PDA

Ver la versión completa : Talla S en la Commander



Adam Smith
24/11/2015, 15:04
He leído que la Commander es demasiado estrecha en la zona de los hombros, y que para alguien que use una S en la Bedale SL, es necesario pedir siempre una talla M, pero en cualquier caso, ¿alguno tiene la commander de la talla S o se la ha probado y puede contar su experiencia? Si es así, aunque suene julai, ¿cuáles son vuestras medidas?

¡Saludos!

Mandrake
24/11/2015, 15:09
He leído que la Commander es demasiado estrecha en la zona de los hombros, y que para alguien que use una S en la Bedale SL, es necesario pedir siempre una talla M, pero en cualquier caso, ¿alguno tiene la commander de la talla S o se la ha probado y puede contar su experiencia? Si es así, aunque suene julai, ¿cuáles son vuestras medidas?

¡Saludos!

Por si te sirve, yo tengo una Bedale (que no es un SL pero aunque nunca localicé el modelo exacto, es mas estrecha que una Bedale normal, por lo que puede ser similar) en S y la Commander que me servia era una M, en la S no entraba, y soy bastante estrecho....

Adam Smith
24/11/2015, 15:42
Pues voy a esperarme a que se ponga a tiro una M, vi una S ahora mismo en:
http://www.woodhouseclothing.com/en-gb/barbour-beacon-olive-green-sports-jacket-aw15mwx0007ol71.html

Por 279 y he estado a punto de ir a por ella.

¡Gracias, Mandrake!

Clint Munny
24/11/2015, 16:07
Pues voy a esperarme a que se ponga a tiro una M, vi una S ahora mismo en:
http://www.woodhouseclothing.com/en-gb/barbour-beacon-olive-green-sports-jacket-aw15mwx0007ol71.html

Por 279 y he estado a punto de ir a por ella.

¡Gracias, Mandrake!

Ojo, que son libras. Te sale casi a 400 euros.

ronin
24/11/2015, 16:25
Yo tuve en su día en mis manos las dos tallas, y en la S imposible entrar por hombros, me quedé con la M. Como referencia, uso la S en la Bedale SL. Para que te hagas una idea en americanas uso entre la 46/48 en la mayoría de las marcas.

La commander menos que una M me parece una locura.

tonicab
24/11/2015, 16:33
Es la única Barbour que yo sepa que talla muy pequeña.

Las demás tallan normal, pero es el fit el que cambia (te puede estar más o menos estrecha según el fit del modelo respectivo).

Adam Smith
24/11/2015, 16:53
Ojo, que son libras. Te sale casi a 400 euros.
Efectivamente, por lo visto, según me ha dicho un tal Toby de Woodhouse, se habían equivocado y figuraba en euros el precio que realmente era en libras. La Commander a 275€, la Bedale SL a 175€...De ahí mi desesperación por saber si cabría en una S, pues sería un chollazo nivel Masca. Pero al final ya lo han corregido y de ganga nada.

drpablo
25/11/2015, 22:16
Yo la tengo en talla S y me va perfecta, tengo una 46 en americana normalmente.