PDA

Ver la versión completa : Dry Denim



Ace-Face
04/11/2015, 11:28
Hola a todos, he leído que que tipo de prendas se utilizan durante 6 meses o más sin lavar, ahora me asalta la duda, si cojo unos vaqueros Raw denim o Dry denim y según los compro los meto en la lavadora, ¿ que ocurriría ?

Bouzas
04/11/2015, 12:14
No es bueno el exceso de lavado pero no debería de pasar nada por lavarlos el día que quieras estrenarlos.
Hay gente que incluso los mete en el congelador para matar bacterias y quitar olores.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Kurtz
04/11/2015, 12:24
Depende de si están sanforizados o no (es un pre-tratamiento para que no encojan al lavarlos). La mayoría lo están, aunque si son raw creo que no deberían.

Bouzas
04/11/2015, 12:30
El problema con el RAW es que si realmente lo son estarán sin sanfonizar, pero claro... Algunas marcas piensan que con poner RAW en la etiqueta ya es suficiente jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Dasafean
04/11/2015, 12:35
Yo soy de los que antes de estrenar nada lavo ropa , manías que tiene uno .... si los lavas no va a pasar nada

masca
04/11/2015, 12:45
El problema con el RAW es que si realmente lo son estarán sin sanfonizar, pero claro... Algunas marcas piensan que con poner RAW en la etiqueta ya es suficiente jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

G-star












Raw


Enviado desde mi zapato con Tapatalk