PDA

Ver la versión completa : Duda con modelo de Barbour



Monro
16/11/2015, 19:30
Estoy buscando el modelo de Barbour que llevaba Bond en Skyfall (lo digo así porque el modelo exacto es la duda que tengo).

Según he leído, el modelo original de la película es el Beacon Heritage X To Ki To, con capucha de quita y pon. Como era una edición limitada, la reedición se llamó Heritage Beacon.

Sacado de aquí: http://www.thefowndry.com/blogs/news/13031833-the-barbour-skyfall-james-bond-commander-heritage-x-to-ki-to-beacon-sports-jacket

Entonces, lo que no se es que modelo exacto es el que hay ahora de esa chaqueta, ya que según veo en la web de Barbour, pone que es esta, aunque de diferente color:

http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/waxed-jackets/barbour-beacon-sports-jacket/p/MWX0007NY92?breadcrumbs=mens&breadcrumbs=mens-heritage&breadcrumbs=mens-waxedjackets

Pensaba que era el modelo Commander, pero ya me he perdido con tanto nombre...

Ari
16/11/2015, 19:33
Monro, la de Skyfall es la Commander.

masca
16/11/2015, 19:34
Exacto monro es la commander

Esta en endclothing a veces a un precio bueno


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Juan Bravo
16/11/2015, 19:35
Hola Monroe:

Te acompaño un enlace que creo que explica las diferencias bastante bien:

http://www.jamesbondlifestyle.com/articles/comparing-barbour-beacon-heritage-x-ki-sports-jacket-and-barbour-dept-b-commander

saludos

Juan Bravo
16/11/2015, 19:36
Perdón, Es Monro y no Monroe, el dichoso corrector...

Monro
16/11/2015, 20:08
Gracias por las respuestas.

He llamado al ECI y no tienen el modelo (he preguntado por Commander y Beacon). Sí que me han dicho que la Commander la tuvieron el año pasado.

Enceradas tienen la Duke y Gauge, pero las he visto en su web y no me han gustado demasiado (la Commander me gusta porque para mí es la más discreta), y por internet no me gusta comprar sin probarlo y verlo antes.

Clint Munny
16/11/2015, 20:17
Gracias por las respuestas.

He llamado al ECI y no tienen el modelo (he preguntado por Commander y Beacon). Sí que me han dicho que la Commander la tuvieron el año pasado.

Enceradas tienen la Duke y Gauge, pero las he visto en su web y no me han gustado demasiado (la Commander me gusta porque para mí es la más discreta), y por internet no me gusta comprar sin probarlo y verlo antes.

Entiendo que primero la quieras probar, Monro. Pero luego mira en End o en otras páginas. Que te saldrá mucho más barato que aquí.

Sibarita
16/11/2015, 20:24
En la tienda Barbour de Madrid puedes probarla monro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

trequartista
16/11/2015, 21:17
En la tienda Barbour del barrio de Salamanca la tienes disponible.

Saludos

slippers
16/11/2015, 22:08
Monro busca hilos sobre la commander hay bastantes abiertos sobre ella y precisamente lo que preguntas ya se ha tratado.

Por intentar contestarte a todo. Lo que a ti te interesa es la actual que no se llama commander sino barbour Dept B beacon sports jacket, es casi identica salvo la capucha y alguna cosa mas que explocan en el link que habeis puesto.

La original es la de tokito y la siguiente version fue la commander (anterior a la actual) que tiene algun forero como ronin si no me equivoco.

no es facil de encontrar, pruebatela en jorge juan porque es comolicada de talla, y comprala en web inglesa es muchisimo mas barata, por ej end.

Clint Munny
17/11/2015, 09:08
Monro busca hilos sobre la commander hay bastantes abiertos sobre ella y precisamente lo que preguntas ya se ha tratado.

Por intentar contestarte a todo. Lo que a ti te interesa es la actual que no se llama commander sino barbour Dept B beacon sports jacket, es casi identica salvo la capucha y alguna cosa mas que explocan en el link que habeis puesto.

La original es la de tokito y la siguiente version fue la commander (anterior a la actual) que tiene algun forero como ronin si no me equivoco.

no es facil de encontrar, pruebatela en jorge juan porque es comolicada de talla, y comprala en web inglesa es muchisimo mas barata, por ej end.

Exacto. La actual se llama Barbour Dept B Beacon Sports Jacket. Por lo que he visto, yo no encuentro ninguna diferencia entre esta y la Commander. Yo es la que tengo.

