PDA

Ver la versión completa : Alquiler de coches



masca
03/03/2014, 16:54
Hola a todos

Estoy en la fase del alquiler de coche en Buffalo para recorrer Canadá, estaba ya casi por pagarlo en rentalcars , 468 euros 12 dias un Ford escape , me parecía un precio cojonudo, eso si... He mirado críticas en Google y madre mia... Todos tienen problemas con ellos.

Sabeis cual es la mejor compañía para alquilar en EEUU ? Alamo la descarto porque el one way son 300 dólares, y lo cojo en Buffalo y lo dejo en Boston

Gracias a todos!

Kurtz
03/03/2014, 17:02
Yo para la Costa Oeste alquilé con Hertz con la opción de modelo garantizado (Mustang descapotable :cool:). La verdad que muy bien y tienen servicio de autobuses desde y hacia el aeropuerto.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/udevu5y7.jpg

AMG
03/03/2014, 17:02
Yo cuando estaba en California cogí AVIS porque iba con un amigo que trabajaba en Accenture y le salía a la mitad. Alquilamos 3 findes, y la verdad es que muy bien, cero problemas.

masca
03/03/2014, 17:04
Rentalcars se supone que me lo hace con hertz, yo lo del mustang me parece demasiado jajajaja y sobre todo para Canadá, pero me escama que salga como 150 euros más barato con rentalcars que con hertz

Sauron
04/03/2014, 09:21
Yo lo hice con Hertz y no solo en EEUU y la verdad que 0 problemas

masca
04/03/2014, 19:10
Pues he flipado

Directamente con avis, 13 dias, one way incluido, seguro a todo riesgo, chevy cruze (no necesito mas) 400 euros... Llegare y me daran una bici?

Molina
04/03/2014, 19:39
Yo para la Costa Oeste alquilé con Hertz con la opción de modelo garantizado (Mustang descapotable :cool:). La verdad que muy bien y tienen servicio de autobuses desde y hacia el aeropuerto.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/udevu5y7.jpg
:clap: :clap: Uno de mis pendientes en la vida, alquilar un Mustang ( un Camaro en su defecto) y perderme por lo profundo de EEUU...

masca
04/03/2014, 19:44
yo si hubiera sido EEUU todavia... siendo para canada... no lo veo sentido, ademas de que no quiero llamar la atencion voy a ir todos los dias con equipaje y cuanto mas guardado vaya mejor, además en el aeropuerto de buffalo no hay mustangs...

Molina
04/03/2014, 19:50
Tranquilo masca, con un Mustang no llamas la atención. Yo he estado en Canada y también los hay a patadas. Para llamar la atención por allí debes ir con una truck de doble eje atrás y de eso para arriba :sifone:

Pero bueno, esque soy un amante d elso coches, para alguien que no es primordial está claro que hay mejores elecciones :partyhat:

masca
04/03/2014, 19:52
que tal las carreteras por alli Molina? a mi me gustan mucho los coches... pero no era mi predileccion un mustang, además que los precios que miraba se me iban... un mustang para 13 dias ponle 800 pavos