PDA

Ver la versión completa : TAG Heuer Connected



Trapo
16/11/2015, 10:58
http://www.expansion.com/tecnologia/2015/11/15/5648edf8ca47410c298b45cd.html

¿Qué os parece? A mí me crea sentimientos encontrados, la verdad.

Mandrake
16/11/2015, 11:08
Bueno, no deja de ser la evolución lógica de relojes como los ana-digi de Breitling, por ejemplo, pero aprovechando la tecnologia para dar información en las pantallas mas allá del dia, mes y cronómetro...Tampoco me llama demasiado la atención por ahora, pero no lo veo mal...

Despor
16/11/2015, 11:55
Lo vi ayer o antesdeayer y lo iba a comentar por aqui, pero queria volver a leer antes.

No lo veo muy práctico, al final tienes que llevar el teléfono igualmente y no parece mucho más cómodo usar el reloj, pero me resulta curioso, supongo que seguiran evolucioando.

El precio creo que eran 1300€, me parece demasiado, en alguna review de las que ví decian que despues se podía usar como parte del pago de otro Tag, pero no recuerdo donde lo vi.

Enviado desde Tapatalk

JCalero
16/11/2015, 12:57
No me gusta este tipo de relojes salvo que sean para fines especificos como el deporte o alguna actividad que pueda ser util ocasionalmente. El reloj lo veo mas como "joya" que como "electrodomestico"...

un saludo

rgonzsol
16/11/2015, 13:49
En mi caso no veo mucho atractivo a este tipo de relojes pero entiendo que pueden ser un complemento útil, por ejemplo para una mujer no tener que estar pendiente del movil en el bolso.

En cuanto al TAG creo que los hay más bonitos, más completos y con un precio algo más interesante, no creo que sea un producto rompedor, es decir si vas a competir con un producto de precio elevado tienes que hacerlo tan bien como el Apple pero para Android y creo que no es el caso.

Por cierto que el Sabado estuve trasteando con el Apple watch de un amigo y el sistema de correas es una pasada de lo práctico y bien hecho que está.
Ojalá que las compañías suizas tomen nota porque la milanesa era 100 veces mejor que cualquier correa que puede montar un suizo de 3 veces el precio que el de la manzanita.

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Sauron
16/11/2015, 15:16
Soy un poco viejuno de pensamiento pero para mi el reloj es la joya de los hombre y los smartwatch estos no los veo por ningún lado.

Kurtz
16/11/2015, 15:31
No me atrae, la verdad. Si acaso, decir a su favor que es el menos feo de los relojes de su especie.

Stitch81
16/11/2015, 17:06
Esta gama de relojes lo entiendo como una joya para durar en el tiempo. Un smartwatch es algo que quedará obsoleto en x años, porque no habrá teléfono compatible.

Si compro un TH, o un Rolex, o un Patek...es para que mantenga su función en el tiempo...y a día de hoy, todavía no me fío de que los cuarzos vayan a hacerlo.

trequartista
16/11/2015, 19:04
Interesante articulo, pero me quedo con lo clasico, me gusta mas.

Saludos

Ruhero
19/11/2015, 19:53
Me quedo con mi Aquaracer, sobre todo por que no lo tengo que enchufar ni cargar cada 3 días o menos.