PDA

Ver la versión completa : Figuras de terracota



Kurtz
04/11/2015, 11:31
Siguiendo con los deco-consejos, me gustaría saber si alguien conoce algún buen sitio (físico u online) para comprar figuras de terracota de cierta calidad. Pueden ser reproducciones de los célebres guerreros de Xian u otro tipo de réplica o representación.


Gracias chatos.

masca
04/11/2015, 11:42
Vete a China con un pasamontañas y robas unos... hay muchos no creo que se den cuenta

en Madrid en el poligono de Sanse tienes varios sitios con guerreros de Terracota muy muy chulos, si me dices como lo quieres mas o menos me puedo pasar la semana que viene hacerle unas fotillos y si te interesan te los compro

masca
04/11/2015, 11:44
http://www.terracottawarriors.co.uk/acatalog/terracotta-warriors.html

Kurtz
04/11/2015, 11:47
Vete a China con un pasamontañas y robas unos... hay muchos no creo que se den cuenta

en Madrid en el poligono de Sanse tienes varios sitios con guerreros de Terracota muy muy chulos, si me dices como lo quieres mas o menos me puedo pasar la semana que viene hacerle unas fotillos y si te interesan te los compro
Joder. Pues mil gracias, pero con que me indiques algún buen sitio me bastaría. Podría pasarme yo a mirar si están bien y así decidía con ellos en la mano en función de lo que hubiese. Había pensado en algo de unos 25-30 cm de altura (10-12 pulgadas, que ésto es como lo de los zapatos... :D).

masca
04/11/2015, 11:54
ok, pues mira en Madrid, en la A1, coges la salida 19, en vez de tirar para el frente como todo el mundo hace (media markt etc) te vas para la derecha, ahi todo seguido hasta que llegues a una rotonda donde hay una BP ahi de frente y pasarás antena 3, cuando llegues a una rotonda donde verás que dejas un maxidia a tu izquierda, coges la rotonda y haces un cambio de sentido, en la primera que puedas girar a la derecha despues del aurgi, en esa calle estan todas las tiendas "chinas" de gente que trae contenedores etc de cosejas de por alli... mi baño por ejemplo que es una roca balinesa la compré alli

Kurtz
04/11/2015, 11:56
Gracias Masca. Cuando esté por allí echaré un vistazo.

:thumbsup:

masca
04/11/2015, 12:02
hablando de guerrerois de Xian, yo tengo unos hechos con armas fundidas y bañados en plata de ley, a los que les puse una peana nueva hace poco hechas con trozos de arbol barnizado... a ver si luego puedo colgar una foto

Javier V
04/11/2015, 12:35
Joder. Pues mil gracias, pero con que me indiques algún buen sitio me bastaría. Podría pasarme yo a mirar si están bien y así decidía con ellos en la mano en función de lo que hubiese. Había pensado en algo de unos 25-30 cm de altura (10-12 pulgadas, que ésto es como lo de los zapatos... :D).

Si no es a escala 1:1 no mola una mierda.

Bankster
04/11/2015, 12:44
Si no es a escala 1:1 no mola una mierda.

tu traete algo shulo de rusia pa la vitrina y dejate de escalas