PDA

Ver la versión completa : Muy decepcionado con cierta marca de vaqueros



Ace-Face
06/11/2015, 21:32
No se me ocurre tora cosa que pensar que tratan de estafar a la gente. Venden vaqueros como selvedge denim, el caso que me compro un par, me han llegado hoy, y aunque me quedaban bien y tal, empiezo a fijarme bien y... Las fotos hablan por si solas.

http://i1379.photobucket.com/albums/ah136/dandreslopez/la%20foto_zps8wel24yd.jpg (http://s1379.photobucket.com/user/dandreslopez/media/la%20foto_zps8wel24yd.jpg.html)


http://i1379.photobucket.com/albums/ah136/dandreslopez/la%20foto%202_zpsz0b9udvs.jpg (http://s1379.photobucket.com/user/dandreslopez/media/la%20foto%202_zpsz0b9udvs.jpg.html)

http://i1379.photobucket.com/albums/ah136/dandreslopez/la%20foto%201_zpsawo7de1g.jpg (http://s1379.photobucket.com/user/dandreslopez/media/la%20foto%201_zpsawo7de1g.jpg.html)


ver para creer, un trozo de tela guarro encima de la costura para que parezcan selvedge...

masca
06/11/2015, 21:35
Y no se puede decir la marca?

A mi me interesa al menos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
06/11/2015, 21:35
Jajajaj vaya tela, aún lo comentábamos el otro día con el tema RAW... Si ya mienten en esto....
son los de HM?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ace-Face
06/11/2015, 21:37
No, la marca es Lee Cooper, no es que no quisiera mencionar la marca, es que tengo un cabreo que no veas y se me ha pasado.

Bouzas
06/11/2015, 21:40
No me extraña, que te vendan selvedge y te llegue eso...
No conocía la marca

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Egarage
06/11/2015, 21:49
me cago en la puta, me he levantado a toda leche a mirar mis vaqueros de H&M

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

rgonzsol
06/11/2015, 22:00
¡La ostia! Eso si que es de denuncia.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Vespa
06/11/2015, 22:16
Es literal........... sólo en el "edge"

Ari
06/11/2015, 22:38
Ostia que si vergüenzas...

Rust
06/11/2015, 22:41
Pregunta ignorante, que es selvedge?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
06/11/2015, 23:14
¡Jajajaja! Perdóname, Ace-Face, pero es que me parece de traca. Lo máximo a lo que se puede llegar. Lo siento mucho, compañero. Al final, tenemos que andarnos no con mil, sino con diez mil ojos, porque siempre va a haber alguien dispuesto a estafar, engañar o colártela.

Ace-Face
06/11/2015, 23:32
Añadir que no hay estafa como tal porque los vaqueros igual que han venido se van y me devuelven el dinero...digamos que más bien han jugado con mis sentimientos.

quichi
06/11/2015, 23:41
Alucino

Rugged
07/11/2015, 00:55
Vaya cabrones! Ni tan siquiera la pieza selvedge es del mismo color ...

Kurtz
07/11/2015, 01:00
Oye. Será un timo pero hay que reconocer que tiene su gracia... [emoji28]






perdón... [emoji12]

Mercurio
07/11/2015, 01:56
Compré hace poco unos vaqueros, que aunque no los anunciaban como "selvedge", la forma de exhibirlos era mostrando el borde para que así lo parecieran, de hecho, los adquirí pensando en esa característica. En el momento de su primera lavada, que usualmente se hace con el vaquero al revés, me di cuenta que se trataba de un pedazo de cinta cosida sobre el borde real del filete de la prenda, del largo suficiente para que "se viera" como "selvedge" al doblar el bajo.

No puedo decir que me engañaron, la realidad es que me engañé yo mismo. Se supone que si se usan con el bajo doblado hacia afuera (cosa que yo no hago), se verá "esa" característica que se inventaron para impulsar la venta de jeans. De resto van muy bien, por lo que no hay lugar a quejas.

