PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones para Dublín y alrededores



notengobici
03/03/2014, 16:24
Dentro de un mes me voy a Dublín y quería que me dierais recomendaciones de lugares a los que ir y algún consejillo ya que no he estado nunca :banana:.


Además, también estamos mirando de ir a alguna otra ciudad de Irlanda ya que tendremos 5 días en total.


Un saludo :).

notengobici
03/03/2014, 21:23
¿Nadie ha estado en Dublín u otra ciudad irlandesa?

Despor
04/03/2014, 01:06
Yo estuve unos días por allí pero pase más tiempo por el sur en un pueblo pequeño cerca de Waterford, el fin de semana que estuve en Dublín casi no lo recuerdo :watchout:, visité la "fábrica" de Guinnes (sin pena ni gloria) y las cosas típicas que aparecen en las guias, el ambiente de los bares me gustó bastante, sobretodo los que tienen música en directo. Una visita que yo no hicé y que me arrepiento un poco es los cliffs of moher. Yo hice una que era para ver castillos y un parque natural. También pasé otro findesemana en Galway (me ha recordado una canción). Pero tampoco recuerdo nada muy especial. Ambos fines de semana dormimos en un B&B, el de Dublín era más parecido a un hotel, pero el de Galway fue una casa particular dónde nos trataron muy bien.
Lo que más me gusto de Irlanda fue sus paisajes.

Siento no poder ayudarte más.