PDA

Ver la versión completa : Convertir traje cruzado en dos botones



carlangas
09/11/2015, 19:48
Tengo desde hace mucho tiempo un traje cruzado que - por mi fixonomía, algo de sobrepeso y no demasiado alto- no me queda demasiado bien. Tengo una buena modista que consigue casi todo lo que le pido. Se que si se lo pido, lo logrará de alguna u otra forma, pero corro el riesgo de que no me lo haga bien.

Aquí viene mi pregunta, ¿ Es posible convertir la chaqueta cruzada en una de dos botones con un resultado óptimo?

Hablo inclusive de que quede la muesca o el crank - creo que martillo- como en la chaqueta de dos botones y no como en la cruzada.

No sé si me complicaría mucho la vida para no conseguir nada......

Clint Munny
10/11/2015, 10:51
¡Uuuufff! Yo creo que es muy difícil y que no queda bien.

Adolfo
10/11/2015, 12:29
Carlangas, convertir una americana cruzada en una recta de dos botones es un trabajo que costaría mas que hacerla nueva.

Los delanteros de la prenda habría que descoserlos, afinarlos bien, hacer lo mismo con los forros y las vistas de los delanteros, además depende de la solapa que lleves, entiendo que en pico, deberían desmontarse igualmente, afinarlas de igual manera, la persona que lo hiciese también tendría que picarlas nuevamente por dentro (si son picadas) y muy probablemente al ser mas anchas de lo habitual no tendrían mucho que hacer puesto si tienen ojal en solapa no se puede alterar la anchura ya que quedaría el ojal muy cercano al canto de la solapa. Sin mencionar si el plaston hubiese que cambiarlo... locura.

Es un trabajo costoso y al final saldría mejor comprar una nueva que a "adaptar" la que tienes.

trequartista
10/11/2015, 14:45
Estoy con Adolfo. Sale mas barato comprarte un traje nuevo que "adaptar" la que ya tienes.

Saludos