¿La marca? Massimo Dutti, de la colección actual en las tiendas...

Esto es lo que indica la etiqueta, por si se quiere verificar:
Modelo: 0020/ Calidad: 031/ Color: 405
Talla: 30 175/78A Pedido: 30023

Si les interesa, puedo tomar fotografías para ilustrar lo descrito.

Ace-Face
07/11/2015, 10:10
Según me he estado documentando en foros de denim, empieza a ser práctica habitual en el fast fashion el tema de hacer estas chapuzas para que los vaqueros parezcan selvedge.

carlangas
07/11/2015, 10:44
Estoy esperando unos de uniqlo, que precisamente he comprado por ser selvedge, veremos que pasa........ joer vaya timo.....

Egarage
07/11/2015, 10:52
voy a revisar mis vaqueros de H&M, por 40€ ya he dicho a compañeros por whatsapp que dan el pego de "denim caros".

Ace-Face
07/11/2015, 11:45
En los foros de denim no paran de decir que el selvedge denim del fast fashion no es realmente selvedge denim, pero no consigo leer exactamente una explicación coherente en la que expliquen porque no lo es.

Stitch81
07/11/2015, 12:31
En los foros de denim no paran de decir que el selvedge denim del fast fashion no es realmente selvedge denim, pero no consigo leer exactamente una explicación coherente en la que expliquen porque no lo es.

La explicación coherente es porque habitualmente, en fast fashion la gente no está dispuesta a pagar lo que cuestan unos de verdad, y se conforman con un "da el pego".

Al público hay que darle lo que pide. Ya sabes...

Ace-Face
07/11/2015, 13:21
La explicación coherente es porque habitualmente, en fast fashion la gente no está dispuesta a pagar lo que cuestan unos de verdad, y se conforman con un "da el pego".

Al público hay que darle lo que pide. Ya sabes...


El tema, es que estos vaqueros costaban 90 € y la marca no era especialmente conocida, por lo que interprete que el selvedge sería auténtico, ya que si de una marca conocida empiezan por 120 € -130 €, 90 € por una menos mainstream sería normal.

Ace-Face
07/11/2015, 14:57
Compré hace poco unos vaqueros, que aunque no los anunciaban como "selvedge", la forma de exhibirlos era mostrando el borde para que así lo parecieran, de hecho, los adquirí pensando en esa característica. En el momento de su primera lavada, que usualmente se hace con el vaquero al revés, me di cuenta que se trataba de un pedazo de cinta cosida sobre el borde real del filete de la prenda, del largo suficiente para que "se viera" como "selvedge" al doblar el bajo.

No puedo decir que me engañaron, la realidad es que me engañé yo mismo. Se supone que si se usan con el bajo doblado hacia afuera (cosa que yo no hago), se verá "esa" característica que se inventaron para impulsar la venta de jeans. De resto van muy bien, por lo que no hay lugar a quejas.

¿La marca? Massimo Dutti, de la colección actual en las tiendas...

Esto es lo que indica la etiqueta, por si se quiere verificar:
Modelo: 0020/ Calidad: 031/ Color: 405
Talla: 30 175/78A Pedido: 30023

Si les interesa, puedo tomar fotografías para ilustrar lo descrito.


Unas fotos no vendrían mal compañero

Kurtz
07/11/2015, 15:07
Maldita sea... Ahora voy a tener que llevar los vaqueros remangados por encima de las rodillas para que se vea que son auténticos.


:loko2gaydude:

Stitch81
07/11/2015, 15:10
El tema, es que estos vaqueros costaban 90 € y la marca no era especialmente conocida, por lo que interprete que el selvedge sería auténtico, ya que si de una marca conocida empiezan por 120 € -130 €, 90 € por una menos mainstream sería normal.

En 90 euros, ya podían haber hecho las cosas bien...

Rugged
07/11/2015, 16:56
Tampoco nos engañemos el selvedge es un detalle que no garantiza ni la calidad de tejido ni del corte ni nada.