Esto te lo puede aclarar:

http://jamesbondlifestyle.com/product/barbour-x-ki-beacon-heritage-sports-jacket

Monro
17/11/2015, 13:56
Si que la tienen en la tienda de Madrid, he llamado para asegurarme, así a lo mejor me paso el viernes por la tarde.

En caso de que me guste sí que tendré que pedirla en alguna web, ya que en tienda son mas de 600 € (me había parecido leer por ahí que valía menos, y 600 la verdad es que no me hace mucho gastármelos...).

De todas formas, por lo que leí en el hilo de las tallas de Barbour, ya me puedo esperar que no me guste como me quede, que es lo que me pasa en todas las chaquetas que tengo (y que es por lo que me quería comprar esta), que si me vienen bien de hombros me vengan muy anchas por todo lo demás, o que si son más entalladas me estiren de los hombros.

Clint Munny
17/11/2015, 14:08
Si que la tienen en la tienda de Madrid, he llamado para asegurarme, así a lo mejor me paso el viernes por la tarde.

En caso de que me guste sí que tendré que pedirla en alguna web, ya que en tienda son mas de 600 € (me había parecido leer por ahí que valía menos, y 600 la verdad es que no me hace mucho gastármelos...).

De todas formas, por lo que leí en el hilo de las tallas de Barbour, ya me puedo esperar que no me guste como me quede, que es lo que me pasa en todas las chaquetas que tengo (y que es por lo que me quería comprar esta), que si me vienen bien de hombros me vengan muy anchas por todo lo demás, o que si son más entalladas me estiren de los hombros.

390 (375+15 de envío) me costó a mí en EndClothing.

trequartista
17/11/2015, 17:34
En la pagina de END ya esta agotada la Commander. Normal, por ese precio demasiado habia tardado creo yo.

Saludos

Monro
18/11/2015, 17:15
Esta también me ha gustado, y tiene el cuello que parece que abrigue más que la Commander, pero no se si la capucha es desmontable ni tampoco el modelo.

http://i66.tinypic.com/t0hhcx.jpg

¿Qué os parece?

trequartista
18/11/2015, 17:30
Esta también me ha gustado, y tiene el cuello que parece que abrigue más que la Commander, pero no se si la capucha es desmontable ni tampoco el modelo.

http://i66.tinypic.com/t0hhcx.jpg

¿Qué os parece?

Es el modelo Latrigg, nuevo de esta temporada.

Dasafean
18/11/2015, 22:13
Esta también me ha gustado, y tiene el cuello que parece que abrigue más que la Commander, pero no se si la capucha es desmontable ni tampoco el modelo.

http://i66.tinypic.com/t0hhcx.jpg

¿Qué os parece?

A mi si que me gusta y yo creo que si se puede quitar la capucha.


Enviado desde mi iPad

Clint Munny
18/11/2015, 22:52
Esta también me ha gustado, y tiene el cuello que parece que abrigue más que la Commander, pero no se si la capucha es desmontable ni tampoco el modelo.

http://i66.tinypic.com/t0hhcx.jpg

¿Qué os parece?

A falta de verla en directo, me gusta. Eso sí, de la Commander lo de que abrigue el cuello es lo de menos pues toda ella no abriga mucho. Si hace mucho frío la Commander no es lo mejor.

Armando
18/11/2015, 23:12
La Latrigg es efectivamente un modelo nuevo de esta temporada. A mí me gusta mucho pero es una chaqueta distinta a la Commander que muchos de aquí tenemos. Para empezar el algodón encerado es de 8oz en su totalidad, y no de 6, por lo que ya es una prenda de más abrigo y rígida que la Commander. Además tiene algo de relleno lo que la hace una chaqueta de invierno totalmente. La capucha se puede quitar.

Saludos.

Monro
19/11/2015, 14:13
Pues al final, ni la Beacon (de momento), ni la Latrigg...

He ido a probarme esta última, que me ha parecido demasiado pesada y abrigada para el clima que suele hacer en Valencia, y he visto la clásica Beaufort, que ha sido la que más me ha gustado puesta y me la he traído.

http://i67.tinypic.com/2pqoq54.jpg

Es la talla más pequeña que había, la 38, pero me va bien de largo (había leído que era un poco más larga que la Bedale, que es otra de las que quería probarme) y en las mangas tampoco me sobra demasiado.

Clint Munny
19/11/2015, 15:03
Pues está muy chula, muy sobria. Disfrútala, Monro.

Monro
19/11/2015, 16:45
Pues está muy chula, muy sobria. Disfrútala, Monro.

Gracias!

