PDA

Ver la versión completa : Erasmus



Rust
24/11/2015, 15:21
Buenas tardes.

Ando ahora pidiendo la erasmus para el curso que viene y estoy algo perdido.

Solo quería saber que me aconsejabais por aquí sobre los diferentes destinos.

Me ofertan: Italia Alemania Portugal Polonia Francia República Checa y Suecia.

La que más me tienta es Portugal (Oporto) pero vaya que no tengo ni idea de a dónde ir.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasein
24/11/2015, 15:25
Votando solo por el destino:

Suecia
Republica Checha
Alemania
Polonia
Portugal
Francia
Italia




PD: Ahora bien, si tenemos encuanta otros factores como el económico la lista no tendría ese orden

Ari
24/11/2015, 15:26
Siempre me gustó más que las de erasmus vinieran a mi, pero si prefieres irte tú... Bromas a parte, no tengo experiencia estudiando fuera de España, pero creo que puestos a pasar un año sabático (no nos engañemos ;)) escogería Italia.

masca
24/11/2015, 15:30
Molina la hizo en Alemania creo... a ver si se pasa

amigos mios la hicieron en Finlandia y dijeron que era una pasada, Italia tambien... mi primo la hizo al lado de Roma y vino encantado, sabiendo italiano a la perfeccion y algunas cosas mas que se quedaron alli

Rust
24/11/2015, 15:30
El factor económico no supondría no lo voy a tener en cuenta a la hora de elegir.

Voy a tener más en cuenta la dificultad (mi intención es tener un año relajado por una vez)

Y otra cosa a tener en cuenta es que no tengo ni idea de alemán o francés. Hablo español a duras penas y ingles más o menos lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
24/11/2015, 15:31
Me fastidia ser tan pragmático, pero Alemania. Sin dudarlo.

Sauron
24/11/2015, 15:37
Búscalo y si puedes Vilnus (Lituania). Cuando vuelvas ya me darás las gracias

Ari
24/11/2015, 15:40
Búscalo y si puedes Vilnus (Lituania). Cuando vuelvas ya me darás las gracias
Tu eres de los míos.

PVP
24/11/2015, 15:52