Mercurio
07/11/2015, 17:54
Esta es la forma como lo exhiben y como se supone que se vería si se usan los bajos doblados:

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Falso%20selvedge%20666_zps3hymhsvb.jpg (http://s215.photobucket.com/user/mercurio2012/media/Falso%20selvedge%20666_zps3hymhsvb.jpg.html)


Así logran el efecto, falso selvedge...

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Falso%20selvedge%20668_zpsxxg7xnzh.jpg (http://s215.photobucket.com/user/mercurio2012/media/Falso%20selvedge%20668_zpsxxg7xnzh.jpg.html)

Ace-Face
07/11/2015, 23:13
Tampoco nos engañemos el selvedge es un detalle que no garantiza ni la calidad de tejido ni del corte ni nada.


Bueno, en mi experiencia con el selvedge auténtico lo cierto es que eran unas pendras de una calidad incuestionable.

drpablo
09/11/2015, 23:17
Tremendo! Vaya tela

pequeño
16/01/2016, 18:19
Llamadme tradicional, pero compro vaqueros a aquellas marcas que nacieron fabricando sólo vaqueros...el resto...no me satisface ninguna

Armando
17/01/2016, 00:22
Llamadme tradicional, pero compro vaqueros a aquellas marcas que nacieron fabricando sólo vaqueros...el resto...no me satisface ninguna

Y yo aunque voy probando siempre vuelvo a La Marca.

Lapidus
17/01/2016, 13:19
Y yo aunque voy probando siempre vuelvo a La Marca.


Y cual es " La Marca"?

Armando
17/01/2016, 13:25
La primera que se te viene a la cabeza cuando piensas en vaqueros y que lleva más de 160 años haciéndolos. Las habrá mejores y todo lo que queráis pero pocas cosas hay más auténticas que unos vaqueros y pocas marcas más legendarias que ella. Todo es opinable pero eso para mí tiene premio.

Pablo
17/01/2016, 13:25
Y cual es " La Marca"?

http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/Rohan_mapa_zpsvwpirm3c.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/Rohan_mapa_zpsvwpirm3c.jpg.html)

masca
17/01/2016, 13:36
La primera que se te viene a la cabeza cuando piensas en vaqueros y que lleva más de 160 años haciéndolos. Las habrá mejores y todo lo que queráis pero pocas cosas hay más auténticas que unos vaqueros y pocas marcas más legendarias que ella. Todo es opinable pero eso para mí tiene premio.

Si es la que creo que su apellido era strauss... Podríamos ir al hilo de por que decir no... Ahora los procesos de fabricación de levis dejan mucho que desear, así como su calidad, ahora te tienes que ir a vintage o made and crafted para saber que tienes algo de calidad

Hoy en día y habiendo investigado un poco prefiero nudie por su política de fabricación , este año creo que caerán los primeros

Santos
17/01/2016, 13:48
Si es la que creo que su apellido era strauss... Podríamos ir al hilo de por que decir no... Ahora los procesos de fabricación de levis dejan mucho que desear, así como su calidad, ahora te tienes que ir a vintage o made and crafted para saber que tienes algo de calidad

Hoy en día y habiendo investigado un poco prefiero nudie por su política de fabricación , este año creo que caerán los primeros

Eso es parte de la gran mentira generada en parte todo el revuelto montado por los selvedge, hilo que tendria que responder pero me da pereza.

Edito para decir que si eso los procesos de fabricacion dejan mucho de desear hace como minimo 15 anhos cuando yo trabajaba en el sector. Las producciones estaban ya enfocadas a maximizar la produccion.