Según he leído, es uno de los modelos más icónicos de la marca.

Dejo un vídeo en que se ve como se hacen algunas partes de las chaquetas:


https://www.youtube.com/watch?v=5qye36Jmsg8

slippers
19/11/2015, 18:08
Un clasico, atemporal. Disfrutala

ronin
19/11/2015, 18:22
Beaufort y Bedale son de los modelos mas clásicos de la casa.
Gran compra Monro!

trequartista
19/11/2015, 21:20
Pedazo de compra. Yo a ver si me decido por una, ya que estoy entre Bedale SL, Beaufort y Ashby.

Saludos

Armando
19/11/2015, 23:13
Pues al final, ni la Beacon (de momento), ni la Latrigg...

He ido a probarme esta última, que me ha parecido demasiado pesada y abrigada para el clima que suele hacer en Valencia, y he visto la clásica Beaufort, que ha sido la que más me ha gustado puesta y me la he traído.

http://i67.tinypic.com/2pqoq54.jpg

Es la talla más pequeña que había, la 38, pero me va bien de largo (había leído que era un poco más larga que la Bedale, que es otra de las que quería probarme) y en las mangas tampoco me sobra demasiado.

Una Beaufort, y en ese color es siempre un acierto. Y con los años más y más bonita. No entiende de modas, siempre es preciosa.
Y ya sabes dónde llevarla a encerar y reparar.

Saludos.

AnderM
19/11/2015, 23:30
Pues al final, ni la Beacon (de momento), ni la Latrigg...

He ido a probarme esta última, que me ha parecido demasiado pesada y abrigada para el clima que suele hacer en Valencia, y he visto la clásica Beaufort, que ha sido la que más me ha gustado puesta y me la he traído.

http://i67.tinypic.com/2pqoq54.jpg

Es la talla más pequeña que había, la 38, pero me va bien de largo (había leído que era un poco más larga que la Bedale, que es otra de las que quería probarme) y en las mangas tampoco me sobra demasiado.
Yo me la he comprado hace poco y estoy encantado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Monro
20/11/2015, 14:46
Y ya sabes dónde llevarla a encerar y reparar.

El dependiente que me la vendió en ECI me dio una tarjeta de Alcis para cuando tuviera que encerarla, aunque me dijo que también se la podía traer a ellos (supongo que para mandarla a Inglaterra). Le dije que ya era cliente de esa tintorería.

La verdad es que desde que llevé el traje, todos los pantalones y demás prendas delicadas las llevo allí, trabajan muy bien y saben lo que hacen.

trequartista
20/11/2015, 16:01
El dependiente que me la vendió en ECI me dio una tarjeta de Alcis para cuando tuviera que encerarla, aunque me dijo que también se la podía traer a ellos (supongo que para mandarla a Inglaterra). Le dije que ya era cliente de esa tintorería.

La verdad es que desde que llevé el traje, todos los pantalones y demás prendas delicadas las llevo allí, trabajan muy bien y saben lo que hacen.

Pellneta trabaja muy bien, por si te sirve de ayuda y asi tener otra opcion mas.

Saludos

Armando
20/11/2015, 23:41
El dependiente que me la vendió en ECI me dio una tarjeta de Alcis para cuando tuviera que encerarla, aunque me dijo que también se la podía traer a ellos (supongo que para mandarla a Inglaterra). Le dije que ya era cliente de esa tintorería.

La verdad es que desde que llevé el traje, todos los pantalones y demás prendas delicadas las llevo allí, trabajan muy bien y saben lo que hacen.

En ECI la envían a la casa. Pero ojo, no la limpian, sólo la enceran y reparan por lo que si está sucia te hacen un potingue...

trequartista
05/12/2015, 09:47
Tengo una 48 en americanas y estoy viendo una Bedale Classic y un chaleco acolchado sin mangas clasico de Barbour (Barbour Men Quilted Waiscoat / Zip in Liner), pero las tallas que me dan a elegir son 34-36-38 etc....

Tambien me gusta el modelo Chelsea, pero este talla en XS, S, M, etc...

Me podriais recomendar que talla debo escoger? Me gustan las cosas con un fit algo entallado, pero sin asfixiar, jeje!!

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Joe
05/12/2015, 10:05
Si llevas la 48 en americana, tu talla de Barbour está entre la 36-38
Yo uso la 44-46 en americana y en barbour 36

trequartista
05/12/2015, 10:09
Me decanto entonces por la 36? Peso unos 78-79 kg y mido 1,75.

Talla 36 entonces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk