PDA

Ver la versión completa : Tirantes: primera compra -> dudas!



_cm78_
29/10/2015, 13:40
buenas tardes caballeros,

es verdad, no tengo ningunos tirantes pero me gustaría hacerme con unos.
he visto lo que hay por ahí, pero la verdad los que mas me gusta son los clip-on.

los que tienen la parte final en piel (diría los mas comunes), no me gustan mucho porque no me parecen discretos (quizás no estoy acostumbrado y seguramente me haré también con unos) y los sin la parte en piel pero de tejido me parece más discretos pero demasiado formales para mi estilo de vestir

que os parecen los clip-on?
Que marcas hay con este tipo de tirantes?

Saludos,

Javier V
29/10/2015, 13:41
Los clip on te machacarán cualquier pantalón que no yenga un tejido especialmente gruso y resistente. Yo no los usaría.

Edward
29/10/2015, 13:57
Llevo usando tirantes desde el año 2008 que los descubrí, pero nunca los he usado de clip, siempre con la tira de piel o de tela y botones. El clip no me gusta como queda, además creo que la función aparte de estropear el pantalón como comenta Javier, los veo más débiles, como que se pueden soltar.

En cuanto a la discreción, si tu no quieres que se vean no se van a ver. Anímate maestro, son muy cómodos.

Un saludo

Javier V
29/10/2015, 13:58
Llevo usando tirantes desde el año 2008 que los descubrí, pero nunca los he usado de clip, siempre con la tira de piel o de tela y botones. El clip no me gusta como queda, además creo que la función aparte de estropear el pantalón como comenta Javier, los veo más débiles, como que se pueden soltar.

En cuanto a la discreción, si tu no quieres que se vean no se van a ver. Anímate maestro, son muy cómodos.

Un saludo

Yo he usado clip. Y he jodido pantalones con ellos, aún tengo alguno bien marcado. Nunca más.

charlitos
29/10/2015, 14:00
El clip no me gusta nada. Mucho mejor y más elegante con cogidas de botones en cualquiera de sus variantes.

Andres
29/10/2015, 14:12
Don Cesar. Usted sin tirantes?? Nunca lo.hubiese imaginado. Pillate unos AT tu que puedes caballero.


Saludos cordiales.

ronin
29/10/2015, 14:20
Cesar amigo, sin duda olvida lo de los clips:

- Estropean el tejido.
- Empeoran el fit respecto a los de agarres.
- Estéticamente son más feos....

Y la razón más importante...a un tío d etu clase eso no le pega nada...;)

Yo los personalizo directamente contactando con Albert Thurston, puedes elegir el tipo tirante, el tipo de agarre (color y tipo), la longitud para evitar que el clip de cierre quede muy arriba...y sin sobrecoste sobre el precio base del tipo de tirante que escojas. No los compro nunca e n tienda...

Cualquier duda o ayuda, me comentas y te paso el contacto habitual con quien tratamos varios por aquí.

Un saludo caballero.

NeyZan
29/10/2015, 15:04
Poco que agregar a lo comentado por Ronin ;)

Albert Thurston MTO/bespoke es tu solución ;)

_cm78_
29/10/2015, 15:49
Muchas gracias a todos,

Los clip On no creo que sean más feos, de hecho en mi primer post escribí que son mis preferidos, pero claro que esto es subjetivo. Me acuerdo que Liverano por ejemplo vendía o vende solo este modelo. No considero que sea una casa con mal gusto.

Lo que no es subjetivo es que me dañen los pantalones (gracias Javier V) y por eso creo que no serán mi prioridad . Tendré seguramente unos para llevar con pantalones de franela ( tejido grueso).

Conozco los programas de MTo y tengo los contactos así que hay que empezar con el pedido.
Voy a empezar con unos navy con las partes en piel de color marrón para que los pueda combinar con más cosas posible de mi armario.

Que os parece?

Clint Munny
29/10/2015, 15:53
Yo creo que has elegido bien. De lo más combinable. Y te lo dice uno que no los tiene así y los echa de menos, jajaja.

Clint Munny
29/10/2015, 16:01
Ah, por cierto. En cuanto a la discreción, recuerdo una vez un amigo que me preguntó cómo conseguía tener los pantalones siempre en su sitio. Entonces fue cuando se los mostré. Con te han dicho, si no quieres no se ven.

Berafa
29/10/2015, 16:04
Es mas , no deben verse .....

Saludos.

Rafa

ronin
29/10/2015, 16:06
Muchas gracias a todos,

Los clip On no creo que sean más feos, de hecho en mi primer post escribí que son mis preferidos, pero claro que esto es subjetivo. Me acuerdo que Liverano por ejemplo vendía o vende solo este modelo. No considero que sea una casa con mal gusto.

Lo que no es subjetivo es que me dañen los pantalones (gracias Javier V) y por eso creo que no serán mi prioridad . Tendré seguramente unos para llevar con pantalones de franela ( tejido grueso).

Conozco los programas de MTo y tengo los contactos así que hay que empezar con el pedido.
Voy a empezar con unos navy con las partes en piel de color marrón para que los pueda combinar con más cosas posible de mi armario.

Que os parece?

Perfectos, de echo Neyzan a esos los llama los A.Thurston "oficiales" del foro. Creo los tenemos unos cuantos.
Si no quieres gastar mucho en este complemento, coge esos, otros en tono burdeos o verde botella y unos en tono marón con por ejemplo raya beige central (yo puse hace poco unos así que encargue, y con agarres en hilo, no piel). Con esos tres cubres todos los looks posibles/gamas de colores.

Ya nos contarás, un abrazo.

ronin
29/10/2015, 16:07
Yo creo que has elegido bien. De lo más combinable. Y te lo dice uno que no los tiene así y los echa de menos, jajaja.

Imperdonable. Estás tardando...

ronin
29/10/2015, 16:08
Es mas , no deben verse .....

Saludos.

Rafa

Correcto, pero si se ven por descuido, o por otras cosas..;), que vayan acorde a lo que uno viste. Que diablos, a uno mismo le pide que lo vayan...

_cm78_
29/10/2015, 16:13
los primeros mejor con piel o braid ends?

ronin
29/10/2015, 16:18
los primeros mejor con piel o braid ends?

Los primeros piel, y los segundos. En los terceros ya mete braid ends y algo distinto.

_cm78_
29/10/2015, 16:20
entonces tengo que aleterar mi pedido de 2014 :)

hay alguen descuento para el RdC club?

Dred
29/10/2015, 16:21
Buenas tardes, iba a reflotar un hilo antiguo pero aprovecho lo que estáis hablando porque yo recibí ayer dos tirantes AT bespoke, gracias a la ayuda de ronin para pedirlos y no puedo estar más satisfecho...

Uno es el clásico azul con el color de piel cambiado y el otro es el mismo que ronin encargó y presentó, una maravilla!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/1ddfe5c5b54f428cedf5a23b5872cd12.jpg

_cm78_
29/10/2015, 16:24
Buenas tardes, iba a reflotar un hilo antiguo pero aprovecho lo que estáis hablando porque yo recibí ayer dos tirantes AT bespoke, gracias a la ayuda de ronin para pedirlos y no puedo estar más satisfecho...

Uno es el clásico azul con el color de piel cambiado y el otro es el mismo que ronin encargó y presentó, una maravilla!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/1ddfe5c5b54f428cedf5a23b5872cd12.jpg


casi pido los mismo dos.
que amravilla.

_cm78_
29/10/2015, 16:25
me podrías pasar la especificación de ellos?

gracais

Dred
29/10/2015, 16:31
Por supuesto, les di estas indicaciones. A esto le puedes añadir tu talla o sino la multifit, que es la que se vende en las tiendas normalmente.

1.
- Beige & Brown Stripe braces
- Beige braid ends
- Hand polished gilt brace fittings

2.
- Barathea Navy braces
- Leather ends: Dark brown (the whole piece)
- Nickel plated fittings

_cm78_
29/10/2015, 16:37
Por supuesto, les di estas indicaciones. A esto le puedes añadir tu talla o sino la multifit, que es la que se vende en las tiendas normalmente.

1.
- Beige & Brown Stripe braces
- Beige braid ends
- Hand polished gilt brace fittings

2.
- Barathea Navy braces
- Leather ends: Dark brown (the whole piece)
- Nickel plated fittings

muchas gracias, las tallas me las había pasado mehmet hace tiempo 8creo 105mm de largo) y creo que voy a pedir esas para 1.82

Clint Munny
29/10/2015, 17:28
Imperdonable. Estás tardando...

Lo sé, compañero, lo sé.

javier14
03/11/2015, 14:27
La verdad que viendo esto puede que me anime a probar unos.
Alguno me podría decir como contactar con AT y alguna idea para hacer los primeros?

Muchísimas gracias Caballeros.

garypalmer
03/11/2015, 17:46
qué tal este tema Cesar, compraste algo? los usas ya?

_cm78_
03/11/2015, 18:48
He mandado un mail a la chica y hasta hoy nada

zapasman
03/11/2015, 22:04
He mandado un mail a la chica y hasta hoy nada

Sobre qué precio estám esos MTO?.

Gracias.
PD.-Yo también quería los AT con piel, pero no tenían en ET

_cm78_
03/11/2015, 22:12
Sobre qué precio estám esos MTO?.

Gracias.
PD.-Yo también quería los AT con piel, pero no tenían en ET

No sé cuánto valen, cuando reciba el precio te digo.

buddah
03/11/2015, 22:32
muchas gracias, las tallas me las había pasado mehmet hace tiempo 8creo 105mm de largo) y creo que voy a pedir esas para 1.82

Cuando los recibas dime qué tal la talla para tu altura. Me gustaría saber mi talla óptima (1.84).

Clint Munny
04/11/2015, 06:12
Cuando los recibas dime qué tal la talla para tu altura. Me gustaría saber mi talla óptima (1.84).

No sé cuánto miden los míos, talla única creo que recordar. Pero si te sirve, mido 1,85 y quedan donde tienen que quedar. Lo digo por si los encuentras en tienda física.