Armando
17/01/2016, 14:00
Si es la que creo que su apellido era strauss... Podríamos ir al hilo de por que decir no... Ahora los procesos de fabricación de levis dejan mucho que desear, así como su calidad, ahora te tienes que ir a vintage o made and crafted para saber que tienes algo de calidad

Hoy en día y habiendo investigado un poco prefiero nudie por su política de fabricación , este año creo que caerán los primeros

Masca de verdad, no sigas dando lecciones de ética medioambiental y todas esas cosas que tú luego no eres coherente con todas esas cosas. Además de creerte, como dice Ezra, cualquier proclama de marketing de cualquier marca. O seguimos con lo de los zapatos made in spain y las pieles italianas...

mateuro
17/01/2016, 14:29
Bueno, yo en este caso NO estando de acuerdo con Masca porque creo que hace daño a quien intenta proteger, dado que es un comportamiento individual y voluntario, palante con él si masca cree que es lo correcto.

Si queréis que hablemos seriamente en un hilo sobre lo idóneo o no de comprar o no comprar en funcion de lo que llamamos "explotación", "salario justo", etc. mas que encantado.

Abrazos.

masca
17/01/2016, 14:29
Lo he leido en varios foros, y no es solo etica , son productos y la diferencia de levis de antes y ahora
Si molesta lo que digo no posteare mas estas cosas... Pero vamos que yo intento ser coherente siempre que puedo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
17/01/2016, 14:35
Y no estoy dando lecciones de nada estoy dando mi punto de vista, y creo que en ningun momento he sido desagradable ni os he tachado de nada y el tono de tu mensaje al menos a mi no me ha gustado


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

mateuro
17/01/2016, 14:53
No te ha dicho na hombre.

masca
17/01/2016, 15:01
Hombre lo de que no intente dar lecciones si luego no soy coherente...a mi me ha soñado mal...se que no ha sido lo más seguro su intención pero a veces hay que medir más lo que se dice... Y lo intentó hacer yo también ya que se que más de 1 y más de 10 veces he metido la pata

Intento, sólo intentó ser lo mas coherente posible en mi vida con mis principios, intentó mirar más a fondo la ropa ahora que se más, en tecnología me es casi imposible porque no hay alternativas más que el fair phone, en carne y verduras también lo intento lo mas que puedo

Y como he dicho en el otro hilo sagara es una empresa familiar muy pequeña y con pieles italianas y barker es made in uk al menos las mías...

También he dicho que muchas veces algo te hace chiribitas y pasas de todo como en el caso de los pantalones de tweed, aunque tengo que investigar más sobre esa marca porque con el precio que tienen fuera de rebajas puede ser que no sea de las "peores"

Armando
17/01/2016, 15:31
No te enfades hombre. A mí no me molesta que postees nada. Pon lo que te dé la gana que siempre es bienvenido. Pero si posteas, no te enfades porque luego la gente pueda responderte.

masca
17/01/2016, 15:32
Si no me enfado armando pero he dicho algo de un punto de vista mia y me dices que no de lecciones... Pues es algo que a cualquiera digo yo le molestaria


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bayouse
17/01/2016, 21:21
Yo vengo por aquí y pregunto qué Levis son los mejores en vuestra experiencia. Al final unos vaqueros están para el arrastre a los dos años y otros están como nuevos, siendo la misma marca. Teniendo en cuenta que cada modelo tiene una composición, peso etc distintos.. Qué modelos recomendáis?

A mí me va mejor con los 100% algodón que los que tienen algo de elastano, y también ayuda a evitar el desgaste el que sean más pesados.

Saludos.

Armando
17/01/2016, 22:12
En cuanto a lo del elastano, yo desecho cualquier vaquero que lleve lo más mínimo. No lo soporto.

En cuanto a las telas depende de la que hayan empleado en la confección de los pantalones. Las hay más duras/pesadas o menos. Ahora están los Vintage clothing que trabajan con telas de mayor calidad y mayor gramaje. Los lavados y el desgaste también influyen. Cuanto menos desgaste tengan de fábrica, más duran.

