seguro la primera la van a abrir en Galicia [emoji5]️


Sent from my iPad using Tapatalk

Mandrake
01/02/2015, 22:24
Puff esperemos que Podemos no les quite la idea !!

Tenemos que montar un partido...¿Que tal...."Compremos"? :roto2gay:

Bouzas
01/02/2015, 22:26
Puff esperemos que Podemos no les quite la idea !!

No veo como la verdad


Seguro la primera la van a abrir en Galicia [emoji5]️

Ojalá... pero me huelo Madrid + ¿Barcelona?

Sent from my iPad using Tapatalk


Tenemos que montar un partido...¿Que tal...."Compremos"? :roto2gay:


Activando la economía jaja

Patrick_jane
01/02/2015, 22:27
No veo como la verdad






Activando la economía jaja
Los partidos intervencionistas desincentivan la llegada de capital extranjero. Pero que vengan, que vengan !

Bouzas
01/02/2015, 22:32
Consejo:
Tómate una cerveza, disfruta de la noticia (si te gusta la marca), olvídate del liberalismo, el capitalismo, los partidos intervencionistas y leete la revista más fina y burda que tengas a mano.

mano de santo para ver las cosas de manera más sencilla

masca
01/02/2015, 22:36
Me uno a mandrake
Compremos!!! El partido politico de las conjuntas

Madrid sera el sitio jejeje, a ver si va a ser en el mercado de fuenca...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

VDA
02/02/2015, 04:19
Tenemos que montar un partido...¿Que tal...."Compremos"? :roto2gay:
Jajajaja grande mandrake, me ha hecho mucha gracia :4_1_110:

Patrick_jane
02/02/2015, 16:32
Consejo:
Tómate una cerveza, disfruta de la noticia (si te gusta la marca), olvídate del liberalismo, el capitalismo, los partidos intervencionistas y leete la revista más fina y burda que tengas a mano.

mano de santo para ver las cosas de manera más sencilla
Era una broma que veo no te ha debido sentar muy bien.

Espero que la abran para el próximo verano.

Masca leí que en Fuencarral iban a abrir un Uniqlo. La verdad que tampoco me disgustaría SS, pero la veo mas carne de Barrio de Salamanca.

masca
02/02/2015, 16:52
Sabía lo de uniqlo, pero por si acaso. Aunque si, pega más en el barrio de Salamanca, aunque a mi me gustaría más en fuenca ya que me muevo mucho mas por ahi

ronin
02/02/2015, 16:53
SSupply es carne de Serrano, CCoello o como mucho Lagasca...por mi mejor....;). Sé de unos cuantos foreros con casa/trabajos por allí...y ya será la perdición total.

Saludos caballeros.

rgonzsol
02/02/2015, 17:50
Perdón por el offtopic, pero:


Sabía lo de uniqlo, pero por si acaso. Aunque si, pega más en el barrio de Salamanca, aunque a mi me gustaría más en fuenca ya que me muevo mucho mas por ahi

¿Se sabe cuando va ha ser la apertura de Uniqlo?.

Un saludo.

masca
02/02/2015, 17:54
Perdón por el offtopic, pero:



¿Se sabe cuando va ha ser la apertura de Uniqlo?.

Un saludo.

No , aún ni siquiera es seguro... También es verdad que casi prefiero un uniqlo que un ss... Ss tiene un online muy muy bueno, uniqlo no tanto y su ropa me gusta mucho

Patrick_jane
02/02/2015, 18:13
No , aún ni siquiera es seguro... También es verdad que casi prefiero un uniqlo que un ss... Ss tiene un online muy muy bueno, uniqlo no tanto y su ropa me gusta mucho

A mi casi que también porque a SS iría de pascuas a ramos, aunque me vendría fenomenal para probarme. Uniqlo me interesan especialmente los básicos, concretamente los vaqueros ya que de HyM, zara y MD no encuentro que me funcionen bien.

notengobici
02/02/2016, 16:01
Acabo recibir un wasap de un buen amigo y forero....
Por su culpa se me acaban de poner los pelos como escarpias, Chulillo, ya te vale jajaja

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/643da7afbef160eaffc0943a493ee04c.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Un año después... ¿Se sabe algo?