PDA

Ver la versión completa : Hotel en Madrid



Monro
27/10/2015, 13:06
Como ya se va perfilando la agenda de la quedada, es momento de ir buscando el alojamiento.

¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de la zona/zonas por las que estemos? Preferiblemente que tenga un buen restaurante para no tener que desplazarme (y que me da apuro el ir a comer/cenar solo :qmeparto:).

De presupuesto, unos 100 € por noche, aunque si es algo menos mejor que mejor.

Haré dos noches (viernes y sábado), ya que el domingo me gustaría acercarme a la Plaza Mayor, y si me sobra algo de tiempo el viernes, ver algunas tiendas o ir al MAN, que es una visita que tengo pendiente desde hace tiempo.

Javier V
27/10/2015, 13:34
Monro, lo primero es que su te quedas no vas a comer solo. El comando Madrid se va contigo a tomar una cerveza o lo que haga falta mientras estés aquí. Y si no yo juro sobre la bula papal de Pio XII que tengo en casa que me encargo de eso yo. Al MAN soy arqueologo y no voy desde que lo remodelaron. Mal. Me apunto a visita cultural foril. Lo mismo hay mas gente!!



En cuanto al hotel, aquí hay gente mas capacitada para decidir que yo.

Edit:al no ser que te mole comer solo. Yo es que lo odio.

buddah
27/10/2015, 14:12
Te recomiendo que busques en Airbnb, en el presupuesto que manejas hay (había, cuando lo miré la última vez) opciones muy interesantes por el centro.

Monro
27/10/2015, 14:13
Mucha gracias Javier!

No soy aficionado a comer solo, para nada, únicamente y casi por obligación, lo hago en un restaurante del polígono donde trabajo.

Veré a que hora salen los AVE desde aquí, aunque espero ir pronto por la tarde y así aprovechar más el viernes.

Monro
27/10/2015, 14:19
Te recomiendo que busques en Airbnb, en el presupuesto que manejas hay (había, cuando lo miré la última vez) opciones muy interesantes por el centro.

Gracias!

No se me había ocurrido Airbnb; a través de ahí encontramos un apartamento muy bueno cuando fui con mis amigos a una despedida en Granada en mayo.

Javier V
27/10/2015, 14:25
Mucha gracias Javier!

No soy aficionado a comer solo, para nada, únicamente y casi por obligación, lo hago en un restaurante del polígono donde trabajo.

Veré a que hora salen los AVE desde aquí, aunque espero ir pronto por la tarde y así aprovechar más el viernes.


Tu avisa y cuando hay algo asi siempre hay 3-4que se apuntan a cosas así. Lo habitual es ir en masa a carmina y que el dependiente decida dejar de explicarnos las cosas con un "bueno, si ustedes ya lo conocen".

Clint Munny
27/10/2015, 15:16
Tu avisa y cuando hay algo asi siempre hay 3-4que se apuntan a cosas así. Lo habitual es ir en masa a carmina y que el dependiente decida dejar de explicarnos las cosas con un "bueno, si ustedes ya lo conocen".

Jajaja. Vamos hablando, señores. Puede que a unos vinos de viernes me apunte.

Alberto7
27/10/2015, 15:37
Monro, mira en TRIVAGO estos hoteles que más o menos entran en tu presupuesto:
- NH Madrid Puerta de Alcalá (106 €/noche)
- Hotel Gran Velázquez (121 €/noche)

Jopo de Pojo
27/10/2015, 15:47
Monro, cuando iba a Madrid por motivos de trabajo alquilaba un apartamento de la empresa Estancias con Arte. Si no recuerdo mal, había que contratar tres noches por lo menos, pero valía la pena.

Monro
27/10/2015, 16:03
El NH Puerta de Alcalá me ha gustado mucho viendo lo que pone en Tripadvisor y las fotos, y bastante cerca de todos los sitios.

Voy a ver algunas páginas más y si eso haré la reserva.

pasein
27/10/2015, 16:08
Cojas cual cojas, te recomiento que lo reserves cuanto antes, el sábado 21 es el clásico en el Bernabeú y seguro que los precios suben.

ronin
27/10/2015, 16:12
Jajaja. Vamos hablando, señores. Puede que a unos vinos de viernes me apunte.

Yo esta vez me toca solo la quedada, que ando liado con compromisos por todas partes...Eso sí el 21 soy RdC a tope....;)
Clint déjate de vinos que eso es de blandengues.....cerveza que es de hombres recios.

Alberto7
27/10/2015, 16:18
El NH Puerta de Alcalá me ha gustado mucho viendo lo que pone en Tripadvisor y las fotos, y bastante cerca de todos los sitios.

Voy a ver algunas páginas más y si eso haré la reserva.

A dos pasos de la estación de Atocha (por si vienes en AVE), multitud de tiendas y restaurantes cerca, el Retiro y el MAN a un paso, si quieres dar un paseo por Gran Vía es bajar la calle Alcalá...........

Si necesitas restaurantes, donde desayunar (por si el hotel no lo tiene incluido), donde tomar copas, donde marcarte unos bailes.........dímelo.

Monro
27/10/2015, 16:53
Ya lo tengo reservado, desde el viernes 20 al domingo 22.

Iré en AVE, si. Cogeré aquí el de las 17:00 y llegaré sobre las 19:00.

He mirado con el Google Maps las distancias desde el hotel y está muy cerca de todos los sitios.

Clint Munny
27/10/2015, 17:53
Yo esta vez me toca solo la quedada, que ando liado con compromisos por todas partes...Eso sí el 21 soy RdC a tope....;)
Clint déjate de vinos que eso es de blandengues.....cerveza que es de hombres recios.

Jajaja. ¡Lo sé, lo sé! Caerá alguna cerveza, caerá.

ronin
27/10/2015, 18:04
Ya lo tengo reservado, desde el viernes 20 al domingo 22.

Iré en AVE, si. Cogeré aquí el de las 17:00 y llegaré sobre las 19:00.

He mirado con el Google Maps las distancias desde el hotel y está muy cerca de todos los sitios.

Genial Monro, deseando conocernos...además entre tú, Mehmet y Ander....señores vamos protegidos...que los tísicos como yo...;)
En serio, un gusto tener gente de fuera en Madrid (Ander, tú...), y encima el crack de Vlad (Sr. Ruso) parece que se viene.