En cuanto al fit para mí el máximo de slim, y siempre que tengas unas piernas delgadas son los 511 aunque son algo bajos de cintura. No sé porqué sólo los veo en looks más de verano. Los 508 tenían un fit más acertado pero creo que ya no los hacen. Aún así ahora están los 501 CT que en mi opinión es lo mejor que tienen ahora fuera de Levi's Vintage Clothing. Son los 501 de siempre pero más estrechos sólo en la parte baja de la pierna que es lo que quizá les falle a los originales. De todas maneras el tema del fit depende mucho de la constitución física de cada uno por un lado y sus gustos por otro.

Todo ello lo cometo sin ser ningún experto y bajo mi experiencia personal.

cvigo
18/01/2016, 00:08
Yo los que uso son Levi's, y excepto un 512, el resto son los incombustibles (aunque ahora ya no tanto como hace 30 años) 501.

Lo que me ha fastidiado es que han cerrado el outlet de Levi 's que tenía cerquita y donde me los agenciaba por debajo de 60€.

Bouzas
18/01/2016, 00:28
En cuanto a lo del elastano, yo desecho cualquier vaquero que lleve lo más mínimo. No lo soporto.

En cuanto a las telas depende de la que hayan empleado en la confección de los pantalones. Las hay más duras/pesadas o menos. Ahora están los Vintage clothing que trabajan con telas de mayor calidad y mayor gramaje. Los lavados y el desgaste también influyen. Cuanto menos desgaste tengan de fábrica, más duran.

En cuanto al fit para mí el máximo de slim, y siempre que tengas unas piernas delgadas son los 511 aunque son algo bajos de cintura. No sé porqué sólo los veo en looks más de verano. Los 508 tenían un fit más acertado pero creo que ya no los hacen. Aún así ahora están los 501 CT que en mi opinión es lo mejor que tienen ahora fuera de Levi's Vintage Clothing. Son los 501 de siempre pero más estrechos sólo en la parte baja de la pierna que es lo que quizá les falle a los originales. De todas maneras el tema del fit depende mucho de la constitución física de cada uno por un lado y sus gustos por otro.

Todo ello lo cometo sin ser ningún experto y bajo mi experiencia personal.

Los 508 desde que los dejaron de fabricar suelen salir a la venta en páginas tipo buy vip a buenos precios
Tengo ganas de probar unos 501ct aunque como casi simpre tendré que tirar de online

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Mercurio
18/01/2016, 03:49
Hace un tiempo me di a la tarea de probarme en una tienda Levis prácticamente todos sus modelos para al final concluir que, para mi cuerpo, el modelo mas adecuado es el 501. Si bien los pantalones slim me gustan, en los Levis quedo "embutido": me aprietan, me molestan y no me gusta cuando la cintura queda muy baja.

Mi recomendación es probarlos: por eso existe una gran diversidad de modelos, algunos ajustan mejor que otros dependiendo de la contextura de cada cual. En mi caso, el origen no me preocupa: todos los que tengo a disposición son hechos en Colombia, como lo son la mayoría de vaqueros de otras marcas como Chevignon, Diesel, etc. De esta manera apoyo la industria nacional en donde se que no hay explotación infantil ni nada que se le parezca.

Santos
18/01/2016, 07:29
En cuanto a lo del elastano, yo desecho cualquier vaquero que lleve lo más mínimo. No lo soporto.



Que te pasa? te salen ronchas? te lo has hecho mirar? mira tu a ver si vas a tener alergias. Ahora en serio, tanta radicalidad no es buena, sino no tendriamos estrellas de rock y Los Ramones nunca hubieran hecho un gabba gabba hey en pantalones de campana. No hay nada malo en un poco de elastano en un vaquero, permite llevar un pantalon un poco mas ajustado y no es apreciable a la vista y para muchos ni a la mano. Todo esto lo digo por que los ultimos que me compre(511) son con un poco de elastano y estoy bastante contento.



Hace un tiempo me di a la tarea de probarme en una tienda Levis prácticamente todos sus modelos para al final concluir que, para mi cuerpo, el modelo mas adecuado es el 501. Si bien los pantalones slim me gustan, en los Levis quedo "embutido": me aprietan, me molestan y no me gusta cuando la cintura queda muy baja.

