PDA

Ver la versión completa : Opinion chaquetas Aigle



Lando
24/11/2015, 15:46
Buenas tardes, he visto en Vente-Privee unas chaquetas de la marca Aigle con buena pinta a buen precio pero desconozco tanto su patronaje o fit como su calidad intrinseca, es similar a Barbour? Son el mismo tipo de prendas camperas, para actividades al aire libre y me parecen bonitas algunas

Gracias por la informacion

El emoticono furioso se ha puesto por lo delicado de teclear en el ipad con mis dedazos y porque ya esta medio loco...

pasein
24/11/2015, 16:05
Poco puedo decir, solo tengo un forro polar de esta marca, tendra 10 años mínimo y esta en buen estado. Es una marca de ropa para cazar, no creo que los chaquetones-abrigos tengo un fit ajustado-slim.

Un saludo

Lando
24/11/2015, 16:16
Gracias pasein. Me imagine por las fotos que no son de corte slim o tailored pero para llevar otra prenda media debajo quiza sean adecuados. Lo que me resultaba curioso es que siendo una marca nicho como Barbour, para caza y actividades campestres no tuviese ninguna notoriedad en el foro presuponiendo,e una buena calidad
Vamos que me sonaba como buena pero hay poca info aqui

pasein
24/11/2015, 16:23
Gracias pasein. Me imagine por las fotos que no son de corte slim o tailored pero para llevar otra prenda media debajo quiza sean adecuados. Lo que me resultaba curioso es que siendo una marca nicho como Barbour, para caza y actividades campestres no tuviese ninguna notoriedad en el foro presuponiendo,e una buena calidad
Vamos que me sonaba como buena pero hay poca info aqui

Yo la conozco por tener familia que caza, y ver la ropa en armerias o en el eci por ejemplo, sino fuera por eso creo que no la conocería. O tiene poca publicidad o no han querido salir de ese nicho de mercado.

Por curiosidad me he metido en la venta, y tienen "ropa de calle" nunca habia visto esos modelos en la marca, siempre todo relacionado con la caza-campo.

Lando
24/11/2015, 16:44
Yo la conozco por tener familia que caza, y ver la ropa en armerias o en el eci por ejemplo, sino fuera por eso creo que no la conocería. O tiene poca publicidad o no han querido salir de ese nicho de mercado.

Por curiosidad me he metido en la venta, y tienen "ropa de calle" nunca habia visto esos modelos en la marca, siempre todo relacionado con la caza-campo.

Es que en principio yo tambien la tenia por marca cazadora, pero tienen ropa urbana con ese toque campero que no esta nada mal. Las chaquetas Waxcamp parecidas a las Barbour de toda la vida estan muy bien

http://i65.tinypic.com/dvlvky.jpg

http://i67.tinypic.com/2mc6kg5.jpg

JTO
24/11/2015, 17:10
Yo tengo dos chalecos polares de mi padre, uno de ellos en marrón forrado en borrego, y después de muchos años, inclemencias varias, sangre etc etc, están en un muy buen estado. El fit creo que nada slim, eso sí, pero desde luego calidad la marca si creo que tiene, aunque precio algo elevado...

Hugo
24/11/2015, 19:14
Yo tengo dos chaquetas sport, una algodón y otra impermeable, y estoy contento.

Armando
24/11/2015, 23:07
Lando, hasta que no te compres una Barbour no vas a dejar de darle vueltas a mil chaquetas. Así que yo te recomiendo que te la compres ya y luego ya vas comparando.

Un saludo.

Lando
25/11/2015, 15:32
Lando, hasta que no te compres una Barbour no vas a dejar de darle vueltas a mil chaquetas. Así que yo te recomiendo que te la compres ya y luego ya vas comparando.

Un saludo.

Ya me he comprado una...:smile:

http://www.rincondecaballeros.com/threads/4034-Ariel-Polarquilt-Navy

Otro estilo claro, pero me siguen llamando estas country estilo caza