Mi recomendación es probarlos: por eso existe una gran diversidad de modelos, algunos ajustan mejor que otros dependiendo de la contextura de cada cual. En mi caso, el origen no me preocupa: todos los que tengo a disposición son hechos en Colombia, como lo son la mayoría de vaqueros de otras marcas como Chevignon, Diesel, etc. De esta manera apoyo la industria nacional en donde se que no hay explotación infantil ni nada que se le parezca.

Colombia produce un algodon de bastante calidad pero es un pais lastrado por la infraestrutura. El coste de produccion es muy caro y no puede competir con importaciones chinas o incluso americanas. La mayoria de los terrenos productores de algodon no son propiedad de la empresa cultivadora, Asi mismo el rendimiento por hectarea es muy bajo. El precio del algodon colombiano esta (estaba) sponsorizado por el estado para poder ser competitivo. Ese es uno de los motivos por los que la mayoria del algodon en Colombia se usa para consumo interno. El TLC le pego a Colombia en este aspecto. No se como esta la exportacion ahora de prenda acabada que era un de los incentivos para Colombia.

masca
18/01/2016, 07:51
Ahora que hablais del algodon

Hay muchas empresas que hayan vetado el algodon uzbeko?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
18/01/2016, 07:58
por????

masca
18/01/2016, 08:03
Lo lei ayer en las politicas de primark

Busque un poco y segun parece se ha vetado en varias empresas pues las ganacias de este algodon no estaba muy claro donde iban


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
18/01/2016, 08:04
https://es.globalvoices.org/2014/11/08/polemica-cosecha-de-algodon-de-uzbekistan-alimenta-al-regimen-no-a-los-ciudadanos/


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mercurio
18/01/2016, 08:37
Colombia produce un algodon de bastante calidad pero es un pais lastrado por la infraestrutura. El coste de produccion es muy caro y no puede competir con importaciones chinas o incluso americanas. La mayoria de los terrenos productores de algodon no son propiedad de la empresa cultivadora, Asi mismo el rendimiento por hectarea es muy bajo. El precio del algodon colombiano esta (estaba) sponsorizado por el estado para poder ser competitivo. Ese es uno de los motivos por los que la mayoria del algodon en Colombia se usa para consumo interno. El TLC le pego a Colombia en este aspecto. No se como esta la exportacion ahora de prenda acabada que era un de los incentivos para Colombia.

Lo que dices es muy cierto, a pesar de las gigantescas inversiones que se han hecho y que se siguen haciendo para subsanar el gigantesco atraso en infraestructura. Con relación al algodón, los siguientes apartes de un artículo sobre el tema ratifica tu comentario, con perspectivas poco halagadoras:

"El algodón ha perdido importancia en cuanto a área cultivada se refiere al pasar de 280.000 hectáreas cultivadas en 1970 a tan sólo 30.000 en el último año como consecuencia de la competencia internacional y la cotización internacional que se encuentra en mínimos históricos según datos conocidos por Dinero. A pesar de esta reducción, el gremio de algodoneros continúa creyendo y apostándole al futuro del cultivo en el país.

Precisamente, con la negociación del TLC con Estados Unidos, el algodón fue el primer producto que pudo importarse con un arancel de 0% desde el 2005 a diferencia de la mayoría de los productos agrícolas que fueron exentos de impuestos desde la firma del acuerdo en el 2012. A manera de compensación, en el 2005 el gobierno firmó un documento por medio del CONPES, en donde se garantizaba un precio mínimo de garantía a la producción (PMG) financiado por el presupuesto nacional durante un periodo de 10 años. Sin embargo, este documento expira el 31 de diciembre de este año (2015) lo cual ha puesto en jaque a todos los cultivos del país. (...)

Lo cierto es que aún en las condiciones actuales el sector es poco competitivo. A pesar que se ha logrado aumentar la productividad durante estos 10 años los costos de producción son superiores a los de los productores internacionales. Mientras que importar una tonelada de fibra de algodón de los Estados Unidos cuesta cerca de $3.800.000 pesos, el costo de producir la misma tonelada en el país ronda los $4.700.000 pesos, un sobrecosto de 24%. De la misma forma, el PMG según Pardo es cercano a los $5.000.000 de pesos por lo cual afirma que “si desaparece el subsidio también desaparece el algodón en el país”.

http://www.dinero.com/pais/articulo/colombia-puede-competitivo-produciendo-algodon/211801

Santos
18/01/2016, 08:39
No lo sabia. El algodon que utilizamos es normalmente indio o de paquistan. Es un tema historico. El dueno de la empresa se mudo de India a UK para importar tejido ingles de huddersfied a -ndia. Ahora las cosas han cambiado y su hijo exporta algodon de India. UK. El producto ha cambiado de producto 100% acabado a 100% loomstate.

Armando
18/01/2016, 12:31
Los 508 desde que los dejaron de fabricar suelen salir a la venta en páginas tipo buy vip a buenos precios
Tengo ganas de probar unos 501ct aunque como casi simpre tendré que tirar de online

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Si te gustaban los 508, los 501 CT te van a gustar más.

Armando
18/01/2016, 12:31
Que te pasa? te salen ronchas? te lo has hecho mirar? mira tu a ver si vas a tener alergias. Ahora en serio, tanta radicalidad no es buena, sino no tendriamos estrellas de rock y Los Ramones nunca hubieran hecho un gabba gabba hey en pantalones de campana. No hay nada malo en un poco de elastano en un vaquero, permite llevar un pantalon un poco mas ajustado y no es apreciable a la vista y para muchos ni a la mano. Todo esto lo digo por que los ultimos que me compre(511) son con un poco de elastano y estoy bastante contento.

No me pasa nada de alergias ni similar. Es un tema subjetivo y personal, como muchas otras cosas en la ropa. No puedo con un vaquero que, aunque sea mínimamente, note que el tejido se estira. Ni en ningún tipo de prenda en general. Aunque sea una gilipollez yo no me siento cómodo llevándolos.

Y sí, he probado 511 con 1-2% de elastano (de hecho en este modelo muy pocos no lo llevan) y yo noto la diferencia al llevarlo.

Bouzas
18/01/2016, 12:33
Si te gustaban los 508, los 501 CT te van a gustar más.

Son los Levis que tengo, probaré entonces estos que comentas aunque por ahora voy servido con esta prenda :)

David A.
18/01/2016, 12:44
Son los Levis que tengo, probaré entonces estos que comentas aunque por ahora voy servido con esta prenda :)


Yo teniendo ambos, voy mas comodo con los 508. pero pruebatelos.

Bouzas
18/01/2016, 12:45
Yo tengo la pata delgada a si que tampoco tendría mucho problema

Santos
18/01/2016, 13:26
No me pasa nada de alergias ni similar. Es un tema subjetivo y personal, como muchas otras cosas en la ropa. No puedo con un vaquero que, aunque sea mínimamente, note que el tejido se estira. Ni en ningún tipo de prenda en general. Aunque sea una gilipollez yo no me siento cómodo llevándolos.

Y sí, he probado 511 con 1-2% de elastano (de hecho en este modelo muy pocos no lo llevan) y yo noto la diferencia al llevarlo.

Los porcentaje normales que se utilizan en este tipo de producto son del 2 al 5%. Nunca en me vida he visto 1% pero me imagino que habra de todo.

Como todo tiene ventajas e incovenientes. Si das con tu talla correcta, el elastano evitara las arrugas en el trasero y rodillas que son normales y tan desagradables en un producto 100% algodon como un vaquero que siempre se deforma y que esta sujeto a alteraciones constantes despues de sus lavados/puestas. Con tu talla correcta se mantendra en forma por mas tiempo.

Tiene el inconveniente de que se degastan un poco rapido y que no conviene pasar del punto de no retorno del producto ya que deforma definitivamente el producto.

El elastano ha hecho que podamos llevar sin problemas calcetines y ropa interior, es un producto a tener muy cuenta.

zapasman
18/01/2016, 13:34
Yo llevo más de 30 años con Levis. Soy un clásico en esto de los vaqueros. Mi experiencia es que continuan con un muy buen producto (tengo 2 en estos días) o el mismo que antaño a nivel de calidad. De los azules, pase a grises y negros también. Tal vez estaré desactualizado pero , a pesar de que quiero probar otras marcas que habéis puesto en otro hilo muy interesante, Levis me me aporta mucha confianza.

Por otra parte, tampoco sé lo que es "selvedge".

Un saludo

zapasman
18/01/2016, 13:46
No me pasa nada de alergias ni similar. Es un tema subjetivo y personal, como muchas otras cosas en la ropa. No puedo con un vaquero que, aunque sea mínimamente, note que el tejido se estira. Ni en ningún tipo de prenda en general. Aunque sea una gilipollez yo no me siento cómodo llevándolos.

Y sí, he probado 511 con 1-2% de elastano (de hecho en este modelo muy pocos no lo llevan) y yo noto la diferencia al llevarlo.

+1, salvo en ropa técnica deportiva y algún modelo de gallumbos.

Armando
18/01/2016, 15:23
Los porcentaje normales que se utilizan en este tipo de producto son del 2 al 5%. Nunca en me vida he visto 1% pero me imagino que habra de todo.

Como todo tiene ventajas e incovenientes. Si das con tu talla correcta, el elastano evitara las arrugas en el trasero y rodillas que son normales y tan desagradables en un producto 100% algodon como un vaquero que siempre se deforma y que esta sujeto a alteraciones constantes despues de sus lavados/puestas. Con tu talla correcta se mantendra en forma por mas tiempo.

Tiene el inconveniente de que se degastan un poco rapido y que no conviene pasar del punto de no retorno del producto ya que deforma definitivamente el producto.

El elastano ha hecho que podamos llevar sin problemas calcetines y ropa interior, es un producto a tener muy cuenta.

Los hay con el 1%. Yo los he visto en el 511.

Y sí, se desgastan más y se deforman bastante.

Por otro lado, una de las "gracias" que tiene un vaquero, al menos para mí, son las arrugas que se producen en ciertas zonas y que son habituales de este tipo de prendas.
Entiendo que el elastano les dé unas propiedades que muchos valoran, pero no yo. Al menos de momento.

Santos
18/01/2016, 17:42
Los hay con el 1%. Yo los he visto en el 511.

Y sí, se desgastan más y se deforman bastante.

Por otro lado, una de las "gracias" que tiene un vaquero, al menos para mí, son las arrugas que se producen en ciertas zonas y que son habituales de este tipo de prendas.
Entiendo que el elastano les dé unas propiedades que muchos valoran, pero no yo. Al menos de momento.:

hay una razon para el 2%pero no la voy a explicar ahora.
En las arrugas no influye el elastano pero si el modo en que como el hilo éste hilado que no tejido asi del modo en como esta tenhido. Es un poco complicado de explicar pero se debe en parte como se fabrica el hilo.

Clint Munny
18/01/2016, 18:10
Los Nudie que me he pillado tienen un 1% de elastano. Siempre pensé que tan poco no se notaría mucho, ¿no?

Lapidus
18/01/2016, 18:31
Pues yo lo que no se es como vais cómodos con los 511, me aprietan en ciertas partes de una forma que voy incomodísimo.

Los Nudie creo que son el modelo Thin Finn el que lleva el eslastano. No me parece nada perverso que lo lleven.

brandon
18/01/2016, 22:06
http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/Rohan_mapa_zpsvwpirm3c.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/Rohan_mapa_zpsvwpirm3c.jpg.html)

jjjj.....

Pablo
18/01/2016, 22:08
jjjj.....

:sisi2: